Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No estoy a gusto en el foro

Eu mesmo, creo que estas exagerando.

Leí el post de mafero y no lo interpreté así. Por el contrario, la actitud de los moderadores me pareció bien. Darle tiempo al muchacho que se pusiera en evidencia.

Que se pretendía?, aplicar una censura de inmediato?. Hubiese habido críticas por haber actuado así. En mi caso personal, abogué por cortar lo que creo era el combustible de ese post, generar controversia. Con solo dejar de postear hubiese sido una actitud madura de todos los integrantes del foro . Actitud que está faltando en este momento dando opiniones apresuradas.

Personalmente, en su momento me abstuve de participar en ese tema habida cuenta de las dudas que me generaban las fotos de Arturo y por otro lado no lo consideraba con la entdidad suficiente de aportar nada, ya que salvo poner fotos de una verga que ya ni sabemos de quien era no hizo otra cosa, vitoreado por los porristas de turno.

A raíz de otras controversias, decidí cultivar la actitud que me parece mas conveniente cuando un integrante del foro abre temas que me parecen inconveniente, no participar, porque hacerlo solo incrementa su vigencia.

Por otro lado, me parece que se pone la foto de una verga grande y se genera un revuelo en el foro, sin importar para que estamos acá, que es el faloculturismo. En mi caso mas que criticar a los moderadores, llamo a una autocrítica de todos aquellos que se les cae la baba cuando bien un pito interesante y no toman una actitud inteligente.

En su momento abrí un tema sobre las fotos que vale la pena publicar y creo que sigue teniendo vigencia. Muchachos, en este foro estamos para compartir técnicas de crecimiento del pene, no para alimentar el ego de aquellos que publican fotos sin sentido.

Conclusión, no me parece que Shazzam tenga que irse ni los moderadores tuvieron alguna responsabilidad. Fabuladores habrá siempre, y hay que darles tiempo para que se pongan en evidencia, cosa que se hizo.

En mi opinión Arturo salió con esto porque se vió privado del alimento que tenía de comentarios lisonjeros cuando Eras, atinadamente, había cerrado el tema. Entonces inventó lo que ya todos sabemos.

Moraleja: Dejar de alimentar el ego.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hola gente.

Estoy en un todo de acuerdo con lo que expresó Mafero más arriba. Lamento profundamente que un miembro que aprecio (no tengo empacho en decirlo) como Shazzan, se encuentre disgustado con el foro. Por supuesto nadie puede pretender que todo sea color de rosa y más de una vez, aquí, como en todos lados de la vida, uno debe ser menos exigente o más condescendiente y dejar pasar algún mal trago.

Sobre todo, quiero expresar claramente que los moderadores discutimos en privado y que si a veces no actuamos con la celeridad que se espera de nosotros, no es por falta de voluntad -o por complicidad con algún picarón- sino para no actuar precipitadamente. Por otro lado, es cierto que estos días estamos especialmente liados con la avalancha de novatos preguntones y también es lamentablemente cierto que los moderadores que venimos a diario a “trabajar” no somos más que 3, a veces 4.

Pido entonces un poco de paciencia a los que la pierden, pido un poco de comprensión con la labor de moderación, y pido sobre todo solidaridad para seguir ENTRE TODOS construyendo este Gran Sitio donde uno se siente realmente bien, o al menos casi siempre.

Haya paz, haya paciencia, haya honestidad.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ciertamente amigo Shazzan, hemos admirado tu constancia y voluntad para conseguir lo que todos conocemos; creo en algún momento haberos considerado un icono del foro por tu trabajo y esfuerzo dedicado; muy lamentable tus expresiones de hoy, justamente donde fuiste invitado muy cordialmente a ser parte del grupo de moderadores y pudiste ponerle el remedio o las soluciones a lo que hoy son objeto de tu crítica.

Entiendo que lo mencionado por Mafero en su parte final algunos entiendan como expulsión sin decirlo claro está, creo que el, como el que mas, lamentaría sobremanera el que decidieras marcharte voluntariamente como ingresaste, por la puerta grande, sencillamente debido a que no podemos retener a nadie por la fuerza si se dice ya no estar a gusto.

Aprovecho para dirigirme a los demás y pedir no alimentar con más combustible el fuego.

