Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en esto

Nuevo en esto

Hola. Antes de nada, dar las gracias a todos los que pertenecéis a este foro por aceptar mi ingreso en el.Como todo novato me surgen muchas dudas que espero que con el tiempo y vuestra ayuda se resuelvan o al menos se intenten solucionar.Al oír hablar por primera vez de un método por el cual se conseguía agrandar el pene, la verdad que me mostré algo escéptico al respecto, pero tras encontrar esta pagina después de mucho navegar,mis dudas fueron desvaneciendose. Aun no he visto los resultados pues empecé con los ejercicios a primeros de diciembre del 2005, así que a no ser que la tuviera de goma no creo que los resultados sean aun visibles y si algo me identifica s la perseverancia. Bueno sin dar mas rodeos, me gustaría que me informarais de las famosas rutinas para novatos, así de vuestras primeras reacciones ante el aumento de pene.Yo por mi parte y según las estadísticas tengo un pene dentro de la media, 16,5 d largo y 14 de ancho, aunque a mi no me parece mormal mas bien pequeño quizás por estar rodeado de un par de amigos de los llamados trípode, aunque también es cierto que a mi novia se le hacen los ojos estrellas al ver un buen cipote en las pelis porno. Según ella con la mía se basta pero soy yo el que necesita estar contento con el tamaño de mi churra, pues gracias a dios y si “lorena bobbit” no se cruza en mi camino la tendré para toda la vida. Y es por esto por lo que me decidí a probar este método. Sin mas dar un saludo a todos los miembros y espero que nazca una gran amistad en este viaje hacia la felicidad.

Guaes:

Lo primero es darte la bienvenida. Por lo demás, Lorena Bobbit es un caso único, y según la teoría de las probabilidades debes olvidarte de eso.

Has dicho bien, en la mayoría de los casos, cuando queremos un pene más grande (y siempre lo queremos) no es porque no satisfaga a la pareja sino porque no nos complace a nosotros mismos, los dueños del órgano. Es una cuestión de ego.

Te recomiendo que te leas los Ejercicios Manuales Básicos, en los que encontrarás casi todo lo que necesitas saber ahora.

En cuanto a una guía rápida para los ejercicios, te recomiendo este otro trabajo: Rutina para Novatos

Los títulos anteriores son además links o vínculos que te llevarán directamente a esos artículos.

Dinos qué te parecen estos textos y qué dudas tienes.

Suerte.


Mafero

Guaes,
Mafero ya te contestó todo lo que yo hubiera podido decirte, pero no puedo dejar de agradecer la buena onda que destila tu despedida:

“Sin mas dar un saludo a todos los miembros y espero que nazca una gran amistad en este viaje hacia la felicidad.”.

Amigos, sí, en eso estamos… y como tal te aconsejo que no creas que la felicidad sea sólo cuestión de tamaño!
Contribuye mucho, es cierto, pero la amistad contribuye más. Aquí tendrás ambas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a los dos por vuestros consejos, sed fuertes en vuestra cruzada.:)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Hola a todos, soy nuevo aquí y esta es mi historia.KonneAgrandamiento del Pene2011-21-2004 03:36 AM
Soy nuevo!pijalocaAgrandamiento del Pene210-12-2004 01:46 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:00 PM.