Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Posteado por leander
HOla caho19, resumo historia y rutina:

Desde cuando hago ejercicios?: me registre en el foro en 2009, algo hacia. Con seriedad desde últimos meses del 2010.
* Rutinas: básica: jelq seco + estiramientos (manuales y/o aparato de tracción). Aveces agrego ulis y siempre alterno jelq rápidos con lentos

* Días: ya probé:1 on 2 off, 2on 1 off, 3on 2 off, 3on 2 off y podria seguir.. Por ahora estoy haciendo 5on 1 off.

* constancia: siempre constante con jelq; estiramientos desde marzo aprox.
No constante con keguel y aparato de tracción.

* ganancias:nunca;en cm ninguna, solo lastimados , ennegrecimientos y una pelotita en el frenillo de tanto que se me abre una herida y se cierra.

* ganas que le pongo: siempre pienso que ya va a crecer, si cambio algo, que la próxima rutina es la correcta pero el almanaque me tira el animo al piso.

* Alimentación : como excelente, pues me gusta hacer pesas, duermo bien.

* situación persona: por mi pene flaco de 12 cm en marzo serán 2 años sin sexo y sin mujeres, ando mas alzado que primer nieto.

* Situación sentimental: en este tiempo me enamorado y no animado por mi pene, no busco algo casual por malas experiencias.(burlas, rechazo o no sentir nada en un hueco grande)

* En que pienso que me equivoque en mis ejercicios: muchas veces sobre-entrene por eso ennegrecimientos y lastimados, quizás hacer jelq en erección 80% sea excesiva pero con menos siento que no trabaja.

* situación psicológica: me siento al espiedo, la diferencia con sentirme en el horno es que ya estoy cocinado con un palo en el traste y dando vueltas como u tonto. Mi confianza en el sotano, para colmo todo el mundo de novios y no falta quien me pregunta: “por que no tenes novia ?” ;”che sin ofender ,sos gay?”
O un amigo contando de sus aventura ,si anoche estuve con fulana…
Aveces me pongo a llorar… Pero nadie se entera

* deducciones…realistas: no le encuentro la vuelta
1) no puedo seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.. Ya lo dijo un sabio…
2) existen penes que no crecen con ejercicios
3) si no me crece el pene solo me queda
A)solo animarme con “cualquier” mina que vea que sea media santa (no conozca muchos penes, y ademas cuyo ex no la tenga grande) y no se me burle o desparrame comentarios.
B) no tener sexo
Conformarme con la primera que “se conforme” con mi tamaño - cosa que no quiero agarrar “cualquiera”, ademas yo no me siento satisfecho con mi tamaño.
4) quizás debería juntar dinero y operarme , pero no son seguras las operaciones…

Ayuda por favor….


Estas circuncidado? Los jelqs secos creo que no funcionan en penes circuncidados, debes hacer los lubricados, si no quieres comprar luricante utiliza aceite de oliva o de maiz.

Hola forada, Gracias de todo corazon a todos aquellos que siguieron mi caso y me tiraron ideas.
Les cuento que este tiempo que deje de postear , estuve haciendo ejercicios para novatos…(con mucha calma, paciencia y descanso, todo lo contrario a lo que hacia antes ) por algunos meses los hice constante, de vez en cuando paraba unos dias cuando la agenda me apretaba y luego volvia…hasta ahora no logre ni un mm de ganancia ;en Marzo del 2013 cumplo 3 años sin coger por esta razon .
Les comento que las manchas que los moretones que me salieron hace mas de un año todavia no se me van, (si me quedo el pene con moretones.)
Cada vez conozco a mas gente que intento hacer ejercicios y el pene no le crecio nunca y eso que constancia es su segundo nombre…
Debe de haber una constante en todos estos casos fracasados , como tambien en aquellos a los cuales le crecio mucho en poco tiempo y por lo visto no es la rutina… o simplemente existes penes que pueden crecer y penes que no.

saludos a todos un abrazo y mucho cariño , que tengan unas lindas fiestas

Che Leander, qué tiene que ver que no te crezca con que hayas dejado de coger ?? Una cosa no quita la otra!!

No seas boludo! Chiquita o grande, no te prives de usarla !

Un abrazo y retribuyo los buenos deseos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Leander compañero…

En esto del PE es como el fisicoculturismo… Hay ejercicios y rutinas que uno debe adaptar a sus propias características, me parece que ya has probado todas y es muy raro que no tengas NADA de crecimiento… Y lamento mucho eso. Todos los que estamos en este foro queremos tener el mayor tamaño posible , aunque algunos tienen el tamaño que parece una meta inalcanzable para otros… Igual todos queremos mas. A nadie de aquí nos consuela el “tamaño no importa” o “la media es…x” porque es una cuestión de percepción… Si uno se lo ve pequeño así lo tenga de mas de 20cm se sentirá inadecuado.

