Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Mitómanos, fabuladores o simplemente mentirosos?

¿Mitómanos, fabuladores o simplemente mentirosos?

Estimados amigos:

Los que practicamos el P.E. desde hace muchos años, tenemos bastante en claro las posibilidades de crecimiento del pene, no solamente por lo que ha pasado en nuestras propias personas sino, además, por haber investigado y por haber hablado con innumerables personas que lo han practicado, que lo practican y que están en contacto con el tema, muchos de ellos médicos, y por haber deambulado por cuanto Foro y Sitio que sobre el tema existe en Internet.

Yo, como ya muchos de ustedes sabrán por haber leído mi thread en el foro de miembros nuevos (tiene casi 5.000 visitas), inicié el contacto con esta actividad hace más de 30 años y, desde entonces hasta ahora, he probado y experimentado todo lo que se puede probar y experimentar para hacer crecer el pene, inclusive las cirugías, de manera que, aunque disto mucho de “sabérmelas todas”, sí conozco el tema lo suficiente como para no permitir que pretendan hacerme pasar “gato por liebre”.

Como dije ya en su oportunidad, estamos en el mejor Foro que existe en Internet sobre P.E. por los motivos que ya expuse y que no es necesario repetir, pero, lamentablemente, el Foro pierde seriedad cuando se permite que algunos miembros expongan ganancias que son, a todas luces, irreales.
Nadie puede objetar que el crecimiento del pene es individual para cada persona, nadie puede objetar que hay personas a las cuales se les desarrolla mucho más que a otras, nadie puede objetar que hay personas que realizan las rutinas más eficientemente o realizan mejores rutinas que otras, etc, etc, todo eso lo conozco y no es mi intención establecer una regla general ni mucho menos, pero tampoco me gusta que haya ciertos personajes que nos tomen a todos por idiotas y pretendan que creamos las historias que nos cuentan.

Lo inaudito del caso es que, ante estos desatinos, haya algunos integrantes que feliciten al susodicho, como si existiera alguna posibilidad real de que fuera cierto lo que cuentan.

Es más o menos como si en un Foro de obesos yo dijera que conseguí adelgazar 100 kilogramos en una semana y, en vez de decirme: “Che, no macanées*”, me dijeran “¡Mirá vos, qué bárbaro, te felicito!

¿Por qué permitimos que nos tomen por idiotas?
¿Por qué no les decimos a estos individuos que no les creemos?
¿Por qué no les decimos que tenemos la suficiente experiencia y conocimientos como para saber que lo que están contando no es ciento?
¿Por qué no les decimos que si quieren mentir, o contar fábulas se vayan a otro lado?

La gota que rebalsó el vaso fue cuando leí en el Foro de miembros nuevos un personaje que declara una ganancia de 4 centímetros en un mes ¡4 centímetros en un mes! ¿Tienen una idea lo que es eso? ¿Alguien puede creer que por hacer unos cuantos Jelqs en un mes se puede crecer 4 centímetros? No conforme con este disparate, continúa diciendo que a los dos meses ya eran 5 centímetros y medio (de 15 a 20,5) ¡¡¡En dos meses!!!

Y permítanme una expresión vulgar: ¡Me cago de risa!

Los chicos jovencitos, o los muchachos que se acercan al Foro, que son nuevitos y que tienen la inquietud de hacer crecer sus penes, que no tienen experiencia y leen una cosa así ¿Dónde quedan? Se les está haciendo un mal, pues ganancias de 5,5 o 6 centímetros es probable que no las consigan en toda su vida, y si lo logran, será después de muchos años y no después de dos meses ¡Por favor!

Los miembros “rasos” no tenemos autoridad ni ingerencia sobre los threads, pero sí la tienen los moderadores. Pregunto: ¿No deberían hacer alguna observación al respecto?

Lo que yo, como miembro de este excelente Foro sí puedo hacer, es “tirar el tema sobre la mesa”

Hecho está.

Un abrazo a todos.

