Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No estoy a gusto en el foro

No estoy a gusto en el foro

No estoy a gusto en el foro por primera vez en mucho tiempo. Veo que se permite que se nos tome el pelo sin que ocurra absolutamente nada, sin que nadie le corte las alas al listo de turno.

Veo también que hay gente que publica fotos que me parecen, desde la experiencia de varios años, realmente muy dudosas, pero tampoco pasa nada, nadie dice nada ni mueve un solo dedo. Parece que es igual si se pasan un rato riéndose a nuestra costa. Ni una palabra como respuesta.

Es como si de repente nadie pusiese coto a nada o como si todo diese igual.

Este no es, definitivamente, el foro en el que una vez entré y en el que decidí quedarme. Ya no se le parece ni en broma, y no me gusta estar aquí.

Yo pienso igual que tu Shazzan, pero son ustedes los moderadores del foro los encargados de retirar temas o fotos que se salgan de los parámetros de la reglas del foro.

Posteado por Shazzan
No estoy a gusto en el foro por primera vez en mucho tiempo. Veo que se permite que se nos tome el pelo sin que ocurra absolutamente nada, sin que nadie le corte las alas al listo de turno.

Veo también que hay gente que publica fotos que me parecen, desde la experiencia de varios años, realmente muy dudosas, pero tampoco pasa nada, nadie dice nada ni mueve un solo dedo. Parece que es igual si se pasan un rato riéndose a nuestra costa. Ni una palabra como respuesta.

Es como si de repente nadie pusiese coto a nada o como si todo diese igual.

Este no es, definitivamente, el foro en el que una vez entré y en el que decidí quedarme. Ya no se le parece ni en broma, y no me gusta estar aquí.

Nooooooo mi buen shazzan, porque piensas eso?

Me haces sentir muy mal colega. Tratemos de mantener la calma por el tema “ese” que todos sabemos. Yo soy nuevo y también me da mucha bronca que se permita esto, pero los moderadores tienen la experiencia necesaria para poder manejar este tema y tratemos de apoyarlos y mantener la calma.

Eras ya lo ha puesto en HOLD, y debemos esperar por dichas pruebas prometidas. Y si no aparecen se tomaran las medidas necesarias. Pero gente así hay en todos lados colega, y no debemos dejar que se manche nuestra comunidad.

Pido paciencia mi buen shazzan.

Un abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Shazzan no digas eso!!! Eres uno de mis modelos a seguir, no solo como miembro de thunders sino como compañero y amigo,apoyando siempre como el resto de verdaderos miembros al que lo necesita. Farsantes habrá siempre, y sin duda se engañan a si mismos con sus montajes, y si se demuestra comportamientos contrarios a la armonía de thunders, se les elimina.

Esto es una gran familia y esto nos hace más fuertes. Que no se te pase por un momento irte eh!! que te quedan muchos consejos que dar.
Un abrazo

Buenas noches.

Pienso parecido a ti Shazzan, a veces me pregunto por que ocurre esto, porque con algunos miembros hay mayor rigidez y en cambio con otros pareciera que se les da manga ancha para hacer lo que les plazca.

Sobre las fotos, bueno que puedes hacer cuando la mayoría se deja encandilar, si opinas en contra o das un punto de vista contrario al de la mayoría te miran como malintencionado. Con el tiempo te vas insensibilizando y si en un principio tratabas de hacer ver a alguien nuevo que un personaje en cuestión exageraba, ya sea en sus fotos o con rutinas de ejercicios en las cuales de una estirada crecían un cm, mas adelante te das cuenta que te vas quedando solo por emitir este tipo de juicios y evitas hacerlos para evitarte problemas.

Bueno, espero que este llamado de atención que haces surta efecto, al menos ten la certeza que has puesto los puntos sobre las ies.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo estoy seguro que si haces algun reclamo denunciando la falsedad de una foto o lo que sea, serás escuchado y la foto revisada… Yo he estado en muchos foros y pues aquí tengo total libertad de opinión y aparte los moderadores te hablan como si fueran amigos de verdad, no te recriminan ni nada, aunque la pregunta sea simple o ta lvez tonta te responden y te ayudan, en este foro hasta se cuentan la vida privada, esto mas que un foro es un hogar.

Disculpen si me entrometo, soy MUY nuevo, y quisiera saber de que tema en especifico hablan.

Un saludo cordial.


Inicio:

1º Avance:

Muchas veces la gente le presta mas atención a una estupidez que a temas que realmente valen la pena (dependiendo de en que foro este).

