Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Tienes que seguir con fe. Eres humano como todos los que estamos aquí y de alguna manera te debería funcionar algunos de los métodos de alargamiento. En mi caso yo ni llego a tus 12cm y he sido muy inconstante, sin embargo antes la tenía mas pequeña que mis 11.5 cm actuales.
Y claro que puedes coger, disculpa que te diga esto amigo, pero no busques excusas, yo se que si puedes coger con ese tamaño. Claro, por ahí es probable que alguna mujer no se anime, pero que mas da. Otras no te rechazarán.

Suerte.


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Posteado por Fefo
Che Leander, qué tiene que ver que no te crezca con que hayas dejado de coger ?? Una cosa no quita la otra!!

No seas boludo! Chiquita o grande, no te prives de usarla !

Un abrazo y retribuyo los buenos deseos.


Tenés toda la razón: tengo un amigo con el pito más pequeño que he visto en mi vida… Y él mismo el hombre al que más viejas le he conocido.
A la mayoría de mujeres no les importa el tamaño, ellas valoran más un hombre que les hable bonito y que les pegue una buena mamada!!!

Posteado por leander
Comento que estoy chateando con varias personas, que como yo, llevan mucho tiempo ejercitando y probando todo…realmente todo y la pija no crece.
Sigo ejercitando probando rutinas cortas,rutina largas , rutinas suaves etc …con paciencia y todavia la ppija no me crece…me sigue mirando con sus cabecita flaca y sus 12cm en ereccion .


Vaya leander, ya varios años con este tema y aún no te crece, talvez no combinas las rutinas cortas, largas, suaves correctamente o simplemente estas mecanizado en contar minutos de estiramiento y hacer una cantidad de jelqs cuando lo que importa es notar las reacciones de tu pene, algo así, si sientes el pene que se estira con facilidad más de lo normal prueba rutinas largas, en cambio si lo vez contraído y duro a la hora de estirar prueba rutinas suaves, si lo notas normal rutinas cortas. No todos los días es necesario hacer lo mismo y por eso creo que la palabra “RUTINA” esta mal usada en el PE y por eso hay casos como el tuyo.

Un saludo, aunque no se si sigas en esto del PE.


08/JUL/2013: 19.9 BP x 14.5 EG, aún así vamos por más, duela a quien le duela.

Recuerdo haber empezado en 15 x 12, ya hace mucho.

De verdad me gustaría saber el desenlace de la historia de Leander. Pero ya como que no va aparecer mas por aquí.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Pobre leader la verdad lo comprendo, yo hace años tenia la autostima por el suelo con el tema del pene (y aun tengo algo de esa autestima pero rebajado con fe), soy nuevo en este foro pero aun asi quiero dejar mi historia para quien le sirva.

Si bien mis años de sexo son cortos (debute a los 21 y tengo 23) si fueron variadas (mujeres perdi la cuenta y algun que otro niño bonito jejej pero es otra historia) no tengo miedo de decir que mi pene con toda la furia llega a los 12 cm (bien exitado y con dias sin tocarlo o mimarlo) por lo que imaginaran que mi ego es proporcional a estas medidas. Mi primera experiencia sexual fue a los 21 con una chica que conoci en un foro de humor y tematica varias, linda piba ojos azules ninfomana a morir jajaaj y si bien me gane su cariño a base de chamuyo, sudor y lagrimas y mucho pero muuucho chamuyo (del bueno pero sin mentir claro) aun tenia latente el tema de mi pene y esto me comia la cabeza aun previo al dia que fijamos vernos en persona. Llevago ese dia estaba nervioso, ansioso, confiado porque tenia a la piba a base de palabras pero asustado porque era habia llegado la hora de ganarmela con acciones, nos encontramos en una estacion como habiamos pactdo, fuimos al cine y la deje elejir la pelicula (soy muy indeciso con estas cosas) ella eligio una peli media rara ya que ella estaba en el mismo predicamento respecto a las pelis, pagamos la entrada, entramos, la pelicula totalmente aburrida asi que simplemente me limite a hacer un doblaje aparte de los dialogos presentes en la pantalla (un tanto absurdos y subidos de tono) , lo cual esta chica respondio positivamente con risas no paso mas de una hora que empece mi jugada, la mire a los ojos (los ojos mas azules que nada le tenian que envidiar al cielo) y ella me responde la mirada mas una sonrisa, la miro fija y ella sonrie mas, indicio que estaba nerviosa, eso me dio pie e mi segundo movimiento, Segui haciendo esos dialogos absurdos pero esta vez acercandome mas a su cara, otra era acercarme con la excusa de buscar pochoclos o gaseosa (las tenia ella ajajaja) y al hacerlo mirarla fijo a los ojos y sonreirle, el pie para el beso lo encontre cuando en una de esas miradas ella ya no reia sino que no apartaba su mirada de mi y yo se la retruque mirandola fijamente sin parpadear, asi que hice mi ultimas jugadas, me acerque a ella, ella tambien, me acerque mas aun ella empezo a acercarse mientras cerraba los ojos, en esa me retire la cara, ella se sorprendio pero era parte del plan, esa cara de sorpresa era toda la confirmacion que necesitaba, con una mano la sujete de la mejilla con suavidad, sus ojos se abrieron como platos redondos, con la mano fuie su boca a la mia, mientras me acercaba sonreria (por dentro estaba cagado en las patas pero debia aparentar seguridad a toda costa) y en el ultimo momento ella cerro los ojos, yo los mios y lo siguente fue un desfasaje espacio temporal que como dicen en argentina “de la concha de la lora” donde perdimos toda nocion del tiempo y de la gente alrededor, del lugar, de todo, no habia nada mas que ese momento, (cosa que mas adelante ella me describio).

