Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pastillas para agrandar el pene -sirven?

Estoy deacuerdo con vosotros, las pastillas son un fraude, si realmente funcionaran, no solo las venderia por internet, también las veriamos en la tele, y la empresa que las inventara estaria nadando en dinero y medio planeta tendria una polla enorme. Estas empresas solo se aprovechan de la gente. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No sirven. Algunas son buenas como complementos para los ejercicios. Es como si vendieran pastillas para hacer crecer tus musculos sin ejercicios, imposible!


I will achieve my goal sooner or later.I don't want to be an average.

Starting 20/02/2006 : 5.12 BPEL - 5.1

No se cual es el contenido de las pastillas, pero tal vez tengan l-arginina y aporte algo más. Si es así, son un complemento y nada más, como hacer ejercicios, etc. No son milagrosas ni mucho menos.

the22:

Si tales pastillas existieran, ninguno de nosotros se molestaría con estos ejercicios.
Si tales pastillas existieran, un nuevo problema médico surgiría, muy serio y al nivel mundial, y que los ginecólogos no alcanzarían para ayudar a sus pacientes.


Mafero

Algunas dudas que tengo

He estado informándome en algunas webs sobre el andropenis. Me parece interesante pero no estoy seguro de si ese aparato es eficaz. ¿Creéis que es un buen complemento para el jelquing? ¿Si usamos solo el andropenis ganas centímetros?En una de esas webs hablaban de tomar unas pastillas junto con el uso de andropenis para estimular el crecimiento de los tejidos.¿Que hay de cierto en eso?

Gracias a todos de antemano

Objetivamente el andropenis si que es un buen complemento para el alargamiento del pene. Ahora debes de tener en cuenta lo siguiente:

El andropenis esta pensado para funcionar a largo plazo por lo que debes de disponer de 10 horas al día para llevarlo (o 4 horas en el modo especial, lo cual ralentiza y eterniza el crecimiento).

Si lo usas en la vida diaria, trabajo, por la calle, etc, produce heridas por debajo de la corona del glande.Es decir debes de disponer de 10 (o 4 horas) en casa.Deberás quitártelo cada hora aproximadamente (para relajar tejidos y darte pequeño masaje,sino el dolor es insoportable).

Con el andropenis el pene crece por multiplicación celular, igual que con el jelq (no estira ligamentos, lo mejor para crecer en longitud), por lo que deberías hacer también estiramientos manuales.

Usando solo el andropenis los resultados serán muy lentos, hay gente que en 3 y 4 meses de uso gano solo milímetros, otros nada. Aunque es verdad que hay gente que con 5 y 6 meses de uso, quedo satisfecha.En cuanto a las ganancias de grosor, personalmente no creo que se gane nada.En la pagina de andromedical hay gente que gano grosor (muy pocos milímetros) otra gente que lo mantuvo y otras que perdió parte del que tenía! (Ver estudios médicos en la página de andromedical.)

Con andropenis los resultados son mas notables practicando PE,sin duda alguna. Y también tomando hormonas, bajo supervisión médica. Esto acelera los resultados.

Y lo más importante (yo uso andropenis, pero lo voy a dejar por falta de tiempo) los RESULTADOS son idénticos a la gente que no usa andropenis por lo menos a corto plazo 2, 3, 4 meses. Por ejemplo, yo gane con andropenis y ejercicios 0´5 cm de longitud en 2 meses. Antes de esto no conocía los ejercicios y use andropenis por un mes (sin practicar PE) no obtuve ganancia de ningún tipo y si múltiples heridas.

Quizás usando andropenis a largo plazo (un año…) los resultados sean mejor que practicando solo PE, no lo se!

Conclusiones: si tienes mucho tiempo disponible y fuerza de voluntad, es un buen complemento (entre practicar PE y andropenis, creces a la fuerza), y sobre todo creo que a largo plazo!
Si no dispones de tiempo, mejor estiramientos manuales, cansan la mano, pero en apenas 30 minutos están hechos y visto lo visto, el crecimiento es el mismo.

