Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No estoy a gusto en el foro

Bien señores, dejemos a un lado la suspicacia y pongámonos a trabajar, estoy de acuerdo en mantener un ambiente de respeto y disciplina, yo pienso que todas las aportaciones deben ser hechas con buena fé y si alguien ha tratado de tomar el pelo a los foristas, creo que él es el primer perjudicado ya que ha dedicado tiempo a engañarse a él mismo, tal vez por algun problema de personalidad o algún complejo anterior, yo le pediría a los moderadores como eras, fefo, mamfero que sigan con es línea de rectitud que los ha carcterizado en el poco tiempo que llevo en el foro.

Animo!


Inicio: Nov 2009 15.6cm x 12.3cm BPE -----> 1a Meta 17cm X 13cm *** Julio 2010 16.5cm X 12.4cm *** Diciembre 2010 16.7cm X 12.4cm *** Noviembre 2019 14.5cm X 12.5cm :( *** Octubre 2021 15cm X 13cm

Y ahora, Shazzan, me dirijo a ti personalmente pero en público, como lo hiciste tú al crear este tema.

Tú fuiste uno de nosotros y sabes cómo funciona la moderación, y me conoces a mí y conoces a Fefo, que ya estábamos como moderadores y que te escogimos como tal.

¿Por qué decidiste abrir un tema en esta forma? Mira toda la conmoción y las dudas que ha causado.

¿Por qué no expresaste con exactitud los problemas que veías? Si te refieres a Arturo, puedo asegurarte que el asunto no andaba suelto. Lo habíamos dejado seguir pero bajo observación. Esta fue la sugerencia directa de la Administración, que estaba al tanto del problema: dejar que las cosas lleguen hasta un punto en que podamos presentar pruebas, o “de lo contrario creerán que tenemos algo que ocultar”, o nos acusarán de injustos.

Algo muy similar había ocurrido en el lado en inglés con Aristocane. Un caso muy similar en muchos aspectos. Y para tu conocimiento, que crees que dejamos pasar estas cosas, el descubrimiento del fraude de Aristocane en el lado en inglés lo hizo un moderador del foro en español, justamente el que te escribe ahora. Y recuerda el otro caso famoso de fraude en las fotos entre nosotros: Toddy. Pero en este caso la evidencia fue tan irrefutable en un día en particular que no hubo que esperar.

¿Por qué no te dirigiste a Fefo o a mí o a eras, los moderadores más frecuentes y antiguos, nosotros, que aún te veíamos como uno de nuestro equipo aunque tuvieses la categoría de “alumni”?

Shazzan, te invito a que digas ahora dentro de tu mismo tema, todos los problemas que te hacer sentir a disgusto en el foro. Dilo con detalles, haz una lista, y hazlo públicamente, como lo iniciaste, y trataremos de resolver todas las dudas que se han creado y que sólo hacen daño.


Mafero

Esta es mi opinión, ninguna de las fotos corresponde a la misma persona y, obviamente tampoco es el mismo pene. Se puede prestar a confusión la foto 1 con la foto 2, pero hay detalles que las hace diferente, entre ellas: curvatura, prepucio, forma de los testículos, venas y lunares. Además de que la calidad de las fotos no es de un teléfono sencillo como esta persona dice en su comentario.

Shazzan, no tengo el gusto de conocerte, pero he leído buenos comentarios tuyos. Entiendo tu molestia y también comprendo que te quieras alejar del foro. Eso es bueno, a veces hay que alejarse de algo para comenzar a extrañarlo y volverle a tener el mismo cariño que antes.

Los foros como cualquier comunidad nacen, crecen, evolucionan y mueren si no son correctamente administrados.

Saludos a Todos

Kalamardo, veo que eres un miembro nuevo porque sólo tienes 5 posts desde que te nos uniste en enero. ¿Qué más has visto tú en este foro además del tema de Arturo? Ya ese es un asunto decidido que venía siendo observado desde hace mucho tiempo. Lo que se discute en este tema es mucho más importante que las fotos de Arturo, ¿no te parece?


Mafero

Hola muchachos.

Mafero me dejas pasmado con lo que nos cuentas de eu-mesmo que también era OK-RAYO. No logro entender porque alguien querría tener dos cuentas en Thunder´s. Que desilusión che!!! Parecía bueno!!!

¿Pero entonces lo echaron de Thunder?


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Echado está, como puedes leer debajo de su dos nombres. No permitimos dobles personalidades. La ofensa personal pudo haberse discutido.


Mafero

Posteado por mafero
Echado está, como puedes leer debajo de su dos nombres. No permitimos dobles personalidades. La ofensa personal pudo haberse discutiro.

Que bárbaro loco! El era un gran ejemplo para mí! Estoy DESILUSIONADO.

Y te pido gran shazzan que aceptes la petición de mafero y con toda sinceridad publiques todas tus críticas o disconformidades de Thunder´s. Así podremos tener un mejor panorama sobre tus sentimientos.

