Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La rutina de novatos sirve para crecer

123

La rutina de novatos sirve para crecer

Llevo 3 meses con la rutina de novatos, he hecho todo lo que se ha indicado, mi rutina es la de novatos, empecé con los 10 min estiramiento y 10 min de jelq el primer mes sin resultados pero si una buena calidad en mis erecciones, al segundo mes aumente a 15 min estiramiento y 15 min de jelqs, los mismos ejercicios solo que mas tiempo pero sin notar ninguna mejoría asi que para el tercer mes opte por los 20 min estiramiento y 20 min jelq que es según leo lo más que se puede ampliar la rutina de novatos, hoy me tome medidas, tenia esperanza porque me note una erección de piedra pero no, no hay ningún avance ni en grosor ni en longitud.

A lo que voy es a algo que leí hace un tiempo en un post donde mencionaban que la rutina de novatos “solo” es para adaptarse a ejercicios mas avanzados y que de crecimiento es mejor no esperar, pensé que se referían a la rutina de novatos de los 10 min estiramiento y 10 min jelq pero no a la rutina de novatos con los tiempos aumentados, mi duda es si el post que leí es cierto y no debo esperar crecimiento durante esta rutina de novatos o hice algo mal a pesar de los 40 min que me lleva mi rutina actualmente entre estiramiento y jelqs, ahora que ejercicios avanzados me convendría coger primero para empezar a crecer?

Mis rutinas siempre fueron 5 on 2 off en las mañanas, con calentamiento previo y masaje final.


Ultima edición fue de Alberto 25 el 09-18-2016 a las . Motivo: editar título

La rutina de novatos es para adaptar nuestro miembro para los ejercicios mas avanzados y duros, hay veces en la que las ganancias no se ven a los 3 meses sino hasta el 6° mes o al año. Cada cuerpo es diferente y hay a quienes si le da resultados rapidos y a otros mas lentos, todo es cuestion de tener paciencia, ya veras que con el tiempo tu miembro crecera.

No puedo aconsejarte que ejercicios avanzados puedes realizar ahora pues yo aun sigo con la rutina de novatos (5 on / 2 off) y lo que tambien he notado es como mi pene esta mas duro que antes por lo que estoy teniendo mas ganancias en grosor que en longitud. Pregunta a nelo o mafero, ellos son mas expertos en ejercicios avanzados, Saludos!


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

6 meses para esperar ganar algo, me dejaste helado con tu respuesta, soy consciente que el PE es lento pero no pensé que lo fuera tanto.

Como es eso que cada pene es diferente, no debería ser así, ¿todos en el foro somos humanos no? O a que te refieres.

Amigo con todo respeto y no lo tomes a mal pero me parece que el titulo ya de por si esta mal no puedes afirmar que no sirve sabiendo que hay muchos casos en los que si sirvió imagino que los conoces si no no hubieras empezado no? Tendrías que haber puesto ayuda: la rutina de novatos no ME esta sirviendo y te voy a decir por que. Porque hay un montón de personas que recién empiezan y ven tu titulo y se desaniman por ende abandonan o tienen una actitud negativa gracias a esto y les cuesta mas crecer aunque no lo creas la actitud positiva es clave para crecer!. En fin yo diría que la rutina de novatos es la que mas sirve y la que mas les va a hacer ganar no se desanimen!.

Perdona por mis palabras pero créeme que posts como el tuyo a mi me sacan las ganas si no hubiera ganado algo

Posteado por cicroi
Amigo con todo respeto y no lo tomes a mal pero me parece que el titulo ya de por si esta mal no puedes afirmar que no sirve sabiendo que hay muchos casos en los que si sirvió imagino que los conoces si no no hubieras empezado no? Tendrías que haber puesto ayuda: la rutina de novatos no ME esta sirviendo y te voy a decir por que. Porque hay un montón de personas que recién empiezan y ven tu titulo y se desaniman por ende abandonan o tienen una actitud negativa gracias a esto y les cuesta mas crecer aunque no lo creas la actitud positiva es clave para crecer!. En fin yo diría que la rutina de novatos es la que mas sirve y la que mas les va a hacer ganar no se desanimen!.
Perdona por mis palabras pero créeme que posts como el tuyo a mi me sacan las ganas si no hubiera ganado algo


No tengo nada que perdonarte, si puse ese titulo es porque lo interprete de un post que ahora no me acuerdo donde esta pero si recuerdo que lo dijo uno de los moderadores y de venir de uno de ellos que tienen tanto tiempo de experiencia en esto del PE debe de tener algo de certeza.

Mi duda es si esto es cierto y el no obtener ganancias tras 3 meses de entrenamiento es normal y a partir de ahora con ejercicios más avanzados estoy preparado para obtenerlas o no es normal y estoy haciendo algo mal.