SI fue un simple beso diran algunos pero yo soy del que cree que las grandes cosas estan los pequeños detalles, y ese detalle romanesco del beso con tanta produccion y estrategia de mi parte me valio para que ese mismo dia pudiera llevarla a mi casa y concretar mi primera experiencia sexual la cual a dia de hoy digo que fue la mejor en duracion (duramos desde las 2 de la mañana que llegamos a casa hasta las 7 que nos vestimos y la acompañe a la parada de colectivos) y tambien la mas apasionada (si bien mas adelante tuve experiencias muy salvaje, la primera vez fue la que mas pasion hubo en mi vida) fue asi que aun con mis 12 cm de pene, con una mente concentrada, estrategia y previa investigacion (sobre los puntos erogenos de la mujer) esa noche pude sacar elogios a mansalva (no solo por el uso del pene sino por un exelente sexo oral).

Despues de eso hubo muchas otras experiencias y actualmente estoy en una relacion no formal pero con ciertos derechos que si bien estoy curtido en el tema de sexo y se com sacarle orgasmos a una mujer de cualquier edad, hay un tema aun latente en mi sobre el tamaño de mi amiguin, que si bien se usarlo a la perfeccion, sigo sintiendo el tope de mi autoestima en su escasa altura, y que a esto le agregamos la leña de que en una noche de alcohol esta chica me confeso que su ex del cual sigue enganchado tenia un pene que llegaba a los 20 cm, cosa que hizo retumbar los cimientos de mi autoestima (se que no lo hizo de malda). Los dias siguientes fueron de una frustracion barbara, que en cierto modo me inhibioo de tener relaciones con ella, esto habra durado unos 5 a 6 dias ya que en otra nocha de copas no aguante mas y la lleve a un hotel, ella totalmente tomada y yo aun en ese momento con la mente fija en ese numero magico de 20 cm del ex de ella, enfurecido pro esto esa noche tuve el sexo mas salvaje y desgarrador (no es broma al dia siguiente nos dolia a ambos los musculos, a ella la cadera y a mi los brazos y musculos de la pierna). Y si bien despues de eso la relacion entre nosotros fue mas lujuriosa y hasta me confeso de que esa noche sintio mas placer que en cualquier salida de su ex, mi orgullo sigue en los 20 cm de ese chabon, por eso mi meta al entrar a este humilde foro pero al mismo tiempo rebozante en experiencia es en no solo agrandar mi pene sino poder aplacar ese trauma que tengo que no me deja dar el 100% de mi (soy de los que piensa que el sexo es midar cuerpo mitad mente) asi que nada, esta es mi experiencia contada muy al raz pero que mas adelante ire puntualizando si quieren a medida que vaya profundizando en las rutinas y kegels. Bueno nada este es mi humilde aporte tanto a aquellos que inician como a lso que estan en etamas mas veteranas saludos.

” su ex del cual sigue enganchado tenia un pene que llegaba a los 20 cm, cosa que hizo retumbar los cimientos de mi autoestima”

Y ésta es la peor cosa que se puede saber de una mujer. Pero que les den!
Aquí estamos para nosotros, y no por ellas. änimo y suerte


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

La mente es la mayor fuerza del universo, piensa en que te esta creciendo y asi sera, pero no en que deseas tenerla asi o asao, sino que ya disfrutas de ella, solo cuando sientas felicidad de verte disfrutando ya lo que deseas, es cuando aplicas toda la fuerza de tu cerebro y corazon, en este setido puedes ver el documental de el secreto, por otro lado es importante .los ISF, que te indica entre otras tu calidad de ereccion CE, ¿ tienes erecciones nocturnas? Toda esta informacion la tienes en este foro, animo y pa lante pay, al mundoo le hace falta verte bien, saludos.

Posteado por Fefo
Que se haga justicia y se premie tu constancia con un buen crecimiento, Leander!

