Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi teoria sobre el PE teoria de un novato

Mi teoria sobre el PE teoria de un novato

Como dicen en todos lados uno al realizar jelq destruye las celulas del pene y estas se reconstruyen con mas fuerza q la anterior, algo similar pasa en los huesos, yo entrenaba kick boxing y para endurecer las tibias recomendaban golpear con el hueso una superficie dura, esto provocaba q el “filamento” q hay adentro de hueso se destruya y se reconstruya mas resistente.. Muy parecido con los jelq donde algo se destruye y se reconstruye aun mas fuerte.

Ahora esta la parte de los estiramientos, como sabemos nosotros tenemos en cada articulación ligamentos (como en la rodillas), cuando entrenaba kick boxing también podía asociar algo de los estiramiento del pe con el entrenamiento de kick boxing.
Cuando uno calentaba corriendo en el dojo luego hacíamos unas seciones para tener mas elongación en las piernas para lograr una mejor apertura de pierna (abrirce de pierna).
Aca tenemos q hacer algo parecido con el estiramiento del pe q es forzar los ligamentos para poder llegar cada ves mas lejos.

Ahora estoy poniendo en practica una teoría q puse en practica en su momento para kick boxing para lograr una mejor apertura de pierna.
Lo que hago es que en todo momento del dia realizo estiramientos, estiramientos de corto tiempo para si lograr que el ligamento este en calentamiento las 24 horas del dia
Según lo que creo esto beneficiara a q los ligamientos estén en continuo calentamiento sin ser forzados y podrían estirarce cada ves mas facil y asi alargar el pene como alargaba la expansión de mis piernas al suelo.
Tambien el estiramiento que se realiza en el pene no tiene que ser un estiramiento estatico, este tiene que ser dinamico en continuo movimiento circulares para un lado y para el otro

Creo que este puede ser un buen metodo, en verdad son cosas similares, los jelq se tienen que realizar con cuidado y dejándolo descansar para darle lugar a la regeneración celular (lo mismo que en las tibias nada que este e un hueso)
Y en el caso de los estiramientos si bien tengo en mi teoria si realizamos continuos estiramientos durante todo el dia de corto tiempo mas la rutina que se hace a cierta hora del dia este no tiene que tener ningun problema, los ligamentos son difiicles estirar tanto en el pene como en la rodilla pero con un buen entrenamiento se logra, al mas minimo dolor hay que dejar de estirar y dejarlo descansar

Es una simple teoría espero q la entiendan :)


Inicio 05/10/2009 Medidas iniciales: 13x12

Primer meta: 15x13 Segunda meta: 17x13

Tercer meta...18x14

PD: tambien escuche muchas veces en kick boxin que las personas mas petizas tienden a tener mas “acortamiento de ligamentos” esto se les haria mas dificil lograr estirar los ligamentos


Inicio 05/10/2009 Medidas iniciales: 13x12

Primer meta: 15x13 Segunda meta: 17x13

Tercer meta...18x14

Que diablos significará “petiza”?

Por todo lo demás, te aconsejo que a pesar de tu impresión de que te puedes aprovechar de tu experiencia en el Kick Boxing para aplicarla al PE, empiezes con la rutina de novatos y según vayas acostumbrando tu cuerpo a esa rutina, aproveches para experimentar según tu intuición…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot
Que diablos significará “petiza”?

Poca estatura.!


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Buena observación Gabriel, en el foro he leído que hay miembros que cada vez que van a orinar, hacen una estiradita. Por un tiempo seguí ese consejo, y quedaba larga todo el día. Resumiendo, es efectivo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

En parte puede servir lo que dices, pero creo que no es muy efectivo porque siempre antes del PE se hace el calentamiento y el calentamiento no dura toda la tarde, una vez que calientas tienes que hacer los ejercicios. Así que aunque hagas estiramientos a lo largo del día, los ligamentos en un principio no se podrán estirar al 100%, al menos eso me pasa a mí en el gym, primero caliento, luego estiro, y luego empiezo los ejercicios. Pero estirar sin calentar se puede hacer, pero no estiras bien y además mi sensación es que si dejo por mas de 15 mins los ejercicios de nuevo hay que “calentar” aunque mas liviano.

De todas formas pruebalo y a ver los resultados :D

Un saludo!

pero yo creo que cuando uno estira realiza un calentamiento a traves del estiramiento.

te puedo dar un ejemoplo q tomo de kick boxing….
cuando comezabamos las claces nos hacian correr para calentar (algo similar al calentamiento con la compensa de agua) depsues de correr nos hacia forzar nuestros ligamentos para poder realizar la extencion de piernas .

pero si vos haces extenciones de piernas durante todo el dia el ligamento tiende a tener un calentamiento por su anterior estiramiento (nose si me explico bien) y esto mismo tambien me di cuenta que sucede en el pene


Inicio 05/10/2009 Medidas iniciales: 13x12

Primer meta: 15x13 Segunda meta: 17x13

Tercer meta...18x14

-Va servir para mantenerla más o menos larga en flacidez y hasta podrías obtener alguna ganancia en los primeros tiempos.
-20 estiramientos mediocres no equiparan a un buen entrenamiento.
-Estirarla no produce calentamiento efectivo sí, aunque hay algunos procesos químicos que vana generarte algún calor no es el adecuado ya demás la economía térmica de tu cuerpo no va a ayudarte.El cuerpo tarda un tiempo en generar un tipo de calor.
-Calor endógeno no es calor exógeno.
-Conseguir más elasticidad es condición necesaria pero NO suficiente para el crecimiento del PE.

Esta es mi opinión basada en mis experiencias, ahora esto no quiere decir que no hagas tus propios experimentos, al contrario, prueba, prueba y prueba. Es la base de la sabiduría.

Saludos.

Yo de Kick boxing no he echo nunca pero el calentamiento yo lo veo que sirve para poner los músculos a tono, no es lo mismo empezar a hacer ejercicio en frio que empezar después de haber estado 5 minutos corriendo, todos los deportistas calientan (ej: futbol)

Los estiramientos al largo del día, que yo sepa se llama andropenis y tienes que pasar 3 meses llevandolo cada dia mas de 8horas.

Posteado por yousef
en el foro he leído que hay miembros que cada vez que van a orinar, hacen una estiradita


Yo soy uno de ellos siempre estiro antes y después de mear (si llego justo no estiro antes de mear)

En definitiva, muy buena la teoría pero cada cosa sirve para lo suyo, sino mira las mujeres con el cuello de girafa, si hacen eso con el cuello imagina que harían con un pito.

SI TE FUNCIONA TENDRÁS QUE HACER UN MANUAL EXPLICATIVO.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 PM.