Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Venas doloridas

Hola a todos, queria comentarles mi problema para ver sus opiniones, resulta que la vena “principal” ,como quien diria , del pene me esta

doliendo hace ya un tiempo. A pesar de haber dejado pasar unos cuantos dias para que se reponga sigue el dolor, pero solo cuando hago

PE. En especial con el jelq.

Y ademas estoy teniendo otro problema, que creo q esta muy relacionado con el tema de la vena, no puedo hacer ni jelqs ni estiramiento de parado por que se me va toda la sangre al glande y se pone medio “morado”, es como si hubiera un exceso de sangre… Por lo que por el momento hago estiramientos pero de sentado (que no da lo mismos resultados)…

Si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo le agradeceria…

Salu2


Salu2

Eso suena a una vena trombosada.
Es un tema bastante tocado dentro del foro, te recomiendo que te tomes un descanso de unos 4 0 5 dias y que masajees el pene varias veces por dia con agua tibia, ademas tomate una cardioaspirina al mediodia (esas aspirinas que traen entre 250 a 375 mg de acido acetilsalecilico, que vienen recubiertas por una delgada capa para proteger la agresion directa del acido en el estomago), ayudaran a que se disuelva el trombo, aunque no te lo recomiendo en caso que tengas alguna dolencia gastrica (ulcera peptica, gastritis, etc).
Creo que Mescalino y hog6.5 saben mas detalles sobre el tema ya han espuesto experiencias similares.

Suerte.


Saludos, cabezap.

Sé prudente, Km4. Cabezap tiene razón, descansa unos dias pero sigue haciéndote baños calientes y algún masaje suave. ¿Cómo estimas que empezó el problema? ¿estiramientos? ¿jelq? ¿bomba?…

En todo caso, no te vuelvas loco, pero cuidate.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias x las rsp.

Principalmente creo q lo q causo el daño fue un jelq o varios, x q al principio el dolor no era tan grande, era mas q nada una molestia y recien dsp comenzo de repente un dia con un dolor intenso. La vena no me duele ni en ereccion , ni mientras “duerme” pero si cuando practico PE. X lo q no creo q sea una vena trombada, espero


Salu2

Luego de tu ultima descripcion, puede ser que te hallas desgarrado de alguna forma las fascias del pene o que hallas producido alguna irritacion de alguna fibra nerviosa, sinceramente esto me parece mas serio que una vena trombosada, directamente no practiques el PE por una semana y en caso de mantenerse las molestias ¡consulta a un urologo!


Saludos, cabezap.

Ligamentos

Buenos días chicos de Thunders! Como va todo? Pues les quería hacer una preguntilla acerca de una cosita que me pasa al día siguiente de haber entrenado.

Pues resulta que si voy a hacer pis por ejemplo y cuando termino la estiro un poco (toqueteos de cada uno vamos) pues noto una ligera sensación de tirantez (es difícil explicar esto de las sensaciones), no es nada molesta y si sigo tirando (lentamente claro) pues al rato se me va, sería algo así que como cuando tenemos agujetas en un músculo y aunque nos duela un poquito cuando nos movemos, al rato de usarlo se calienta y ya no molesta más. Esto antes no me pasaba (al día siguiente de hacer PE tenía el ligamento como si no hubiera echo nada) por lo que medité en las siguientes opciones: [a] me estoy pasando (aunque nunca sufro cuando hago PE) ó [b] el ligamento está empezando a ceder.

Pues eso era todo chicos, saludos a todos y a cuidarse!

hola kakarotto:

Tienes razón, es muy dificil transmitir las sensaciones. Tanto es así que me cuesta entenderte. Lo que me desconcierta es que vincules el cosquilleo con hacer pis.

¿Si no meas no lo notas? Creo que si fuera algo relacionado con los ejercicios deberías notarlo en cualquier momento. Quizás si nos explicas más, podremos acertar una respuesta.

En todo caso, no parece bien grave!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenos días Fefo! Me refiero a hacer pis porque cuando termino la agarro y la estiro hacia delante un poco y noto esa sensación de tirantez y ligero quemazón (algo parecido al día siguiente de hacer abdominales pero mucho menos intenso). Quiero decir que si la estirara en cualquier otro momento (y no sólo después de hacer pis) pues también lo notaría.

Hasta otra!

Puede ser que alguna vez que hiciste los estiramientos, el ligamento se movió de su posición original entonces como el cuerpo quiere asegurar que este vuelva a su lugar cada vez que lo halas sientes un poco de dolor. Me imagino que te debe doler mas si estiras hacia abajo, ¿no? Si es así, debe ser lo que te dije.