Totalmente con Nene.
Yo lo use tres meses y no crecí nada.
Con dos de PE, he crecido un centímetro de largo y 0,3 cm de grosor.
Tendrás que ser muy paciente con el andropenis.
Dudo mucho que nadie pueda soportarlo 10 horas diarias durante un año, pero si te ves con fuerza de voluntad, adelante y suerte.

Saludos.

Recomendacion para la toma de pastillas o pildoras de cualquier clase!

Yo por muchos años he tomado algún tipo de vitamina por vía oral a través de pastillas, píldoras, cápsulas de cualquier naturaleza, etc, pero nunca me había pasado lo que les cuento a continuación.

El día Miércoles 09/05/2007 por la noche antes de acostarme, me tome una dosis de L-arginina. Al otro día tenia una mínima molestia en la boca del estomago en la cual no le hice caso. Al pasar las horas fui sintiendo como aquella leve molestia se tornaba mas fuerte, en la cual compre un antiácido para ver si se resolvía el problema. Ya el Viernes sentía que tenia una especie de Acidez con ardor en la boca del estomago y el Esófago. Al comer me dolía cuando el alimento pasaba por determinado punto en la boca del estomago. Llame a mi Doctor para contarle lo que me pasaba y que me recomendara algún medicamento. Dicho medicamento recomendado hizo algún efecto pero no fue suficiente.

El Lunes me decidí llamar de nuevo a mi doctor para decirle que aun no se me quitaba dicho ardor. Mi Doctor me cuadro una cita con un Especialista en la materia para hacerme una Endoscopia.

El día de ayer Martes, me hicieron la Endoscopia, y pudieron ver que tenia una “Esofagitis por píldoras”, causándome 4 Ulceras en el Esófago, Gastritis erosiva y Duodenitis. De las Ulceras tomaron muestras para hacer una una biopsia para descartar algo parasitario.

Yo el día Sábado antes de la Endoscopia sospeche algo de que la causa de ese dolor pudiera ser que la toma de las cápsulas de L-arginina se hayan quedado atrapadas en el Esófago ya que allí era donde sentía el dolor-ardor. Y con esos resultados obtenidos pude ver que no me equivoque. Cuando el Doctor me pregunto que si había tomado alguna clase de pastillas obviamente le dije que si y había despejado mi certera duda.

Gracias a Dios no tengo nada grave allí. Me toca una semana de tratamiento y esperar la biopsia.

Mi conclusión de todo esto, es que tengan cuidado al tomar cualquier pastilla, sobre todo con el estomago vacío. Tomen bastante agua, 2 vasos de ser necesario. Cuando tomen pastillas que van con la comida, haganlo en el medio de ellas, es decir, comen y en determinado momento toman las pastillas y sigue comiendo para que de alguna manera los alimentos terminen de empujarlas. Si son muy grandes las píldoras, pues partanla a la mitad. Si son cápsulas, pues abranla y esparzan su contenido en la comida que también sirve. Si son cápsulas blandas ( que son mas fáciles de digerir ) recuerden tomar mucha agua.

Yo no dejare de tomar pastillas por esto, pero si he aprendido la lección!…..Saludos!

Gracias por el consejo kraven lo tendré en cuenta yo personalmente tomo bastantes pastillas al dia ente una cosa y otra parezco un viejo jajjaja.

Suerte que estes bien, un saludo y gracias lo tendré en cuenta!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Qué susto Kraven! Felizmente ya pasó y aprendiste la lección. Gracias por compartirla con nosotros. Solidaridad Thunders.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajaja Plata, me hiciste reír con eso del viejo!

Gracias Kraven por contar tu historia, es para tener en cuenta, y qué suerte que no sea nada grave.

Gracias por sus comentarios amigos!!

Gracias por el consejo Kraven, ya que yo también siento que las capsulas se disuelven antes de llegar al estomago y me dejan una extraña molestia. Eso si tomo bastante agua con las capsulas o definitamente las tomo con el almuerzo, para que las empuje al estomago.
Lo de disolverlas no es mala idea e visto bastante gente que lo hace, pero no afecta el esofago?.

Que bueno que estes bien.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 PM.