No le aflojes. “Persevera y triunfarás” dicen los viejos.

Animo varón! vos podés!

También dicen “Viejos son los trapos”, esa es mi firma.
Espero que leander no haya abandonado este foro.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Este post es muy antiguo, pero me lo he leído un poco y ha alucinado… Con unas medidas en flacidez de 12cm y decía que estaba falto de autoestima…. Madre mía…no sabe lo que es llevar toda la puta vida escondiéndose… Hasta hace poco solo se me veía el glande, y no estoy gordo, así que ya podéis imaginar el tamaño que tenía. Ahora poco a poco voy ganando, aunque ya hace unos 10 años que voy en serio intentando crecer.

Por suerte en este foro comento cosas que en otro lado seria imposible. Gran foro! Lo conseguiré! Por cojones!! Jeje

Amigos, Un saludo y complicado el tema de estos parceros!!

1. Que paso con las historias de estos thunders??

2. Hicieron al fin el tema para los que se les hacia difícil crecer??,

3. No vi en todo el tema que hablara si eran medidas NBP o BP,

4. Ha habido alguna conclusión en todos estos años sobre este tipo de miembros que le meten constancia pero no logran crecer??


Inicio 28 Mayo 2015: 13 cm NBPL x 16 cm BPL x 12,1 cmG --CV: 40 grados

Meta: 16NBPx14G -- curvatura:30 grados

Buenas amigos del foro, esperando estén todos muy bien… Me he leído el tema, en su totalidad. El caso del amigo Leander es llamativo, si bien, me he identificado con Él, ya que yo pasé por algo muy similar, no deja de llamarme la atención el hecho que hasta su última intervención en éste tema, aseguraba no haber ganado nada de crecimiento… Y vaya que a mí me toco hace muchos años investigar, indagar, experimentar, ensayo y error, fracasar, volver a levantarme, luchas con mis demonios internos, la depresión y baja autoestima, entre cosas… Todo ese transitar de cosas y tiempo (muchos años) para poder salir de la fosa, del sótano, del abismo… Con unas medidas de -12cms., de largo y 10,5 cms., de circunferencia, aunado a erecciones muy pobres e inconstantes, curvatura de pene, y eyaculación precoz, fueron mis mayores verdugos de mi juventud… Pero aun así no evite relacionarme, enamorarme y luchar… Aunque confieso, que estuve con Leander; me abstuve de tener relaciones, estuve célibe un buen tiempo. Es por eso que veo con preocupación éste caso… Me tocó probar muchos ejercicios, artilugios, pastillas, y cremas. En mi primera fase de PE salí a flote después de muchos años de ejercitar, parar, desanimarme, reinventare y seguir; crece solo 2,5cms., en 5 años ó algo más.

Mi humilde consejo es: comienza por tu psicología, la mente juega un papel muy importante en la vida de un ser humano. Para todo se necesita sanidad mental, si emprendes un negocio, comienzas un estudio, o un proyecto, una relación, un viaje, a practicar una disciplina deportiva o tocar un instrumento, una institución como lo es la familia, o cualquiera sea el oficio que inicies etc, etc. … Se necesita de un positivismos y una autoestima alta, que te puedas enfocar en eso que haces y lo hagas bien… Después de ahí todo te saldrá muy bien. Todavía, recuerdo las palabras de mi médico urólogo, al que le confesé mi angustia y preocupación con respecto a mi miembro, y el cual, me ayudo muchos con tratamientos, medicación y muchos consejos; me dijo: “…rompe con esas ideas que tienes en mente con respecto a tu vida sexual y tu miembro, ya que la psicología y la mente humana influye en el cuerpo, tornándose un circulo vicioso…” me pidió que tuviera una buena actitud y fuese pro diligente en lo que comenzaríamos para que yo saliera de esa penumbra.

Espero te sirva mi sugerencia, ya que veo no te reportaste más al tema.

Posteado por david el turco
Buenas amigos del foro, esperando estén todos muy bien… Me he leído el tema, en su totalidad. El caso del amigo Leander es llamativo, si bien, me he identificado con Él, ya que yo pasé por algo muy similar, no deja de llamarme la atención el hecho que hasta su última intervención en éste tema, aseguraba no haber ganado nada de crecimiento… Y vaya que a mí me toco hace muchos años investigar, indagar, experimentar, ensayo y error, fracasar, volver a levantarme, luchas con mis demonios internos, la depresión y baja autoestima, entre cosas… Todo ese transitar de cosas y tiempo (muchos años) para poder salir de la fosa, del sótano, del abismo… Con unas medidas de -12cms., de largo y 10,5 cms., de circunferencia, aunado a erecciones muy pobres e inconstantes, curvatura de pene, y eyaculación precoz, fueron mis mayores verdugos de mi juventud… Pero aun así no evite relacionarme, enamorarme y luchar… Aunque confieso, que estuve con Leander; me abstuve de tener relaciones, estuve célibe un buen tiempo. Es por eso que veo con preocupación éste caso… Me tocó probar muchos ejercicios, artilugios, pastillas, y cremas. En mi primera fase de PE salí a flote después de muchos años de ejercitar, parar, desanimarme, reinventare y seguir; crece solo 2,5cms., en 5 años ó algo más.

