Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC

Mmm te entiendo Puppet, además no es fácil el laburo del moderador por cuestiones de tiempo, pero pensalo.. un apartado nuevo “Nuevas Teorías” por ejemplo creo que vendría bien che. Saludos a todos.

Posteado por puppet_07
Respecto a mirar minas en bolas o en pelotas como se dice en mi país, todo depende con el cristal con que se mire; por una parte el trabajo que hacen los muchachos en el Foro Lobotomía para mantenernos entretenidos al menos para mi tiene su valor, no es fácil entretener a la gente y si le miras el lado positivo, si miras minas en bolas y se te para, los tejidos de tu pene se habrán oxigenado y tu verga lo agradecerá.

Por eso aclare que no estoy en contra de los que hacen esos temas, solo dije que TAMBIEN debe hacerse lugar a temas teoricos, que ultimamente los hay en poca cantidad..
No creo que este foro sea menos que otros.
De hecho no conozco otro foro en castellano somos lo que hay y si podemos mejoremoslo.
Parece que todos se toman lo que digo de manera bastante personal
y yo no estoy en contra de nadie, ni le tiro patadas a nadie por debajo de la mesa tampoco.
El dia que este en desacuerdo me salgo del foro y listo, no tengo porque andarle detras a nadie.
Se agradece la labor de los moderadores.
Haya paz.

Me encanta :)

Atacando a la túnica conseguiré grosor, allá vamos estiramientos!


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Nunca había leido este tema, está muy interesante. Gracias mam59.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Apreciamos el trabajo que se ha tomado mam59 en traducir este La llamada TEORÍA TGC debida a remek e iguana y expuesta en el lado en inglés de Thunders Place el 19 de marzo de 2008 pero tenemos que aclarar que esta “teoría” nunca fue considerada para su traducción al español por su inconsistencia y por el rechazo de algunos de los más autorizados y serios conocedores del PE en nuestro foro.

Sobre esta traducción (trabajo arduo, sin dudas) dobo aclarar algo que me llamó la atención desde el principio, y es la expresión “tendon-like” en el original:

Cita
The tunica is a strong tendon-like tissue that surrounds all three corpus chambers…

Traducido como:

Cita
La túnica es un fuerte tendón-un tejido que rodea las tres cámaras, y el cuerpo del músculo liso dentro de las cámaras…

En el idioma inglés, cuando dos o más palabras juntas se usan como adjetivo (cosa que no hacemos en español), se colocan todas con guiones entre sí. En este caso, “tendon-like tissue”, estas dos palabras, “tendon” y “like” han sido conectadas entre sí por el guión para indicar que ambas juntas se están usando como si fuera una sola palabra con función de adjetivo que califica al sustantivo “tissue” (tejido).

Pero el verdadero problema no es se adjetivo compuesto sino la segunda partícula en él: “like”. Este es un serio engorro al tratar de traducirlo a otras lenguas por la amplitud con que puede ser considerado. Una traducción sería “como un tendón”, o “similar a un tendón”, etc. Pero… ¿similar en qué? Este es el problema de este tipo de adjetivo compuesto cuando se usan partículas o vocablos no específicos como “like”.

La túnica albugínea NO ES UN TENDÓN. Tiene similitudes con un tendón por la estructura tisular (el tejido que la compone) y por su consistencia derivada, pero nada más. Quería aclarar esto.

Ahora bien, en cuanto a la llamada teoría TGC en sí, el primer rechazo a considerar se debió a memento, el mismo día en que la teoría apareciera, seguido por la lógica de firegoat el mismo día y por las inteligentes preguntas de plump6 de inmediato. Luego siguieron todo tipo de reacciones, desde los que dijeron “no importa si se comprueba que la teoría sea válida o no para agradecer a sus autores el tremendo esfuerzo” hasta los que la aceptaron, deslumbrados por la verborrea. Cierto, se agradece el esfuerzo pero lo más importante es la validez.