La zona publica empieza a arder porque lo mas seguro es el ligamento fundiforme. Trata de hacer estiramientos JAI de dos segundos para que no te moleste tanto.

Saludos.

OK. Voy entendiendo. Si no es cuestión de mear sino de estirar, entonces no hay duda que es una respuesta del ligamento. Por las dudas no lo estires muy fuerte, y coincido con Schmerz que los estiramientos breves y seguidos, (JAI, pulsátiles) podrían ser mejores en tu caso.

¿Durante un estiramiento intenso, nunca “escuchaste” el sonido “pop”, acompañado de la sensación como si algo cediera?

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola chicos! Schmerz (¿eso no significa “dolor” en alemán? ¡Que yuyu!) dio en el clavo, me duele justo cuando tiro hacia abajo. La verdad es que siempre tiro bastante (no hasta sentir dolor si no una ligera incomodidad) y lo mantengo así durante unos 30 segundos (muchas veces un minuto si tengo buen agarre, ya llevo desde enero haciendo estiramientos y supongo que no hay inconveniente). Sobre la pregunta de Fefo he de decir que no, nunca he escuchado ni sentido nada de lo que explicas (me hubiera muerto del susto probablemente.. .).

¿Me recomiendan que haga estiramientos JAI entonces? ¿También sirven para desarrollar la túnica? (Tengo una LOT de 7) ¿Como dejarían mi rutina de estiramientos sabiendo que ya puedo tirar bastante, durante bastante tiempo y con la LOT baja?

Gracias chicos!! Hasta otra!

Ciertamente, mi nick significa “dolor” en aleman ^_^.

Bueno, la ventaja de los estiramientos JAI es que puedes obtener ganancias en grosor flacido facilmente. El estiramiento JAI serviria para la tunica pero debes estirar hacia arriba con bastante fuerza, ya que la tunica es dificil de manejar por su resistencia a los estiramientos. Te recomiendo que hagas 100 estiramientos JAI de 3 segundos despues de hacer los jelqs, en la direccion que puedas aprovechar mejor tu LOT.

Bueno, como ya estas acostumbrado a estirar mucho. Podrias intentar los estiramientos A que son bastante buenos, cuando vayas al baño, unos 3-5 minutos. Y podras aprovechar las ganancias con facilidad, aunque tu LOT sea de 7. Si es posible cuando hagas los estiramientos no los hagas tan rectos, dirijelos a los lados un poco para generar tension en los ligamentos del tronco del pene.

Saludos.

¡Wau! La verdad es que el domino que tienes sobre el tema me deja pasmado.. . Ya me leí el tutorial sobre los JAI y vi el vídeo para realizarlos correctamente. Teniendo en cuenta lo que me dices (realizar estiramientos JAI después de jelq) mi rutina quedaría como sigue:

8 minutos de calcetín de arroz
20 minutos de jelq (a poca erección para centrarme en ganar longitud)
100 estiramientos JAI de 3 segundos hacia arriba y laterales arriba (por tener LOT baja y para ejercer tensión en los ligamentos del pene.)
8 minutos de calcetín de arroz

¿Así estaría bien? Sobre los estiramientos en A no sé si sería recomendable por lo que me pasa al día siguiente de los estiramientos (esa ligera molestia). ¿Qué opinan?

Muchas Gracias chicos, ¡estoy realmente impresionado con ustedes!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Deja los estiramientos A para cuando ya no tengas las molestias. Por el momento veo bien tu rutina, aunque no veo necesario tantos minutos con el calcetin, pues el calor que expira es bastante alto, no vaya a ser que te deje el pene todo arrugado :)

Por el momento todo bien, sigue asi y cada mes te haces revision de medidas y pruebas que si hay ganancias.

Saludos.

Kakarotto, cuando leía de tus 8 minutos del arroz y antes de leer la respuesta de Schmerz, pensé que debía decirte que era inutil tanto tiempo. Así que te lo digo: Reduce el precalentamiento a 5’. No ganarás nada con hacer más.

Coincido con que los estiramientos en A y en V deberías dejarlos para cuando ya no sientas la molestia, o cuando haya dejado de preocuparte…
Nos vemos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos hacia abajoavantasiaAgrandamiento del Pene4602-06-2011 08:46 PM
Jelqs hacia abajo o hacia el frente???gñeAgrandamiento del Pene para Novatos702-16-2010 10:37 PM
Duda sobre Crujido y MejorasXerozAgrandamiento del Pene407-16-2008 12:59 PM
Cuando hago los estiramientos finales me vuelve a encogergñeAgrandamiento del Pene para Novatos805-15-2007 12:08 PM
Hacia arriba o hacia abjoAntonio CallejoAgrandamiento del Pene para Novatos901-27-2006 10:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:49 PM.