Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Con o sin calentamiento

Con o sin calentamiento

Tengo una duda, ¿es posible realizar los estiramientos y el jelq sin calentar previamente?, ¿tiene algún riesgo no calentar?. De antemano gracias por sus respuestas.

El calentamiento previo

El tema correspondiente menciona:

Cita
4. ¿Por qué es importante el calentamiento previo?

Hay que tener en cuenta que tu pene no ha estado acostumbrada a ningún tipo de “ejercicio”, por lo que es necesario e imprescindible que exista en primer lugar el calentamiento de los tejidos tanto del cuerpo del pene como de la base en el pubis, pues los ejercicios de estiramientos y los jelqs los van a hacer trabajar, y, si no cuentan con un calentamiento previo se te pueden resentir o lastimar tal como lo harían los músculos de los brazos o piernas en el gimnasio si no calientas previamente. Hay mucha opciones para calentar, la toalla húmeda y caliente es sólo una alternativa, también existe el calcetín de arroz calentado al microondas o utilizar agua caliente, se debe buscar cual es la que te sientas más cómodo para usar. El uso de cremas o linimentos para calentar así como secadoras de cabello no se recomiendan pues se busca que la acción del calentamiento sea profunda y no superficial como logran estas.

Leer más …

Amigo yo sé que da pereza calentar, e leído de algunos foreros más experimentados que sólo calientan 2 o 3 minutos, creo que quizás es suficiente con eso :P. Y tu rutina no debería empezar agresivamente ya que puedes lesionarte.

Si es necesario calentar ya que si no lo haces (correctamente) corres el riesgo de sufrir una lesión. Por cierto acabo de terminar mi primera rutina de novato Estoy muy entusiasmado! :D


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

¡Gracias a todos por sus respuestas!, ¡son muy amables!. Ahora ya no “sollozaré” para calentar, lo veo muy necesario, de nuevo gracias ¡y a darle!

John, el hecho de calentar tambien sirve para darle mayor elasticidad a los tejidos del pene.
Y eso implica poder llegar “mas allá” al realizar los estiramientos.

Conclusion :
Evitar lesión y poder estirarla mas.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Calentar te permite : Mejorar tus ejercicios , evitar lesiones ,ayudar por supuesto a esas ganancias ya que calentar bien mejora los resultados , y además la circulación

Además el calentamiento previo es fundamental cuando la temperatura ambiente no nos acompaña mucho, por ejemplo si tu país es de clima frío o estas en época invernal.

Saludos,


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Para un novato siempre es obligatorio el calentamiento. Con el tiempo vas ajustándolo a tus rutinas según como responda el miembro. También depende del clima como menciona puppet.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sin retornoFefoAgrandamiento del Pene8404-06-2024 11:41 PM
Es totalmente necesario el calentamientomj2132Agrandamiento del Pene para Novatos1901-14-2009 10:42 AM
Creci, y sin hacer muchoKodiceAgrandamiento del Pene para Novatos509-14-2008 06:49 PM
Sin grandes logros en un meskurosawa86Agrandamiento del Pene para Novatos1803-08-2008 01:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:24 PM.