Hay varios miembros del foro con credenciales universitarias y experiencia relacionada, yo soy uno de ellos, aunque prefiero referirme a los juicios de otros conocedores, por razones de imparcialidad y de privacidad. Recientemente consulté con WestLA-90069, el más confiable y serio, en mi opinión, cuyos artículos aquí son respetados, y me dijo que desde el inicio él vio en esta teoría una gran superficialidad en la forma de manejar los asuntos anatómicos y sus posibilidades en el PE, y que él no cree en lo absoluto en sus postulados.

Aclaro, que este es un foro donde todos están invitados a participar y a exponer sus opiniones. No tengo que aclarar que hay ciertas opiniones que están prohibidas, como las ofensas de origen étnico, religioso, político o de preferencia sexual o de otro tipo, pero este no es el caso en este tema. Sin embargo, los moderadores, la Administración y los miembros más experimentados del foro tenemos la obligación de vigilar porque el foro y su calidad sigan por un cauce efectivo y sin riesgos, y con ese ánimo es que escribo hoy estas líneas, como tantas veces lo he hecho ya.

En la Biblioteca nuestra hemos traído, con el consentimiento general de los moderadores, los materiales que consideramos más recomendables, de acuerdo con nuestra experiencia de muchos años. Fuera de la Biblioteca encontrarán temas donde se exponen dudas y consejos y, ciertamente, nuevas consideraciones. Los moderadores y los más antiguos mantenemos los ojos abiertos para que, sin violar nuestros principios de tolerancia, podamos dejar una puerta siempre abierta a lo nuevo, lo desconocido y expresar siempre nuestra aprobación o nuestras advertencias en contra. Esa es nuestra obligación.


Mafero

Posteado por cabezon
Mmm te entiendo Puppet, además no es fácil el laburo del moderador por cuestiones de tiempo, pero pensalo.. un apartado nuevo “Nuevas Teorías” por ejemplo creo que vendría bien che. Saludos a todos.

Recientemente encontre un foro ingles con iniciales CC (no voy a decir su nombre) que tiene una seccion que dice algo asi como TEORIAS, alli esta la teoria TGC entre otras, me llamo la atencion porque es mas o menos lo que dices tu.

Con respecto a la contestacion referente a la validez de esta teoría tengo varias cosas para decir, pero primero debo aclarar algo:
1) Confieso que al conocer esta Hipotesis mas bien que teoría, me sentí deslumbrado,
en particular me llamo la atencion lo estructurada y fácil de comprender.
Tambien la posibilidad de dirigir la rutina según los fines que se buscan y las condiciones actuales del pene,
por eso me tome el trabajo de crear posibles modelos rutinas, según cada una de las variantes que la teoria TGC indicaba y a veces indicarle a algún forista como aplicarla en su rutina.
Reconozco que quizas hice mal en ser tan entusiasta. No tanto por mi sino porque algunos han visto
en esto una intromisión a su zona de influencia,
habran dicho -Oigan ¿quien es este tonto que se viene a entrometer en NUESTRO FORO?- por eso ahora trato de no participar en el foro de miembros nuevos.

2) YO NO SOY DEFENSOR DE LA TEORIA TGC, NI TENGO INTERES ALGUNO EN ELLA mas alla del interés relacionado con mi crecimiento peneano; nadie me paga para defenderla ni es mi intencion hacer dinero con ella. Simplemente me pareció que tenia que estar también en castellano como esta en ingles.

3) La teoría TGC me parece que no agota la totalidad de las situaciones que se pueden presentar en los foristas, es decir su aplicación (dicho incluso por sus mentores Remek e Iguana) no va a solucionarle los problemas a todos los hombres,
Hay casos por ejemplo de disfunción eréctil que pueden arrojar valores erróneos a la hora de determinar lo que la teoría llama “factor limitante”, de ahí que del 60% al 90 % de los que la pusieron en practica notaron mejorías en la respuesta del órgano a la rutina, es decir de un 10 % a un 40% no obtuvieron resultados.