Te voy a comentar también que en realidad es 100% relativa la cuestión del tamaño, hay mujeres a las que el tuyo así como te lo ves de pequeño les parecerá mas que adecuado y lo disfrutaran mucho… Claro es mas fácil decirlo que hacerlo con una que te diga “me encanta tu pene” ya estarás del otro lado… Animarse es arriesgarse al caso contrario aunque tendría que ser una mujer demasiado cruel para decirte algo negativo.

Ahora imagínate un par de lesbianas (que no usan consoladores como en las películas) tienen todo para darse placer y no tienen pene… Así que yo digo que mas tiempo sin sexo te va a volver loco… No se,.. Utiliza mucho sexo oral y anal… Y no te desanimes! El objetivo del sexo es el placer mutuo (idealmente el amor total y demás) y si a una mujer la haces tener uno o varios orgasmos (como sea) va a querer estar contigo todo el tiempo..

Ojo… Repito TODOS nosotros queremos el pito mas grande, lo mas grande que se pueda… Pero mientras usa lo que tienes con entusiasmo.

Saludos y mucha suerte!

De verdad admiro mucho tu fuerza de voluntad hermano, yo estoy con la misma medida que tu, aunque algo grueso y debo admitir que de alguna manera, eso ayuda a la vista. Animo y no te desanimes, te recomiendo cuidado con los aparatos caseros, por que te puedes lastimar, mejor compra uno profesional como el andropenis, yo lo comenzare a probar a partir de enero, y no llevo prisa, el crecimientos es mucho mas lento que con los ejercicios, actualmente tengo 19 años, y si he esperado desde los 13 años para que me cresca de 6 cm a 12 cm que tengo actuales, creo que en dos años con el andropenis ganare 4 o 5 cm y con esos estaría satisfecho, recuerda que no es el instrumento, si no como los usas, hay algunos que dicen tener un miembro de 20cm pero ni siquiera saben como usarlo. Animo!”

Que triste.

Tal vez deberías probar otros tipos de ejercicios.

Disculpen que me meta en este tema, soy nuevo y no aporto mucho porque me la paso trabajando, pero leander, te cuento mi caso:
Yo hice los ejercicios un tiempo cuando tenia mas o menos veinte años y creo que me sirvió de algo, en esa época tenía mucho tiempo libre así que ejercitaba bastante y recuerdo que le había encontrado “la vuelta” para hacerlos bien. Digo que creo que algo gané porque en los que siempre fuí desprolijo fue en las mediciones, me parece recordar que mi pene medía mas o menos 16 cm y hoy dia mide 17,5 (18 si aprieto con fuerza) No te niego que me gustaría llegar a los veinte centimetros pero siento que me estanqué un poco en ese aspecto, ya no tengo tanta paciencia para el ordeñe como antes.
Lo que sí me dediqué a hacer ejercicios de grosor, porque tener un pene de 16 a 18 cm pero grueso como un desodorante axe debe ser tan satizfactorio como tenerla de 20 cm y finita… Y debo decirte que no me fué mal, si bien mi pene está de a poco adquiriendo forma como de bate de baseball eso no me importa para nada. NO me importa tenerlo finito en la base, la cabeza es lo que las mujeres mas sienten y eso me ha crecido, llegando a un diámetro máximo de 15 cm si me lo aprieto con fuerza (estoy pensando en adquirir uno de esos anillos)
Así que mi humilde consejo es ¿por qué no te concentras en el grosor? Creo que es un poco mas fácil de conseguir que el largo y eso aumentará tu autoestima.

(perdón si ya habían hablado de esto no pude leer todo el hilo de la charla pero leí gran parte porque estaba interesante)

Abrazo a todos.


Ultima edición fue de marpla el 05-08-2013 a las .

Que raro ya tienes un buen tiempo algo debes hacer mal pero si no es asi los expertos te diran que hacer

Este hilo veo que tiene su tiempo ya,, pero a mi da a pensar que los ejercicios hay que saberlos hacer,, a lo mejor muchos hacen por hacer,, es como nadar (es lo que yo entreno y por eso hago la analogía), hay muchos que van a nadar y en poco tiempo están fatigados, pidiendo llegar a la orilla, todo es técnica,si la tienes seguro vas y vienes sin tanta complejidad, y si no la llegas a tener, por mas que te esfuerzas, no logras nada,, supongo que esto es igual, mi preocupación es esa, hacer bien los ejercicios y sin hacerme daño, y como la natación (y cualquier otra cosa) no se nace aprendido, habrá algunos que le cojan el truco como otros no,, asi es la vida,,, y mucha paciencia,,,,

Comento que estoy chateando con varias personas, que como yo, llevan mucho tiempo ejercitando y probando todo…realmente todo y la pija no crece.

Sigo ejercitando probando rutinas cortas,rutina largas , rutinas suaves etc …con paciencia y todavia la ppija no me crece…me sigue mirando con sus cabecita flaca y sus 12cm en ereccion .

