Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡LOS URÓLOGOS Y EL PE, AL FIN!

¡los Urólogos Y El Pe, Al Fin!

Los hombres que usaron a diario un extensor peniano durante seis meses fueron capaces de aumentar la longitud flácida de sus penes hasta un 32% y la capacidad eréctil hasta un 36%, de acuerdo con un estudio clínico independiente publicado en el número de marzo de la BJU Internacional [British Journal of Urology International].

A continuación, el artículo publicado el 5 de marzo de 2009 en el sitio web Medical News Today.
Traducción: mafero

o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Unos investigadores del Hospital San Juan Bautista, afiliado a la Universidad de Turín en Italia, sugieren que este tratamiento podría proporcionar una alternativa eficaz a la intervención quirúrgica, en vista de los importantes resultados y del alto grado de satisfacción de los pacientes con esta técnica. “21 pacientes con una edad promedio de 47 años se enrolaron muy entusiasmados, dieciséis de los cuales llegaron hasta el final del estudio de 12 meses”, dijo el urólogo Dr. Paolo Gontero.

“Después de recibir un tratamiento psicosexual para facilitar que el tratamiento fuese beneficioso, se les indicó a los hombres ponerse el dispositivo Adro-Penis por un período entre 4 y 6 horas al día durante 6 meses. El dispositivo está compuesto por un anillo plástico, dos varillas dinámicas [extensibles] que producen tracción, y una banda de silicón que mantiene al pene sujeto. Se les instruyó a los hombres incrementar la tracción desde 600 gramos en 1 mes hasta 1200 gramos en 6 meses. Los participantes fueron vistos en los meses primero, tercero, sexto y duodécimo.”

Los puntos claves fueron los siguientes:

• Los hombres que participaron en el estudio usaron el dispositivo durante un promedio de 5 horas en el primer mes, 5 horas en el tercer mes y 4 horas en el sexto mes.

• La longitud promedio del pene flácido en los hombres fue 7.15 cm (2.82 pulgadas) al inicio, y aumentó en un 32% hasta 9.45 cm (3.72 pulgadas) a los 12 meses.

• La longitud promedio del pene estirado en los hombres fue 9.62 cm (3.79 pulgadas) al inicio, y aumentó en un 18% hasta 11.32 cm (4.45 pulgadas) a los 12 meses.

• No hubo un aumento significativo en el grosor del pene, el cual tenía un promedio de 10.4 cm (4.09 pulgadas) al inicio.

• La capacidad eréctil aumentó en un 36%, de 19.9 en 30 al inicio a 27.1 en 30 a los 12 meses.

• 4 pacientes descontinuaron el tratamiento por diferentes razones: dolor y lesiones externas, resultados satisfactorios después de 3 meses, falta de eficacia e incapacidad para seguir el procedimiento. Otro no volvió a reportarse.

• Gran satisfacción fue reportada en todas las categorías excepto en el grosor del pene. La medida promedio de la satisfacción general fue de 2.8 en una escala de 0 a 4, en la que “4” representa el resultado óptimo.

• La longitud del pene flácido marcó 2.31 en una escala de 0 a 3, en la que “3” representa un aumento significativo. La longitud del pene en erección marcó 2.37 en la misma escala, y la vida sexual marcó 2.3. El grosor del pene marcó 1.1.

“Cierto número de procedimientos quirúrgicos están disponibles para alargar el tronco del pene o para aumentar el grosor del pene.”, dijo el Dr. Gontero. “Sin embargo, existe también cierto número de desventajas, incluida la falta de un procedimiento estándar, la posibilidad de complicaciones y de gran insatisfacción en el paciente.”

“También debe destacarse que la mayoría de los hombres que buscan ayuda porque tienen un pene pequeño carecen de las condiciones clínicas requeridas para la operación. Por ejemplo, solamente uno de los hombres en nuestro estudio tenía un pene flácido con longitud menor de 4 cm, y las directrices estadounidenses se oponen fuertemente a la cirugía si el pene excede esta medida. 12 tenían “dysmorphia” (excesivo descontento con una parte del cuerpo) y los otros 8 habían sufrido cirugía por curvatura en el tronco.”

