Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Buenas compi,

Esa rutina es un buen entreno para el colega, le pegas caña quiero decir. Alomejor te fallan los jelqs, hazlos correctamente. Te lo digo porque a mi me ha costado hacerlos por fin bien, y es muy facil hacerlos mal; dejar escapar la sangre, jelquear con muy poca erección, realizar el anillo con poca fuerza, etc.
Te lo digo porque con 20 min de jelqs alomejor ya podrías haber obtenido resultados.

Saludos

Serious, pero los jelqs son mas para grosor no?? Y haciéndolos con buena erección mas todavía no?? Es que de grosor si que gano. Ley que cuanto mas gruesa mas cuesta ganar de largo y con lo que me cuesta a mi.. No se, voy a hacer cinco meses de duro entrenamiento y no he ganado ni un triste milímetro de largo, me desespera un poco el no ver resultados, a ver en agosto que me toca medir (Llevo desde junio sin medir) solo pido un par de milímetros para animarme un poco, je,je,je saludos

Pipon los jelqs son el ejercicio fundamental del PE. Son tanto para grosor como longitud; piensa que el cuerpo cavernoso se expande tanto en ancho como en largo. Tu crecimiento se deberá sobretodo a los jelqs, ya que el ejercicio de ordeño es la base del crecimiento del rabo.

Saludos men !!

Pues no se, había sustituido tiempo de jelqs por estiramientos, ya voy a terminar el mes este así y en agosto antes de irme de vacaciones mediré y si no han habido avances, pues volveré a darle mas al jelq, muchas gracias a todos de verdad, da gusto esta comunidad (y no me refiero al echo de tocarse je,je,je) pero para que os hagáis una idea me mide 16cm de largo (exactamente lo mismo que me media antes) y 13,7 de ancho (empecé con 12,8 o igual algo menos) casi un cm de grosor o sin casi no lo se bien y cero de largo, no es que desprecie el grosor ganado me encanta verla tan rechoncha, pero mi prioridad era el largo y me esta tocando un poco la moral. Bueno lo dicho gracias a todos y ya os contare en 15 días si he ganado algo en mes y medio con el cambio. Adeu

Por cierto os pongo lo que vengo haciendo mas detallado. 3on y 1off 20m estirar, 20m jelqs y termino 20m estirando con sus correspondientes series de kegels que hago siempre que puedo y me acuerdo (una o dos veces al día) Gracias adiós

Hola Pipon.
En mi opinión estas sobre-entrenando, encuentro curioso que vuelvas a estirar después del jelq, y que además hagas estiramientos después de orinar tomando en cuenta que tienes tiempo para la rutina normal, en la cual estiras mas que suficiente.

Has pensado en cambiar los 20 minutos finales por unas pocas series de estiramientos JAI. Otra cosa, los jelq con baja erección favorecen el largo.

Pon atención a las erecciones si han disminuido, ese es un síntoma para notar cuando te propasas, también hay que evitar el dolor al estirar, y evitar llegar al límite en el que aparecen los puntos rojos.

Saludos, cuidate y suerte.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

No se, eso de estirar después de hacer jelq con la sangre en la polla y tal no debe ser muy cómodo, pero si te va bien adelante y cuidado con el sobre entrenamiento.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Lesión

En primer lugar considero que debo hablar de mi historial en PE:

Empecé con un manual que encontré en la red, pero los estiramientos eran bastante agresivos, sobretodo comparados con los de esta página, así que el tercer día de ejercicios varié la rutina de estiramientos; ahora hago 4 series de 30 seg cada una, pero llevo en total 6 días y hoy ( el 6º día) he podido apreciar en la base de mi pene algo que parecían ser estrías, pequeñas y rojizas, la verdad a simple vista pueden pasar desapercibidas. Una vez visto esto decido no hacer los ejercicios por temor a un IF negativo. Me gustaría saber vuestra opinión, esas “venitas rojizas” que parecen estrías no me duelen ni al apretar, ni al ponerme duro ni al agitar.. Nada de nada. Gracias.

Te estas arrancando la pija de cuajo!!!!

Tal vez tu piel esta muy seca en esa zona y esa es la respuesta a este tipo de estimulo. Si no hya sangre ni dolor no parece que sea algo de cuidado, ponte alguna crema hidratante para las estrias y listo.

No estaría mejor que subieras fotos , en lo posible?


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

mm pues.. no sé si será lo mismo pero..

a mí de vez en cuando haciendo jelqs me salen algo así como estrias rojas nunca le di importancia y tampoco tengo ninguna molestia pero sino recuerdo mal me salen a lo largo del pene

Compañero taquio:

Calientas antes de hacer P.E. ?

Saludos.

Sí eras, caliento unos 3 minutos antes de hacer PE, hoy me he levantado con las supuestas estrías menos visibles, la verdad es que no parece nada serio, así que continuaré con los ejercicios. En cuanto a lo de hidratarme la verga, yo uso de lubricante johnsons baby oil, y tengo la polla muy suave, no creo que sea necesario. Gracias a todos por los consejos.

Posteado por taquio
Sí eras, caliento unos 3 minutos antes de hacer PE, …………

La RUTINA PARA NOVATOS recomienda 10 minutos de calentamiento.

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 AM.