Tal como dijo Iguana:
“Con el fin de aplicar esta teoría es muy importante que los foristas no tengan antecedentes de problemas de disfunción eréctil. Como se señaló en el artículo, hay muchas, muchas cosas que pueden contribuir a la erección retrógrada como el estilo de vida, tabaquismo, drogas, trastornos psicológicos, etc

Dicho lo anterior y que yo no estoy (Hoy en dia, al escribir esto) ni a favor ni en contra de la Teoria TGC les cuento mi experiencia con ella en trazo grueso:
Despues de obtener notable crecimiento, especialmente en longitud de mayo a octubre de 2011 en noviembre comencé una rutina dirigida exclusivamente a grosor:

Calentamiento
5 minutos de estiramientos
20 minutos de jelks, ULIs y Horse (rutina del mismo MEMENTO)
Calentamiento final.
Al cabo del mes me tome la medida de grosor y no había crecido ni un mm, tampoco en longitud.

Tras leer y traducir la rutina TGC modifique mi rutina adaptándola a esta, determine de acuerdo a lo que afirma que mi factor limitante era la túnica y aumente sobremanera los estiramientos hasta 25 minutos y remataba con 12 minutos de jelks y ULIs; un minuto de jelks y un minuto de ULI y/o horse.
A fin de mes había aumentado 3 mm la longitud y unos 2 o 3 mm el grosor en la zona del glande y la zona cercana a la corona que aun ahora todavía no alcanzo a igualar la medida de la zona media por lo que no se reflejo en la medición, mi pene es mas grueso en la base, se reduce en el medio y se reduce aun mas en la punta.

Durante Enero me estoy tomando un descanso.
Asi al menos a mi creo que la rutina basada en la teoría TGC me dio resultados positivos aumente de longitud (que nunca dejara de ser bienvenida y mejoro mi grosor en la punta)
Mi esposa contenta y yo también.

Pasemos a hablar de las criticas a la teoria TGC:
No voy a entrar en debate sobre cuestiones relativas a la anatomía del pene ya que no soy medico y no quiero hacer papelones hablando de lo que no se.
Me parece que este foro no es un lugar para introducir tesis doctorales, ni hay tiempo ni creo que en general haya la capacidad para hacerlas ni para comprenderlas, ya que la mayoría no somos médicos y menos urologos.
Los foristas que Mafero comenta, por caso Memento comenzaron a hacer observaciones en cuanto a la forma en que Remek e Iguana abordaron el tema, los términos en que ellos explicaron la forma en que interactúan la túnica y el musculo liso y demás.

Tras comenzar a contestar las primeras criticas Iguana dijo:
Para ser sincero, yo no sé si tengo la energía y el tiempo restante para defenderla. (a la Teoria) Pero voy a tratar de abordar al menos un par de las principales objeciones que me han hecho.

Los autores también confesaron que muchas veces utilizaron un lenguaje coloquial, lo cual es sinónimo de imprecisión, a fin de hacer la teoría mas legible sin meterse en un galimatías de términos técnicos-medicos que derrotaran el proposito del tema.
El propio Memento tiene un tema que promete ganancias de al menos 2 pulgadas si se aplica bien, pero en su tema yo no veo una explicación con la precisión técnica que de pronto le han pedido a Remek y a Iguana.
Si lo quieren ver lean la traducción que hice de su tema:
Sistema de ganancia rapida
No se a que se dedicaran Remek e Iguana, pero la precisión que se les pide a veces conspira con la facilidad de lectura con la que se abordan los temas en este foro; parece que mas bien se les pidió una tesina universitaria.
En fin, mas alla de si los términos utilizados son “precisos” o no, seria lindo que distintos foristas avanzados del foro probaran las rutinas basadas en TGC y dejaran sentadas sus experiencias, dia por dia y al cabo de un par de meses nos dieran sus resultados; entonces no estaremos discutiendo por una palabra u otra sino por hechos concretos.
Esta es mi simple opinión, no ataco a nadie solo que a esta altura de mi vida (he cumplido 53 años) y de muchos años de éxito en la profesión de abogado puedo darme el lujo de no creerle mas a nadie salvo en mi.
Me gustaría dejar sentado lo anterior y si no me rajan por escribir estas líneas, dejar sentada mi experiencia con la rutina TGC aplicada a full desde febrero. A ver si mis ganancias se consolidan y se amplian.
Invito a quienes quieran compartir la experiencia a que se anoten en este tema y ver si podemos juntos ponerla a prueba, si nos va bien habremos obtenido penes mas grandes y si no, no será un fracaso mas bien habremos descartado un error mas por lo que estaremos mas cerca del éxito.
Con todos mis respetos saludos a todos.

