Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC

ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC

Para aquellos que luchan contra el estancamiento aqui va traducida la Teoria TGC,
que esta en todos los foros de todos los idiomas y nos faltaba en Castellano, al menos yo no la vi completa.
es larga y la dividire en varios post para facilitar su entendimiento
pero es de lectura obligatoria para los estancados.
Comienza con la descripcion de la tunica y el musculo liso.
Despues explica como te afecta a vos directamente.
Despues te da las soluciones y el cuarto post son los casos de estancados y los resultados de la aplicacion de la teoria.
Si no la leen despues no se quejen: suerte

PARTE 1: el músculo liso y la Tunica

LA TÚNICA.
La túnica es un fuerte tendón-un tejido que rodea las tres cámaras, y el cuerpo del músculo liso dentro de las cámaras. La túnica determina el tamaño del pene en erección de manera similar a cómo una llanta de bicicleta limita la expansión de la parte interior del tubo interno. Al igual que con un neumático de bicicleta, una vez que el límite de la túnica se alcance, una mayor presión dara como resultado una mayor rigidez en lugar de expansión.

EL MÚSCULO LISO DEL PENE
No es cierto que el pene no tiene músculos. Su pene no es un músculo, pero tiene músculos dentro, sólo que el tipo de músculo es diferente al de los brazos o las piernas. Un pene saludable tiene aproximadamente el 50 por ciento de músculo liso en su interior.

¿Qué hace el músculo liso?
El músculo liso ayuda a determinar el tamaño, la forma y la dureza de su pene. Juega un papel crítico en la fuerza y el tamaño de sus erecciones.

Sus erecciones son en gran parte causada por la relajación completa del músculo liso en el pene.
Cuando se relaja el musculo liso el pene se erecta cuando se contrae comienza la flaccidez.
No quiero abundar mas en detalles que solo les cansaran pero si quieren conocerlo veran el proceso completo si leen el siguiente tema

Por lo tanto, cuando un pene esta flácido, el músculo liso se contrae. Cuando el pene está erecto, el músculo liso está completamente relajado y empujando en la túnica.

OTRO PUNTO IMPORTANTE:
MÁS MÚSCULO LISO = ERECCIONES MÁS DURAS
No todos los penes tienen la misma cantidad de músculo liso. Algunos penes tienen más de 50 por ciento del músculo liso, mientras que otros tienen menos de 30 por ciento. Esta diferencia es una de las principales razones por qué algunos hombres no pueden tener una erección y otros hombres puede tener una erección durante horas y horas.

Dice el urólogo Dr. Eric Wespes:
Cita: La cantidad de músculo liso del pene es el factor esencial que determina la capacidad del hombre para lograr erecciones normales.

Y otro estudio:

Cita: Sexología de 2005: “Se ha demostrado que la disminución del contenido de músculo liso se asocia con una erección con discapacidad.”

Claramente, el músculo liso es importante para erecciones fuertes y firmes.

Por otra parte la cantidad de músculo liso en el pene del hombre parece disminuir a medida que envejece.
En un estudio publicado en la revista International Journal of Impotence Research, el Dr. Wespes mide el porcentaje de músculo liso en los hombres de diferentes edades. En su estudio, los hombres menores de cuarenta tuvo un promedio de 46 por ciento del músculo liso en el pene, los hombres de entre cuarenta y uno y sesenta había un 40 por ciento, y los hombres mayores de sesenta había un 35 por ciento. (Wespes)

LA ERECCIÓN Y EL PAPEL DEL MÚSCULO LISO EN PENES POCO SALUDABLES:
Parece ser que cuando usted no tiene suficiente músculo liso, o posiblemente cuando el músculo liso esta demasiado “cansado” para relajarse, no va a conseguir una erección.