Posteado por eras
Aprovecho para dirigirme a los demás y pedir no alimentar con más combustible el fuego.

Voy a tomar dichas palabras y abstenerme de seguir opinando.

Solo pido calma muchachos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola a todos.

La verdad esque no le veo sentido a eso de poner fotos que no son de la persona en cuestión,solo para burlarse de los demás. No sé que es lo que pretenden porque así se engañan ellos mismos, el perjuicio va a ser para ellos mismos.

Por lo demás, a mí me sigue pareciendo este foro el mejor que he visitado en mi vida, con un ambiente notable y muy buena gente con ganas de ayudar.

Por eso quiero agradecer la enorme tarea que tiene que suponer llevar un foro como este.

Y una última cosa, Shazzan, no te pongas así, que como ya dijeron más arriba, entre todos hacemos una familia y si te vas es como perder a un hermano.

Haz como yo y pasa de ellos, que es mucho mejor.

Saludos.

Eu-mesmo, estás confundido y lo siento por ti.

Pienso y actúo como lo hice siempre. Este caso que comenzó anoche constituye una crítica seria contra el foro y, en particular, contra sus moderadores.

Si se refieren a Arturo, el caso lo llevé a la Administración y al lado en inglés abiertamente hace varios meses, para que el foro completo opinara. Se consultó la opinión de los mejores conocedores en fotoshop y nunca se llegó a un acuerdo. Sin pruebas no debemos botar a nadie, pero si lo hubiésemos hecho ahora estaríamos siendo criticados igual pero por la razón contraria. En cuanto a sus nuevos anuncios de técnicas personales del PE y hacerlas llegar a los demás, estamos bien atentos los moderadores para evitar cualquier intento de violación de nuestras directrices. Mientras tal cosa no ocurra, no podemos actuar. Hace rato estamos observando.

Decirme que he colocado a Arturo y a Shazzan en el mismo nivel es lo peor que pudiste haber dicho porque no hay nada más lejos de la realidad y de mis intenciones. ¿Por qué lo haces, para buscar un apoyo en tu protesta? A la larga y a la corta se verá que estás equivocado.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 11-09-2009 a las .

Haya paz, please!

Shazzan ha expresado una opinión, los moderadores pueden haberse sentido traicionados al haber sido Shazzan uno de ellos, pero las opiniones opininiones son… y a veces no todas nuestras reacciones son lo razonadas que deberían. Las nuestras, y a veces también las de los moderadores.

No escogió el mejor procedimiento?
Puede que no.
De todas maneras Shazzan no ha vuelto a decir nada más, por lo cual tampoco sabemos si lo que hemos interpretado de sus palabras es lo que denunciaba, ni sus intenciones al escoger esta forma de manifestarlo.

Por mi parte solo puedo decir que él es una de las personas “culpables” de que hoy -más de 2 años despúes de haber conocido el foro- siga aquí.
Yo en esta comunidad no me veo autorizado para nada más, que para dejar de entrar tan seguido cuando las cosas son distintas a como yo pienso que deberían ser, a diferencia de Shazzan a quien sí veo legitimado -autoridad moral- a decir lo que piensa alto y claro.

Espero que entre Shazzan y aclare el porqué de su “diatriba” y que a poder ser, resuelva sus diferencias con el resto de los moderadores, si las hay.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hace algún tiempo, pase por algo muy parecido a lo de shazan. Ocurrió con el tema de Toddy.

Desde el comienzo había cosas que no me cerraban, incluso deje algunos comentarios, aunque no muy directos.
pues, ¿por que no muy directos? Bueno, reconozco que a veces dejo comentarios que solo unos pocos entienden, pero además noto que los que VERDADERAMENTE están mal, y me refiero a penes pequeños y autoestima baja, son los que menos participan del foro y, si lo hacen, al tiempo, se van o dejan de participar activamente (los que recuerdo ahora son 12cm y susitio que en la época de toddy también dejo de participar)
El foro, en varios casos, parecía convertirse en una competencia de “quien la tiene mas grande, gorda y linda” y si decís algo como “porque no te dejas de joder y vas a hacer otra cosa con tu rabo” sos envidioso o un miembro no muy bien visto. Ni hablar de los que alimentan a estos “grandes miembros” felicitándolos por tener un pene bien grande… sin haber sudado una gota porque ya nacieron así, y en realidad deberíamos decirles que no pierdan el tiempo, con buena onda, y vayan a disfrutar de su rabo. O simplemente ignorarlos.
¿O no se dan cuenta de la cantidad de new members que se desesperan porque quieren poner su foto y una vez que lo hacen, desaparecen? parece que vienen aca a exhibirse y nada mas, y el resto los sigue como rebaño. (ejemplos. el uruguayo estriper, que no recuerdo su nick, por nombrar solo uno)