Mi humilde consejo es: comienza por tu psicología, la mente juega un papel muy importante en la vida de un ser humano. Para todo se necesita sanidad mental, si emprendes un negocio, comienzas un estudio, o un proyecto, una relación, un viaje, a practicar una disciplina deportiva o tocar un instrumento, una institución como lo es la familia, o cualquiera sea el oficio que inicies etc, etc. … Se necesita de un positivismos y una autoestima alta, que te puedas enfocar en eso que haces y lo hagas bien… Después de ahí todo te saldrá muy bien. Todavía, recuerdo las palabras de mi médico urólogo, al que le confesé mi angustia y preocupación con respecto a mi miembro, y el cual, me ayudo muchos con tratamientos, medicación y muchos consejos; me dijo: “…rompe con esas ideas que tienes en mente con respecto a tu vida sexual y tu miembro, ya que la psicología y la mente humana influye en el cuerpo, tornándose un circulo vicioso…” me pidió que tuviera una buena actitud y fuese pro diligente en lo que comenzaríamos para que yo saliera de esa penumbra.

Espero te sirva mi sugerencia, ya que veo no te reportaste más al tema.


Que identificado me siento contigo en todo, pero en todo. Con que edad comenzaste y a que edad tuviste tus primeras ganancias?

yo me siento identificado con ustedes pues también pase por situaciones similares, aunque me case con una gran mujer, que en 17 años de casados no se a fijado en esto a no ser que lo hablemos; sin embargo yo creo rotundamente que para que exista avance, se debe tener continuidad y no dejarse decaer, la continuidad es hacer las rutinas de ejercicios completas y sin pereza, es mas ayer a mi esposa le dio curiosidad por ver los resultados de la bomba de agua y los ejercicios y con gran sorpresa me lo midió encontrando un avance que confirma, que si sirve todo este cuento y los 30 minutos que gasto diariamente en ello, motivándome para seguir adelante con mi meta de 20 cms, animo y continuidad.

Man…una mala mujer nunca va a querer a nadie ni con el pene grande..si sabe que hay otro que la tiene mas grande,le sera infiel a su pareja y luego al siguiente y al siguiente…
tienes que buscarte una buena mujer que este por sobre las estupideces superfluas…
por ahora dedicate a ser el rey de dar pajas y lamer conchas y preocupate de tener una buena cardiovascularidad.
ademas te notifico que …en el peor de los casos,que no crescas nada de nada, esta es la solucoon las mujeres mas lindas,inteligentes y espirituales a las cuales les podrias satisfacer 100% estan en india donde con tus medidas las dejas en el nirvana..y ni hablar de las japonesas que estan divinas y las chinas…y sabes que? son milloooooones…BRO.

por donde sea GANARAS

y mas aun cuentas con un equipo de gente faloculturista que te aporta conocimiento e ideas para poder salir adelante…alimentate bien,hace deporte,etc. lee metafisica ,para darle poder a tu mente.

Hermano..tu puedes =)
Bendiciones


-Circunferencias: 13,5 base 14 cm parte ancha 12 cm cabeza 19,1 cm de largo

-Ninfomano de Amor y Sexo

**** En lo que piensas te convertiras**** - Buda -

Posteado por 2218
Man… Una mala mujer nunca va a querer a nadie ni con el pene grande.. Si sabe que hay otro que la tiene mas grande, le sera infiel a su pareja y luego al siguiente y al siguiente…
Tienes que buscarte una buena mujer que este por sobre las estupideces superfluas…
Por ahora dedicate a ser el rey de dar pajas y lamer conchas y preocupate de tener una buena cardiovascularidad.
Ademas te notifico que …en el peor de los casos, que no crescas nada de nada, esta es la solucoon las mujeres mas lindas, inteligentes y espirituales a las cuales les podrias satisfacer 100% estan en india donde con tus medidas las dejas en el nirvana.. Y ni hablar de las japonesas que estan divinas y las chinas… Y sabes que? Son milloooooones…BRO.

Por donde sea GANARAS

Y mas aun cuentas con un equipo de gente faloculturista que te aporta conocimiento e ideas para poder salir adelante… Alimentate bien,hace deporte,etc. Lee metafisica ,para darle poder a tu mente.

Hermano.. Tu puedes =)
Bendiciones

Me encantó tu comentario, espero que leander lo lea.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 AM.