Lamento tu fracaso (por ahora), pero constato que estás ganando en voluntad, paciencia y esperanza. No es poca cosa! Está claro que no es el crecimiento que vos esperabas, pero date cuenta de que estás mejorando en algo también muy importante. Y sin duda, cuando des en la tecla, vas a empezar a crecer.

Saludos admirativos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Un fuerte abrazo para un excelente moderador y mejor persona. MUCHAS GRACIAS querido Fefo por estar siempre allí donde se te necesita. 14000 post no resultan tarea menor y mucho menos cuando en cada uno se observa dedicación solidaridad e idoneidad.

Un fuerte abrazo


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

No Me Crece :

Hola! Soy nuevo en esto y no se realmente como iniciar un nuevo tema de conversacion es por eso que comento aqui ya que es similar mi situacion, estoy practicando el PE desde hace unos 4 meses.. Hasta ahora el unico cambio que he notado es que estirando el pene en flacidez logro alcanzar la misma media que en la ereccion, sin embargo, mi ereccion es siempre la misma, no ha crecido ni siquiera medio centimetro, he heho la rutina al pie de la letra de lo que dice en el foro.. Pero nada ha cambiado aun.. Cuanto tiempo han estado algunos de ustedes para notar cambios?

Trauma mata crecimiento

Al leer este tema, podemos sacar en conclusión que primero debemos trabajar nuestra mente y después nuestro pene. El exceso de estrés mental por tener un pene mas grande, nos mete ansiedad al grado de: no hacer bien las rutinas, sobre ejercitarnos y estar con la regla en mano todo el tiempo esperando un milagro.

En mi experiencia personal, he logrado, si con mucho trabajo, sobre ponerme al tamaño de mi pene. Estuve traumado gran parte de mi vida, de hecho la etapa mas importante: en la adolescencia y juventud, ya que hasta los 24 años me realice la circuncisión. Previamente intente liberar mi glande con jalones y lastimadas. Mi pene erecto limitaba su crecimiento por la piel, así que a lo mucho media10 cm. Y si lograba sacar la cabeza del glande, se ahorcaba y ponía negra con mucho dolor. Eso me traumatizo tanto que nunca tuve sexo, dejaba a las novias que deseaban estar conmigo en la intimidad. Era un gran miedo a la vida, era sentirme completamente diferente a los demás, a solas sufría mi desgracia. Pensaran que tonto por no haberme hecho antes la operación, pero soy de un pueblo pequeño en México, donde la cultura dice que a jalones tienes que liberarte del prepucio.

Después de la operación mi pene erecto media solo 12 cm, no se si por falta de ejercicio (nunca me masturbe) y me sentí mas inseguro.
Mi primer experiencia sexual fue determinante para lograr lo que ahora pienso en relación al sexo. Fue con una mujer mayor, de mas de 40 años, muy comprensiva y cariñosa, me hizo sentir la ultima coca cola del desierto. Bendita sea donde quiera que este. Ella curo mi mente, ya que aun tenia solo 12 cm en mi cuerpo y 22 cm en mi mente. Ahora se que cada mujer que ha estado conmigo sienten esos 22 cm.
Después les comento mi mayor logro.
Gracias

Posteado por Fefo
Che Leander, qué tiene que ver que no te crezca con que hayas dejado de coger ?? Una cosa no quita la otra!!

No seas boludo! Chiquita o grande, no te prives de usarla !

Un abrazo y retribuyo los buenos deseos.


Leander no seas BOLUDO!!!, si estas alzetti no te prives de culiar por no tenerla como quisieras, por favor! te vas a arrepentir como que me llamo Cabezón!.

Si una minita tuvo un novio o novios anteriores que la tenían mas grande que vos.. QUE TE IMPORTA papá!! no te prives del sexo con amor, no sea looser! que es una regalo de la naturaleza. Asi como cuando tuviste una novia con tetas o culo grande y despues te toca una con mucho menos o mucho menos linda.. la mina que te toque o que elijas seguramente va a sentir lo mismo que vos sentirías en esa situación!. No hagás un drama de esto, a mí tampoco me crece y hace años que estoy (sólo la tengo mas cabezona en honor a mi nombre).
Creé en el amory aprovechá la juventud, no seas tan vanidoso que es hermoso hacer el amor con una pendeja siendo pendejo.

En el interín seguí intentando; que hay penes que no crecen es una teoría que podría ser muy acertada (yo tmb lo pienso)..
A que se deberá?:
1- A tejido fascial muy resistente?. Las fascias son un tejido continuo que conserva las formas de todo el cuerpo tal que si sacaramos íntegramente sería una perfecta versión de nuestras formas corporales.
2- Ligamentos laxos (yo hace poco descrubí (me lo descubriendo lo burros médicos…)
3-Cosa e’Mandinga.

pd: debería solicitarle a un moderador que me cambie el nombre por Grande Gordo y Cabezón :D .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:57 PM.