Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

Hola a todos

Hola a todos! Ante todo quiero dar las gracias a todos los miembros del foro por exponer sus consejos, vivencias y puntos de vista, y hacerlas accesibles a todo aquel que quiera inmiscuirse en el mundo del PE.
Quisiera comentarles que hasta hace poco tiempo lo ùnico que hacìa era lamentarme por tener un miembro pequeño. Como les decìa , fua hasta hace poco. Me decidì a buscar informaciòn por la web y vine a parar aqui.
Empecè con la rutina para novatos pero tengo que reconocer que no la seguì al pie de la letra. Por cuestiones hogareñas (vivo con mi madre y mi hermana), los ejercicios los hago al ducharme, con lo cual no puedo pasarme 40-50 minutos en la ducha para realizar larutina coompleta, asi que me decidì a empezar recortando un poco los tiempos.Mi rutina se compone de :

-Coloco el pene bajo la ducha aprox. 5 minutos, haciendo estiramientos suaves(con agua tibia).
-2 series de estiramientos de 20 segundos para cada lado(arriba, abajo, adelante y hacia los costados).
-15 minutos de jelq, lubricados, de aprox 3seg. Cada uno.
- 2 series de estiramientos de 20 segundos para cada lado(arriba, abajo, adelante y hacia los costados).
-Coloco nuevamente el pene bajo la ducha por aprox. 5 minutos

He obtenido ganancias; eso es innegable, pero no tengo bien en claro cuales fueron. Me explico: comencè con el PE en 09/2007 y las medidas iniciales fueron 12BP x 12 de circunferencia y las actuales son 13.5BP x 12 de circunferencia, y justamente aquì està mi duda!! No creo que haya crecido tanto; creo que, al ser un novato la primera vez en medirlo, he tomado mal las medidas, Supongo que las medidas iniciales bien tomadas tuvieron que haber sido 12.5BP x 12 ò 12.8 x 12 ò algo asì.

Saco estas conclusiones porque a partir del segundo mes(al comenzar noviembre), tanto las mediciones como los ejercicios alcanzaron su punto de maduraciòn; y tambièn saco estas conclusiones porque no he seguido las instrucciones al pie de la letra.

Entonces, amigos, precisarìa sus opiniones.que opinan uds? Son correctas mis conclusiones? He podido crecer tanto en casi cuatro meses, sin seguir la rutina recomendada?

Quiero aclararles es seguro que crecì 0.5 cm en longitud , porque al comenzar noviembre tomè una regla y la apretè lo màs que pude contra mi pubis y arrojò 13cm; hoy acabbo de tomar la misma regla, volvì a apretarla lo màs que pude contra mi pubis y arrojò 13.5cm.

Gracias a todos de antemano y les prometo que no voy a aflojar.

Para cerrar, les hago una pregunta quizàs un poco tonta: el la seccion de novatos hay un cuadro donde se expone el porcentaje de la poblacion masculina con un rango de longitud del pene; la consulta es : las medidas que aparecen en ese cuadro, son BP ò NBP??

Saludos y gracias nuevamente.

Hola Bismarck, bienvenido che! Espero que la pases bien acá y que sigas por la buena senda (a pesar de mamá y hermanita).
El llamativo crecimiento inicial es bastante común, pero no te hagas ilusiones de que será siempre así. Vos seguí con la rutina de novatos mientras dure el envión crecedor, luego veremos… ¿Cuántos años tenés? El crecimiento puede depender un poco de eso también, por eso pregunto.

Acá estaremos para aclarar preguntas (no sé esa del cuadro de tamaños que decís)
pero te aconsejo que leas mucho. Casi todo ya ha sido preguntado y respondido.

Un saludo y bienvenido de nuevo, almirante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo! Aunque no lo creas, estaba seguro de que ibas a responder; leo bastante los mensajes del foro (aunque, por lo visto, no lo suficiente.) y siempres estàs ahì para dar consejos y/o aliento; da la impresiòn que sos un tipo ‘gauchito’ y siempre dispuesto a dar una mano.
Con respecto a mi edad, tengo 31 años.

Saludos y gracias por el aliento.
Y Felices Fiestas para todos!

Gracias por tu buen concepto Bismarck. Simplemente cumplo con mi rol de moderador lo mejor que puedo, lo mismo que hacemos todos aquí.
Y con respecto a dar un mano….ojo con malinterpretar! mira que aquí siempre las cosas pueden tener un sentido fálico…

Saludos y seguí dándole.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosVicmanusAgrandamiento del Pene para Novatos709-12-2007 04:02 PM
Hola a TodosBlad TepesAgrandamiento del Pene para Novatos806-12-2007 08:45 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM
Hola a todos.M311Agrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 06:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 PM.