Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Autoextender (monkeybar’s place), Autoexleeve & VacADS

Autoextender (monkeybar’s place), Autoexleeve & VacADS

Buenas a todos, abro este Tema porque me parece interesante aportar este contenido en castellano. Autoextender es una web/empresa creada por un miembro de este foro llamado Monkeybar: monkeybar

Yo NO gano nada con las traducciones que voy a ir haciendo de su web y posts del feedback de otros usuarios sobre sus productos, no tengo intención de promocionar los mismos ni me llevo comisión alguna; simplemente, después de horas y horas de leer, buscando el mejor extensor y complementos para mi rutina manual, me he decidido a adquirir los productos de Autoextender. Aún no los tengo, NO he probado ninguno de sus productos, pero he encontrado bastantes personas interesadas en los mismos y creo que puede ser una buena aportación al foro, facilitar la información de estos dispositivos. Me gustaría comentar (aunque en la traducción vaya a aparecer esta información y sea redundante…) que todos estos dispositivos están hechos por un miembro del foro y modificados y diseñados a partir de aportaciones y el feedback de otros miembros de este foro en los Threads que ha abierto el propio “monkeybar” sobre sus productos para debatirlos (ver post 2, se me borra la mitad de este post si pongo los links aquí…bugs del foro):

Yo me voy a limitar a traducir la mayoría de la web www.autoextender.com con un post por “página web/producto” al igual que postearé links de miembros de Thunders que han probado alguno de estos dispositivos y comentan sus progresos (y traduciré los posts que yo considere más relevantes).

Por último quiero comentar que contacté por mensaje privado a Monkey Bar comentándole que quería abrir este Tema y no puso pega alguna xD, de hecho comprobé esa humildad latente en su web y comentarios, me parece una falta de respeto publicar un privado de otro usuario, pero a veces es más fácil pedir perdón que permiso xD, copio y pego solo una parte:

“I always felt that I should be out of the loop - I just create the stuff that I want to use and hope others will like it too. Thats why I never post in other thread other than my own, sort of trying to keep some integrity in sea of sharks. I know there are lots of individual progress report so I’m sure you won’t have any issues finding them.

Good luck and let me know when thread is done.

MB”

Lo que viene a decir:

“Siempre he sentido que debía de estar fuera del meollo - Simplemente creo las cosas que yo quiero usar y espero que a otros les también les gusten. Ese es el motivo por el que nunca posteo en otro Tema/Hilo que no sea mío, intento mantener algo de integridad en este océano de tiburones. Se que hay gran cantidad de reportes sobre el progreso que han tenido distintas personas, así que estoy seguro de que no tendrás problema en encontrarlos.

Buena suerte y avísame cuando el Thread esté hecho (cuando lo publique xD)

MB”

Os pido algo de paciencia porque me va a llevar un poco de tiempo traducir todo, pero en un par de semanas o tres, seguro que he completado este aporte. Si alguien quiere ayudar con la traducción de alguna parte, que me contacte por privado para no traducir lo mismo xD.

*Aviso de navegante: No soy bilingüe, creo que tengo nivel suficiente para traducir con apoyo de un diccionario, siento si alguien encuentra erratas pero creo que el “significado” y la esencia de los mensajes quedará intacta.

*Instrucciones:
-Un paréntesis con un signo “*”, significa que es una aclaración o comentario mío personal - en ocasiones encuentro necesario poner más palabras para que se entienda bien la traducción, ejemplo (*blasdf ljkasidf i joiwfe)
-Para guiaros por la web copiaré el link de la página que estoy traduciendo y también escribiré los títulos en inglés y español, para que podáis saber en qué parte de la web estáis (y ver las fotos que corresponden a cada zona) ;) .
-Antes de preguntar por fotografías de los dispositivos, entrad en el link que aparezca al inicio de cada post, en los post relacionados con un producto, la propia página tendrá distintas imágenes sobre el producto en cuestión.


Ultima edición fue de TlameT el 08-25-2014 a las .

Página principal autoextender.com

http://autoextender.com/ Página principal – traducción:

Título: Welcome to AutoExtender (Monkeybar’s Place) / Bienvenidos a AutoExtender (El lugar de Monkeybar)

Ofrecemos el producto más avanzado y efectivo de Penis Enlargement (PE) del mercado. Simplemente hemos creado dispositivos (* o herramientas) que son seguras y confortables. No importa como sea el dispositivo que utilices para agrandar el pene, si tiene un diseño molón o si tiene marcas de uso por todos lados – si no es cómodo y confortable, es inútil.

