Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Posteado por Luis Machado
Bienvenido causa jason .

A lo mejor se debe a que te has excedido con los ejercicios, por eso se recomienda empezar de a pocos, porque a tu pene nunca lo has entrenado,
Es como los músculos, si nunca has ido al gym y vas, como queda tu cuerpo al día siguiente?. Eso mismo le pasa al pene, así que mas prudencia que de a pocos igual vas a crecer ya mas adelante cuando tengas un pene fuerte vas a pasar a los ejercicios avanzados, pero luego de los primeros 3 meses.

Menos mal que hasta ahora, no he sufrido ningún tipo de lesión en el pene y se debe a conozco mi pene y se donde es mi limite. Por eso mas precaución, paciencia y perseverancia que esto es un proceso largo y satisfactorio.

Descansa un par de semanas y por mientras descansas informarte bien, visita la biblioteca que vas a encontrar mucha información y sigue al pie de la letra la rutina para novatos.

Suerte.

Gracias por tus palabras Luis.


Quien Dirige Sus Pensamientos, Dirige su Vida.

Posteado por jc_jason_20
bueno hoy por la tarde empecé el calentamiento y me asuste
Pues todo el cuerpo del pene se me puso mas tieso.

No se en que haya sido la falla de algún procedimiento.

A que te refieres con mas tieso??? Tuviste una erección muy dura??? o es que flacidez, el cuerpo del pene lo sentiste tieso o duro???

Sinceramente me preocupa esas palabras pero espero que solo sean que te falto mas explicación por favor detalla las mejor.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Como te dije en el mensaje privado, creo que fuiste muy bruto al comienzo. Se ve que tu pene es muy sensible y debes ser muy cuidadoso con él. Tras el descanso, cuando retomes, hazlo con toda suavidad y muy muy de a poco. No más de 5 minutos por día. Luego podrás ir aumentando tiempo e intensidad.

Saludos y cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La ultima vez que estube haciendo calentamiento fue cuando ocurrio ese problema al calentar el miembro se puso duro y no se relajo sino mas bien se entumecio y redujo su tamaño normal en estado flacido.

De ahi tuve que tomar unas pastillas de Ibuprofeno para el dolor pues sentia punsadas.

Ahora que es lo que puedo seguir haciendo, ya no el calentamiento ??

Muchas gracias.


Quien Dirige Sus Pensamientos, Dirige su Vida.

¿Cómo saber si estamos sobreentrenando?

Hola a todos, creo que esto es algo importante, y me gustaria que me resolvieran la duda, hay algunos sintomas cuando te estas sobreentrenando?, Talves agotamiento fisico o no se, lo que sea me gustaria que aportaran para que todos estemos al tanto. No se si haya algun foro sobre esto, pero pues aqui abro el mio. Saludos.


Construyendo mi tercer pierna.

Sobreentrenado puede significar dos cosas: 1) que los ejercicios son excesivos y pierden su eficacia además de producir efectos secundarios adversos; 2) los ejercicios no producen efectos secundarios pero tampoco están teniendo eficacia a pesar de hacerse con la duración, intensidad y frecuencia adecuadas, debido a que se ha alcanzado un "plateau".

En cualquiera de los dos casos los ejercicios están de más, al menos por un tiempo.

En el primer caso citado arriba, los síntomas pueden ser diversos: dolor, molestias de distintos tipos, inflamación frecuente, afectación de la circulación peniana, daño en un nervio, etc. En el segundo caso, no se produce crecimiento aunque transcurran varias semanas.

¿Te has leído el material sobre los índices fisiológicos? Este es el vínculo: ¿Qué son los IFs?


Mafero

Tienes problemas para estirar? Si no, haz estiramientos muy suaves, como para empezar a acostumbrarla.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ayer que hable con Iman por el chat me dió algunas recomendaciones:

1. Poner hielo en el pene (no lo hice pues me di cuenta que solo al bañarme con agua fria se volvia a un estado de encogimiento extremo como un tubo).

2. Injectarme Diclofenaco (a lo que yo encontre en crema, me lo unte).

3. Tomar algun medicamento como desinflamatorio (lo tomé).

Gracias a todos, los que dieron sus comentarios e indicaciones pues ya no siento las molestias de aquellos dias.

