Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Teoria de los dos Crecimientos

Teoria de los dos Crecimientos

Este tema lo puse en Miembros nuevos, no se si corresponderia estar en otro lugar pido ayuda a los moderadores en esto.

Teoria de los dos crecimientos: El Crecimiento rapido y el crecimiento lento

Hace casi cinco meses que estoy en esto del PE y aun tengo la mala costumbre de medirme con cierta frecuencia, debe ser que soy un poco ansioso.

Sin embargo en mi caso me permitió darme cuenta que al menos en los primeros meses se dan dos tipos de crecimientos.

Uno rápido y otro lento, Veamos de que se trata.

Cuando comenzamos a jelquear y a estirar parece que tenemos el pene anquilosado, acartonado o endurecido si, incluso los que lo usan bastante.

A lo primero no hacia los estiramientos correctamente porque había entendido mal las explicaciones, así que prácticamente hacia jelqs solamente.

Tenia en ese momento 15 cm BP.

Tras algunos días de jelquear, note que el pene estaba cada vez mas turgente, como que se ponía erecto con facilidad, sin duda mejoro mi actividad sexual en un 200 % o un 300 % o incluso mas.

Finalmente conocí como se hacia los estiramientos y al hacerlos por primera vez note al estirar como si hubiera tomado un papel arrugado y lo hubiera estirado, hasta senti un ruido un poco raro que me asusto, como si se hubiera desarrugado.

Al otro día, o dos o tres días después al medirme tenia 15.6 cm.

¡Me habia crecido 0.6 cm en dos o tres días!

Segui el resto del mes pero no hubo mayores cambios salvo en el grosor, en este caso el crecimiento era mas lento y no de un día para el otro como en el largo.

Tras un mes y medio comencé a hacer estiramientos mucho mas duros, había veces que el pene ni se me paraba de lo destartalado que me quedaba y me dolía ligeramente incluso al día siguiente, pero seguí estirando.

Ojo antes tambien estiraba pero ahora estaba estirando con mucha mas fuerza y mas minutos, leí la teoría de la LOT y como mi LOT es alta (de 10) empecé a hacer los estiramientos hacia abajo principalmente.

A la semana de hacer estos estiramientos note que había pasado a 16.1 cm, el grosor seguía aumentando parejo pero a su ritmo.

Es decir había crecido en días otro 0.5 cm mas.

Otra vez a los pocos días de seguir con los estiramientos hacia abajo había subido a 16.3 cm.

Entonces empece a hacer mi rutina en agua caliente lo mas posible sin lastimarme y en 1 mes pase a 17.5 cm pero note que los crecimientos se daban en pocos días es decir me media un día y tenia 16.3 cm y a la semana me media y tenia 17 cm y a la semana siguiente 17. 3 cm y menos de 15 días después 17.5 cm.

No se como sigue esto pero veo que el crecimiento en mi caso se da a saltos, como si dijeramos a la noche tengo 16 cm y la mañana 16.5 cm. (es un ejemplo, no es tan literal pero bastante asi).

Por ello pienso que el famoso bonus del novato tiene que ver con el sacudon que producen los ejercicios en nuestro miembro entumecido por tantos años de “vagancia”.

Supongo que agotados todos estos recursos cesa el crecimiento rapido y solo queda el lento, es decir el producido por la constante regeneración de los tejidos tras el ejercicio que tradicionalmente se explica en este foro.

La explicación tradicional me parece no explica estos crecimientos acelerados ya que el pene no se repara con crecimiento en uno o dos dias.

Por otra parte, el ver la existencia de dos crecimientos hace que sea entendible porque cuanto mas grande es al inicio un pene menos crece, cosa que a la luz de lo que siempre se dice tendría que ser al reves ya que al ser mas grande mas crecimiento debería de haber ya que es mas lo que se reparara, mientras que si es chiquito poco hay que reparar y el crecimiento debería ser lento.

