Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos amigos soy nuevo en esto

Hola a todos amigos soy nuevo en esto

Hola todos, para empezar les contare mi medida en estado erecto, tengo 12’8 sin presionar la regla, presionando tengo unos 14 más o menos, siempre he tenido complejo por eso, por que lo considero pequeño, al punto que es lo único que se me pasa por la cabeza, y siempre me siento de menos por eso, afecta mucho eso en mi personalidad, soy una persona bastante callada y tímida por eso, y lo considero mi principal defecto, en la época escolar siempre fui muy tímido por eso, pero me dije a mi mismo tengo que tratar de cambiar esto para lograr ser feliz, mi primera meta en el PE, es lograr 15 cm de largo, que seria todo un sueño para mi, poder estar en el tamaño estándar , me subiría enormemente el autoestima, y me sentiría mucho mejor con mi cuerpo, en realidad lo considero como mi único defecto, por que después creo tener todo para triunfar en la vida, soy muy bueno en los estudios.. Y creo tener un gran futuro con una vida llena de éxitos… , y creo que es lo único que me falta para ser enteramente feliz…

Hola mente, te deseo suerte en la campaña. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con que subordines tu felicidad al tamaño del pene. La vida tiene otras cosas mejores, incluso que el sexo!!

De nuevo mucha suerte, y sé constante, que es lo más importante de todo. Hacete un ratito en el día para ejercitar, e incorporalo como un hábito, al igual que por ejemplo lavarte los dientes o desayunar.

Abrazo!!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Mente, al llegar aquí has dado un paso enorme en la solución de tus “problemas”. Sigue la rutina de novatos al pie de la letra, no esperes cambios antes de los 2-3 meses, y aprovecha que ahora viene el calor y el equipo está más “suelto”.

Vas a crecer en centimetros y en confianza. Dale sin miedo!

Saludos y bienvenido


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues ya sabes amigo!! estúdiate el foro y aprende lo máximo antes de empezar para tener una buena base de conocimientos…..
Y después ponte manos a la obra!!
aquí tienes mucha información y todo el apoyo de todos y cada uno de nosotros.

síguenos contando por aquí vale?


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Gracias amigos, muchas gracias le daré bien duro a esto..

Mente a darle duro al PE compañero, y no dejes que tu felicidad este ligado exclusivamente a eso. Con paciencia y dedicación obtendrás resultados.

Saludos.

Mucho animo y a darle duro mente! Aquí aprenderás muchísimo,solo tienes que leer y leer y cuando no entiendas preguntar, los compañeros son excepcionales y te ayudarán sin pensarlo. Un abrazo y suerte!!

Gracias a todos, gracias por su apoyo

Mucha fuerza amigo mio, con esfuerzo y dedicación todo se logra tarde o temprano, a empezar las rutinas se que lo lograras, solo ten fe y pon de tu parte para que tus problemas se resuelvan, viniste al lugar correcto, saludos kp :)

Si, ánimo! Quien sabe! Igual tienes bonus de principiante y hasta creces mas de lo que esperabas. De todos modos, no lo esperes. Piensa que tendrás un crecimiento lento pero seguro. Es lo mejor.

Se cauteloso y constante. Suerte!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos de nuevocytralAgrandamiento del Pene para Novatos3002-07-2011 08:21 PM
Hola a todosbismarckAgrandamiento del Pene para Novatos312-23-2007 12:47 AM
Hola, soy nuevoholalocoAgrandamiento del Pene para Novatos906-17-2007 11:21 PM
Nuevo en estoGuaesAgrandamiento del Pene para Novatos312-16-2005 03:53 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 AM.