Saludos compañeros.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Che Infor, no te lamentes. Las reglas de juego están claras y la duplicación es causa de expulsión. Han habido otros casos en el pasado y seguramente los habrá en el futuro. No nos gusta fomentar la esquizofrenia.
No te asombres si el día menos pensado vuelve esta persona (a la que debo confesar que apreciaba) con un tercer nombre….que mantendrá hasta que alguien lo descubra, o alguna expresión lo traicione.

Saluti a tutti, aconsejo menos discusión pajera y más trabajo faloculturista, que es lo único que nos queda cuando todo se va.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mafero, todo lo que tenía que decir acerca de Arturo ya lo he expuesto en el post nº 44 de este hilo. Repito que imaginaba que lo estábais tratando, pero también que se os estaba escapando de las manos. Es fácil que al estar enmarañados en debates acerca de la veracidad de las fotos de Arturo, o de lo que fuese, se os escapase que el tipo os la estaba jugando. Leed sus últimos posts y decidme si no era para expulsarlo hace ya bastante tiempo.

Ya os expliqué por qué escogí abrir un hilo y no debatirlo en mensajes privados con vosotros. Además de lo que ya expuse, me parece positivo que estas cosas se vean, que salgan a la luz. No creo que el debate sea malo. Ni expresar el desacuerdo o el disgusto. Creo que es algo sano, siempre que se haga con respeto y sin ánimos de meter cizaña o crear agitación sin más.

En cuanto a Eu-mesmo, me parece muy raro lo que decís de que estaba jugando a dos bandas, con otro pseudónimo. Como ya comenté en su momento, nos conocimos en persona este verano y me pareció una persona excepcional, con sólidas convicciones morales, buena gente. También comprobé que conocía de cabo a rabo el foro, que se había documentado sobradamente y que incluso me podía enseñar unas cuantas cosas que yo desconocía. Desde entonces hemos hablado en varias ocasiones por teléfono (vivimos en ciudades distintas) e intercambiado e-mails, vamos, que hemos trabado amistad. Por eso me extraña lo que has dicho acerca de su duplicidad de nombres y que lo habéis comprobado.

De todas formas, hablaré con él sobre el tema. Y ahora mismo leeré los posts de Ok-Rayo.

Así que Arturo era una bola, pues a mi me hacía ilusión ver uno grande.

Aunque tengo que decir que hay gente que pasea con unos bichos entre las piernas que no se cuando les debe medir, pero más de 13 NBP flácido tranquilamente, esos son los que van siempre sin toalla por las duchas.

Y lo de los dos usuarios, la verdad es que no lo entiendo, porque alguien quiere jugar con un foro que te lo dan todo echo, bueno, tu tienes que mover la mano pero aquí te explican como moverla y gratis.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Shazzan, usted no está diciendo que quiere salir de este sitio, ¿no?

Los moderadores tienen que tomar decisiones y no siempre hay un medidor de precisión - bien o mal, puede ser cuestionable.

Shazzan, ¿todo lo que ha motivado tu malestar en el foro es el caso Arturo?

“Este no es, definitivamente, el foro en el que una vez entré y en el que decidí quedarme. Ya no se le parece ni en broma, y no me gusta estar aquí.”

¿Y todo esto por ese tema con las fotos de Arturo? ¿No hay nada más en este foro que te agrade y por lo cual luchar?


Mafero

Bueno señores, les pido que se dejen de hilar tan fino y ser tan susceptibles. Nuestro Gran Sitio tiene mucho, muchísimo de bueno y muy poco de malo. Creo que es estúpido detenerse en lo malo y poner en riesgo lo bueno.

El tema de Arturo ya se resolvió y el fraude se desenmascaró.
La duplicidad de Eumesmo ya se resolvió.

Ya casi no quedan temas espinosos. Propongo concentrar nuestros empeños en lo que nos une y nos hace sentir bien: una buena verga.

Saluti a tutti.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por minimini
Así que Arturo era una bola, pues a mi me hacía ilusión ver uno grande.

Aunque tengo que decir que hay gente que pasea con unos bichos entre las piernas que no se cuando les debe medir, pero más de 13 NBP flácido tranquilamente, esos son los que van siempre sin toalla por las duchas.

Y lo de los dos usuarios, la verdad es que no lo entiendo, porque alguien quiere jugar con un foro que te lo dan todo echo, bueno, tu tienes que mover la mano pero aquí te explican como moverla y gratis.

Ja,ja, pues yonsoy de los descarados que me gusta ir desnudo en el gimnasio del vestuario a las duchas y viceversa y como ya habrás leido en algun post mio mi pene es de los pequeñitos (menos de 8 BP en flacidez)
Es una especie de terapia de electroshock que me ha ayudado a aceptarme como me ayudó el practicar el nudismo en la playa.

Posteado por Fefo
Bueno señores, les pido que se dejen de hilar tan fino y ser tan susceptibles. Nuestro Gran Sitio tiene mucho, muchísimo de bueno y muy poco de malo. Creo que es estúpido detenerse en lo malo y poner en riesgo lo bueno.

Solo resaltar la acertada intervención de Fefo.

Es posible que Shazzan se equivocara, ¿quien no lo ha hecho en algún momento?, además ya nos ha dicho que es impulsivo y el motivo que le molestó.

Un saludo Shazzan.


No sé, no puedo, no quiero es todo lo mismo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:57 AM.