Ya sea por naturaleza o por cuestiones de la vida los que tienen pene mas grande ya han producido todo su crecimiento rápido con anterioridad y solo les queda el crecimiento lento que puede ser de unos 0.5 o 0.7 cm por año. En cambio estas medidas el crecimiento rápido te lo da en dos o tres días.

Si es así la moraleja seria:

Si recien empezaste en el PE y lo tenes chiquito veras cambios acelerados incluso semana a semana a medida que incorpores elementos a tu rutina.

Si ya lo tenes grande es posible que tu crecimiento rapido ya se haya producido con anterioridad de manera natural y te queda el lento.

Lo continuare…

Hola mam59
¿Eso que dices es verdad?

¿y consigues buenas erecciones y todo?

me parece demasiado rápido tu crecimiento. Quizas si dejaras de hacer ejercicios por un tiempo perderias tus resultados rápido. Porque yo leí que todo lo que crece rápido no se mantiene. Pero enhorabuena por tu progreso! sigue así! saludos

Si hay un crecimiento rápido, en algunas personas es muy notorio es el llamado bonus del principiante, después viene el lento pero más seguro.

Durante mis años de PE hay periodos en que crece mucho y otros que crece menos, pero debemos seguir adelante para solidificar lo ganado o obtener más ganancias.

Yo creo que los crecimientos son iguales en los grandes y pequeños, solo quien lo tiene mas pequeño su ejercicio es mas dedicado, urgente, desesperado y quien lo tiene grande no creo que se dediquen tan intensamente como los otros.

Lo importante de tu experiencia es que vendrán periodos en que no crezca tan rápido como al principio y se desesperan, empiezan a decir ¡estoy estancado¡, la vichola tiene sus tiempos y su humores como dicen otros foreros.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por Eljandro
Hola mam59
¿Eso que dices es verdad?

¿y consigues buenas erecciones y todo?

me parece demasiado rápido tu crecimiento. Quizas si dejaras de hacer ejercicios por un tiempo perderias tus resultados rápido. Porque yo leí que todo lo que crece rápido no se mantiene. Pero enhorabuena por tu progreso! sigue así! saludos

No tengo porque mentir. No gano nada.
No tengo problema con las erecciones hasta ahora al contrario
Me da la impresion que tiende a aumentar no a reducirse, veremos que pasa, igual yo sigo para consolidar las ganancias

Muy interesante lo que dices mam59, en mi caso uvo un tiempo en que llevaba 4 meses con distintos ejercicios, había tenido un cambio, pocos pero buenos, pero llego un tiempo en que me canse de seguir, me aburri, o me daba sueño al hacer los ejercicios o se me erectaba impidiéndome continuar, asique lo fui dejando hasta no hacerlo mas, pero bueno, volveré a la lucha y esta vez empezare de nuevo, leeento eso si, pero que de sus buenos frutos

Che Mam o sea que creciste de 12 nbp a 17,5 nbp? me haces acordar a Patrio ( que de 11 paso a como 19 bp), realmente cuesta creer, quiero creer pero me cuesta (Dios quiera q sea así no solo para mí sino para tantos otros que la tienen mas chica o masomenos igual y se sienten mal por eso).

Yo por mi parte te puedo decir - los que me siguen ya me habran escuchado- que durante el 1er año que hice PE en serio, me levante una mañana con el pene 1,5 o 1,8 cms mas, me la miraba esecta estando parado desde arribay no podía creer ver mi glande tan alejado de mi ombligo. Pero el sueño duró poco, creo que a la mañana siguiente masomenos se me fue la ganancia.

Durante ese tiempo hacia jelqus, estiramientos manuales sobre todo hacia arriba y había empezado a hacer clamp.

pd: Sería bueno para todos que subieras fotos, no importa si no tenés las de antes de crecer.

Bueno lo que sustenta mam59 es hasta cierto punto un hecho casi irrefutable en el P.E: el bonus de principiante. Nadie puede decir a ciencia cierta que le sucede a todos, (aunque la teoría de mam59 que depende del desarrollo de tu miembro al iniciar el P.E me parece interesante) pero la mayoría hemos visto grandes avances en los primeros meses.

