Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección sin kegel.

Erección sin kegel.

Buenas gente de thundersplace, como va, espero que bien.
no soy de postear mucho, pero soy un practicante de p.e, he tenido buenos resultados, y hoy en día siempre que tengo la posibilidad hago una sesión de P.E
Quería hacerles una consulta, y es con respecto a la erección y los kegels, he notado que al tener una erección sin hacer kegels, es decir, dejando que la verga se llene lentamente sin kelgear,se obtiene una mayor capacidad de retención sanguínea que haciendo kegels, creo que es difícil de explicar, pero espero puedan entenderme, la pregunta es, hasta que punto los kegels, siendo un movimiento que retrae el pene, no pueden ser perjudiciales para el pe? Puede ser posible que rigidice la musculatura del pene?

No digo de no entrenar haciendo kegels, pero por darles un ejemplo, a la hora de tener relaciones con mi novia, trato de suspender el reflejo del kegel, y es como si el tejido no estuviera tan tenso, y pudiera llenarse mas de sangre, también lo que me llamo la atención, es que nunca vi a actores porno hacer un kegel y pegar un cabezazo con la verga, sobre todos los mas pijudos.
Bueno quería saber que opinaban al respecto, o si alguna vez lo notaron. en fin.

Gran abrazo a la comunidad del p.e

La idea con los Kegels es que después de hacer uno debes de relajar completamente el musculo para evitar acostumbrar al musculo a estar tenso o en contracción. Algunos conocen esto como Kegel Invertido.

Usualmente cuando yo hago eso de dar cabezazos con el pene es para bajar las ganas de eyacular por lo que si los actores lo hacen con la misma intención lo que menos quieren o necesitan es un Kegel.

Para que una erección pase, los vasos sanguíneos que permiten a la sangre salir del pene se tienen que constriñir por lo que la que entra no tiene como salir. Si no estas excitado o tienes alguna disfunción entonces la sangre que entre sale sin problemas o simplemente no entra mucha sangre. Cuando haces un Kegel fuerzas la entrada de la sangre y ademas estas reduciendo la capacidad de salida de una forma menos permanente, por lo que una vez que la contracción termina la sangre puede salir sin mucho problema.

Las erecciones deben darse por si solas, sin ayuda del kegel, eso es lo normal y con kegel o sin kegel debe ser lo mas rigido posible, a menos que haya problemas…

Saludos.

Leonidas, tal y como lo menciona Willyams las erecciones deben ocurrir sin hacer kegels, los kegels son un complemento adicional, como por ejemplo como dice Eopn, para dar cabezasos.

Ahora bien si ya estás erecto, y haces kegels, vas a percibir como que la verga se te llena más de sangre e incluso como que el glande se te hincha un poco más; además de que los kegels sirven para trabajar los músculos PC.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias por los aportes compañericos del P.E

El otro dia estaba intentado pararmela sin tocarlo, solo haciendo kegels. Muy interesante el resultado, cuando no aguante mas y me la toque se puso lo mas duro posible y se quedo dura por un tiempo grandisimo. Mi objetivo era mantenerlo parado sin tocarlo por el mayor tiempo posible, no creo que esto haga danio no? Jeje


Mi cuerpo sera pequeno, pero mi mente es infinitamente grande.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Kegel Hold-onPhyrielPenis Enlargement806-11-2007 11:09 PM
Increasing kegel strength and duration of contractionRonJeremy789Penis Enlargement Basics303-01-2005 08:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:52 PM.