Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola, soy nuevo

Hola, soy nuevo

Hola a todos, primero me gustaria destacar la buena onda que hay en este lugar, es envidiable para otros foros!! El sentido de compañerismo y la buena voluntad por parte de todos los miembros es inmejorable. Sigan asi todos xq es lo que les da animo a los nuevos (como yo) a comenzar con esto del PE.
Bueno, comienzo con algunas de mis preguntas a ver si alguno de los “viejos” en esto me puede ayudar:

. Hay alguna posicion ideal para realizar la rutina? Por ej parado, sentado? Yo los realizo acostado en la cama, semi sentado digamos mientras me miro algo en la tele, esta bien? Influiria el tema de la gravedad, xq de ser asi creo q la mejor posicion seria parado no?

.Comence con la rutina de novatos hace aprox 2 semanas, hay alguna forma de saber si estoy por buen camino? Cabe destacar que noto una mejora en la vascularizacion de mi pene, se me notan mucho mas las venas, muchisimo mas y en estado flacido lo noto mas grande. Estare bien haciendo la rutina? Se pueden tomar estas cosas como buenos signos?

Bueno, en los proximos dias seguramente los agoviare con muchisimas mas preguntas, x el momento son estas las dudas q me vienen a la mente, espero q me puedan responder y que me den animo!

Salu2 a todos y desde ya muchas gracias x sus respuestas amigos!

Bienvenido hermano!!!, espero que te la pases bien aqui en el foro, por que el compañierismo y apoyo sobran eso te lo garantizo yo.
y pues el consejo que te doy yo sobre que posicion tomar en los ejercicio seria, con la que te sientas mejor, ya sea acostado o parado, yo por lo general los hago acostado y lo que mencionas de sentir mas vascularizado el pene es normal ami tambien me susedio lo mismo, eso es porque hay mejor circulacion, y pues a darle a la macana para crecer.

un saludo.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Bienvenidos! Lo siento por mis respuestas cortas pero espanol es mi segunda lengua y estoy bien borracho mientras escribo entonces voy a intentar escribir a mi mejor capacidad. Empezamos.

Posteado por holaloco
. Hay alguna posicion ideal para realizar la rutina? Por ej parado, sentado? Yo los realizo acostado en la cama, semi sentado digamos mientras me miro algo en la tele, esta bien? Influiria el tema de la gravedad, xq de ser asi creo q la mejor posicion seria parado no?

Yo hago todo mi routina sentado pero antes hice en la cama, mas o menos en el posicion que describiste y realize ganas(ganancias?). Me cambie a sentado solamente porque es mas facil a colgar pesos asi y dibujar al mismo tiempo. Prefiero dibujar en mi escritorio mas que en mi cama.

Cita
.Comence con la rutina de novatos hace aprox 2 semanas, hay alguna forma de saber si estoy por buen camino? Cabe destacar que noto una mejora en la vascularizacion de mi pene, se me notan mucho mas las venas, muchisimo mas y en estado flacido lo noto mas grande. Estare bien haciendo la rutina? Se pueden tomar estas cosas como buenos signos?

Diria que si, son buenos signos. Solo un proviso; sigue haciendo lo mismo por 2 semanas mas hasta que has cumplito tus 30 dias y alli puedes empezar de cambiar la rutina. Si tienes mas preguntas solo los dices y te trataramos ayudar en toda forma.

Bienvenido holaloco!!

En cuanto a la posición para realizar los ejercicios, hazlo de la manera que te sientas mas cómodo y que porsupuesto puedas realizar tus ejercicios sin ninguna dificultad. Lo importante es que sientas que estas trabajando.

Tu pene mas vascularizado y mas hinchado en reposo definitivamente son excelentes signos que vas por un buen camino. Sigue haciendo la rutina como la llevas haciendo.

No esta demás decirte, que debes de tener paciencia, constancia y precaución. No te desesperes que de seguro ganaras.

Recuerda que debes tratar de escribir sin abreviaciones de chat amigo loco. Ojala te acostumbres.

Saludos y manos a la obra!

Bienvenido a la thunders holaloco !!!

Si notas mas vascularizacion y te la notas mas grande son buenos signos de que te esta funcionando la rutina que haces, asi que mantenla.
Un consejo que puedo darte es que no te midas todos los dias o todas las semanas ya que no notaras grandes diferencias y eso puede bajonearte un poco, mejor esperate un mes por lo menos para volver a medirte.

Cualquier duda que tengas solo planteala y si se puede , te ayudarmemos, ya que la buena onda sobra aqui.

Saludos !

Solo darte la bienvenida. Ya los compañeros te han aconsejado sabiamente.

Solo añadir que esto funciona realmente. Ten paciencia y se constante y verás los resultados cada vez que midas.

Saludos.

Bienvenido, de seguro te sentirás plenamente acogido al igual que yo por los compañeros de Thunders.

Si notas el aumento de tamaño en flacidez y la mejora de la vascularización, perfecto. Es el mejor signo de que lo estás haciendo bien y que creo que cualquiera de Thunder’s en sus inicios lo ha tenido.

Por cierto, bienvenido :)


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Hola a todos amigos, desde ya muchas gracias por las respuestas y por los sabios consejos que ponen en el foro día a día, son muy útiles!
Con mi caso en particular me pone contento leer que voy por buen camino, espero seguir así y no molestarlos muy seguido.

Saludos para todos y como dicen muchos compañeros aquí, manos a la obra entonces!

No es molestia Holaloco, para eso estamos aquí, para ayudarnos solidariamente unos a otros.

Por cierto, bienvenido….(te lo digo tarde pero seguro). Ah… y prefiero ejercitar sentado, pero es igual.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Hola Soy el nuevo.panxaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-06-2006 12:08 AM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:52 AM.