Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Posteado por AlexKane
Pues justo ahora ando con el dilema si masturbarme o no hice el ejercicio hace como una hora de tiempo, sin embargo leyéndome desde los primeros posts, creo que paso, ja ja


Hola Alexkane, debes saber que tanto el sexo como la masturbación, no puedes realizarlos cercano a dos horas antes o bien dos horas después de los ejercicios PE.

Pasa ese tiempo y después haz lo que quieras.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Personalmente evito ambas en días de PE, la masturbación lo dejo para los días off, y el sexo trato, claramente no se puede evitar en días de PE, pero en mi caso las 2 horas antes y después no funcionan conmigo, cuando tengo sexo y luego hago mi rutina tengo muy malos ifs con aparición de puntos rojos,etc… En esos casos opto por modificar la modalidad de la rutina o en lo optimo para mi deben ser sus 6hrs de diferencia con el PE.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Si, para la EQ siempre es mejor tener sexo 2 horas o mas, después del PE y no antes de las rutinas.

Saludos.

Buenas tardes a todos ,yo también sufriendo por lo del tener sexo o no cuando realizo los ejercicios de PE ,al parecer los novatos que vamos iniciando no debemos de preocuparnos y según lo que leí en un articulo no nos afecta pues vamos iniciando , al no comprender esto yo tengo sexo el día que no hago los PE si alguien tiene información mas precisa de los novato les agradecería…. Buen día

Cuando quiero descansar el pene, es o no recomendable masturbarse?

Estoy tomando unos días de descanso y me he masturbado, quisiera saber si eso impide que descanse?


11 de marzo de 2017: 14cm de largo -12,5 de ancho

Muchas gracias por sus valiosas recomendaciones. Yo e iniciado con el programa de ejercicios hace una semana y un día, y puedo decir que noto un cambio muy sustancial en mi pene.

Antes cuando me masturbaba eyaculaba muy rápido porque soy incircunciso y solo a los 14 años mi prepucio se desprendió de mi glande, por eso esté era muy sensible y era precoz. Ahora gracias a los ejercicios mi pene permanece bien erecto por mucho más tiempo. Ahora lo siento más poderoso, un poquito más grueso y un poquito más largo, no es gran cosa pero al agarrarlo con la mano ya no solo se ve el glande sino un poquito de cuerpo y eso me entusiasma.

Yo estoy siguiendo al pie de la regla los consejos de los ejercicios y me he masturbado solo dos veces después de ellos, en mi caso no sentí una fatiga extra, pero haré caso y respetaré las recomendaciones.
Inicial 13,5 x 12
Meta 17,5 x 15

Eyacular probablemente ayude

Hola a todos, soy nuevo en esto, también tenía duda de si llegar a eyacular perjudica la rutina. Y un día yendo con la ginecóloga de mi mujer nos comentó que es de vital importancia llegar al orgasmo tanto ella como yo, dado que al tener un orgasmo se estimula la producción de antiinflamatorios naturales. Y siguiendo la lógica del crecimiento de tejido, después de haber provocado estrés , conviene que el cuerpo se “autorepare”. Siguiendo esta lógica, convendria darle una oportunidad a este experimento.

ayudenme

Posteado por LingaShiva
Hola
Me imagino por qué no puede uno masturbarse dos horas antes o después de los ejercicios, pero me gustaría saber exactamente por qué no es recomendable.
Yo pienso que es porque tras la eyaculación el pene se vacía totalmente de sangre y esto impide que los tejidos se regeneren adecuadamente.
Espero que me lo aclaren, gracias y un saludo.

Alguien me puede por favor decir como puedo postear algo, no veo un botón o una frase que diga “postear”

PD: Soy nuevo.

Gracias

Es bueno entonces tener orgasmos durante el PE, no ahí mismo en la rutina pero si después de unas horas, las que dicen los experimentados, además eso relaja.

Posteado por federico1
Es bueno entonces tener orgasmos durante el PE, no ahí mismo en la rutina pero si después de unas horas, las que dicen los experimentados, además eso relaja.


Hola federico1, el sexo o bien la masturbación debe tenerse o hacerse fuera del margen de dos horas (antes o después) de los ejercicios PE.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola que tal lo que pasa es que ayer hice 3 sesiones de edgin me. Masturbe y eyacule lo cual hoy lo ISO. Devuelta pero la ereccion se fue y venia solo paso una vez mi pregunta es si hacer edgin 3 veces al Dia es malo para la.ereccion

Posteado por Maldy
Hola que tal lo que pasa es que ayer hice 3 sesiones de edgin me. Masturbe y eyacule lo cual hoy lo ISO. Devuelta pero la ereccion se fue y venia solo paso una vez mi pregunta es si hacer edgin 3 veces al Dia es malo para la.ereccion


Hola Maldy, trata de escribir de forma que se entienda, la primer parte de tu post es totalmente inentendible, y respecto a la pregunta, debes saber que los excesos no son buenos, tres sesiones de ejercicios de edging el mismo día? eso no parece razonable, de hecho no lo es, puede ser que te conviertas en un eyaculador precoz, todo lo contrario a lo que se busca con los ejercicios de edging.

Cual es el sentido de hacer tres sesiones de edging, si lo que se busca es controlar el momento de eyaculación, si eyaculas al final de cada sesión.

Creo que no has comprendido de que se trata hacer los ejercicios de edging, no es una maratón de masturbación que dura mucho tiempo y finaliza con eyaculación, repitiendo lo mismo y volviendo a repetir lo mismo.

Piensa.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por tu respuesta en si me masturbo por 20 minutos o 25 de ahi eyaculo pero mi pregunta es si esto que he heho canso al musculo y cuanto deberia descansar para realizar bien los ejercicios por favor te agradeceria tu respuesta

Otra cosa mi ereccion no fue la misma quisiera saber si al haber trabajado mucho el musculo este haya provocado que mi ereccion no sea la misma y cuanto deberia descansar les agradeceria su respuesta gracias.

Masturbacion o sexo durante el P.E

Hola amigos¡¡.Leyendo el post, por lo que entendí,el tema es que no se debe agarrar el ganso después ni antes del P.E.Pero,estos dos factores, sexo o masturbación,¿interfieren en el crecimiento del miembro?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 PM.