Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina ideal?

Rutina ideal?

Buenas,

Soy nuevo en los foros en general, así que no sé si ésta es la manera de escribir correctamente. Soy Alberto, durante 2 meses y medio hice 4 días por semana sesiones de jelqing de 40 minutos cada una. No hubo resultados más allá de la mejora en las erecciones. Al entrar a este foro he aprendido que en dos meses poco se puede esperar del P.E. Y que 40 minutos seguidos de jelqing son una barbaridad, así que decidí cambiar de rutina en base a vuestros comentarios.

Mi objetivo es ganar en longitud y grosor, pero más en longitud. Mi rutina actual es la siguiente:
5 días a la semana, descansando jueves y domingo:

-Calentamiento: 5 minutos
-Estiramientos: 12 estiramientos en todas las direcciones, de 1 minuto cada una. Después 30 estiramientos en rotación hacia la derecha, y 30 hacia la izquierda. En total son como 20 minutos, incluyendo los descansos para recuperar el riego sanguíneo.
-Jelqing: 20 minutos, jelqs de 3 segundos. A la vez que hago cada jelq, aprieto el músculo PC para hacer los ejercicios Kegel. Leí no sé donde que es bueno hacerlo así, pero quizás os parezca mejor hacer el Kegel al margen del jelqing.
-Calentamiento: 5 minutos

Como véis dedico el mismo tiempo al estiramiento que al jelqing. Os pregunto: ¿Está bien esta rutina? ¿Cuál os parece la rutina ideal? Al menos, para casos como el mío, que ya me he dado caña durante un tiempo así que no me considero novato.

Gracias de antemano.

Bienvenido Albericus, en realidad si hace al menos tres meses que iniciaste con el faloculturismo, eso no lo sabemos, ya que dices hace tiempo solamente.

Si es así,. no lo veo mal, solo que los ejercicios kejels, debes hacerlos fuera de la Rutina Para Novatos, en cualquier otro momento, y al ser ejercicios discretos ya que puedes hacerlos trabajando, viajando, mirando TV, etc. nadie puede darse cuenta lo que estás haciendo.

Solo haz kejels durante la rutina cuando hagas los ejercicios de jelq y pierdas el grado de erección necesario, te ayudará.

Te recomiendo que hagas un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, sin descuidar los calentamientos inicial y final, ya que es fundamental el calentamiento para el crecimiento del pene.

Saludos y buen comienzo con la Rutina Para Novatos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

tu rutina ideal por el momento es la de novatos.

Haber pasado de 40 a 20 minutos de jelq es un gesto de lucidez y prudencia. Muy bien. Tu rutina actual parece razonable para tí. La rutina ideal es personal, la que potencie tu polla. Eso sólo lo sabe el portador. Pero ante todo, prudencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Segun lo que dices llevas como 3 meses y pico o un poco mas.

Ahora con esos tiempos que dices, estas haciendo la de novatos con los minutos máximos de estiramientos y jelqs. Si no ves IF negativos y ves avances continua.

Saludos.

Gracias gentes :)

Seguiré esta rutina (de novatos) durante dos meses, tal como he leído en el foro.
Espero poder deciros que ha cambiado algo mi pene.

Saludos.


21 diciembre 2017: 16,5 x 12,5

Objetivo: 18 x 13,5

Buenas,

Tengo dudas con los Kegel. Algunos usuarios dicen que hacerlo en exceso puede dar el efecto contrario al deseado (y terminar por tener peores erecciones). En la rutina de novatos pone que haga 50 kegel de 5 segundos cada uno, en cualquier momento del día. Pero no sé cuántos días a la semana.

¿Qué me recomendáis?

Puedes hacerlos todos los días, o tómate el domingo para santificarlo….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas,

Necesito consejo. Llevo 2 meses haciendo la rutina que os expliqué arriba del todo (básicamente es la rutina para novatos), y he ganado unos 4mm de longitud pero nada de grosor. Entiendo que los estiramientos debería seguir haciéndolos igual que hasta ahora, hasta que dejen de dar resultados, ¿pero qué hago con el jelqing?

Considero que los hago con suficiente presión, además no siento dolor durante ni después de los ejercicios. ¿Mejor si presiono más?


21 diciembre 2017: 16,5 x 12,5

Objetivo: 18 x 13,5

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Enfriamiento final Rutina avanzada. Contraste calor-frío y recuperaciónAlberto 25Agrandamiento del Pene5503-26-2019 07:48 AM
La rutina de novatos sirve para crecerKratosGoWarAgrandamiento del Pene para Novatos4208-24-2016 11:13 PM
Ayuda rutina por favor :)nico_sportAgrandamiento del Pene1605-08-2012 07:27 PM
Ayuda con nueva rutina SpiritSeductionSpiritSeductionAgrandamiento del Pene910-12-2010 02:49 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 AM.