Los autores creen que los resultados son decisivos.

“Nuestro estudio demostró que el dispositivo para extender el pene produce el alargamiento efectivo y durable en el pene, tanto en el estado flácido como en el estirado”, concluye el Dr. Gontero. “Si estos resultados son confirmados en una investigación posterior, proponemos que el dispositivo sea usado como primera opción en el tratamiento para los hombres que buscan un procedimiento para alargar sus penes.”


Mafero

Para todos los faloculturistas de Thunder’s Place, escépticos o no, este es un día importante para todos nosotros porque es la primera vez que ofrecemos un artículo publicado por una revista científica (nada menos que la BJUI) y un sito web científico en el cual se describe una investigación realizada por científicos (urólogos) con respecto a una de las técnicas que más usamos en el PE, los extensores, la cual, en mi opinión, puede ser aplicada al PE en general.

La importancia de este trabajo realizado en Italia es enorme. Hay muchas preguntas que hacer y aún quedan otros datos que aportar, como la estabilidad o permanencia de las ganancias, pero no deja de ser un triunfo por dos razones: 1) la ciencia por fin pone los ojos en el PE, 2) los resultados medidos e inspeccionados por los científicos son objetivos.

Al mismo tiempo, queremos aclarar que el uso de una marca de extensores en particular no debe tomarse como indicio de que ese extensor sea el único existente ni el mejor, ya que uno solo fue el que usaron y no hubo por tanto comparación con otras marcas. Igualmente aclaramos que Thunder’s Place no recomienda ninguna marca de extensores.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 03-15-2009 a las .

Que interezante, ya era solo cuestion de tiempo que este metodo que se difunden en en el foro, haya tenido aprobacion por los urólogos. Aunque falta otra investigacion para confirmar, estoy seguro que esta noticia va a motivar a muchas personas a usarlo.

Te pasaste Mafero, gracias por la traducción.

Bueno de saberlo, pero al articulo encuentro que le falta la opinión de los usuarios, yo por lo que he leído aquí llevar el andropenis es una tortura.

Este artículo es sólo para los extensores ? El articulo bueno sería de los jelqs, pero bueno, con el tiempo ya llegará.

Como siempre, una buena traducción de Mafero, cuando quiera estar seis meses mal, me compraré un Andropenis haber que tal me sienta la tortura.

PD: Hasta los médicos reconocen que el pito crece, aunque Walzam ya lo sabía desde hace tiempo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

minimini, el estudio fue hecho con extensores, pero eso no quiere decir que sólo los extensores puedan probarse eficaces científicamente. Por algo había que empezar; lo demás vendrá después. Ya esto es para celebrarlo, ¿no te parece? Yo me adelanto a decir que el principio probado con los extensores es válido para el resto del PE y que igualmente podrá probarse con colgamiento de pesas, bombas de vacío, etc. Los ejercicios manuales requieren un entrenamiento en el que los urólogos decidieron no meterse esta vez.


Mafero

No se ha cuestionado sobre la efectividad de los elongadores sino mas bien su incomodidad y que no ha sido solucionado por los llamados a hacerlo sus fabricantes, dejando a la deriva a sus usuarios o clientes.

Saludos y felicitaciones Maf. por facilitarnos la información.

Mmm, ya había visto esta noticia en el foro.

Es interesante que al fin los científicos presten atención al PE.

Pero me quedan dudas de que tan imparcial pueda ser esta investigación; de partida se nombra un extensor en particular, no es eso hacer publicidad de este?, por un lado nada se dice de como lograron soportar el llevarlo y la tensión a la que se llevaba, también rebajaron las horas recomendadas por los fabricantes de los aparatos, ¿será una nueva maniobra de captar usuarios?; no se , pero en este foro he aprendido a desconfiar, ya no compro todo lo que me dicen y he visto muchos compañeros que comienzan con este método y no aguantan mucho usándolo, la verdad me deja muchas dudas. Un estudio imparcial evitaría dar nombres comerciales, a menos que quienes financiaron el estudio tuvieran intereses creados en esto.

Aun así, bienvenido sea el estudio por que demuestra que si puede crecer el pene, cosa que los estudiosos se negaban a aceptar, pero me imagino que pronto veremos este estudio en mas de una página de extensores.