Soy un excelente sujeto de pruebas para esta teoría, tengo una erección de 10 o 9 (soy bastante joven), y mis medidas BPFSL y BPEL son las mismas exactamente (me parecía muy extraño leer que había quienes tenían medidas BPFSL mayores que las BPEL, pero ahora lo entiendo) y quiero longuitud. Estuve 2 meses haciendo jelqs con mucha erección, poco estiramiento, nada de colgar ni ADS, y gané grosor y dureza pero nada de longitud. Ahora estoy trabajando con un ADS a tensiones bajas y tiempos largos, harto estiramiento y el mismo jelq que antes pero a erecciones mucho más bajas, llevo apenas más de una semana en esto, así que ahí les contaré mis resultados con el tiempo. Por lo demás, a mi la teoría me hace mucho sentido, andaba buscando info para saber cual era mi límite y no me queda duda de que es la túnica.

Hola,

Con respecto a esta teoría, yo le veo unas cuantas virtudes y pocos inconvenientes:

-1ª y fundamental, el hecho que efectivamente, el proceso de erección está planteado tal cual es.
A partir de esto, podemos decir que la relación túnica/ “musculo liso” es la expresión anatómica de los IFs, y esta manera de verlo es no solo muy simple sino que nos ayuda cuando tenemos problemas no solo de estancamiento sino de erección.

No solo puede ser que tengamos problemas de erección por sobreentrenamiento ( ojo!, la causa más común seguramente ) sino también porque podemos estirar demasiado la túnica y el músculo después no la llena bien.

2- Que la túnica es un tejido básicamente fibroso, con un límite de estiramiento, es tal cual, creo que esto no tiene mucha discusión.

3-Por lo tanto, tomar el pene como un ” globo” semirígido que debe ser llenado con el contenido ( músculo liso ) para que se ponga duro y crezca hasta su límite, me parece correcto.

4- Sin entrar en cuestiones más finas de cuanto tiempo entrenar cada cosa. O sea estiramientos= túnica y grosor=músculo liso, yo opino que para crecer en tamaño DEBE crecer la túnica y para tener una buena erección,o dicho de otro modo, para que crezca en erección y no solo flaccidez, DEBE crecer el músculo liso y poder llenar la túnica.

No me quedan claros cuales son los cuestionamientos a la teoría TGC, yo no defiendo particularmente ninguna postura pero esto me parece muy lógico y con bases fisiológicas.

Abrazo y este tema enriquece y ayuda.

A simple lectura esta teoría impacta porque trae mucha información que parece lógica y digo parece porque no conozco mucho sobre la anatomía y/o fisiología de una erección, parece una guía sobre que pasos se debe seguir después de la rutina de novatos.

Gracias por la info mam59 y ya veremos con la practica si sirve o no.

Posteado por holes
Soy un excelente sujeto de pruebas para esta teoría, tengo una erección de 10 o 9 (soy bastante joven), y mis medidas BPFSL y BPEL son las mismas exactamente (me parecía muy extraño leer que había quienes tenían medidas BPFSL mayores que las BPEL, pero ahora lo entiendo) y quiero longuitud. Estuve 2 meses haciendo jelqs con mucha erección, poco estiramiento, nada de colgar ni ADS, y gané grosor y dureza pero nada de longitud. Ahora estoy trabajando con un ADS a tensiones bajas y tiempos largos, harto estiramiento y el mismo jelq que antes pero a erecciones mucho más bajas, llevo apenas más de una semana en esto, así que ahí les contaré mis resultados con el tiempo. Por lo demás, a mi la teoría me hace mucho sentido, andaba buscando info para saber cual era mi límite y no me queda duda de que es la túnica.