El proceso de erección problemática:
1.Algo se enciende.
2.El músculo liso se relaja y la sangre fluye en el pene.
Posible Problema 1: El músculo liso no se puede relajar todo el camino. Esto puede ocurrir por muchas cosas, como la mala salud.
En cuanto al PE, es probable que la disfuncion ocurra si el músculo liso del pene esta sobreentrenado.
3.Cuando el músculo liso está completamente relajado, ejerce presión contra la túnica y corta las venas que llevan la sangre fuera del pene (Lo que ayuda a la ereccion).
Posible Problema 2: El músculo liso está completamente relajado, pero la túnica se extiende más allá del alcance del músculo liso. En esencia, esto crea una “brecha” entre el músculo liso y la túnica, por lo que es difícil de cortar las venas.
4.En el problema 1 o 2 No se produce una erección dura como una roca
En l caso del Problema 2, A primera vista, puede ser difícil de entender, pero es muy simple una vez que se piensa en ello. En primer lugar, vamos a considerar el músculo liso y la túnica como dos cosas separadas que estamos ampliando, con dos limites distintos.
Por ejemplo, si el limite de la túnica es mayor que el limite del músculo liso.
Entonces sus erecciones no son tan duras como antes, ya que el músculo liso está teniendo más dificultades para llegar a la túnica. Esto también causa que el tamaño de su pene sea un poco más pequeño de lo que era cuando era más joven.

La buena noticia es que el límite de su túnica probablemente ha permanecido igual en los últimos años, por lo que el músculo liso es lo que te impide avanzar. ¿Cómo es una buena noticia?
Parece que el PE ejerce una accion en el músculo liso. Esto hace que una gran cantidad de hombres logre de manera rápida, ganancias de “novato” con un rápido aumento en la dureza.
El problema era la perdida de músculo liso, y el PE amplió el músculo liso (o ha creado más músculo liso).
Ahora con los ejercicios, el volumen del músculo liso es suficiente para prensar hasta el final en contra de la túnica, y la “brecha” que habia se elimina.

Un punto clave aquí es que usted no tiene que ser un hombre de 50 años de edad, tener poca cantidad de músculo liso.
Cualquier hombre, a cualquier edad puede tener menos desarrollado el músculo liso.
Por ejemplo, un hombre que no obtiene una gran cantidad de erecciones a través de relaciones sexuales y la masturbación probablemente tiene poco desarrollada la musculatura lisa. Lo que pasa es que los hombres que tienen 18 años tienden a tener mucho más erecciones que los hombres de 58.

Entrenamiento inadecuado / El PE puede causar un “Gap”
Se nos ha informado por varios compañeros que aunque no están sobre-entrenados y están obteniendo crecimiento, y sin embargo por alguna razón, no pueden obtener “erecciones duras como roca.” En este caso, el problema es, probablemente, que tienen la túnica más ampliada que el músculo liso.

¿Cómo es esto posible?
Creemos que, en su mayor parte, cuando se efectua los ejercios de PE y como se trata de dos grandes tipos de tejidos diferentes, el tejido conectivo (la túnica) y músculo liso. Teniendo en cuenta su diferente estructura y composición, el proceso de crecimiento para cada tipo de tejido no es lo mismo, lo que significa que se necesita una estrategia de formación diferentes. Las células musculares lisas, a diferencia de cualquier tipo de músculo, mantenienen la capacidad de aumentar no sólo en tamaño sino en el número de células, mientras que el tejido conectivo no tiene esta capacidad.

EL MÚSCULO LISO ES EL LÍMITE
En el otro extremo del espectro, puede ocurrir que el limite del músculo liso sea más grande que el limite de la túnica.
En este caso:
• El músculo liso se encuentra en o cerca del valor máximo que la túnica puede contener.
• Por lo tanto el músculo liso se abomba en la túnica (pensar en él como el bombeo de una camara de aires de 15 en el interior de un neumatico de 14”).
• Esto a su vez hace que el pene a ser muy firme y duro cuando se tiene una erección
Así pues, en esencia, si su objetivo es mayor dureza, usted quiere que su límite de músculo liso este por encima de su límite de túnica.
Pero si usted está buscando obtener más crecimiento, y su límite de músculo liso está por encima de su límite de túnica, tendrá que centrar sus esfuerzos en ejercitar su túnica.


