Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos TPlace

Hola a todos TPlace

Me presento soy Rolo de Argentina y hace un mes empeze, estoy haciendo la rutina de novatos ,con 2 días ejercicio y 1 día de descanso como sugieren, aunque no estoy haciendo jelqs porque estoy mas interesado en el largo, estoy conforme con mi grosor aunque ya veremos ;) , aunque mi largo deja mucho q desear, 10 o 12 cm erecta mi objetivo es 15 al menos pero eso también se vera ;) , se que esto me va a llevar un buen tiempo así que hay q ponerle ganas , he leido comentarios en otros lugares que estos ejercicios no sirven o no están comprobados científicamente blablablabla y blabla XD, pero yo vi q aquí hay mucha gente q le puso fe y obtuvo resultados, yo espero tener los mios así q le pongo fe, constancia y por supuesto concentración para hacer bien los ejercicios.

Mi rutina es 10 estiramientos sencillos 10 segundos ,6 abajo y 4 a los lados, 2 para cada lado y 50 kegels 10 segundos mas o menos, con 5 minutos de calentamiento con toalla con agua caliente entre cada uno.
Los hago todos en el baño, sentado para los calentamientos y parado para los otros.

Tengo unas preguntas : ¿debería agregar algo mas a la rutina actual, siempre para mejorar el largo, o hacer otro mes así?

¿Puedo hacer los kegels mientras caliento? Después de los estiramientos claro

Después de la rutina ¿que me sugieren, enfriamiento o otra cosa?

Gracias por sus respuestas desde ya.

Hola Rolo. Bienvenido a TP.
No entiendo porqué crees que que los jelqs no sirven para obtener longitud. Te aseguro que funcionan bien para eso.
En mi opinión deberías incluirlos cuanto antes.

saludos.

antes que nada, bienvenido al foro!

yo te sugiero enfocarte mas en estiramientos y complementar con jelqs, la frecuencia y duracion la deberas de definir tu, siempre cuidando no forzar demasiado a la verga o ejercitarla muy poco, debes estar en equilibrio. hazle caso a los mensajes que te de tu cuerpo.

tambien te felicito por no dejarte llevar por los comentarios de que lso ejercicios no funcionan, yo afirmo que funcionan asi como muchos otros miembros del foro que hemos obtenido ganancias. Pero recuerda que es necesario mucha paciencia, perseverancia y animo para llegar a los cms que te propongas como metas.

te recomiendo que aproveches muy bien tu fase inicial ya que puedes obtener un muy buen bonus de novato.
saludos


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Bienvenido Rololo,

Al igual de lo que dice patrio, el jelq es el “Alma Mater” del PE, este te ayuda tanto en grosor como en longitud. Yo que tu la agregaría a la rutina, partiendo con sólo unos 10 minutos.

Saludos

Muchas gracias por las respuestas gente, perdonen la demora en contestar, voy a probar los jeqls , aunque hay varios tipos veo cual me sugieren? Hace falta si o si q este erecto el pene? Se puede flacido? Perdonen lo pregunton XD, y gracias

Che Rolo (con o sin T adelante?) (broma, no nos importa).

Leé el instructivo y tendrás todas las respuestas; pero te anticipo que el jelq conviene hacerlos a 3/4 de erección y que el lubricado es el más “ampliamente difundido” entre nosotros. Además es un placer!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Rololo

Bienvenido!.
Quisiera transmitirte que antes de dar con este Foro, probé tres marcas de pastillas para agrandarme el pito y fueron obviamente una tomadura de pelo.. Te ayudan para mejorar tu libido y erecciones pero nada mas.Asi mismo, al igual que tu, he leido las criticas en contra del PE pero son de gente que obviamente no les conviene que esto funcione (Gente del VigRx, Prosolution, Andropenis, etc, ect) y quizá de gente que lo probo y por falta de dedicación no le resulto o bien incluso de gente que si le metió ganas y de plano su organismo no desarrollo algún cambio.. Pero como ya te habrás podado dar cuenta, somos mucha gente en este foro que si hemos visto ganancias.. Si hemos tenido resultados.. POR QUE EL PE SI FUNCIONA !. Claro esta, que las ganancias dependen, en mi opinión, primeramente de la predisposición de tu organismo y luego del empeño, seriedad y sobre todo de la prudencia que tengas al realizar los ejercicios.. Como dice un dicho “No por mucho madrugar amanece mas temprano”” .. Sera tu aparato y no tu deseo loco por crecer (que en definitiva todos tenemos) quien te dirá si vas por buen o mal camino.

Por ultimo te comento que lo que a mi me ha dado resultado para crecer 1.3 cms de largo y 1 cms de ancho en poco mas de 4 meses son los ejercicios de estiramiento de la rutina de novatos y los de la señorita fowfer que agrege hace como mes y medio a mi rutina.. Y respecto a los jelqs te comento que solo los practico por 5 minutos y solo dos veces por semana.. Ahora bien algo que considero en mi opinión como algo muy importante en estas ganancias obtenidas es que caliento entre 5 y 10 minutos antes de los ejercicios mientras me baño aguantando lo mas que pueda el agua caliente de la ducha, casi a punto de quemarme la base del pene.. Con esto puedo estirar con mucho mas fuerza y sin dolor cuando hago mi rutina.. Al final de la misma ya no lo vuelvo a calentar..
Bueno Rololo..

A darle.

Suerte!

Bienvenido compañero Rolo.

Espero te sientas como en tu casa junto a nosotros.

Ya la muchachada te ha aconsejado sabiamente. Yo lo único que puedo aportarte es que te recomiendo que realices la rutina de novato tal cual se recomienda, sin ninguna modificación y a medida que valla transcurriendo cada mes vas incrementando el tiempo de tus tandas de estiramientos hacia cada lado y también la fuerza. Los jelqs puedes dejarlos en 10 minutos si quieres, pero si tienes tiempo te recomiendo q también le subas de 5 en 5 por cada mes, ya que el jelq es = o quizás más importante que los estiramientos. Estos dos van de la mano juntos.

Mucha prudencia, constancia y dedicación por sobre todo.

Te dejo un par de links relacionado con el tema de la prudencia y que mr_r ya te comento: el lenguaje de tu pene, aprende a traducirlo.

IFs

Y te recomiendo que leas este tema que no te dejará dudas que el PE funciona.

urólogos y el PE

Un abrazo compañero.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
Hola a todos, denme la bienvenidaMisterPacienciaAgrandamiento del Pene para Novatos3601-29-2008 06:44 PM
Hola a todosdjgoplayAgrandamiento del Pene para Novatos901-18-2008 12:23 PM
Hola a todosBandidorlAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2007 12:30 AM
HOLA A TODOS, desde españakrokusAgrandamiento del Pene para Novatos407-24-2005 01:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:30 AM.