Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pastillas para agrandar el pene -sirven?

Chico: llevas ya unos meses interesado en el tema de píldoras mágicas (el calificativo es mío). Mientras tanto; ¿te has dedicado en serio a hacer ejercicios?

Ya se ha dicho por este sitio que si existiesen soluciones fáciles, como las pastillas; ¿qué hacemos un montón de tíos dándonos tirones, apretones, torsiones y otros “ones” en la verga?

Cualquier substancia que ingiramos actuará, para bien o para mal, en todo el cuerpo. Los efectos pueden ser positivos o negativos. O simplemente negativos.
Es dudoso que exista una substancia tan “lista” cómo para dirigirse a nuestro pene y aumentarlo. Yo no lo creo. Y caso de existir una que lo hiciese; por qué no había de hacer crecer también el hígado o el cartílago de las orejas…?

Comamos adecuadamente, hagamos una vida sana y hagamos PE con “sentidiño”. De este modo somos testigos que se logran resultados, aunque tampoco NADIE nos garantiza no tener efectos adversos.

Es mi opinión.
Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Yo también tenia la inquietud sobre la efectividad de las pastillas.. Pero ya veo q solo con los ejercicios del PE
Se puede logra los resultados q queremos..

Saludos.¡¡¡

rcomiendo

Muchachos yo probe unas pastillas llamadas Big x PLus, las compre en buenos aires. En dos meses y medio se me agrando el pene son un poco caras pero valio la pena, la pagina o sitio oficial es bigxplus.com.ar espero que les ayude, mucha suerte despues me cuentan como les fue.

Hola, yo he tomado las pastillas extence durante tres meses y logre 0.5 de ganancia.

Tengo que explicar que las tome hace dos años, cuando ya llevaba 6 años de pe. Las tome porque creia que ya habia llegado al limite de crecimiento y gracias a las pastillas mas un
entrenamiento basico (estiramientos+ jelq) consegui pasar de 15.5 a 16cm. Tambien note durante ese tiempo unas erecciones descomunales y unos orgasmos increibles de intensidad.
Esto tiene una parte buena y otra no tanto y es que cuando dejas de tomarlas las erecciones y la intensidad baja. Pero nada en un mes o asi te vuelves a acostumbrar.

La publicidad de las pastillas dice que vas a crecer entre 3 y 8 cm. Esto es completamente falso. Si no haces ejercicios no creo que crezcas nada o si creces en cuanto las dejes
de tomar desapareceran los resultados.

Asi que para mi han sido un complemento mas . Estoy contento con el resultado porque llevaba tiempo sin crecer. Ya sabia que 5cm iba a ser imposible,si en 6 años de ejercicio habia crecido
1.5cm no iba aganar 5cm en tres meses, como por arte de magia.

Creo que de la lectura de tu experiencia se deduce que NO VALEN PARA NADA.

Al menos a mi me queda claro que has crecido por los ejercicios de PE, y las píldoras sólo han servido para tu excitación temporal (mayor erección, orgasmo…etc), y todos sabemos que una excitación extra te puede aportar perfectamente 0,5 cm de longitud (igual de temporal, como tu mismo ha escrito).

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

moreandmore, veo que no te has enterado de nada , a ver si a la segunda…

Las pildoras me han sido de gran ayuda. Me han hecho tener ganancias cuando ya creia estar al limite. En solo tres meses 0.5, que no es poco.

Creo que en dos o tres años mas volvere a hacer otro ciclo de tres meses. Si vuelvo a ganar otro 0.5 seria la reosssstia.

Vuelvo a repetir que las pastillas por si solas solo dan beneficios temporales ya comentados pero, con un poco de entrenamiento son un gran complemento.

Ok, suerte.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Antes de meterse a fármacos pienso que sería mejor hacer algo que no sea perjudicial como podrían ser los ejercicios simplemente.

Que me dicen del Vigor 360, tiene buenos componentes pero es un nuevo descubrimiento para mi, lo han visto? Tienen alguna información al respecto?

Alguien más las probó?


Máxima medida registrada:

18,7 cm

Muchos comentarios pero parece que nadie las probó. Seguro quien las probó ya no anda en este foro porque creció unos 6 cm y ahora es feliz.

Pero si te sobra la pasta y quieres ser conejillo de indias . Porque no probar? En una de esas el deseo puede más que la fuerza , saludos.


Máxima medida registrada:

18,7 cm

Lo que vi sobre la Vigor 360 tenia que ver con la tribu Africana Massai, por lo que me sorprendió bastante y le di su cuota de credibilidad… Espero poder contar con los recursos y probar al menos 1 frasco jajaja

Por favor, me está preocupando ver tanto comentario de gente que cree en la patraña de que existan unas pastillas mágicas para hacer crecer el pene. Si de verdad existieran ¿acaso las compañías farmacéuticas no se habrían metido de lleno en el negocio?

No se cómo da pábulo a semejante absurdez, es como las pelis del viejo oeste cuando salía un vendehumos comercializando con crecepelos para calvos. Cuando la gente está necesitada de esperanzas, vienen los estafadores a aprovecharse de los incautos.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.