Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es Hereditario?

Es Hereditario?

Camaradas, buenas noches o días.

El siguiente post tiene que ver con algo que lleva rondando por mis pensamientos durante semanas y debido a mi incredulidad -o más bien ignorancia-, no termino de creerme. El tema en cuestión es el siguiente: hace un par de semanas caí por accidente en un artículo, el cual de una manera u otra afirmaba que el tamaño de nuestro aparato reproductor es hereditario, algo que al principio me pareció un poco descabellado debido a que la genética de cada individuo es atípica, pero siendo consciente del PE, las dudas comenzaron a florecer. En este maravilloso espacio hay muchos compañeros con mucho empirismo y mucha información de nuestra sexualidad, así que acudo aquí para abrir más mis pensamientos y resolver conjuntamente inquietudes.

PD: pido disculpas a los administradores si la publicación de este post no es en el lugar adecuado.

No tendría nada de descabellada la idea de que el tamaño del pene, al igual que el tamaño de cada parte de nuestro cuerpo, venga codificado en nuestro ADN, y por tanto sea hereditario, lo que es difícil determinar es que tanto de esto puede ser recesivo, o por parte de la madre, etc.

Como cuando una persona tiene el color de ojos de un abuelo, la nariz de la madre, la calvicie del padre, y varios rasgos hereditarios manifestados de distintas maneras. Con el pene no puede haber una excepción.

Una vez yo indagué en las experiencias de los usuarios del foro con respecto al tamaño de sus padres hace ya bastantes años,El Tamaño de Su Padre con resultados bastante variados. Desde entonces he tenido la oportunidad de ver desnudos a algunos de mis primos, y me sigue siendo un misterio como se reparte genéticamente la dotación peneana.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Pasa que no siempre se heredan los mismos alelos para un gen , por ejemplo tu mama te pasa el alelo de su ADN que viene de su padre , y tal vez el la tenia enorme , mientras que tu padre la tenia chica , entonces vos la tendrías enorme y tu viejo chica , o vise-versa. Yo tenia un compañero de la escuela que la tenia mediana tirando a chica y cuando teníamos 17/18 años y estábamos en el ultimo año de la escuela , su hermano mas chico , que tenia 15 ,tenia un pedazo que parecía de mentira , muerte debía medir 17 cm mínimo , y los rumores decían que le media 24 al palo obviamente no heredaron el mismo alelo , fue muy traumante para mi amigo

Inicio:14,2 cm Flácido , 20 cm erecto , 15,8 cm circunferencia
Ahora:14,4 cm Flácido ,20,5 cm erecto , 15,8 cm circunferencia

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3311-26-2021 06:28 PM
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGCmam59Agrandamiento del Pene9105-06-2021 08:32 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Autoextender (monkeybar’s place), Autoexleeve & VacADSTlameTExtensores para Agrandar el Pene1104-17-2015 04:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 PM.