Ultima edición fue de mam59 el 12-05-2011 a las .

PARTE 2: LA TEORÍA, EXPLICADA Y SU APLICACIÓN

La teoría de TGC gira en torno a cómo usted puede actuar sobre su “factor limitante”, que puede ser la túnica o el músculo liso.
La base de la teoría es que, o bien la túnica o el músculo liso te detiene, por lo que se debe centrar los esfuerzos en el PE en donde esta el problema. Creemos que el músculo liso y la túnica se amplían con ejercicios muy diferentes (la túnica se ha ampliado con todo tipo de ejercicios de longitud y el músculo liso con ejercicios de grosor, aunque algunos son intercambiables).

En esta parte, vamos a ir sobre cómo descubrir cual tejido es el factor limitador actualmente.

El PE no es tan aleatorio como creemos
Cualquier par experimentado le dirá que “usted tiene que encontrar qué es lo mejor para ti”, es el mantra común.

Es cierto, el PE puede ser muy variable y aleatorio.
Sin embargo, la base de esta teoría es que hay “indicios” que el pene nos señala que no son al azar - que significan algo.
Y si quieren decir algo, entonces podemos interpretar su significado para que nos ayuden a trabajar nuestro pene de manera más eficiente y eficaz.

SU PENE HABLA CON USTED
Su pene le da indicios según su reacción a los ejercicios.
Estas “pistas” ofrecen una visión sobre cómo debe dirigir su rutina.

Cuando inicialmente se acercó con esta teoría, Iguana, yo y algunos otros chicos en el gimnasio PE habló sobre varios fenómenos diferentes, aparentemente sin explicación que podría no ser tan inexplicables, que incluyen:
• ¿Por qué algunos hombres son Growers y otros showers?
• ¿Por qué algunos hombres obtienen una gran grosor clampeando y otros no obtienen ninguna expansión?
• ¿Por qué la mayoría de los hombres reportan erecciones más duras debido al PE, pero algunos no lo hacen?
• ¿Por qué el BPFSL a menudo es mucho más grande que la BPEL?
• ¿Por qué algunos individuos tienen un BPEL mayor que su BPFSL?
• ¿Por qué algunos individuos consiguen ganancias flácida, pero no cuando está erecto o la inversa?
Después de mucho debate y la investigación anecdótica, nos decidimos por dos pistas que presumimos de manera intima que podrian ayudar a saber cuál es su factor limitante, la túnica o el músculo liso, y por lo tanto a la que deben dirigirse. Estas dos claves son:
• Su BPFSL / BPEL relación: Es decir, cuánto mayor es su BPFSL que su BPEL?
• La calidad de la erección, o EQ: ¿Qué tan difícil son sus erecciones en una escala del 1 al 10?

PISTAS DE QUE LA TUNICA ES EL FACTOR LIMITANTE
Pista principal 1: En una escala de 1 a 10, las erecciones son un 9 o un 10. Recuerde que la túnica rodea el músculo liso como una llanta de bicicleta rodea el tubo interior en el interior. Cuando estás erecciones son muy difíciles, que esencialmente significa que no hay una gran “brecha” entre el músculo liso y la túnica. Cuando sus erecciones son duras, como si el músculo liso está tratando de atropellar a la túnica - o como si cámara de aire de 15 “ se bombeara todo el camino en el interior de un neumático de 14” - lo que significa que la túnica es lo que sostiene la presion.

¿Cómo te detiene la túnica?
Vamos, si usted agranda el músculo liso más, lo único que va a pasar es que su pene se va a poner más y más duro, porque se infla por dentro pero la tunica lo comprime. Similar a como si la bomba da más aire en una cámara de aire ya llena, lo que va a resultar en una mayor dureza pero no mayor tamaño. Pero si se aumenta el tamaño de la parte exterior del neumático a 15 “, la camara se infla hasta 15”.