Seguiré informando sobre lo sucedido.

Gracias a todos los miembros de Thunders Place.


Quien Dirige Sus Pensamientos, Dirige su Vida.

Hola a todos. La zona abdominal inferior ya no presenta un dolor agudo. Hace tres días que tomo ibuprofeno y parece que me fué bien. A pesar de esto, aún siento un poco de molestias (especialmente cuando estoy sentado) por lo que decidí ir hoy al médico.

Le conté que venía sientiendo molestias en el costado derecho des de hacía 2 o 3 semanas y que en la última semana se han extendido por la zona abdominal. Me hizo una revisión general y me preguntó si tenía otros síntomas de carácter interno a lo que le contesté que no. Su diagnóstico fué que mi problema podía derivar de un dolor de espalda, ya que vió que tenía mala postura.

Decidí no comentarle nada del PE puesto que ahora no le veo relación alguna: mis huevos están bien, no me duele nada, eyaculo sin problema, la micción no es dolorosa etc. Almenos por ahora. Aunque me hubiera hecho gracia ver qué cara se le podría al doc si le dijera: “perdone, podría ser que la práctica del PE, especialmente el clamping y el edging tengan algo qué ver? jajaja no… mejor no me rio, puede que sea pronto para descartar esta opción.

Y nada, me aumento la dosis de ibuprofeno, me recomendó ir a nadar i mantener una buena postura.

Les seguiré informando de mi evolución, espero recuperarme plenamente dentro de poco y poder estar al 100% seguro que el hecho de que este percance ocurriera en mi sesión de PE fuera meramente fortuïto.

Saludos!

Mejor. Me alegra que no puedas responsabilizar al PE de tu pequeña dolencia.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ligero dolor en la base del pene

Hola a todos, una consulta, ya hace más de 1 mes, siento un pequeño dolor al costado izquierdo de la base del pene, no es mucho el dolor, pero si me da curiosidad al saber si eso es normal por los estiramientos y los jelqs, o estoy estirando mucho, también hago señoritas, espero me puedan ayudar,

Un saludos a todos, espero ya cumplir con mis 30 post para poner mis fotos y opinen


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

COMO PONER FOTOS.

Cita
¿Cuándo puede un miembro nuevo publicar fotos?

Un miembro nuevo puede poner fotos desde el primer día de su membresía.

La limitación de un miembro nuevo no está en poner fotos sino en iniciar un tema: A un miembro nuevo solamente se le permite iniciar un tema en el foro de Miembros Nuevos mientras no haya escrito un total de 30 posts y no hayan pasado 14 días desde su inscripción. (Esta regla está bien definida en el tema NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ).

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
21.- ¿Cuáles son los efectos secundarios del PE?
Los efectos secundarios más comunes son (aparte de que tu pene se agrande):
- leves dolores en la zona del pubis y testículos
- irritación de la piel del glande
- puntitos rojos y estrías sobre el glande
- oscurecimiento de la piel del tronco
- hematomas sobre el tronco del pene
- efecto donuts

Todos éstos efectos son inofensivos y temporales, y relativos al entrenamiento que hagas.
Para más información sobre efectos secundarios, visita nuestro Muro de los lamentos .

Saludos.

A mi me paso un tiempo con los estiramientos, es señal de que te la estas arrancando, me sirvió el descanso, hasta que desapareció el dolor, al reiniciar recuerda con que fuerza tiraste la ultima vez y reduce la tensión un poco, te recomiendo dejar de estirar y hacer jelqs solamente, luego de que haya desaparecido la molestia, recuerde compadre, se ha dicho en varios post, queremos que crezca, no dañarla.


Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"

Es mejor recuperarse que ir lisiado y no poder hacer nada. Recuperate pronto.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Qué tal James1451; en lo personal cuando me excedo en algún tipo de rutina, principalmente con el bambolo y aros puestos en los huevos, me sucede algo parecido. Un dolor bajo el ombligo, en el lado izquierdo, al inicio me asustó; creo que es uno de los tendones, pero nada que ver con la próstata.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:44 AM.