Saludos.

Nota: Los extensores si son buenos para hacer crecer el pene, lo malo es que muy pocos soportan llevarlo puesto por la cantidad de horas que se recomienda.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Es un dato bastante curioso que en el estudio,los pacientes han utilizado el extensor entre 4 y 6 horas diarias.
Yo me dí cuenta a la semana de comenzar a usarlo de dos cosas:

1.La tensión que recomiendan(por lo menos al empezar y en mi caso),no hace trabajar para nada los tejidos del pene.

2.Si usaba más de 5 horas diarias el AP,mi pito se resentía de una manera tremenda.Desde el primer mes,lo llevo 4 horas diarias,todos los días.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que los pacientes han crecido,pero,¿por qué no usaron el extensor a 1000-1200grs durante 8-9 horas diarias como ellos recomiendan?.Simplemente,PORQUE NO HAY QUIEN LO SOPORTE.Ahí es donde se han “bajado los pantalones” y creo que han ido a lo práctico,más tensión(hasta 1.2kgs)en menos tiempo(solo 6 meses).

Está claro que con un extensor se crece(tambien estoy muy de acuerdo en que NO se aumenta practicamente de grosor),pero tendrían que investigar mucho más en un sistema de sujeción un poco más “humano”,entonces sí que lo usaría muchísima más gente.

Estoy escribiendo esto mientras llevo puesto el extensor,y si viérais el colorcillo de mi glande…

Fantástico aporte. Parece ser que el PE empieza a ser objeto de estudio por parte de la comunidad científica. Creo que no falta mucho para que se empiece a investigar sobre los demás ejercicios.

Todo largo camino empieza con un primer paso. Parece que este ya se ha dado.

Gracias por la traducción mafero :up:

Saludos!

Sin duda es interesante, muchos se motivaran mas en su “proyecto”

Espero ver algún día estudios sobre los ejercicios manuales

Saludos

Ahora acabo de darme cuenta que erdosain hace apenas una semana se había referido a este estudio en un post dentro de un tema creado por trully y titulado “Mi Crecimiento, el Futuro y las Teorías”:

erdosain - Mi crecimiento, el futuro y las teorías

De todas formas, es bueno traer el asunto como un tema aparte porque creo que es un momento decisivo en el PE.

Gracias, erdosain, por estar alerta.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 03-16-2009 a las .

Gracias por la traducción mafero, gran trabajo y cada dia más esperanzas !


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

En mi opinión los extensores mecánicos son un mal necesario para los que desean crear células por efecto de la tracción, pero aquí lo malo es la mala información, porque ANDROPENIS se ha encargado de publicitar tanto su producto que lo encuentras hasta en el plato de la sopa, pero esto no quiere decir que sea un buen producto, el ANDROPENIS esta mal diseñado porque la correa de silicón que se coloca en la base del glande es una tortura y corta la circulación, en una de esas se te gangrena el glande y además de lo doloroso que resulta (lo digo por experiencia propia, nadie me lo platico). Si de extensores se trata pienso que es mejor elegir uno que tenga “agarre de vacío” estos son más soportables y seguros.
Yo tengo este extensor y funciona mucho mejor:

En ocaciones lo mejor no es lo mas publicitado.

saludos compañeros.


I´m a Thunder.

Cierto, Longer Max, pero como dije anteriormente, no es Andro-Penis lo importante en el artículo, ni Thunder’s Place hace propaganda a un extensor u otro.


Mafero

Estoy de acuerdo contigo Mafero, no importa que marca o extensor se está estudiando. Lo más importantes es que por fin unos médicos han aceptado que es factible hacer que el pene crezca y que hay opciones mil veces mejores a la cirugía , como los extensores antes mencionados.

Esto es muy importante porque el principal argumento médico contra el PE de que el pene no se puede alargar esta empezando a ser cuestionado por primera vez por los propios médicos.

Yo pienso que en un futuro no muy lejano se empezará a tratar al PE como un tema más serio por la comunidad médica y que esto nos ayudará a lograr mayores avances.

Enhorabuena.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 PM.