Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos otro novato fastidioso mas

123

Hola a todos otro novato fastidioso mas

Hola a todos del foro soy otro novato más con miles de preguntas, pero soy el más simpático. (Si en algún momento escribo con faltas de ortografía perdonen)

Primero les quiero dar gracias por haberme aceptado ;) mis preguntas son las siguientes:
Mi pene ahora mide 12.5 cm. De largo y 12 y algo de ancho mas o menos ( erecto claro ) mi meta no es así una cosota GRANDE me conformo con unos 17 cm. Como MUCHO ¿ es esto posible ? De serlo ¿ cuanto tiempo deberé estar poniéndole mano al asunto para conseguirlo ? Tengo 19 años si es de interés, y llevo exactamente 12 días y he experimentado tres cambios ( ¿serán de mi cabeza o no ? Ustedes me dirán ya que dos semana me parece poco pero bueno soy un ” nuevon” jejeje ):
- Mi pene en estado de flacidez si lo noto un pelan mas grande
- Se me notan las venas cosa que antes no
- Las eyaculaciones si que son potentes (gracias a los kegels si no me equivoco)

Y una ultima cosa que tampoco se si es esta en mi cabeza o no, cuando hago los ejercicios veo que mi pene en flacidez esta mas grandecito (largo sobre todo) pero si me masturbo, luego de las 2 horas claro esta, veo como que si volviera a su estado anterior, ¿¿¿es esto cierto?? ÓSea tendré que dedicarme al PE sin poder masturbarme!! (Me meto un tiro antes) y los días de descanso SON DE DESCANSO es decir “nada de nadita”.

Gracias a todos por leerlo y contestarlo saludos y espero que haya mas gente de Venezuela por ahí !! Adiós

Cachicamo:

Bienvenido a nuestra fraternidad. Para eso estamos, para resolver las preguntas, y para eso están los miembros nuevos: para hacerlas.

Lo que ves en 12 días es un buen presagio. Ya aprenderás que no todos los penes responden de la misma forma a estos ejercicios, como tampoco responden los músculos de igual manera en el gimnasio.

Lo que notas en tan pocos días es la reacción inmediata circulatoria, que es un buen indicio, y tal vez algo de agrandamiento temporal. Cuando digo temporal no quiero decir que lo perderás sino que lo podrás hacer permanente con el ejercicio constante. Esa es la estrategia a seguir: convertir los cambios temporales en permanentes.

Mira el futuro inmediato, no mires el futuro lejano. Ten en tu mente una meta, pero piensa en la meta más próxima, no en la final.

La masturbación puede dejar el pene en un estado como de retracción al cabo de un buen rato. No te preocupes, eso no significa nada. En cuanto a la masturbación y el PE, la recomendación se hace para no cargar el pene con tanta demanda. Si haces PE, déjalo descansar antes y después, sobre todo antes.

Pregunta todo lo que quieras y mantén el optimismo basado en tu experiencia de sólo 12 días.


Mafero

Bienvenido Cachicamo, otro novato sí, pero para nada fastidioso, espero que hayas llegado para no dar tregua y obtener resultados.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Y otra pregunta más !! Debo de usar algo adicional para obtener resultados ? Debo de usar que si el andropenis, bombas de vacío y esos ” artilugios ” o con los ejercicios es mas que suficiente para mis metas de corto y largo plazo.

Bienvenido a Thunders Cachicamo!, espero que te sientas a gusto con nosotros.
Con respecto a los artilugios como ser bombas de vació, andropenis, pesas, etc, no son indispensables pues hay veteranos que no los utilizan.
Al comienzo realiza la rutina de novatos, luego de un tiempo podrás decidir si utilizarlos o no, en caso de que si, aquí encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

MÁS PREGUNTAS !! Jejeje tengo otras dudas que me has surgido ahora.

La primera es que el otro dia estaba viendo un video de una pagina que se llama Master Of Size que tienen ejercicios iguales que estos ( nada del otro mundo ) la pregunta es una diferencia que vi, cuando este señor hacia los estiramientos el se agarraba la base del pene, supongo yo que es para no estirar el ligamento y solo los cuerpos cavernosos , en las fotos de aquí el no lo hace ( los vídeos no los puedo bajar ) entonces mi duda es : ¿ hay que agarrar la base o no , hay alguna diferencia ?

La otra , angustia de todo novato creo, ¿cuanto es la ganancia mínima que se puede tener al mes o a los dos meses ?

¿ Cuando ustedes me consideran que ya no soy principiante para así saber cuando debo empezar a cambiar los ejercicios y las fuerzas aplicadas a los mismos ( a los dos meses a los 5 no se )?

¿ La cremita para bebe Jhonson and jhonson de aloe y vitamina E es buena para el jelq ?

¿ Que significa BP NBP ?? :(

¿ Debo de estirar luego de hacer los jelq ?