Gracias Holes, veo que tienes mas de un año en el foro seguro ya has superado la rutina de novatos.
Segun esta teoria una persona cuyo factor limitante es la tunica y desea longitud deberia obtenerla con relativa faxilidad.
dice la teoria:

SI SU TÚNICA ES SU LÍMITE Y QUIERE LONGITUD
Ajuste su rutina en su mayoría a ejercicios basados en la talla.
Una vez más, usted debe hacer por lo menos 10% al 20% de los ejercicios de la circunferencia, así, y posiblemente más.

Una rutina modelo seria:
Factor Limitante TUNICA – META LONGITUD
Lo mas facil de trabajar ya que coincide la meta con la necesidad
Ajusta tu rutina a ejercicios basados en la longitud.
Una vez más, debes hacer por lo menos 10% al 20% de ejercicios de grosor, y posiblemente más.
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene. Tambien añade turgencia al miembro, evita lesiones y ayuda a ablandar el colageno de la piel lo que facilita el crecimiento.
b) Estiramientos: Coincidiendo tu meta y tu necesidad tienes a tu disposicion toda la bateria de estiramientos 20 a 25 minutos.
Concentrate en aquellos que estan de acuerdo a tu LOT.
Por ejemplo si tu LOT es alta concentrate en estiramientos hacia abajo para obtener ganancias rapidas, Los que tienen LOT alta pueden utilizar el ejercicio estirador de Tunica para reemplazar al menos parte de sus estiramientos en especial cuando tiras hacia el frente;
Puedes trabajar hasta un 50 % en la direccion sugerida.
Si tu LOT es baja trata de alcanzar tu ombligo con el glande. Igualmente hasta un 50% del tiempo dedicado a estiramientos
Tambien trabaja en menor medida los otros angulos, hacia los costados y hacia el frente.
Combina con estiramientos en V invertida a menos que tengas una curvatura hacia abajo que es inconveniente para dicho ejercicio, sino hazla en V y agrega 50 tironcitos JAI que los puedes hacer de una o en dos tandas de 25.
Haz 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.
c) 5 minutos ejercicios de grosor: Recomiendo solo Jelks ,aunque tan solo a los efectos de cambiar un poco se pueden combinar con algun ULIs de 30 segundos cada uno . Se pueden hacer con ereccion relativamente baja.
d) Calentamiento final.

Te propongo que tomes tus medidas antes de empezar en especial la BP^pero tambien el grosor a ver si pasa algo con el, y arranques, yo voy a arrancar en febrero, la rutina es solo un ejemplo adaptala pero teniendo en cuenta lo que dice la teoria de manera que pon enfasis en los estiramientos.
Informanos como te va y al pasar un mes te vuelves amedir, asi vemos si te dio resultados.
Si quieres pon tu propio tema y si no reporta aqui, Saludos

Hola Man59 y cia.

Primero darte las gracias por tu activismo, especialmente en las traducciones del foro ingles, valen su peso en oro (en Kb).

Te comento mi historia por si es de utilidad en tu investigación TGC.

Cuando me acercaba peligrosamente a la edad de la media centena, decidí empezar a hacer ejercicios de musculación para evitar la perdida de masa muscular.

Más o menos por la misma razón pensé en hacer ejercicios para evitar la merma de la picha.

Mirando en internet me encontré con lo que aquí se llama rutina de novatos y sin creermelo en absoluto me dedicaba los inviernos a hacer ejercicios, primero con la picha y luego con el resto (la parte no importante).

Los ejercicios de la picha los hacia sin control ni medida, casualmente buscando como medirme la pirola me encontré con este foro.

!150.000 tipos que se dedican a estirarsela!, empece a pensar que podía ser posible aumentar el tamaño.