A veces la amabilidad del foro roza a lo “flanders” (si, el vecino de homero simpsons).
En su momento pensé en abrir un tema diciendo algo como esto, pero mas en caliente y no lo hice para no comerme los comentarios y contestarlos aun mas caliente todavía, entonces fui alejándome del foro y apenas participaba, amen de mis problemas personales.
Bueno, solo cuento mi experiencia y no digo que se lo mismo que le pasa a shazzan, pero esto me hizo recordarlo, no se si se entendió bien lo que puse pero bueno, quería expresarlo.

Por ultimo, no me contesten en los casos de los miembros con penes en promedio o los que crecieron y ya tienen una buena polla y siguen trabajando en el PE porque son casos distintos, así que, por las dudas, no se sientan tocados por lo que dije.
Saludos.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Amigos camaradas, en el foro, como en cualquier grupo humano, van a aparecer quienes tengan malas intenciones, eso es inevitable, por que gente que viene con intenciones de jodernos o burlarse o hasta sacar algún rédito habrá siempre, lo importante creo yo es que NO LES DEMOS EL GUSTO.

Los moderadores hacen un gran trabajo, quizás están un poco sobrepasados, con la gran cantidad de miembros nuevos que tenemos. De cualquier manera siempre mas tarde o mas temprano, quien es fraudulento queda en evidencia.

Quiero pedirles disculpas a todos, por la manera que me vieron actuar en el tema este que todos saben, no me manejo de esta manera en mi vida diaria, pero esta vez lo hice a conciencia solo para que este personaje del que hablamos quede en evidencia, y a nadie le queden dudas de su actuar no ético y mentiroso.

Bueno amigos, que no nos dividan las situaciones estas, y al contrario nos unan mas, que si ponemos en la balanza la mala gente y la excelente del foro, siempre el saldo es positivo y con creces.

Me permito una frase de El Principito que creo viene al tema “Hay que soportar dos o tres orugas si quiero conocer las mariposas…”

Abrazo

Te doy la razón amigo. Muy buen post, bien redactado, amén de la certeza que conlleva. Para serte sincero, no sé qué contestarte, tenés tanta razón que apabullás. Yo agregaría lo siguiente, si un moderador expulsa, le caen como moscas a la miel, que son tiranos, forros, etc. Si no lo expulsa, que son unos blandengues, flojos, etc. O sea, hablando en criollo, no hay pito que nos venga bien!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Doy fé señores que Pija es un sr. muy educado, amable y sincero. Tuve la inmensa fortuta de conocerlo y les puedo asegurar que es una excelente persona. Doy fé de ello.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola amigos.

Es lastimoso mucho de lo que se ha escrito aquí, algunas opiniones suenan muy directas contra unos y contra otros… y todos estamos viendo en el foro como algunas personas que apreciamos se están disgustando unas con otras.

Todas las reacciones expresadas en las opiniones me suenan muy humanas y muy propias de la personalidad de cada quien; respeto desde lo opinado desde Shazzan hasta el ultimo post del tema… pero siento que debieron ser mas cuidadosos en como escribían en algunos momentos, mas si lo están haciendo en publico porque no nos trasmiten muy buenas vibras (buena energía) a la comunidad en general.

Deseo el tema se esté tratando con mas calma entre los moderadores quienes coordinan que la muchachada marche por el camino del bien comunitario peneano
y
que nosotros la muchachada (como dice don Fefo) no le echemos leña al fuego de la discordia.

Pido disculpa por esta opinión mía, pero deseaba pronunciarme sobre algo importante que está sucediendo en la comunidad a la cual pertenezco.

Un gran saludo para todos.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

No entiendo muy bien cuál es el problema.