El otro día leí que la sexóloga Alessandra Rampolla dijo que estos ejercicios al estilo de ordeñar conseguían una elongación máxima de 2 cm al cabo de 4 meses ( creo que se refiere a los jelq ) pero no mas, es esto cierto ? Y recomendaba de 20 a 30 minutos de estos ejercicios, con las 200 repeticiones no llego a tanto tiempo, es necesario esta cantidad ?? Hay diferentes resultados si los jelq los agarras como el OK o el invertido ( este ultimo se me hace mas fácil, por eso pregunto ). Ya hasta ahora , no los fastidio mas jejeje, buenas contesten me rápido y que la pasen bien. Saludos a alguien de VENEZUELA !

Hola Cahicamo, muchas de tus preguntas ya han sido formuladas y puedes encontrar las respuestas utilizando el buscador (al lado de Herramientas), también en la biblioteca encontraras mucha información.

Bueno, comienzo con las respuestas a tus múltiples preguntas:

1-Comienza con la rutina de novatos, estirando desde la punta del pene, no pienses tanto y experimenta más.
Prueba bajar los videos de aquí:
Serie de Vídeos de Thunder’s Place

2-No hay ganancias mínimas ni máximas, todo depende de cada caso en particular.

3-La rutina de novato se aconseja seguirla de 4 a 6 meses o hasta que dejes de crecer siguiendo la misma, que sea una rutina para novatos no quiere decir que no sea una buena rutina.

4-Esa crema tiene buenos comentarios y es utilizada por varios.

5-Bp es “bone pressed”, midiendo el pene desde el hueso, presionado la regla.
NBP es midiendo lo que se ve, sin presionar.
El link sobre como medir el pene:
Medición del Pene (I)

5-Se estila estirar primero y luego realizar jelqs, pero no es determinante.

6-No le des bola a la gorda.

7-Si, los diferentes agarres se recomiendan para distintos casos, rutinas, enfocados para distintos resultados, puedes buscar mas info en el buscador.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Bueno gracias men.. A ordeñar se ha dicho jajaja en un futuro de esos como 3 o 4 meses vengo por acá otra vez y expresare mis resultados ( al menos que me salga otra duda claro esta ) nos vemos y gracias por el recibimiento tan grato. Bye

Cachicamo preguntanto otra vez

Hola como están todos!! .. Espero que bien, mi pregunta es la siguiente ( espero no molestar si soy el numero 1000 que la cuestiona ).
¿ Que es eso de la LOT y por que algunos la apoyan y otros no ? ( No se nada de ingles así que la explicación que encontré en este sitio como con un gráfico o algo no la entendí pero ni papa )

Gracias por responderme y sigo dándole mano al asunto. Chao !

Si usas el buscador hay amplia informacion sobre el tema en habla hispana pero basicamente es un sistema con el que encuentras un ángulo de tu pene en el que incidir con mas impetu a la hora de estirar, aunque como bien dices, hay opiniones de todo tipo al respecto.

Y otra duda que se me olvido escribirla, ¿debe de haber algún ángulo especifico a la hora de hacer los jelq ? Yo las hago hacia al frente y sentado pero de no ser así habrá alguna diferencia. La otra que se me acaba de venir a la cabeza es que por fin pude ver los vídeos de este sitio y hubo algo que me angustió, el sujeto que realiza los ejercicios ( que lo tiene grande por cierto ) SE DA COMO MUY FUERTE en los Joaquín !! O debe de hacerse así, no se en mi opinión se aprieta como demasiado, ya que soy un novato a lo mejor no estoy muy seguro de cuanta presión debo de aplicarle. Gracias por responderme.

SUSTO !! Por que ?? Hoy cuando me fui a medir el pene en estado de flacidez me midió menos que antes !

Cachicamo, debes ir empleando fuerza y tiempo moderado pues acabas de iniciarte en el PE, mira tú cuanto que presión puede aguantar tu pene de modo que no te vayas a lastimar ni sentir dolor ni molestia alguna, recuerda… lento pero seguro!! además que nuestro amigo es lo más valioso que tenemos a poco no??
Y por otro lado pueden ser diversas las circunstancias por las que tu pene en estado flácido midió menos que antes, no te sugestiones con esto, tampoco es recomendable que midas muy seguidamente el tamaño de tu pene, mejor mide tras uno o dos meses y no te desesperes por obtener resultados pronto, cómo muchos dicen en este foro si eres constante a plan de estiramientos y jelqs creces o creces.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Gracias men., ya me dejo de ver la pija jejeje. No de verdad ya le hago bien. Gracias.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosgalileoAgrandamiento del Pene para Novatos805-24-2007 10:49 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM
Hola A TodosALFAgrandamiento del Pene602-17-2004 07:17 PM
Hola a todos + Bombas de VacíovramsBombas para Agrandar el Pene1401-20-2004 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:35 AM.