Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

P.E sin calentamiento

P.E sin calentamiento

Que tal colegas de thunders place pues aquí mi breve relato llevo para el quinto mes de ejercicios hoy los cumplí por azares de la vida mi relación de dos años con mi pareja termino por que al parecer ya no eramos compatibles y una de ellas eran los ejercicios del P.E nunca termino de agrardale que los hiciera y la mera verdad no puedo ni quiero dejar mis ejercicios bueno y otras cosas también ya no compartíamos el chiste es que me fui de la casa ahora mismo estaré viviendo con mis abuelos en lo que mi estabilidad económica me permite vivir solo le calculo unos 3 meses mas oh menos el lugar donde mis viejos viven es muy pequeño y poco privado pero dando las 10 de la noche ellos caen ya perdidos en el sueño y ayer hice mi rutina como como eso de las 11 pm todo bien pero sin calentar nada de nada por que no puedo poner ah calentar mi agua como lo hacia antes eh leido en el foro de productos una pagina donde comprar una manta eléctrica de esas que dan calor pero la neta ahora estoy corto de money tardare un mes aproximadamente en comprarla lo que quiero saber es si podría lesionarme al hacer los ejercicios sin calentar algún colega ah practicado por cierto tiempo los ejercicios sin calentar podrían darme un consejo la mera verdad se siente la diferencia de los ejercicios con y sin calentamiento


Los Unicos Obstaculos Estan En Tu Cabeza.

Mejorando Dia A Dia Cada Aspecto De Mi Vida, Yo Cresco Por Que Cresco

Un saludo Colega

En mis primeros días de PE no calentaba, creyendo que no era “tan importante”, Pero si lo es, necesitas que los cuerpos cavernosos y tu cuerpo esponjoso este preparado para el ejercicio al cual lo vas a someter, en mi caso, al día siguiente tenia bastantes puntitos rojos en todo el pene y bastante decrecimiento en la erección matutina, luego de consultar en el foro, me indicaron que lo correcto es siempre calentar para evitar precisamente las lesiones; A partir de ese momento siempre caliento con agua y los puntitos rojos casi que desaparecieron por completo y las erecciones matutinas mejoraron bastante. Por tanto siempre calienta.

Seria óptimo que hicieras el calentamiento con el agua o quizá en la ducha, aunque tardarías bastante tiempo en el baño, o puedes usar una media meter arroz en ella y calentarla en el microondas.

Sin otro particular, Muchos Éxitos!

Hola, si es necesario el calentamiento para evitar lesiones. El calcetín con arroz me funciona bastante bien, 1 minuto en el micro y después puedo calentar mi pene de 5 a 10 minutos sin problema.

Saludos!


Inicio 4/Jun/18 BPEL 14.8cm 5’ 7/8 MSEG 13.2cm 5’ 3/16

Hoy 18/Abr/19 BPEL 16.6cm 6’ 1/2. MSEG 13.7cm 5’ 3/8

Meta BPEL 20.3cm 8’ MSEG 15.2cm 6’

Hola Yoriyagami se me ocurre que quizas podes calentar agua antes y guardarla en un termo.. lo cierto es que el calentamiento es importante.

Espero encuentres alguna solucion! Exitos!


Inicio: 20/02/18 Bp:16x14,8

Agosto 19x15cm

Meta 20 x 15 y + en flacido

Que tal amigo, yo he estado realizando los ejercicios sin calentar ya que por cuestiones de privacidad no puedo hacerlo, ya que en mi casa hay muchas personas y levantaría sospechas, así que por lo regular hago los ejercicios por la noche, después de realizar ejercicio físico y pues el cuerpo ya esta bastante caliente.

Y pues en mi experiencia me ha dado resultados, pero por hacer los estiramientos muy fuertes me lesioné ya que me salio una gota de sangre de la uretra, pero descanse 3 semanas y sano, ya estoy haciendo los ejercicios de nuevo, pero ahora hago los estiramientos mas suaves ya que no quiero por nada del mundo volverme a lesionar.

Hola compañero, te comento que yo hasta ahora tengo un mes y poco más haciendo los ejercicios desde que volví a empezar y esta vez me ha tocado hacerlos sin calentamientos por la misma razón que Charles IV: Hay muchas personas en mi casa y poca privacidad.

Hasta ahora no he sufrido de lesiones ni de ninguna señal extraña en mi pene. No sé si es que he estado haciendo mal los ejercicios, que mi pene es resistente o que está un poco acostumbrado porque ya había intentado hacer PE antes, aunque durante muy poco tiempo y sin mucho éxito en los resultados. Hasta ahora sigo sin ver resultados en cuanto a medida.

Para “compensar” la falta de calentamiento lo que hago es estirar muy suavemente el pene y hacer algunos “firegoat rolls” antes de proceder a estirar como tal y antes de hacer los jelqs me estimuló un poco y trato de mantener una erección lo más cercana al 100% posible durante cinco minutos y luego dejó la erección bajar hasta donde la necesito para hacer los jelqs.


You may say I’m a dreamer but I’m not the only one.

Start: BPEL: 6.5" NBPEL: 5.8" MSEG: 4.9"

como siempre la camarediria se hace visible en este foro muchas gracias ah todos colegas por sus respuestas y aportaciones pues bueno hoy inicio mi quinto mes de P.E asi que espero mi p’ene resista unas semanas los ejercicios sin calentar al igual no ejercere la misma tension en lo estiramientos y jelqs quiza este mes no gane nada pero mientras sirva como ayuda para no perder la poca ganancia obtenida mas vale algo que nada intentare lo mas posible conseguir esa manta termica es mas versatil y menos bochornosa que el agua ya que con esta siempre dejaba mucho regadero en el baño al igual por la poca privacidad oh la mala suerte de que alguno de mis abuelos se levante al baño de noche y me interrumpan la rutina vaya esto va ah ser duro yo que acostumbraba ah calentar hasta 3 veces en toda la rutina no es lo mismo ayer que hice los ejercicios al estirar siento como mi pene no afloja le cuesta ceder y con un buen calor hasta ya rebasa mi ombligo en el estiramiento hacia arriba intentare con los firegoat rolls haber que tal me va y esa solucion de una ereccion al 100 durante 5 minutos antes de los jelqs suena buena en ese tiempo la sangre acumulada puede dar cierto calor al pene gracias colegas haber que pasa en estos dias


Los Unicos Obstaculos Estan En Tu Cabeza.

Mejorando Dia A Dia Cada Aspecto De Mi Vida, Yo Cresco Por Que Cresco

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Jelq Sin CalentamientoMaxlobo42Agrandamiento del Pene para Novatos510-16-2016 02:56 AM
Re-starting P.E, again.averagelengthPenis Enlargement Basics111-24-2014 01:44 PM
Con o sin calentamientoJohn_18Agrandamiento del Pene para Novatos802-05-2011 02:57 AM
Erección sin kegel.LeonidasAgrandamiento del Pene512-18-2010 09:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:02 PM.