Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Sólo es pernicioso con erecciones al tope, por encima de 90%. A niveles inferiores el jelq sólo produce beneficios (por ejemplo, mejor irrigación de los tejidos…)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me puse a investigar en el foro y encontré estas dos threads: Valve damage!

Y

urologist talks about PE

Básicamente estas discusiones son muy buenas (aunque muy viejas) y explican que no hay válvulas en el pene, pero que se crea un efecto de válvula por la constricción de las venas cuando el flujo de sangre hacia el pene aumenta ocasionando su engrosamiento. Según parece el único riesgo vendría de hacer jelqs hacia el cuerpo en vez de hacia a fuera.

Dudas sobre un leve dolor

Hola que tal a todos, un saludo, antes que nada disculpen si de casualidad estoy escribiendo un mensaje donde no debería o si estoy haciendo un hilo nuevo, por el momento no dispongo de mucho tiempo en la red, he estado realizando la rutina de novatos, hago 5 dia y 2 días de descanso, pero en estas últimas semanas entre los días que hago los jelqs, por lo general los hago seco, a falta de tiempo y por el trabajo, siento un pequeño dolor en la naciente de mi pene, en la zona púbica, no es un dolor que no se soporte, pero me preocupa, puede que estoy haciendo mal los ejercicios o eso es normal? O estoy jelqueando muy fuerte?, me puedo llegar a lesionar el pene?, espero me puedan ayudar, gracias a todos, saludos, que tengan un buen día


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

Hola Treke. Lo que describes parece ligamentos algo exigidos. ¿Estiras o sólo haces jelq? Sea un solo ejercicio, o ambos, me temo que estás haciéndolo un poco fuerte para tu nivel actual. Ve más despacio. Tienes toda la verga por delante.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola fefo, gracias por la ayuda, buen punto, creo que he estado jalando muy fuerte, que sería lo mejor, que descanse un par de días para luego retomar la rutina pero esta vez mas suave?

Saludos


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

Si crees necesario, descansa un par de días, pero no creo que haga falta.

Cuídate. Cuídala.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Duda grave sobre Ligamento Extensor

Saludos a todos! Por lo que he estado leyendo, los estiramientos y también a través del Jelq producen una elongación del ligamento extensor. Al forzarse y estirarse el ligamento extensor, aunque esto se haga a través del tiempo y con dedicación..

¿No es posible y muy seguramente que la calidad de la erección disminuya?

No por el nivel de sangre en el pene (grosor) sino porque el ligamento extensor se encuentra vencido, es decir alargado, forzado de su forma natural por lo que perdería potencia, al perder la consistencia que tenia al principio.

¿Que opináis?

Disminuye el ángulo de erección pero no la dureza de la misma.

Dicho esto, bienvenido, y que el deseo de una buena polla te retenga aquí (aunque apunte un pelín más abajo).

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jaja interesante esto, es decir, yo ahora mismo tengo un ángulo en erección de casi 180º (casi ángulo llano), en otras palabras cuando la tengo dura me pega en la barriga sin utilizar las manos y me es muy difícil bajarla incluso molesto porque tiene mucha resistencia jeje, entonces con los estiramientos podría bajar un poco más el ángulo… me parece bien, es mas el otro día vi en una revista una postura que a mí debido al ángulo de erección y la resistencia que ejerce me sería imposible realizar, por lo que supongo que disminuir mi ángulo de erección sería al menos beneficiosa para esa postura al menos.

Saludos! Y gracias por la aportación.

Doy fe, a mi me ha bajado el angulo de erección, pero me gusta m´´as asi, aparte está más flaxible ante cualquier peligro en alguna postura.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Esto ya es un punto en contra de practicar el PE, gracias por los ánimos pero como vosotros mismos habéis dicho y experimentado, el ángulo de erección disminuye (el problema es que no sabemos cuanto lo hará), y eso por mucho que intentemos compensarlo con la expresión “tener un buen pene” , es tener un buen pene y perder potencia de la erección (que no dureza), la potencia es lo que puede hacerte levantar una pesa con el pene, o una toalla ¿Entonces es esto que queremos hacer realmente “faloculturismo”? ¿Ganar volumen y longitud, y perder potencia? Por ahora prefiero quedarme con la expresión que un forero de por aquí predica: “No es pobre quien poco tiene sino desea más” (Séneca). A ver si me convencéis de lo contrario.. Un saludo!

No creo que aqui tengamos de convencerte de nada, ya sabes lo que hay, tu decides…..ya somos mayorcitos para decidir por si mismos.

No me mal entiendas Antonio, cuando digo “A ver si me convencéis de lo contrario” es precisamente porque como tu dices no se lo que hay, no soy experto.

Mira, si etuvieras acomplejado con el tamaño de tu pene te aseguro que lo último que te preocuparía es que perdieras ángulo de erección. Como dice Antonio, tu decides.

Estas equivocado John, el ángulo de erección es la fuerza del pene, el pene no tiene musculo, tiene ligamento extensor. Te aseguro que es mejor para ti un pene de 15 o 14 cm con fuerza que uno de 16 o 17 con el ligamento extensor vencido. Es decir, no se trata simplemente de perder ángulo sino de perder potencia de levantamiento.
Y en realidad, pocos de los que estamos aquí estamos acomplejados con el tamaño del pene. Simplemente que a todo el mundo le gustaría tener mas. Los que verdaderamente tienen motivos para estar acomplejados son personas con medidas que dificultan el acto sexual, ya sea por tener un pene de 30 cm o de 10 cm.

Es mi humilde opinión por ahora, ya que como vuelvo a repetir, no soy experto . Estoy abierto a debatir.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:27 AM.