Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pastillas para agrandar el pene -sirven?

osopok, yo tomo un poco de todo y me quedo con esos tres suplementos, auctualmente ando tomando los trs y sí los mezclo y no pasa nada…eso creo.

L=argina :La tomo antes de acostarme ,preferiblemente con el estomago vacio unos 5 grs antes de dormir, es en polvo y en formato AAKG.

ZMA: Este igual se toma antes de dormir la dosis recomendada,estomago vacio y mucha agua,evita tomar calcio a la misma vez.

Maca: Yo tomo capsulas de 400 mg 3 al dia normalmente.

Un Saludo, con eso debes ir tirando coetes, yo personalmente te digo que tambien tengo viagra y que no la uso porque suelo tener el mismo efecto que con estos tres complementos.
Sludss


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

No te largues a comprar y tomar suplementos tan alegremente. Investiga vos sobre los efectos posibles no esperes que te vengan a decir. Fijate que en el foro hay mucha informacion y como si fuera poco tenes toda internet para buscar. No esperes las respuestas, anda a buscarlas.

Dudas sobre la eficacia de (prosolution)

Buenos días, antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Javier ernesto y abrí este post acerca sobre la eficacia de la estas píldoras que se llaman (prosolution), ya que soy nuevo pues quisiera saber si alguien ah escuchado acerca de estas o si alguien lo ha utilizado, ya que para mi hacer los ejercicios del jelq casi no me da tiempo y pues si hay una manera mas eficaz sin tanto tiempo como son estas pastillas pues quisiera saber su opinión.
Sin mas que agregar espero sus comentarios

Gracias.

Vos pretendes tomarte una pastilla y sentarte a ver como te crece la pija?

Hasta los que toman anabolicos tienen que ir igual al gimnasio a levantar pesas para hacer crecer los musculos. ¿Se entiende?

Nuestros estimados Mitómanos no se habrán beneficiado del uso de estos remedios milagrosos; probalos y nos cuentas! :D

Saludos.

Posteado por javierrre_39
Buenos días, antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Javier ernesto y abrí este post acerca sobre la eficacia de la estas píldoras que se llaman (prosolution), ya que soy nuevo pues quisiera saber si alguien ah escuchado acerca de estas o si alguien lo ha utilizado, ya que para mi hacer los ejercicios del jelq casi no me da tiempo y pues si hay una manera mas eficaz sin tanto tiempo como son estas pastillas pues quisiera saber su opinión.
Sin mas que agregar espero sus comentarios

Gracias.

Hola javierre_39,antes de nada decirte que compartimos el “39”,aunque seguro tenemos distintos motivos para ese numero.

Bueno referente a tu consulta,he de decirte que yo actualmente estoy haciendo un experimento y probando algunas pastillas de estas milagrosas del mercado. En mi caso particular probé prosolution ,hace 4 meses y estube 2 meses tomandolas y no senti ningun efecto,nada de nada.
Cierto es que cada cuerpo es un mundo, lo que a mi me hace efecto quizás a tí no y viceversa. Pero si realmente estas interesado en suplementarte con estas pastillas, yo te recomendaria que tomases vigrx, que son las únicas de todas las que he probado,que realmente hacen algo de efecto,sobre todo en cuanto a grosor y dureza de las erecciones y ademas actuan rapidamente,a los pocos dias de tomarlas ya empiezas a notar algo. Yo de hecho,fueron las primeras que tome ,incluso antes de iniciarme en el PE.
Actualmente he encargado vigrx-plus,que son las ultimas que han sacado y son como las anteriores,pero han añadido tres sustancias mas, como dije en otro post,dentro de unas semanas comentaré haber el resultado que dan y si tienen algún efecto.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Pene39

Investigando mas en internet dicen que prosolution y vigrx son de la misma compañía, y que ambas son estafadoras, pero en efecto seria cuestión de probar porque cada cuerpo es distinto como tu has dicho, haber tendré que probar, espero que no haya efectos secundarios.

Gracias por tu comentario.

Si las píldoras no fuesen un engaño no estaríamos aquí ni existiría Thunders Place.


Mafero

Bienvenido Javi ! Por lo que tengo entendido , las pastillas para crecer la verga no existen ! En mi caso , le estoy dedicando a los ejercicios menos de media hora , eso si , bastante intensos los hago y te digo que estoy mas que conforme con los resultados , asi que no precisas TANTO tiempo para los ejercicios !

Saludos y bienvenido nuevamente !