Pista principal 2:. Su BPFSL es de 1.2 cm o menos que la de su BPEL La túnica es probablemente la parte del pene que determina en qué medida el pene puede ser estirado (asumiendo que todos los tejidos del pene se relajan lo suficiente para que medir su BPFSL máximo).
Si la longitud del pene estirado es el mismo que el pene erecto, entonces sugeriría que la túnica está en su límite cuando está erecto.

Elegimos 1.2 cm como el “número mágico” porque ese es el número que los datos sugieren.
Sin embargo, estamos todavía en una fase beta aquí, así que podemos encontrar que el número mágico podría ser más en la línea de 6 mm o hasta 18mm. De cualquier manera, cuanto más cerca está de su BPFSL la BPEL, más probable es que su túnica es el factor limitante.

Así, por ejemplo, si su BPFSL es de 15.87 cm y su BPEL es de 15.24 cm, esta merdida cae dentro de los 1.2mm y la túnica es el factor limitante.
Si su BPFSL es de 16.77 cm y su BPEL es de 15.24 pulgadas, cae fuera del acance de los 12 mm y su músculo liso es probablemente el factor limitante.

PISTAS DEL MÚSCULO LISO ES EL FACTOR LIMITANTE
Pista principal 1: En una escala de 1 a 10, las erecciones son un 8 o menos. Volvemos al ejemplo de la bicicleta otra vez.
Pero esta vez en lugar de tener un camara de aire de 15 ” en el interior del neumatico de 14”, tiene una cámara de aire de 13” en el interior de un neumatico de 14”.
Como resultado, el neumático no es tan grande ni tan duro como puede ser.

Esto es esencialmente lo que ocurre si el músculo liso es mucho menos de lo que su túnica puede sostener.
El músculo liso no puede llegar a la túnica, y como resultado hay una “brecha”. La diferencia básicamente significa que el músculo liso es el que te limita y el resultado es erecciones más débiles.
Si amplía su músculo liso, sus erecciones deben mejorar y debe aumentar su tamaño del pene.

Sin embargo, esta idea por sí sola no es suficiente para mostrar si el músculo liso es el factor limitante. La erección débil puede ser causada por numerosas variables, tales como un estilo de vida poco saludable, una deficiencia de testosterona, y el sobreentrenamiento.
Usted querrá asegurarse de que estas otras variables no son la causa antes de decidir el músculo liso es el factor limitante. O, al menos, usted querrá comprobar la Pista Principal 2.

Pista Principal 2:.. Su BPFSL es 12 mm más grande que su túnica BPEL Recuerde que cuando el BPFSL es mucho mayor que el BPEL, significa que la longitud del pene en realidad se puede extender más allá de su longitud cuando está erecto por lo tanto la longitud de su túnica está muy por delante de su longitud erguida -. y no es el factor limitante, por lo que el músculo liso es el que le fija los límites aquí.

Por lo tanto, en este caso, cuando se tiene una erección, no hay suficiente músculo liso para llenar por completo la brecha entre el la túnica y el músculo liso. Pero si mediante el PE se logra ampliar el músculo liso (o crear células de músculo liso de más), entonces:
1.El espacio se llenará
2.El tamaño del músculo liso se pondrá al día con la túnica
3.El pene va a crecer más
Por eso QUÉ HACER AHORA MISMO: Encuentra que es lo que te limita si la tunica o el musculo liso!

1) Mida su BPFSL y su BPEL. Averigüe cuánto mayor es el BPFSL es que su BPEL. Si se trata de alrededor de 12 mm o más, indica que el músculo liso es su límite. Si se trata de alrededor de 6 mm o menos, indica que su túnica es probablemente su límite.

2) Determine su tasa de calidad de erección EQ con una escala del 1 al 10.