Algo muy clásico es que cuando llega alguien con una VERGA GRANDE le preguntan que hiso, cual es su rutina etc., etc., etc. y no se toman la molestia de leer o revisar que no ha hecho nada para que le crezca.

Un tema de alguien (imaginario) que empezó en el PE con 12bp y creció a 16 bp, tiene menos post en su tema que otro que llego con 18bp y creció a 20bp. Me suelo preguntar porque le tanta importancia o porque se la damos, acaso no nos damos cuenta de la diferencia de números.

El problema de las fotos, si son autenticas o no, quien lo puede comprobar solo las personas que sepan o tenga algo de noción en el tema. El otro problema es que ponen fotos diciendo QUE OPINAN DE MI VERGA o ADIVINEN CUANTO ME MIDE y son incapaces de tomarse una foto decente con regla, otros que tratan de engañarse así mismo ensenando la VERGA después de un Bombeo, Jelqs o Clamp diciendo que así la tienen siempre, por favor a otros con esos cuentos, y lo clásico suben unas fotos que no se ve ni un solo puto milímetro para eso que mejor no suban nada.

Bueno y así se puede seguir escribiendo y dando quejas y más quejas de las mismas cosas u otros parecidas o que van por el mismo genero.

Por ejemplo un tema muy importante y de ese si depende la existencia de el foro son las DONACIONES La verdad me da vergüenza ver que un tema tan importante solo tenga 227 visitas en 2 meses. Hay que ver que somos unos mal agradecidos con el foro, solo le sacamos lo que queremos y nada más.

Sinceramente te entiendo Shazzan con tu incomodidad en el foro en estos momentos.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Yo tengo poco en el foro, por lo que realmente no entiendo mucho del antes y despues. Hay algunas fotos que parecen dudosas, pero lo que si es cierto, es que cuando te tomas una foto el miembro parece mas grande de lo que es. Hoy me estube tratando de tomar unas fotos y se me ve un miembro muy grande en la foto y la verdad es que no lo tengo asi. Se me dificulta tomar la foto midiendo el pene con la regla, tienen algun consejo como tomarla foto?


It's always on!

vmas, puedes hacer como yo…hazte la foto aguantando al lado cualquier objeto de dimensiones similares, y luego toma una foto de ese objeto con una regla o cinta metrica al lado…
asi se puede tener una idea muy clara de las dimensiones reales.

Por otro lado, apoyo a Shazan en sus quejas, ciertamente, cuando entre (y él ya llevaba bastante tiempo) , esto no era asi.

Podría cogerse ciertos post y demas y situarlos en la lobotomía u otros lares, no donde los ubican, porque lo unico que se logra es quitar el merito de los miembros que se lo curran y engañar a los nuevos.

Confío en que los moderadores tengan a bien hacer lo que deban para no consentir que este foro deje de ser lo que es…LA MEJOR AYUDA QUE HE ENCONTRADO PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA , y por ende, mi vida sexual.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Es cierto Shazzan, hay gente que nos està tomando por idiotas, pero gracias a moderadores muy capaces que tenemos en el foro, se estàn acabando. Luked, con sus 22 cm de grosor, y ahora Arturo tienen una HOLD grande debajo de sus avatares. Toddy y Rjf han sido expulsados.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hey Shazzan, tienes razon en lo que dices, pero no te marches…………….. no le dejemos el foro a los ilusos que han venido.

hablen entre ustedes los moderadores y tomen carta en el asunto, pero no hay porque marcharse amigo……….. eres uno de los buenos!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Muy cierto lo tuyo Rubiro!! A ponerse de acuerdo y a cada idiota que nos quiera tomar el pelo, expulsiòn directa sin miramientos. A esos que pasan años prometiendo fotos de sus 19, 20, 11 cm . A esos que falsean sus fotos, y a esos que tiene un mètodo màgico para hacer crecer el pito. Fuera!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Días atrás estaba pensando justamente eso; ¿será que son necesarios más moderadores?, o algunos “detectives” de fotos de vergas falsas?. Este mes cumplo dos años de estar en este foro, no me arrepiento pero sí concuerdo con Shazzan.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

El tema Fotos arturo2009 al encontrarse incurso en lo mencionado en el segundo párrafo de la cita, ahora lo encuentran en LA LOBOTOMIA.

Posteado por eras
En atención a sus “Méritos”, le concedemos un tiempo prudencial para que coordine, piense, recapacite, medite, etc. sin interrupciones de ninguna clase, y cumpla dicho objetivo a su retorno, a partir de este momento, pasa a situación de HOLD.

No olvidemos que este es un foro de crecimiento del pene y no un concurso de quien llega con el órgano mas grande gracias a la genética?.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:46 PM.