* Macanear: argentinismo por mentir, contar una historia que no es real.

Y se harán los ofendidos y nos acusarán de coartar la libertad de expresión y más como lo podrás comprobar al leer en algunos otros temas. :D

Saludos y gracias por citar lo que muchos no nos atrevemos.

Coincido contigo compañero.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Aparte de sentirse ofendidos, mas de alguno nos dirá que somos poco serios y al pedirle que coloqué una foto con medidas se hará el tonto.

A veces es mejor hacer vista gorda para no meterse en problemas y ser tomado por un tipo conflictivo.

Muchos de los mas nuevos de seguro se desilusionarán por no obtener ese tipo de ganancias y dejarán el PE. Tal vez sea una prueba de fuego para medir su real interés en el PE y saber si están hechos para pertenecer a este gran foro.

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Que bien susitio , y quien mejor que vos para sacar este tema que hace tiempo me da vueltas por la cabeza, en mi caso , soy muy nuevo como para decir que eso no es cierto . El problema es puntualmente la gente que responde esos temas y peor aun felicita a esas personas , nada mas .


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Está perfecto lo que has escrito Susitio. Y tenés toda la autoridad para hacerlo.

Decís que los moderadores deberíamos reaccionar con más vehemencia ante semejante fábula, pero pienso justamente que la responsabilidad no obliga de ser diplomáticos y cautos.
En realidad, ahora que leo lo que le respondí al muchacho que dice haber crecido 6 cm en menos de 4 meses
es una frase demasiado elíptica.

Fefo - Avances sorprendentes

O sea, espero que no le haya crecido la nariz por mentiroso.

Luego, en el post 39 le digo que su crecimiento es fantástico desde el punto de vista etimológico, es decir, fruto de la fantasía. Otra vez una afirmación demasiado elegante pero poco contundente, y que más de uno no debe haber entendido.

Empiezo a pensar que tenés razón y que debemos hablar bien claro para desenmarscarar los fraudes.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy bien fefo por el enlace , no lo había leído , es mas , apenas leí ese tema y lo olvide , vi muchos compañeros nuevos que opinaban y felicitaban , lo mas preocupante es que en ese tema hay compañeros que tienen mas de un año y no se dieron cuenta . Ahora…sera ese el único caso?


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Si antes no lo entendieron, creo que ahora si click; y solo me faltó pedir el nombre del Santo que le concedió el milagro.

Saludos.

Posteado por eras
Si antes no lo entendieron, creo que ahora si click; y solo me faltó pedir el nombre del Santo que le concedió el milagro.

Saludos.


Perdon eras , pero…no es esto lo mismo que puso fefo?


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Posteado por Lalo18
Perdón eras , pero…no es esto lo mismo que puso fefo?

Me refiero a mi respuesta, post 41 del mismo tema y que haciendo click en el enlace te conduce a el.

Saludos.

Bastante de verdad puede tener, pero que digan cosas como “se haran los ofendidos” cuando acá he visto a muchos maricas llorar por un par de mamadas me parece una falta de respeto inaceptable.

Poder soñar e incluso mentirnos es parte de lo que nos hace ser humanos, si no lo hicieramos jamas tomariamos decisiones tan importantes como contraer matrimonio no?.

Me parece que pueden burlarse de los novatos, no me digan que no porque muchos lo hacen, pero prefiero que se mientan a si mismos con esto, de lo contrario con esas historias de 1 cm al año nadie se queda feliz y todos lo abandonan al cabo de meses.

TODOS en un principio creimos en lo que hoy hacemos burla, asi que el respeto, y por sobretodo un buen trabajo informativo como compañeros que somos, vendría de las mil maravillas en el foro.

Y con respecto a lo de las fotos, pues eso es decisión personal, no todos tenemos el tiempo y necesidad de que nos crean.

Además, no todos son tan seguros (y en cierto punto conformistas, como yo) con las verdaderas realidades del PE, por lo que es bueno entonces, como ya bien dijieron, comenzar a abrir los ojos a la realidad y no hacer burla ni mucho menos decir que nadie se atreve a tocar el tema.