Cita:
Escala de erección
10 - Duro como una roca
09 - Muy duro
08 - Duro
07 - Mayormente firme
06 - Un poco duro
05 - Semi Duro
04 - Un poco impotente
03 - Bastante impotente
02 - Impotente
01 - completamente impotente

Sea muy honesto con usted mismo aquí. Hemos hablado con chicos que dijeron que su EQ era de 8,5. Luego les pidió que describieran sus erecciones para nosotros y que eran un claro 6.5 en el mejor de los casos!

Una calidad de la erección de 10 es como el de un adolescente: erecciones como de roca vienen constantemente y con facilidad (el pene entero se llena de sangre y similar a “de acero”).
Erecciones con la calidad de un 9 también resulta fácil, constantemente, y son muy duras - la dureza simplemente no llega al máximo. Si sus erecciones caen en este rango, indica que la túnica es probablemente su límite.
Si la calidad de la erección es de alrededor de un 7 o menos, indica que el músculo liso es probablemente su límite.
__________________

PARTE 3: ¿CÓMO USAR LAS PISTAS CON EFICACIA?

Una vez que ud sepa cuál es su límite, comienza la parte divertida: El uso de la las pistas para ayudar a desarrollar una rutina más eficaz.

Uso del TGC para el diseño de su entrenamiento
En resumen, usted puede centrarse en el ejercicio de su músculo liso haciendo Ulis, aprietes sucesivos, horses 440, blaster, y otros tipo de ejercicios de circunferencia, donde la presión se forma en el interior,
O por el contrario pueda centrarse en su túnica con estiramientos, colgamientos de duración y otro tipo ejercicios similares.

Ahora, usted puede preguntar: ¿Por qué debería centrarse en un solo tejido?,
¿por qué no puedo trabajar tanto longitud como grosor?
La respuesta es que se puede, si el TGC no muestran claramente que o el musculo liso o la tunica esta en su límite.
Sin embargo, si el TGC muestra que ya sea el músculo liso o la túnica es el límite, tendrá que empujar ese límite. Si no, las ganancias probablemente serán difíciles de hacer y posiblemente no va a suceder en absoluto.

El ejercicio de su músculo liso cuando su túnica es el límite no funciona debido a que los resultados seran mas dureza en vez de tamaño! Es como poner más aire en un neumático que ya ha alcanzado su capacidad máxima. Esto es muy bueno desde la perspectiva de la salud del pene, pero malo desde la perspectiva de la ampliación del pene.

El ejercicio de su túnica cuando el músculo liso es el límite no funciona, porque cuanto más se amplía la túnica sin la ampliación del músculo liso, más va a sufrir la calidad de sus erecciones!

CÓMO EJERCITAR LA TUNICA
Creemos que la longitud y tipo de ejercicios, donde la presión se forma generalmente en el exterior, se centra mas en la túnica.
Esto no significa que el estiramiento y ejercicios de longitud no ejerce accion alguna en el músculo liso. De hecho, quizas sea lo contrario: Cuando estamos estirando, haciendo colgamientos o con el uso de un ADS, se extienden tanto el músculo liso como la túnica.
Sin embargo, parece que la túnica es la que mas trabaja en la atenuación de la tensión, ya que es el tejido más cercano al punto de origen. Es decir, si usted está colgando, el soporte está en el exterior del pene, o sea tirando de la túnica.

Si su principal objetivo es conseguir más grosor, sin embargo, su túnica es su límite, es probable que sea posible que usted pueda centrarse en la túnica con ciertos ejercicios, como la torcimientos con pene flaccido y aprietes en el glande (aprietes de compresión)

CÓMO EJERCITAR EL MÚSCULO LISO
Los ejercicios de grosor apretar, clampear, y también Ulis producen entrenamiento tanto en el músculo liso y la túnica
Sin embargo, parece que cuando hacemos ejercicios de circunferencia, la principal presión viene en el interior (a partir de una rápida entrada de flujo de la sangre). Esto provoca directamente la ampliacion del músculo liso, lo que indirectamente provoca la ampliacion de la túnica (por la presion que este ejerce sobre aquella).
Por lo tanto, el músculo liso es el tejido más cercano al punto de origen y por ende el que recibe el mayor entrenamiento.