Debería haber hecho la pregunta al moderador que expuso ese post pero no recuerdo cual fue.

Como no tengo mas de mes y medio en esto no puedo decirte que rutinas hacer pero si te puedo asegurar que sirve ya que empece con un grosor de 12 y ahora esta en 12,5 y en el largo de 19.6 a 20 pero ten una actitud positiva es clave

Compa cicroi, mi actitud es la más positiva incluso sin ver ganacias hasta ahora, de que es cierto el crecimiento no tengo la menor duda y no es una critica a la rutina de novatos, es como vuelvo a decir:

“Mi duda es si esto es cierto y el no obtener ganancias tras 3 meses de entrenamiento es normal y a partir de ahora con ejercicios más avanzados estoy preparado para obtenerlas o no es normal y estoy haciendo algo mal.”

Lo mismo pienso, todo depende de la motivacion, el empeño que le pones y sobre todo un estado mental positivo, estos 3 puntos son claves para la rutina de novatos.

No se desanimen si no logran ganancias en poco tiempo, no hay resultados magicos de la noche a la mañana, todo es cuestion de paciencia.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Posteado por Ne0_Kazu
No se desanimen si no logran ganancias en poco tiempo, NOHAY RESULTADOS MÁGICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, todo es cuestion de paciencia.


Claro que tengo la mente positiva y creo que después de estar 3 meses entrenando no puedes restregarme esta frase.

Un poco más de sentido común.

Posteado por KratosGoWar
A lo que voy es a algo que leí hace un tiempo en un post donde mencionaban que la rutina de novatos “solo” es para adaptarse a ejercicios mas avanzados y que de crecimiento es mejor no esperar,

Kratos:
Con la rutina para novatos, muchos hemos tenido muy buenos avances, algunos tenemos ó tuvimos buenas ganancias de principiante, algunos otros no, pero lo que si te puedo decir, que con esa rutina se logran muchas cosas, mejores erecciones, andamos con el pito bien morcillón y listo para usarse, entonces, quiere decir que si se notan cambios.

También de esa manera se adapta el pene para ejercicios más avanzados, para definir cada uno de nosotros, qué es lo que más queremos ejercitar a partir de pasar la rutina básica, tal vez nos enfoquemos a algún ejercicio específico, tanto para longitud como para grosor.

Si a ti no te ha funcionado, entonces hay que ver en donde está el error, pero no hay que generalizar que ésta rutina no sirve.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

En fin…


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Kratos, si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.


Mafero

Hola tengo
Las mediciones bp me tieneN sicotico
Tengo de 16,5 cm de largo a 18 cmdelargo
Y 17,5 cm delargo estandar con el bp

Seria 17.5 de largo y 13.5 de ancho

Y me dicen que la rutina de novatos no sirve, que es para adaptar el dick
A ejercicios que sirven? Bueno que SIRVE ENTONCES?
Me comprenderan me han dicho que lo tengoi chico 2veces este año
Porfavor diganme

Llevo 2 semanas haciendo la rutina de novatos pero quiero realmente resultados rapidos.. =(

El post que haces referencia el que dio la respuesta fue drvicholo , yo también vertí mi opinión sobre el tema en cuestión y te puedo decir una cosa que yo en los 4 meses que llevo de mi rutina de novatos recién note cambio hace poco y la verdad es que me tiene mas que contento , ahora cuando note que me estanque pasare a agregar ejercicios mas avanzado , pero de que he crecido con la rutina de novatos? pfffffffffff demás que si y feliz , lo que me ha ayudado mucho ha sido leer mucho en el foro para así despejar todos mis dudas acá en el foro ya con tantos años casi todo lo que a uno le esta sucediendo a mas de uno la ha pasado .

Saludos Ateuro .

Pd: En fin ….

Gente relájense, la clave en el PE es la constancia y determinación. Como ya han dicho solo porque a una persona no le haya dado resultados en cierto tiempo no quiere decir que la rutina no funcione. A mi me funciono en tan solo 20 dias crecí casi 1 cm. Pero me salieron muchos puntos rojos en el glande y estaba perdiendo potencia en la erección, asi que hubo que descansar y ahora darle con mas calma.

El punto es que no hay que desanimarse y tener la mente positiva. Mi consejo seria no aumentar el tiempo sino la potencia con la que haces el ejercicio y hacer los jelqs mas lentos. Todavía soy un novato, tal vez mi consejo este erróneo espera a ver que te dicen los veteranos.

Saludos.


BP 15,2 Cm .. EG 13 Cm (7-04-2012) -> BP 16 Cm .. EG 13 Cm (22-04-2012) -> Meta 19 Cm BP .. EG 15 Cm

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:12 AM.