Espero no haber ofendido a nadie, pues no es mi intención, solo defiendo la libertad de expresión en el foro, que al parecer esta apareciendo cuando a algunos les conviene…

Recalco que toda mi opnión no va dirigida a nadie en especifico, si no a todos en conjunto vale?
Sin animos de ofender.

Muchos saludos.

Siento lo de maricas, no pude editar el mensaje y…si, eso fue con rabia.

Saludos.

Así como me despache con cierta pena al esperar de susitio un BIB argentino, también me he planteado los casos que se abren este tema.
Varias veces pensé en abrir un tema como este, pero ante mi verborragia (manual en este caso y en todos los sentidos, jejeje) supe poner un freno, para no contestar, digamos… de una forma no muy adecuada.
Es una pena, pensaba, que miembros de este foro que hace bastante tiempo que están, con resultados normales, o sea, quizá un cm por año, un poco mas para los mas afortunados, leyendo esas cosas pueden sentirse mal, afectados por no obtener los mismos resultados.
En el tema de danniel no dije nada, justamente por eso, y en el tema de mr_r, quise creerle, aunque sea por genética milagrosa, pero bueh…
Cada uno sabrá como tomar las cosas.
Un abrazo.

PD: Te felicito, susitio por este tema.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Lo mismo digo yo, me parece una excelente forma de cambiar las cosas, para que no se vuelvan a repetir.

Posteado por Tri.Edge
Podría ser, pero la cantidad de posts es menos importante que visitar la lobotomía.
Enviar saludos a mis compañeros esta mal?, pues solo esa era mi intención.

Saludos igualmente.

Posteado por Lalo18
No te enojes tri , yo entendí tu intención como pudiste ver . Una pregunta eras , cuando decís acumulando post , acaso sirve de algo acumular post , te dan algún premio?

SALUDOS!!

Posteado por Tri.Edge
No estoy enojado camarada, solo hago una observación, y es que se que no esta bien escribir cualquier cosa, pero me parece bastante sano.
Y si, si acumulas 1.000 posts te regalan un centimetro de largo.
Broma mi amigo, no ganas nada, solo aportar con tu presencia, por eso se recalca que se haga con moderación, para no solo decir hola como en este caso, y se hagan aportes validos al foro.

Saludos.

DE MADRE, ya comporten se los dos!!!! NO desviemos ni hagamos perder el centro de este tema, que además de interesante denuncia una “”“Gran Verdad”“” que a mi y a muchos nos atormentaba.

Crecimientos de 6 cm en 4 meses, ese y varios temas los e leído varias veces, nunca opine porque siempre lo considere un 90% de mentira y al otro 10% le concedí el beneficio de la duda que se le da a cualquiera.

Bueno al menos que sean muy religiosos y se la pasen rezando en cada estiramiento, y dando un grito de Aleluya en cada pasada de Jelq, puede que el todopoderoso DIOS le haya concedido el milagro.

Ni la cirujias convinadas con pesas dan ese crecimiento en esos meses.

A mi parecer se trata de gente mal intencionada, Que con estos temas y post dejan a personas con la boca abierta y frustrados,
aparte de eso, creo que con maldad ponen unas rutinas exageradas y sin base, para que aparezca el primer novato o simplemente alguien desesperado por crecer (entre los cuales estoy yo) para que la realicen y se jodan el PENE.

Aquí me uno a la frase, “” VER PARA CREER “”. así que pongan fotos del antes y después y la regla que se vea tocando la pelvis con la numeraciones completas. no llegue a pasar que se encuentren midiendo como las chicas del porno. Las cuales ya fueron desmentidas por la información de este enlace. /forum/es/showt hread.php?t=102 … ad+sobre+pollas

Ya se tiene demasiada Frustración con la pollas “gigantes” de las pornos, para que vengan a frustrarnos dentro del mismo Thunders con Crecimientos Imaginarios o extremadamente dudosos.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.