QUÉ HACER AHORA MISMO: Enfoque su rutina
Un punto clave aquí: Usted no tiene que cambiar por completo el día que haces tu rutina, con qué frecuencia lo hace, etc - simplemente asegúrese de que los ejercicios que estás haciendo se centran en el tejido que actua como límite.

SI EL MÚSCULO LISO ES SU LÍMITE: Y UD QUIERE GROSOR
Ajuste su rutina a ejercicios en su mayoría basadas en el grosor.
Esto no quiere centrarse por completo en Grosor. Usted debe hacer por lo menos 10% a 20% de los ejercicios de longitud, y posiblemente más, como los ejercicios de longitud se extienden más la tunica es probable que el músculo liso halle hasta cierto punto un poco mas de espacio y esto lo ayude a expandirse.
SI EL MÚSCULO LISO ES SU LÍMITE: Y UD QUIERE GROSOR Y LONGITUD
Si su objetivo es la longitud y circunferencia, usted probablemente querrá hacer su rutina de aproximadamente el 30% basado en la longitud y el 70% basado en la grosor.

SI EL MÚSCULO LISO ES SU LÍMITE: Y UD QUIERE LONGITUD
Si su objetivo es sólo la longitud, usted todavía deberia hacer por lo menos el 60% de los ejercicios de la circunferencia y posiblemente más. También enfocar sus jelqs con un nivel de erección alta, alrededor del 70% al 90%.

SI TU TÚNICA ES SU LÍMITE Y QUIERE LONGITUD
Ajuste su rutina en su mayoría a ejercicios basados en la talla.
Una vez más, usted debe hacer por lo menos 10% al 20% de los ejercicios de la circunferencia, así, y posiblemente más.
SI TU TÚNICA ES SU LÍMITE Y QUIERE LONGITUD Y GROSOR
Si su objetivo es la longitud y circunferencia, usted probablemente querrá hacer su rutina de aproximadamente el 30% basado en la circunferencia y el 70% basado en la talla.
SI TU TÚNICA ES SU LÍMITE Y QUIERE GROSOR
Si su objetivo es sólo la circunferencia, usted todavía desea hacer por lo menos el 60% de los ejercicios de longitud y posiblemente más. También enfocar sus jelqs con un nivel de erección baja, alrededor del 40% al 60%.

PARTE 4: ESTUDIO DE CASOS

Para probar al menos parte de la teoría, se realizó una encuesta en este sitio, así como varios otros. Le pedimos a los chicos contribuir con sus medidas BPFSL y BPEL, así como EQ (calidad de la erección) en una escala de 1 a 10.
El supuesto era que, si la medición BPFSL (un buen indicador de la longitud de la túnica) fue significativamente mayor (más de 1.2 cm) que la medida BPEL, la calidad de la erección estaria en problemas.

En la actualidad sólo ha habido alrededor de 80 participantes.
S esperaba una mejor respuesta.
Al escribir estas líneas, de 60 a 90 por ciento de los resultados que los foristas aportaron apoyan esta teoría (según como se analicen).

ESTUDIOS DE CASOS
Timesbechangin - Caso Tunica
Tenia erecciones sumamente duras (un EQ de 9,5 en una escala de 1 a 10).
Su BPFSL mayor que su BPEL medido a su punto máximo absoluto. Él había estado en una meseta desde hace varios meses. Sus rutinas estaban centradas en el grosor, utilizando la teoría de TGC se sugiere que la razón por la cual no obtiene ganancias era que él se estaba centrando en el tejido equivocado. Se le aconsejó cambiar y centrarse en su túnica con ejercicios de longitud. Después de aproximadamente dos meses de centrarse en la túnica, ha ganado cerca de 1.2 cm de largo y 4 mm en circunferencia. Su EQ se ha reducido a cerca de 8,5.

