Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Dolor en estiramiento

Hola a todos tengo un dolor como si estuviera cansado como cuando hago pesas y el musculo esta adolorido varios dias asi siento mi verga cada ves que la estiro en los ejercicios.. Siento ese pequeño dolor..

Eso es normal ? Debo de seguir ?

Gracias

NO.Rotundamente NO.

Pero ésto no quiere decir que te detengas de seguir practicando PE.

Hay algo que estás haciendo mal al estirar,quizás estiras demasiado tu pene ó estás calentando muy poco y te podrías lesionar seriamente.

Te recomiendo tomarte unos dias de descanso y durante ésto revisar los videos de estiramientos y darle despacio mi amigo.Recuerda que sólo tenemos un pene y hay que cuidarlo mucho.

Asimismo,te recuerdo que los ejercicios NO DEBEN DE PRODUCIR NINGUN DOLOR,sólo sensaciones ligeras durante y después de ellos.

Visita la biblioteca de éste foro y ahí econtrarás lo que se llama los IF’s.

Saludos de un paisano que ésta lejos de su tierra pero que siempre la tiene presente y la recuerda.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Eso és, hay un límite.

Quizas te estés excediendo en cuanto al grado de estiramiento, asimismo, no digo que te la estires muy levemente, sino lo justo.

La paciencia y la constancia és la clave, porque no por estirarte hasta el máximo, te va a crecer hasta los 20NBP en un dia.. :D


Saludos! :D


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

gennio, lo que te han dicho arriba es correcto. Tal vez hayas estirado con demasiada intensidad y quizás lo que ha hecho que el dolor se mantenga es que has seguido haciendo ejercicios. No hay nada peor que trabajar sobre un órgano (pene, músculo, tendones, etc.) cuando hay alguna lesión. Tienes que dejar que el pene se recupere, esto te tomará tal vez no más de una semana. Entonces vuelves pero haciendo los estiramientos con cuidado, sin llegar al umbral del dolor.


Mafero

Gracias amigos lo tomare en cuenta y si tienes razón mafero cuando sentia esa pequeña sensacion de dolor eh estado haciendo los estiramientos..

Bueno dejare descansar hasta que desaparesca esa sensación

Nos vemos cuidense

Estiramientos, dolor de mano.

Saludos a todos, estaba buscando algún tema sobre esto pero no he encontrado nada. El caso es que al hacer los estiramientos normales de la rutina de novatos después de dos o tres estiramientos, me empieza a doler la mano, mas sobre la zona del pulgar, es un dolor bastante molesto y me da mucho coraje ya que mis medidas son 14 x 13,5 y lo que realmente me gustaria de momento seria la longitud aun que también dedico tiempo al grosos, bastante mas tiempo ya que es mas sencillo.
Podría hacer los estiramientos con una mínima erección? O necesita estar en estado flácida constantemente?
Y ya que he abierto un tema.al medirme el grosor desde la base, me da 14,7 pero mas hacia arriba me da la medida que dije antes, tengo un efecto pirámide, es normal?

Un saludo y gracias :D

A mí me pasa igual , en la base tenía 14.5 y en la punta 11, te puedes imaginar la diferencia. La verdad que no se nota mucho pero si lo mides si se nota. Poco a poco estoy consiguiendo igualar la cosa.

Por otro lado te aconsejo que los estiramientos los hagas en estado flácido de esta forma tendrás menos lesiones.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Los estiramientos deben hacerse lo más flácido posible. Y aguántese el dolor de mano, macho! Si quiere una conseguir una buena polla, pague el precio pues!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jajaja q bueno fefo, a mi el dolor ese si que me ha venido otras veces pero por sujetar cosas, no penseis mal , cuando sujeto una madera mientras mi padre la corta en el taller, o ayudar a alguien, casi siempre que he tenido que sujetar algo haciendo fuerza pero con los estiramientos no me pasa. Usa la mano izquierda tambien kugeln.

Todo en la vida no se consigue, así de fácil: tenemos que luchar por eso. Lo del dolor del brazo o de la mano a mí me ocurría igual, pero es por la falta de ejercicitación, después, con el tiempo no te va a incomodar. Ahora, cuando se me cansa una mano, para eso tengo la otra y listo y continuo manos a la obra, digo, manos a la verga.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo
Todo en la vida no se consigue, así de fácil: tenemos que luchar por eso. Lo del dolor del brazo o de la mano a mí me ocurría igual, pero es por la falta de ejercicitación, después, con el tiempo no te va a incomodar. Ahora, cuando se me cansa una mano, para eso tengo la otra y listo y continuo manos a la obra, digo, manos a la verga.

Eso es cierto, cuando se te fortalezca la mano no te ocurrirá tan a menudo, a no ser que quieras tirar hasta el límite todo el rato, en ese caso siempre se cargan los tendones de la mano y molesta, a veces haciendo orange-bends tambien pasa.

Que se le va hacer, que se acostumbre, la polla tiene preferencia. ;)

Saludos

Ya me imagino una tendinitis por hacer PE xD.

Como dice fefo, hay que pagar por una polla mas grande.

Saludos


Life's fine.

Yo voy alternando las dos manos y no siento ninguna molestia en ellas.

No estoy diciendo que quiero resultados con el mínimo esfuerzo, es mas, tengo que dedicar mas tiempo para los ejercicios por estas complicaciones y no me importa, también me considero un persona que tolera bastante bien el dolor, pero lo de la mano es la primera vez que lo siento y es bastante molesto aun que al final me las arreglo para cumplir con los ejercicios, simplemente quería saber si era normal q doliera tanto la zona del pulgar >.<

No te preocupes Kegeln, que eso es normal, ya verás que con el tiempo ni te acordarás de eso.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 AM.