Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos, denme la bienvenida

123

Hola a todos, denme la bienvenida

Hola a todos, por casualidad, he encontrado este foro y desconocía que existiera el “faloculturismo”, es algo impresionante.

Tengo 20 años y me gustaría comenzar con algo de esto a ver como puedo ayudar a mi pene a crecer aunque sólo sea un poquito. Tengo pensado empezar una rutina y voy a medir ahora mi pene a ver que tamaño tengo, que si les digo la verdad, no lo sé.

Por cierto, me gustaría plantear una cuestión, encontré este foro mientras buscaba en google algo para solucionar un problema qu tengo con mi pene, y es que no tengo fimosis ni nada por el estilo, no estoy circuncidado, y puedo retraer la piel bastante, pero justo cuando tengo la erección completa por decirlo así, me tira un poquito el frenillo pero no es nada grave. Esto lo descubrí hace unos cuantos años, ya que antes de ser sexualmente activo nunca me había planteado nada de retraer la piel ni nada. Mi duda es que tengo el glande algo sensible y me dificulta algunas veces las relaciones sexuales, por ejemplo si tengo el glande húmedo, se me sensibiliza bastante, si lo tengo seco, menos, esto puede llegar a ser algo molesto.

¿Conocen algún método para hacer el glande algo menos sensible? Si me dicen que retraer la piel en mi vida cotidiana, lo intentó pero al estar flácido el pene se acaba quedando cubierto, y no puedo estar todo el día metiéndome mano a mí mismo para retraerla jajaja. ¿Alguna solución? Un saludo y enhorabuena por el material que ayudará a muchos indecisos como yo sobre nuestro pene, sean felices.


Ultima edición fue de MisterPaciencia el 01-14-2008 a las . Motivo: Peleándome con el corrector ortográfico

Pues ‘doyte’ la bienvenida, comienza leyendo bastante aquí, y cuando estés bien informado comienza con una rutina para novatos.

Saludos

Bienvenido a este mundo del crecimiento MisterPaciencia, te sugiero utilizar el buscador (parte superior de esta página) para encontrar muchos comentarios a cerca de tu problema que no es raro pero si molestoso.

Como te dice bbq, lee mucho que existe una gran cantidad de excelente material disponible, si tienes alguna duda pregunta con confianza y empieza cuando te sientas listo, que estamos siempre cerca para ayudarte.

Suerte!!

Bienvenido!! Antes que nada decirte que, si es posible, evites que te corten el frenillo. Te lo digo por experiencia, que me pasaba exactamente lo mismo que a tí (quizás un poco más, porque yo tenía que retraerme el prepucio a mano para descubrir del todo el capullo sin dolor; y de condones ni hablamos, que hasta que no me lo cortaron no pude ponerme uno en menos de 2 minutos!!), y ahora lo echo de menos, sobre todo cuando me la chupan. Hay ejercicios específicos para mejorar la elasticidad. Utiliza el buscador, como dice Walk. Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola Paciencia:
Bienvenido y que la pases bien aquí. Puedes usar el buscador para encontrar los temas que te interesan, pero para abordar el tema del frenillo corto puedes empezar por aquí.

- Alternativa para alargar frenillo

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ya he hecho las medidas y son estás:

19x12,5 BP

Por lo que he leído en este foro, más grosor sería adecuado, y conseguir superar la barrera de los 20 sería un triunfo para mí. Quiero imponerme la meta de como mínimo, 20x15 BP. ¿Qué os parece? ¿Consejos?

Un saludo, y gracias por el enlace a alargamiento de frenillo, me he dado cuenta con el tiempo que al igual que el pene se pone erecto 100 %, poco a poco cede el frenillo y deja que la piel se retraiga un 100 %. Ahora mismo a mí me dejará un 95 %, que por supuesto el glande queda más que descubierto y no hay problemas salvo de vez en cuando de la “emoción” algún tironcillo menor, en fin veremos a ver jeje.