Debo ademas señalar que es muy cierto lo que dice Eljandro, esos avances rápidos también se pueden perder rápidamente si no se solidifican, se pierden mas rápido que las ganancias lentas a decir verdad. Yo puedo dar fe de eso ya que a mi me paso lo siguiente: a los tres meses de iniciar el P.E aumente 2 cm de largo y 1.5 cm de grosor, deje de entrenar por 1 mes y perdí 1 cm de largo y 1 cm de grosor (los que estén mas interesados pueden revisar mi ultimo post en mi pagina de medidas, el link esta abajo en mi firma donde dice “Nerum, fotos y avances”) así que mucho cuidado de no solidificar las ganancias.

Apoyo tu teoría de crecimiento rápido y lento mam59, esperemos que algún moderador se manifieste.

¡Saludos a Todos!

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Posteado por cabezon
Che Mam o sea que creciste de 12 nbp a 17,5 nbp? me haces acordar a Patrio ( que de 11 paso a como 19 bp), realmente cuesta creer, quiero creer pero me cuesta (Dios quiera q sea así no solo para mí sino para tantos otros que la tienen mas chica o masomenos igual y se sienten mal por eso).

pd: Sería bueno para todos que subieras fotos, no importa si no tenés las de antes de crecer.

No, al empezar tenia 15 cm BP y 12 NBP, ahora tengo 17.5 BP y aproximadamente 14.5 NBP, digo aproximadamente porque no suelo medirme casi nunca NBP.
Ahora que lo veo hay un error en la firma, lo voy a corregir. ja ja ja
Voy a tratar de subir fotosd pero le tengo que pedir a mi señora que me las saque ya que con una mano tengo que tener la regla y con la otra enderezar ya que tengo una curva hacia arriba.

hola mam59, veo por tu firma que estas creciendo casi 2.5 cm desde mayo del 2011, nos dices tu rutina?

saludos


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Posteado por MarcGym

hola mam59, veo por tu firma que estas creciendo casi 2.5 cm desde mayo del 2011, nos dices tu rutina?

saludos

Hola Marcgym

Estoy preparando un nuevo tema que va a tratar sobre el crecimiento acelerado, con una rutina que me da aproximadamente 0.7 cm por mes como promedio, este mes ya llegue a 18 cm (la firma esta desactualizada) por ahora puedes ver estos link que te daran una idea de lo que hago:

Mayor ganancia ejercitando en agua caliente

Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!

wow! man59… eso es muchísimo, poco menos de lo que estoy ganando en 1 año =) … leí lo del agua caliente, y si bien no puedo usar agua caliente todo el tiempo, estoy usando una estufa que sopla aire caliente, les contaré los resultados si me es efectivo =)


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Posteado por Meatcarver

wow! man59… eso es muchísimo, poco menos de lo que estoy ganando en 1 año =) … leí lo del agua caliente, y si bien no puedo usar agua caliente todo el tiempo, estoy usando una estufa que sopla aire caliente, les contaré los resultados si me es efectivo =)

Ya lo puse espero que te sirva

Rutina para crecimiento acelerado

Con relacion al tema de las mediciones, en mi caso medirme seguido me resulta mas de acuerdo a mi personalidad que medirme muy de vez en cuando pero si no me hubiera medido seguido, en este caso hasta 1 vez por semana nunca podria haber contado esta experiencia.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoria de LOT falsawisewolfAgrandamiento del Pene para Novatos1910-03-2011 03:30 PM
Sin Crecimientos Desde...cagatioAgrandamiento del Pene3304-10-2010 07:30 PM
Crecimientos ExageradosLopez15Agrandamiento del Pene para Novatos2002-13-2010 12:48 PM
Mi teoria sobre el PE teoria de un novatocielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos812-12-2009 05:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:17 PM.