Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Es posible, y al parecer se debe al mayor tamaño del glande en estado de erección.

No obstante, lo más frecuente es que la medida BPFSL sea ligeramente mayor que la BPEL.

W_RC, a mi me pasa lo mismo. Es bastante raro. Vamos a ver si con los estiramientos se revierte la cosa (creo que cuanto más elástico sea, mejor)

Dionisio ya que te tengo acá, te pregunto si notaste alguna ganancia, yo medí y son 2 o 3 mm, creo que hasta puede ser error de medición!!!, y no lo voy a tomar como patrón. Y ya van 6 semanas ininterrumpidas de PE en forma religiosa. Note si un agrandamiento del estado flácido, que puede servir a la hora de bañarse en el vestuario del club, pero para lo que realmente importa no vi un cambio muy considerable…Aunque mi novia, sin saber lo que estoy haciendo la vio mas voluminosa y me lo dijo, eso me animo mucho, pero al contrastar con la regla todo esta muy igual que al principio.

Saludos

Si os sirve de algo, desde que hago los estiramientos más en serio que antes (*) ha aumentado mi BPFSL.

(*) Más en serio == algo más de tiempo, intensidad que se sienta sin llegar a doler, y sobre todo atención total para hacer los ejercicios correctamente. No vale tener la mente en otra cosa.

Kojak no se cuanto haces vos, pero yo estoy entre 20 y 25 minutos estirando, entre clásicos y en V. Cuales haces vos? Tal vez debo implementar algun otro ejercicio.

Gracias

W_RC, hace muy poquito que empezaste (y lo mismo yo). Vos hacé los ejercicios y tratá de no medir tan seguido. No te rompas la cabeza pensando que los estás haciendo mal, el problema es el tiempo, tenés que darle tiempo a la cosa.

Lo que pasa es que de vez en cuando escuchamos a algún zarpado que dice “me crecío 1.5cm en 1 mes”, y nos desesperamos porque no tenemos ese ritmo de crecimiento, pero creeme que no son los más.

Analizá la mayoría de los casos, gente que está hace de 1 a 2 años y fijáte que no ganaron taaantos cms (creo que fefo es uno de los que más grosor ganó, pero según me contó, hace muuucho que está en esto). En definitiva, a la mayoría le cuesta, y a algunos les crece en el primer o segundo mes y a otros (como a nosotros) nos va a crecer después.

Para que te quedes tranquilo, yo hace mas de 3 meses que estoy y solo noté unos mm y 1.5 en flacidés. Tube que descansar 5 días por una lesión (agrrrrr!!) y ahora vuelvo con toda!

Saludos

PD: todavía te duele al mear?

Bien dicho Dionisio!

El PE requiere de mucho trabajo y constancia.Los resultados van de la mano.

Por favor usemos el corrector ortográfico si?

Gracias.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Si Dionisio ya entendí el tema espera y constancia, pero igual soy impaciente, me imagino que a vos al igual que yo, te hubiera gustado ser de los casos que crecen el primer mes, pero parece que no. Ya te dije lo de la flacidez esta bueno para el vestuario…

No me duele mas, la clave creo que estuvo en un buen calentamiento, como el que estoy haciendo ahora. Antes era cosa de un par de minutos y con trapos mojados, ahora me compre una manta eléctrica y anda bárbaro y es muy práctica, sobre todo si vivís con tu familia como yo. Desde que uso eso no me duele ni arde. Tal vez coincidencia o tal vez acierto.

A vos que te paso y porqué? Mas que nada saber para no caer en la misma.

Saludos.

La única cura para la impaciencia es ver resultados, y la única forma de ver resultados es siendo paciente, no queda otra macho (creo que ya te lo dije, pero tenés que tener bien en claro el tema de los IFs).

Fijáte que positivo lo que te pasó: descubriste que calentando evitas una lesión, y eso es fundamental, ya que si te lesionas no podes seguir.

En este tema cuento lo que me pasó: Efecto “reloj de arena”

Parecería que no es la gran cosa, pero realmente que asusté mucho.

Mi moraleja es que cada vez que introducimos un ejercicio nuevo, tenemos que hacerlo muy gradualmente y con mucha desconfianza, hasta que nos demos cuenta de que nuestro pene puede soportarlo bien, y recien ahí aumentamos la intensidad, pero de a poquito.

De ésta forma, si aparece un efecto secundario, va a ser mínimo y no nos va a ocacionar problemas.

Si uno se pone a pensar, lleva más tiempo recuperarse de una lesión que tomarse una o dos semanas para, lentamente, adaptarse a un ejercicio.

Saludos

Como medir bien.

Hola, quiero saber como se mide bien el pene por que veo que hay dos forma para medir, lo cual, si estoy muy confuso.

Ahí adjunto una imagen para que lo vean..
Por ejemplo, Si pongo la regla encima de mi pene ( ve la regla rojo ), unos 13 cm; pero si pongo al lado de mi pene, unos 13,50 a 14 cm. Y así, no puedo saber cual es mi medida exacta.

Espero respuestas, muchas gracias.

P.D. Sé que hay un posti que explica eso ( - Medición del Pene ) , pero como tenia una duda le pregunte desde ahí pero nadie me contestaban a mi pregunta. Por eso, publico aquí para que me lean.

reglape.webp
(2.2 KB, 100 views)

Hispys Saludos,

La verdad creo que el post de Mafero lo explica muy bien, sin embargo ya que tienes dudas, al parecer estas haciendo una mala medición, ya sea en la posición roja o en la otra (refiriéndome al grafico), pues si la regla esta presionada con tu pubis y ubicada en la base de tu pené, la medida tendría que ser la misma, lo cierto es que solo una es la correcta. Si de algo te sirve yo me mido colocando la regla por encima de la base del pené, creo que es la manera mas confiable. Tendríamos que esperar la opinión de un moderador, para comprobar y saber si debería existir diferencia entre las dos formas de medir.

Que tengas un feliz día… ;)

Hola, yo también tengo esa duda a ver si alguien aclara el asunto.

Saludos.


Medidas iniciales: 15 cm x eg 13 cm

Medidas actuales: 17 cm x eg 13 cm

:D

Cualquiera de las 2 mediciones es la correcta, siempre y cuando lo realizes igual cada vez. Se ha discutido mucho cual es la forma correcta de medir, pero al final, lo unico que importa es que siempre lo realizes igual, para poder llevar un buen control de tus ganancias. La unica razon para “estandarizar” las mediciones es para llevar un “control” en el foro de quien mide que y como ha avanzado, y como lo ha logrado, para poder compartir sus logros con los demas y tener una comunidad unidad por un bien comun (sono muy politico, pero bueno :D )

Asi que recuerda, la forma correcta es la que tu eligas, siempre y cuando siempre sea la misma . ;)

Sobre el pene, a mi me parece la más confiable.

Saludos:buttrock:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Creo que ya te contestaron,siempre mide en una sola posición.

Saludos y suerte.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 AM.