Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más ejercicios para grosor...

Vale entonces básicamente lo que tengo que hacer es jelqs un mes o dos hasta que se me fortalezca la polla y luego pasar a ejercicios específicos, no?

Y los jelqs bueno los hago como pueda aunque este flácida? O tengo que obligarme a erectarme un poco? Y por cierto practico 5 días por semana y 2 de descanso verdad?

Exactamente.

Y lo lógico es que hagas los jeqls con ella flaccida y según vayas manoseándola irá creciendo. Probablemente, llegará un momento en que la tendrás tan dura que no podrás hacerlos. Descansa un poco para wue baje y a seguir.

Si ocurre cuando ya llevas tiempo trabajándotela, cuando tengas erección seria podrás pasar entonces a otros ejercicios mucho más exigentes.

un abrazo, hermano.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Muchas gracias largumpen por tu apoyo y tus consejos cuando lleve unas semanas colgare alguna fotillo de mi polla para que me digais a ver que debo mejorar, y por cierto e visto tus fotos y por lo menos kiero un grosor como el tuyo macho, jeje.

Y por cierto tengo la costumbre de pajearme con corrida a diaro al menos 2 veces, eso influye en algo?

Posteado por jelq93
Y por cierto tengo la costumbre de pajearme con corrida a diaro al menos 2 veces, eso influye en algo?

Se sugiere no hacerlo dos horas antes y dos después de las rutinas diarias.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Hola jelq93.

A todo novato en este foro se le sugiere comenzar con la rutina para novatos, esto para que un pene virgen (que no haya tenido ejercitación) no sufra lesiones y vaya ganando fortaleza para resistir el esfuerzo y las altas presiones a las que mas adelante -con los ejercicios avanzados- se verá expuesto.

No te apresures, un par de meses se pasan volando y te serán de utilidad para conocer las reacciones que presente tu pene producto de los ejercicios, me refiero a los Índices fisiológicos (IFs), con ellos podrás determinar que y cuanta carga de trabajo darle a tu pene y mantenerte en la línea de crecimiento sin sobreentrenar.

De todas maneras en la rutina para novatos se puede hacer algo para fomentar grosor, por ejemplo hacer pasadas de jelq lentas y con buen nivel de erección, por cierto “JAMAS” hacer jelq al 100% de erección, te puedes dañar y con ese nivel de dureza en los cuerpos cavernosos que te impedirán hundir los dedos y desplazar la sangre en el interior el jelq no será de provecho.

Respecto a las pajas -cuestión a veces inevitable luego de la rutina :) - se sugiere que no es conveniente hacerlo dos horas antes de los ejercicios y dos horas después de ellos, esto para no estresar tejidos y limitar el crecimiento. De todas maneras no es una cuestión comprobada al 100 % , los testimonios que hay por el foro no son concluyentes en este aspecto, sin embargo siempre será mejor que no se vuelva una costumbre pajearse luego del entrenamiento, sino que solo se trate de situaciones esporádicas.

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ayer por la noche empece con calentamiento 5 min y otros 5 min despues de los jelqs, pero el calentamiento que hago es en seco quiero decir, masajeo el pubis y mi pene hago como cuando los niños juegan con la plastilina a hacer churros jajaja, eso vale?

Y hice 15 min de jelqs con lubricante (uso aceite de oliva) y la verdad que no me supuso gran esfuerzo, bueno el caso es que no se si es sugestión o que, pero hoy me acabo de pajear hace 10 min con corrida, y he notado el pene como con mas consistencia no se si me explico, no mas duro pero si como con mas masa interior, y la erección se me a soportado ligeramente mejor que otras veces.

Esto es normal? Y quiere decir que lo estoy haciendo bien?

Amigo, tú no deseas seguir creciendo en longitud debido a que consideras que 19 ya es muy largo, cierto?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Avantasia:

No no jejeje, me explique mal solo que quiero darle prioridad al grosor porque mi longitud esta bien pero vamos que si caen un par de cm o tres de longitud no vienen mal.

Wow, 3 más serían 22, ya eso sería algo mounstroso jajaja.

Uno de los mejores consejos que te podría dar es seguir con la rutina de novatos normal hasta cuando veas que ya no tienes mejoras de la misma, solamente ahí, cuando le hayas sacado el zumo, puedes probar cosas nuevas.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Y que os parece mi forma de calentamiento?

Posteado por jelq93
1. Vale entonces básicamente lo que tengo que hacer es jelqs un mes o dos hasta que se me fortalezca la polla y luego pasar a ejercicios específicos, no?

2. Y los jelqs bueno los hago como pueda aunque este flácida? O tengo que obligarme a erectarme un poco? Y por cierto practico 5 días por semana y 2 de descanso verdad?


1. Un mes o dos de rutina de novatos solo te va a permitir aumentar unos 5 minutos a la misma rutina de novatos, esto no es tan rapido, toma su tiempo, despues de 4 meses puedes ir probando con los ulis, si todo va bien meses despues puedes incorporar los slinkys, estos son ejercicios para intermedios, los bends o clamp son más agresivos.

2. En flacida ningun jelq sirve, hazlo como dice el manual 75% de erección, puedes jelquear hasta que te baje la erección digamos 60% y despues debes volver a recargar erección (exitarte) para estar a 75%. Si no hay problema con tus IF puedes hacer 5 on 2 off pero como dices que no tienes una calidad de erección prueba 2 on 1 off ó descansa unos dias hasta que se normalice tus erecciones aunque me queda la duda si tu baja calidad de ereccion sea porque practicas PE, crees que es por eso???

Saludos.

Creo que mi flojeza de erección algunas veces se debe a mi condición física que no es muy buena.

Por cierto después de los jelqs y el calentamiento posterior hago un masaje testicular un poco a mi manera, y esta mañana me he corrido una cantidad como pocas veces me había salido, bastante mas.

Buena esa jelq93, pero còmo es eso de tu masaje testicular a tu manera?.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Bueno lo leí hace tiempo en este foro pero digamos que lo hago un como de lo que me acuerdo como me sale jejeje, pues primero hago el calentamiento de después de los jelq masajeando la ingles y el pene, la ingle la masajeo fuerte para aumentar la circulación de la zona, y cuando e calentado pues me cojo las bolas con la palma de la mano derecha y las muevo todo el escroto y todo en sentido de las agujas del reloj y luego al contrario, asi varias veces y luego de forma enérgica y con ritmo con las yemas de los dedos doy toquecitos suaves en la parte de abajo de ambos testículos.

Y me va bastante bien la verdad.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:10 PM.