Sí hombre, se impone que consigas más grosor.
Concéntrate en el jelq por ahora, y luego en los ejercicios más avanzados para el grosor.
20 x 15 es la verga soñada por muchos (entre ellos, yo)

Tu punto de partida en longitud te permitirá alcanzar la meta bastante pronto, pero…debes procurar grosor ante todo.

Tienes un futuro brillante. Adelante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

MisterPaciencia., creo que tu meta esta muy cerca. Espero yo pronto estar en esas medidas :)

Bueno tras leer mucho material sobre rutinas para novatos y demás, he decidido seguir esta rutina:

Dos días si, uno no.

- Calentamiento: de unos 5 minutos.
- Estiramientos: de unos 6 minutos, 4 estiramientos hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y adelante de 30 segundos de duración cada uno.
- Jelqs: unos 10 minutos, 3 segundos por cada jelq, (200 aprox.).
- Calentamiento: Otros 5 minutos.
- Kegels: 50 de 5 segundos cada uno en contracción máxima.

¿Cuánto tiempo debería pasar hasta que sea posible encontrar un aumento mínimamente apreciable de grosor (que es lo que más me interesa) y/o longitud? ¿Hay algo más que este novato deba saber?

Gracias por todo, un saludo.

Hola

Yo el calentamiento “final” lo quitaría (ya he expuesto un millón de veces las razones del por qué, básicamente que el calor NO ayuda contra la inflamación si no a mejorar la circulación… .)

Aún con esas la rutina está perfecta para un novato, quédate con ella durante 2 meses mínimo, ahí ya deberías empezar a ver algún síntoma positivo (ya sea crecimiento o salud peneal)

Todo novato debería saber que esto del PE es un proyecto a largo plazo, yo estimo que alguien con unas metas REALISTAS debe dedicarle a esto al menos, 2 o 3 años

Un saludo, Kak


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Creo que me copiare de la misma rutina.

Los kegels, creo, no tienes porqué enlazarlos con el entrenamiento. Lo mismo vale que practiques en el baño, que en el trabajo, o en la iglesia!!

Más que nada, hago este inciso, por si un día tienes prisa, o ves que tu rutina te ocupa demasiado tiempo.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Efectivamente, los kegels pueden ir por separado, pero de todas maneras no está mal incorporarlos a la rutina.

Se supone que la verga está bien trabajada entonces y no le viene mal un “plus” de sangre que tonifique todo ese trabajo.

Por otro lado, incorporar los kegels en la rutina permite asegurarnos la realización de por lo menos esa cantidad mínima, independientemente de lo que pase el resto del día.

Durante años terminé mi rutina con 50 kegels a fondo.
Ahora los realizo durante el bombeo…

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo es que a pesar de que sé que los kegels pueden realizarse durante la vida cotidiana, no tengo la mente puesta en eso durante el resto del día, por lo que muchas veces se me olvidará hacerlo, y prefiero introducirlo en la rutina y así me aseguro de ejecutar los ejercicios.

Voy a suprimir el último calentamiento que kakarotto ha recomendado no hacer si no es necesario realmente, así ahorro algo de tiempo.

¡Un saludo y ya les comentaré como me fue!


MEDIDAS INICIALES: 19x12,5 BP [16-01-08]

META DE LA RUTINA: 20x15 BP

Bueno, ya he comenzado mi primer día de rutina, y estoy agotado! Jajaja. Calentamiento, los estiramientos hasta que les he cogido el truco.. Ya bien. Se me ponía algo erecta pero paraba un poco y ya está, a seguir, después los jelqs que también me ha costado acostumbrarme, aunque ya al pillarle el truco no ha habido problema, y lo mas pesado para mí sin duda, los kegels, por eso prefiero hacerlos ahora, me los quito de encima y ya está, jaja. En fin, veremos dentro de dos meses si esto avanza un poquito, un saludo!


MEDIDAS INICIALES: 19x12,5 BP [16-01-08]

META DE LA RUTINA: 20x15 BP

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Empezando de nuevo (de nuevo) Back to BasicsGengis KhanAgrandamiento del Pene1001-02-2008 01:12 PM
Hola, soy nuevopyruloAgrandamiento del Pene para Novatos301-02-2008 02:51 AM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:31 AM.