Iguana - Caso SM
Iguana sufría de malas erecciones (alrededor de 7) por varios meses y las ganancias se había reducido a casi nada.
El decidio tomar un descanso suponiendo sobreentrenamiento por tres meses pensando en su EQ iba a mejorar. Después de 3 meses, perdió 6 mm BP y sus erecciones no habían mejorado.
Había una diferencia BPFSL / BPEL de 12 mm. Su rutina estaba muy orientado a la túnica (un montón de estiramientos y uso de extensor)
Cambió su rutina utilizando la TGC.
Los resultados? Después de dos meses y medio de una rutina de músculo liso (rutina de Grosor) su diferencia BPFSL / BPEL se había reducido a 6 mm, recuperó los mm perdidos y se añadio 3 mm mas y su EQ (indice de erecciones) fue de 10.

Remek - Caso Tunica
Antes de la teoría de la TGC, las erecciones de Remek eran un sólido 10.
Él siempre solia mantener una erección después del orgasmo.
Su BPFSL era exactamente lo mismo que su BPEL (y en algunos casos más corta si no se calentaba antes de medir su BPFSL).
Su última rutina estaba centrada en el grosor, lo que mejoró su EQ aun más, pero no sus ganancias. Cuando se dio cuenta de que su túnica era su límite, pasó a centrarse en ejercicios de longitud y ganó 5 mm de largo y un poco de la circunferencia en aproximadamente dos semanas. Su BPFSL aumentó ligeramente más allá de su BPEL y sus erecciones EQ se redujeron a un 9 / 9.5.

Excelente mam59.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Esta noche seré uno de los que medirá y BPEL, sin embargo presiento que mi caso es tunica.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Que bueno es para thunderplace tener a gente como tu,inteligente y con gran sentido de escritor eres un buenazo MAM59 super entendible la teoria y sumamente de gran ayuda te felicito hermano esto es de una ayuda invaluable.

Gracias por todo chicos, tengo otros temas mas en danza, que saldran a la luz en breve.

Hasta pronto

Muy buena información, gracias mam59


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

GUAH!! mam59 este tema esta para meditarlo muy bien me he leído el primer post solamente, pero me ha encantado mañana me lo leo completo esta buenisimo gracias compañero un saludo.


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Como estas Mam, se agradece toda la info, ¿ podrías poner los enlaces de donde las rescatas?

Abrazo


mediados 2011: 14,2 cm NBP, 16 cm BP, base grosor 12cm , medio 12,5cm // 5/2012: 15,5cm NBP, 16,8cm BP, grosor base 13cm, medio 13,9cm // 12/2013: (tras abandonar 1 año) 14 cm NBP, 15,5 BP //

02/2014: 15 cm NBP, 16 cm BP

Meta: lo que venga

Muy bien la traducción, pero ahora mismo después de leer todo, me acabas de tirar casi 4 años de PE por la borda, desde un principio que he leído que el pene no es un músculo, que son cuerpos cavernosos, y antes de acabar el segundo parágrafo ya empiezan a salir músculos por el pito.

Con eso no te quiero decir que este mal, muy bien explicado y como salir del estancamiento, aunque yo hago tanto estiramientos como grosor.

A ver si me lo vuelvo a leer con calma y me organizo una nueva rutina.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por minimini

A ver si me lo vuelvo a leer con calma y me organizo una nueva rutina.

ja ja ja, bueno minimini pero has tenido buenos resultados igual

siempre se aprende algo nuevo.

suerte con tu nueva rutina

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: A ti te ha funcionado la teoria LOT?Singularity453Agrandamiento del Pene para Novatos703-18-2012 07:48 PM
ESTANCAMIENTO 1 Rutinas Inapropiadasmam59Agrandamiento del Pene412-11-2011 11:53 AM
Teoria de los dos Crecimientosmam59Agrandamiento del Pene1212-02-2011 09:15 AM
Mi teoria sobre el PE teoria de un novatocielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos812-12-2009 05:14 PM
Saliendo del estancamiento, por fin!!!!. Entrando al Club de los 14claudiorzAgrandamiento del Pene1608-25-2009 04:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 AM.