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Posteado por javierrre_39
Pene39

Investigando mas en internet dicen que prosolution y vigrx son de la misma compañía, y que ambas son estafadoras, pero en efecto seria cuestión de probar porque cada cuerpo es distinto como tu has dicho, haber tendré que probar, espero que no haya efectos secundarios.

Gracias por tu comentario.

Hola de nuevo javierrre_39, antes de nada queria aclararte,que si lo que estas buscando, es una pastilla milagrosa que te haga crecer por si sola el pene, olvidate de ello,porque en ese aspecto todas son un fraude, y te lo dice uno que esta probando una por una todas las marcas existentes en el mercado. Ahora bien ,entre todas ellas, puede que la que mas se acerque a lo que prometen en su publicidad, sea vigrx, porque al menos con ella, yo note un verdadero efecto llamese afrodisiaco ,llamese como se quiera, lo cierto es que se me ponia bien gordete el pene tanto en ereccion como en flacidez. Y que conste que yo soy un miembro mas de thunders,no tengo en absoluto ningun interes comercial,en que compres esta u otra pastilla supuestamente milagrosas. Pero te vuelvo a repetir, que en mi cuerpo si producia efecto, pero según otra gente que las ha probado, en ellos nada de nada,asi que tu decides si quieres comprarlas o no, mi interes solo radica en prestarte la información que he sacado al experimentar con ellas.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Hola amigo Javierre_39.

Hace mucho tiempo se viene hablando de éste tema tanto por éste vecindario como por el de habla inglesa.Y la respuesta es hasta ahora una sóla “No hay nada milagroso aun inventado que se ingiera como una pastilla para que te crezca la pija.”Las llamadas cápsulas y pastillas milagrosas que sabrá Dios que contienen no te harán crecer la verga mágicamente.No te metas al organismo nada que no sepas que efecto te producirá si no es con ayuda de un profesional responsable”.Como dijo el jefe Mafero “entonces para que existe Thunder’s?”Y yo agrego,100,000 miembros aceptados y otros 100,000 mas esperando por su aceptación,y de seguro mas del 50 % aca te puede decir quer haciendo los ejercicios que aca se recomiendan (y que son gratis) te producirá un cambio en la contextura de tu pene que tu mismo te sentirás otro hombre diferente al ver que estás haciendo algo que se cree imposible.

Algún momento del día tendrás que encontrar para realizar tus ejercicios,si realmente lo deseas deberás buscarlo ese momento,y cuando veas los primeros resultados (garantizados) estamos todos seguros que te harás un rato en la rutina diaria para seguir adelante.

Animo entonces.

Saludos

Walter

PD:Que calor…!


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Alguien probo el suplemento orexis

Hola, hace poco encontre una pagina en donde los hombres opinan sobre productos para hombres y su eficacia y la mayoria son productos sexuales, me llamo la atencion que de muchisimos productos especialmente pildoras para agrandar el pene, solo 2 tuvieron comentarios positivos, es decir que evidentemente funcionan, uno es el vig-rx plus que es carisimo, y el otro es "orexis", ambos tiene excelentes comentarios, el tema es que la pagina esta en ingles, asi que o hay que saber ingles o buscarse un traductor online..

En fin, entre a la pagina de orexis y entre otras cosas dice que se puede aumentar mas o menos un 12% en ereccion luego de 3 o 4 meses de uso, ustedes creen que sera cierto?, igual seguire con el PE pero por ahi con estas pildoras se mejoran los resultados, alguien las probo?, alguien probo tambien vig-rx plus?, si compraria alguna de las 2 eligiria orexis, porque vig-rx es carisimo, aunque valdria la pena si tiene los resultados que dice..
Por ultimo dejo el link de esta pagina, en donde hay comentarios de estos productos en ingles, no se si esta permitido poner enlaces a otras paginas, si no es asi sepan disculpar, esta pagina no vende nada, solo hay comentarios, diganme que les parece y si me conviene comprar alguno de estos suplementos, gracias.-

La pagina: https://www.mensblogtalk.com

Hola amigo soyelchicho.

Por lo que ley de opiniones en Thunders, creo que era comentarios de mafero, que estaba convencido de que las pastillas no funcionaban. Pero de cualquier forma puedes buscar los post relacionados en el buscador.

Saludos.

Las pastillas no hacen crecer el pene.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No me fío de esas cosas, lo que no pueda hacer mi cuerpo solito, prefiero que no pase.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 AM.