Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

leander:

Como todo en la vida, un resbalón nos hace más fuerte al levantarnos, así que ánimo hombre!!! no todo está perdido.

Si gustas, desde este medio cibernético te puedo asesorar y te aseguro que cuando menos acuerdes ya habrás ganado algunos centímetros.

Primero hay que “arreglar el motor” (lo de adentro), y luego la “carrocería”, (lo de afuera), estás de acuerdo?

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Sabias palabras gavilan, yo aún no he empezado PE, me dedico a leer y leer muchos post, lo deducido después de este mes con vosotros es:

un buen calentamiento es muy importante, casi más que los ejercicios para tener todo más elástico y evitar lesiones,

un mente positiva y no esperar ganancias a corto plazo, si se consiguen, pues mejor,

Leander, medita sobre tus posibles fallos y no desesperes, ánimos compañero


Un saludo Antonio

Posteado por Ateuro

yo en años anteriores también dedique como hasta 4 mese al pe y no crecí nada ,pero ahora después de años he retomado los entrenos y me di cuenta que había echo todas la cosas mal , ahora con 5 meses de entreno no tengo unas gananancias extraordinarias pero si se nota que voy por lo buenos caminos

Hola Ateuro como estas?, espero que bien…muchas gracias por escribir en mi post …cuentame por favor que cosas hacias mal antes y que cosas haces bien ahora para que te empieze a crecer la verga?

Bueno Lenader te respondí el mp que me enviaste preguntando lo mismo , espero que te sea de gran ayuda , pero para resumir creo que uno cuando no crece es que esta netamente desconectado de sus ifs , son ellos los que nos entregan toda la información de lo que hacemos ya sea bien o mal ..

Saludos Ateuro .

Leander, si ves que con los ejercicios no creces,prueba con los colgamientos y la bomba de vacio, 1 abrazo

No estaría mal que pruebe con una bomba de vacio y deje todo lo demas!.. a veces se encuentra algo cuando casi ni lo buscas!. Además bombear es algo cómodo que no te lleva tiempo. Si te decidís hacerlo algún día pasa por mi hilo “la bomba y yo” o preguntame por MP.

Muchas gracias por su opinion muchachos, pero no se si les conte… si no es asi les pido disculpas… mi primera aproximacion para agrandar el pene (con la unica informacion que tenia en ese momento… un folleto de un sexshop ) fue con una bomba de vacìo , ahora esta rota, la use por mas de 6 meses y la deje por que los resultados son pasajeros, me inchaba la verga solo un rato y me la dejaba la verga llena de puntitos rojos (nunca la probe con agua, y funcionaba con una goma redonda que habia que apretar para succionar el aire, solo para eso me alcanzaba el bolsillo) mi segundo hacercamiento fue al comprar el curso de peneana, que aconseja la rutina de principiantes, me tuvieron que devolver el dinero por que no me crecio , y la tercera ya fue con thundersplace historia que ya conocen.

Si querés fijate bien el tipo de rutinas que hay con la bomba.. estás seguro que la usaste bien?.. no cuesta mucho $ darle caña a la bomba (una común pero con vacuometro) con una rutinita bien estudiada.
Igual tomate unas vacaciones y disfrutá con lo que tenés (y agradecé que funciona bien).. sacate las frustraciones de la cabeza..

Yo en unos días me mido a ver que onda.. si me va bien en estos meses te asesoro con toda humildad… Tampoco te olvides que yo en cuanto a resultados estoy igual que vos pero le doy chance todavía al crecimiento.

Saludo y a despejarse! (si querés leé antes las rutinas de bomba efectivas).

Hola a todos gracias a todos por seguir mi post
Les cuento que a pesar que que oficialmente tire los guantes, no deje de entrenar del todo, estoy haciendo 25 min de jelqs, sin estiramientos, antes de masturbarme en una rutina de 2 si y 1 no (si me masturbo mucho :) , es que hace mas de 2 años que no tengo sexo)
es una lastima que a pesar de todo el esfuerzo qque le puse y constacia, sin contar hs y hs de entrenar y dejando todo de lado …durante mas de un año…nuncame crcio ni un mm.

Saludos desde Argentina
pd: a todos aquellos que le crece la verga, sepan valorarlo y no dejen el p.e…si me hubiera crecido 2 cm para mi seria maravilloso y le seguiria dando caña

Che Leander, no digas que no tenés sexo, deci que no cogés. La paja es una forma de tener sexo, no serà la mejor, ni la màs placentera, pero tiene sus ventajas y saca de apuro. Es tener sexo a mano. No la desprecies!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que fuertes palabras pero te digo una cosa , no dejes de hacer los jelqs y como lo estas haciendo antes de una paja , seguro algún día dejaran algún mm que sigas bien y siempre estaremos acá para ayudar.

Saludos Ateuro.

La vida es injusta amigo. Mi pene es igual que el tuyo. Pero piensas vivir la vida entera jodido por esto? Manda a todos a la mierda. Sacale el pene y dile “la tengo pequena que me importa”, no te gusta? Pues jodete!. Afeitate la cabeza y ponte un tatuaje en el craneo y manda a todos a la mierda. Eso es lo que pienso hacer.

PD. Lo del tatuaje es broma por si acaso


Mi cuerpo sera pequeno, pero mi mente es infinitamente grande.

Leander animos amigo la fè mueve montañas, con paciencia constancia y un pensamiento positivo se que vas a poder. Animos adelante.

Salu2

Yo sigo pensando en que te tenés que dar un descanso y volver en un par de meses, creo que el bombeo con una rutina controlada y bien hecha te tiene que dar resultados.

Posteado por leander
Hola a todos gracias a todos por seguir mi post
Les cuento que a pesar que que oficialmente tire los guantes, no deje de entrenar del todo, estoy haciendo 25 min de jelqs, sin estiramientos, antes de masturbarme en una rutina de 2 si y 1 no (si me masturbo mucho :) , es que hace mas de 2 años que no tengo sexo)
Es una lastima que a pesar de todo el esfuerzo que le puse y constancia, sin contar hs y hs de entrenar y dejando todo de lado …durante mas de un año…nunca me creció ni un mm.

Saludos desde Argentina
Pd: a todos aquellos que le crece la verga, sepan valorarlo y no dejen el p.e…si me hubiera crecido 2 cm para mi seria maravilloso y le seguiria dando caña


Ahí está, el manual dice estrictamente que NO TE MASTURBES 8 horas antes y después del jelqing, no está mal hacerlo siempre y cuando NO EYACULES, porque cuando eyaculamos el cuerpo cambia física y químicamente, además de asegurarse que al hacer jelqing el glande este llenándose de sangre, que este grande.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:50 AM.