Nunca se ha dejado a ningún mentiroso impune en este foro, sólo es cuestión de tiempo: cuándo el engaño es más evidente se actúa más rápido, cuándo no lo es tanto se espera a ver cómo evolucionan los acontecimientos.

El mejor remedio contra los mitómanos es la ignorancia. Si les damos coba seguirán actuando cómo hasta ahora.

Digo lo mismo que mis compañeros: los problemas concretos es mejor tratarlos de forma privada. Hacer vagas referencias, sin especificar un hecho concreto no contribuye a solucionar un problema. Más bien crea un clima de desconfianza que no es nada bueno.

Saludos!

Amigos todos,

Es posible que me haya expresado de una manera demasiado contundente. Es mi carácter; a veces soy demasiado vehemente, lo cual en ocasiones es bueno y en otras no tanto. En este caso, sin embargo, era precisamente eso lo que pretendía para provocar la reacción no sólo de los moderadores, sino la de todos los compañeros del foro; no así molestar a nadie. Si lo he hecho, lo siento.

Considero que la labor de los moderadores siempre ha sido muy efectiva y encomiable. A ella debemos que el foro se mantenga tal y como lo ha hecho hasta hoy. No obstante, el caso de Arturo constituye una excepción.

Creo -y ésa ha sido la causa que me llevó a abrir este hilo- que el equipo de moderadores, por la razón que sea, porque están muy ocupados con la avalancha de nuevas inscripciones o porque se han enzarzado en discusiones y se han despistado, que se debía haber apartado del foro a Arturo desde hace tiempo. Y no, Mafero, porque sus fotos puedan constituir un fraude ni por sus propuestas de hacer negocio (cosas ambas que ya justificarían por si solas, de probarse, su expulsión). Pienso que lo más grave que ha hecho Arturo es implicar en sus tejemanejes a lo que el llama “gente importante del foro”.

Nunca, que yo recuerde, en Thunder’s Place, se ha intentado calumniar de esa manera, queriendo romper el foro por su parte vital, justo en el corazón: el altruismo de la gente que dedica tiempo a expandir las técnicas que aquí se explican. Me dolió mucho ese ataque frontal e interesado. Me molestó más aún que se dirigiese -así lo entendí yo- al grupo de moderadores. Pero lo que más me jodió es que ningún moderador le parase los pies.

No se puede, bajo ningún concepto, permitir que las mentiras y patrañas de los elementos que de vez en cuando pululan por el foro puedan crecer tanto como para engendrar calumnias contra nadie. De ninguna manera. Se trata de palabras mayores, no de truquitos con el Fotoshop.

Naturalmente que imaginaba que estaríais discutiendo ampliamente este caso -y otros- en las secciones destinadas a los moderadores. Y creedme que pensé en dirigirme a algún moderador para exponer mi sorpresa e indignación. Pero creí más conveniente hacer partícipe a todo el foro. Y hacerlo desde el enfado y la decepción, sin paños calientes. Si en el foro en inglés se discute abiertamente, a la vista de todos, la veracidad de las fotos de Arturo (cosa que, por otra parte, bien podría haber tenido lugar también en la parte en español), aquí tenemos una causa muchísimo más importante para tratar en público: que el elemento ese pretenda calumniar a gente que entrega su tiempo y esfuerzo al foro y que nadie reaccione ante semejante afrenta.

Insisto que no pretendía molestar a ningún miembro. Pero sí hacer una buena llamada de atención. Bastaría que Arturo diese un paso más en su gran bola de nieve de mentiras y mencionase un nombre, uno sólo, y la honorabilidad de cualquiera de vosotros, moderadores que ahora pensáis en abrirme las puertas para que me vaya si así lo deseo, quedaría a la altura del betún. Y con ella, naturalmente, la credibilidad del foro.

Por mi parte queda zanjada la discusión. Yo no me enfado fácilmente; ya sabéis que normalmente tengo un carácter bastante afable y me gusta llevarme bien con todos. Pero hay cosas que jamás estoy dispuesto a tolerar a nadie.

Abrazos


Ultima edición fue de Shazzan el 11-10-2009 a las .

Gracias por hacernos partícipe, tanto de tu molestia, como de tus razones. Hacerlo hace que me sienta aún mas parte de este sitio.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:36 AM.