Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pastillas para agrandar el pene -sirven?

Hola solo quiero presentarme y preguntar algo!

Hola como están, solo escribo para presentarme formalmente con ustedes y felicitarlos por estar en este foro

Empecé a hacer PE hace 2 semanas solamente, mi rutina consiste en:

Calentamiento
15 minutos jelqs
15 minutos de estiramientos

No se si sea muy poco pero como voy empezando prefiero llevarla calmadita, estoy abierto a sugerencias, y quiero preguntar si alguien me puede dar alguna opinión acerca de las pastillas que existen en el mercado para alargar el pene, funcionan?, saben de alguna marca?

Bueno gracias por todo y mucho gusto en conocerlos, espero que todos cumplan las metas que se han trazado en el tiempo que se han trazado.

Bienvenido, Wrangler.

Además de la recomendación que te hizo Hog6.5, yo te invito a que visites el foro titulado “Cursos Tutoriales”, que es nuestra Biblioteca. Creo que el artículo que más te conviene de ahí en estos momentos es los Ejercicios Manuales Básicos. Léelo con calma, y vas a encontrar mucha información útil.


Mafero

Wrangler! Tienes nombre de pantalón vaquero de los años 70! Bienvenido.

Yo también fui nuevo en este sitio y escuché el consejo de los moderadores que nos remitían a los cursos tutoriales. ¡Casi una enciclopedia faloculturista!

Hojéala y adáptala a tu realidad. Sólo agregaré que -en mi opinión- sería mejor que hicieras los estiramientos antes que el jelq.

¿En qué parte de UK vives? Welcome, anyway!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Wrangler, aparte de los pantalones vaqueros creo que también tienes nombre de un todoterreno 4x4 de la casa Jeep.

Bromas aparte, tu rutina es perfecta para principiantes, sólo añadiría una buena dosis diaria de kegels, como dicen mis compañeros pásate rápidamente por los tutoriales y léetelo todo bien. Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Gracias por sus cosejos me dare la vuelta por la seccion de tutoriales

Una ultima cosita alguien me puede dar una opinion acerca de las pastillas de Enlarge Pennis, alguien sabe algo sobre eso, son buenas, funcionan, por supuesto combinadas con los ejercicios

Gracias por su opinion

Las pastillas no funcionan, no gastes tu dinero en ellas. Lo que te recomiendo en tu rutina es que tu sesion de estiramientos sea 1/3 de tu sesion de jelqs. Porque tantos estiramientos requieren muchos mas jelqs y tu los tienes iguales.

Saludos.

Bienvenido Wrangler, espero que tengas grandes resultados!!

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Hola wrangler:

Mira, yo hace tiempo anduve investigando eso de las pastillas en internet, y de 10,000 sitios, 99% de ellos son scams, la verdad, en lo unico que te podrian ayudar, seria en mandar mas sangre a tu pene, en ese caso mejor comprate una botella de L-Arginina. Pero la mejor pastilla que supuestamente funciona es Virility-Pills. De nuevo no te recomiendo gastar dinero en eso. Mejor enfocate en los ejercicios que si estan probados y funcionan.

Ya nos comentas tus resultados.

Saludos


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

I de las pastillas que??

Buno, soy nuevo en esto y la verdad es que no estoy muy seguro de como anda. Mi inquietud basicamente es si alguno de vosotros tiene informacion acerca de la efectividad de las pastillas que hoy en dia parecen abundar en la red.

Son todas una mescla de hierbas que no sirven para nada, lo unico que te recomiendo como ya lo hizo Hog es ejercitar con constancia y de tener sobre peso, perderlo, es una forma rapida de ganar cm… de ser delgado, dale para adelante con los ejercicios!


Saludos, cabezap.

Pastillas para agrandar el pene -sirven?

Hola!! Quería saber si alguien tiene datos sobre alguna pastilla para agrandar el pene que valga la pena?? Si saben algo lo que sea por favor cuenten me que necesito saber!! Gracias

No existe ninguna pastilla que haga tal magia amigo mío.Todo eso que venden por ahí no es mas que estafas y fraudes bien montados con testimonios de gente que ni siquiera existe,con hierbas y componentes químicos que sabrá Dios que efectos secundarios pueda causar en tu organismo. Trata el PE, que aunque lento, va seguro.Yo lo estoy haciendo y las ganancias que he obtenido no las da ni tomándome un kilo diario de las dichosas pastillitas. Trata el PE amigo, te lo agradecerás a tí mismo.

Yo sigo el PE, no importa cuanto tiempo tarde en lograr lo que deseo, por que se que algún día lo podré lograr.

Saludos desde éste (ahora) primaveral lugar.

Ninguna pastilla puede ayudar a crecer mágicamente el pene.Algunos complejos vitamínicos por ejemplo pueden ayudar como a cualquier otra parte del organismo para su buen funcionamiento.

El PE es la mejor herramienta para ello.Una alimentación sana, completa y un buen programa de ejercicios mas el PE son las herramientas adecuadas para aumentar nuestra “herramienta”

Suerte y bienvenido!! The22


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.