Decidí darle prioridad total al grosor, prácticamente no hacia ejercicios de estiramiento, solo grosor. Al cabo de los meses conseguí:
una pirola más pesada en flacidez
erecciones duras
por las noches me empalmaba como un burro, que me despertaban
al levantarme tenia “el tronquito mañanero”
se me torcía/abananaba más
crecimiento “0”

Leyendo la teoría TGC y a otro forero superactivo, Willyams, me di cuenta que mi factor limitante era la túnica.

Cambié la sistemática repartiendo el entrenamiento 50/50 y al cabo de aproximadamente 2 meses (tengo una bitácora pero no me apetece consultarla) conseguí un crecimiento de 0,5x0,5.
También he tenido expansiones post rutina “acojonantes”, ni yo mismo me creía que tenia eso entre las piernas.

Parece que esto confirma un poca la teoría TGC

Estos días parece como si esté crecimiento desapareciera, pienso que no consigo, como dicen allá, estar “a full”

Saludos

Hola Mam59! en primer lugar decirte que has realizado un buen trabajo, como todo el mundo te dice, y en segundo lugar me gustaría que le echaras un vistazo a mi rutina, en el post Rutinas Nasser, y me dieras también tu opinión. Según la teoría tengo como limitante el músculo liso, erecciones de 7 más o menos y variación entre BPFSL Y BPEL es de 1.5 cm más o menos.


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Posteado por Anton P
Hola Man59 y cia.
Leyendo la teoría TGC y a otro forero superactivo, Willyams, me di cuenta que mi factor limitante era la túnica.

Cambié la sistemática repartiendo el entrenamiento 50/50 y al cabo de aproximadamente 2 meses (tengo una bitácora pero no me apetece consultarla) conseguí un crecimiento de 0,5x0,5.
También he tenido expansiones post rutina “acojonantes”, ni yo mismo me creía que tenia eso entre las piernas.

Bueno creo que siguiendo el hilo de la TGC tendrias que aumentar un poco mas los estiramientos a un 60% al menos y un 40 % a grosor o incluso menos, yo aumente de grosor haciendo 2/3 estiramientos y 1/3 grosor.
Te comento algo, cuando uno nota su pene mas pesado o mas grueso y sin embargo la cinta metrica no lo detecta es poruqe HAY CRECIMIENTO,
Tu ojo, tus sentidos internos no se equivocan y detectan cambios de hasta decimas de milimetro.
Tu factor limitante las tunicas impiden que los ejercicios de grosor actuen si primero no trabajas a conciencia los estiramientos; lo mismo me paso a mi lee un par de post mas arriba, trabaje duro el grosor y nada, solo al aumentar drasticamente los estiramientos consegui grosor.
En cambio si trabajo longitud la consigo con relativa facilidad, te recomiendo que leas bien la rutina TGC y la apliques a ver si sigue el crecimiento, pero ten presente si te parece mas grande es porque crecio, no lo dudes.
Si quieres puedes crear tu propio tema con tu crecimiento o reportas aqui.
No se como andaras de longitud, pero si es cierto la TGC te tendria que resultar accesible aumentar esta si te concentras en los estiramientos.
Un gran saludos y gracias por tus felicitaciones.

Posteado por mam59
Bueno creo que siguiendo el hilo de la TGC tendrias que aumentar un poco mas los estiramientos a un 60% al menos y un 40 % a grosor o incluso menos,
No se como andaras de longitud, pero si es cierto la TGC te tendria que resultar accesible aumentar esta si te concentras en los estiramientos.
Un gran saludos y gracias por tus felicitaciones.

Primero darte la gracias por las recomendaciones.

De longitud ando bien, aunque siempre queremos más.

Siempre que me sea posible voy meter una sesión extra donde trabajaré solo el estiramiento.

También comentaros que el estiramiento simple que más tiempo le dedico es el de estirar “hacia arriba”. El “hacia abajo” prácticamente no lo practico porque entiendo que estira el fundamentalmente el ligamento.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:47 AM.