En caso de que nunca hayas oído hablar de “AutoExtender.com” o sobre nuestros productos, hay gran cantidad de Temas en distintos foros de PE donde se habla sobre nuestros dispositivos en profundidad (en particular en Thundersplace.org, el foro gratuito de PE más extendido). Desde el último recuento, el Tema “VacExtender Thread” tenía más de 155 páginas y abarca unos cuantos años de discusiones y debates al respecto (con feedback tanto bueno como malo). También tenemos Temas sobre el análisis de otros de nuestros productos, Temas que son también bastante largos (*en número de páginas, comentarios, etc). Así que aquí no escondemos nada – y no tenemos uno de esos enfermizos (y engañosos) cálculos de “cuánto podrías ganar en un mes”. Oh, mi nombre es “monkeybar” en los distintos foros de PE, y este es el “”lugar de monkeybar” (*The monkeybar’s place).

Todos nuestros dispositivos son el resultado de nuestros continuos esfuerzos y la colaboración de numerosos veteranos del PE y otros usuarios. Si uno de nuestros dispositivos puede ser mejorado (y yo siempre encuentro una forma de mejorarlos), lo apartaré del mercado y rediseñaré lo necesario antes de introducirlo de nuevo en la web (*en el mercado).

Así que siéntete en casa, leetelo todo, mira las instrucciones de los videos, ve y haz tu propia investigación antes de gastar dinero y siéntete con confianza de preguntar lo que sea (de paso advierto, soy un poco lento en los e-mails debido a que este no es mi principal trabajo – a no ser que me despidan – pero siempre termino respondiendo).

Título: Product Line – up / línea de productos
Ofrecemos varios productos de crecimiento masculino – desde sistemas “light” ADS/ANS hasta extensores multi-funcionales de vacío. Aquí tenéis una lista de nuestra actual línea de productos.

(*La traducción de la información sobre cada producto la encontraréis en los próximos posts de más debajo de este Tema o Hilo ;) )
Autoexleeve: El Santo Grial de el ADS/ANS – sistemas de alargador de pene. http://autoextender.com/xleeve.html

VacExtender: Un dispositivo multi-funcional que se puede utilizar de distintas maneras, versátil. http://autoextender.com/vacextender.html

VacADS: El hijastro del VacExtender. Una configuración parecida y un sistema “portátil”. http://autoextender.com/vacads.html

Vacu-hanger: Para hacer colgamiento (actualmente está descatalogado y siendo rediseñado)

JES Extender - Con un certificado de calidad CE Europeo recomendado por médicos.

Título: DESIGN PHILOSOPHY – La filosofía de nuestros diseños
Empecé este hobby/negocio hace unos 10 años (2000). Estaba frustrado porque no podía usar ningún dispositivo de los que había en el mercado (debido al dolor) y gasté mucho dinero en el proceso… Debido a esta experiencia, sigo estas líneas como filosofía de diseño:

-Seguro y cómodo (confortable) – Si no es cómodo y seguro, no lo uses, así de simple.

-Utilizable y duradero – No pedimos un dispositivo que pueda aguantar 30lb de peso. No es lo que nosotros queremos. Seguro que podríamos conseguirlo, pero lo más importante es hacer cosas que sean prácticas para los usuarios, para su día a día. No hay necesidad de hacer el tonto con algo tan importante como nuestra virilidad, que solo tenemos un pene!

-Un desarrollo continuo- Si se puede hacer (coste/beneficio, problemas de producción, etc), daré lo mejor de mi para intentarlo y mejorar el producto. Alargar el pene es una molestia. Al final tu lo que haces es poner “algo” en tu Jr (*mini-yo xD – amiguito – tu pene) y vas a notar que tienes algo ahí. Hemos recorrido un largo camino que nunca se detendrá (*entiendo que se refiere a sus productos y tal xD).

Monkeybar – No soy un gran fabricante (ni tampoco hago esto como mi trabajo full time). De hecho, compro gran cantidad de cosas (utensilios) de otros fabricantes de dispositivos de alargamiento de pene, tiro parte de lo que compro a la basura y los mejoro (*esto no está muy bien traducido xD). Siempre intento dar lo mejor de mi mismo, pero no puedo satisfacer a todo el mundo (El PE es único para cada uno) – Así que si no te gustan nuestros productos, mándame un e-mail (para que te mande las instrucciones de devolución). Tienes 30 días para probarlo (una buena cantidad de tiempo, verdad?) y si se te pasan los días podríamos hablar para una solución distinta. De cualquier modo, todo depende de ti y es tu elección.
Saludos!

AutoXleeve http://autoextender.com/xleeve.html

*Vamos con el primer producto: AutoXleeve

Título: AutoXleeve - Super Comfortable All Day and Night (ADS/ANS) penis stretching system !– El super cómodo ADS/ANS.
Estamos orgullosos de presentaros nuestro nuevo y re-formulado (*re-diseñado) AutoXleeve ADS/ANS. Estas nuevas sleeves rediseñadas ahora son mucho más versátiles y cómodas que las anteriores .

Título: Understanding AutoXleeve / Entendiendo AutoXleeve.
Existen distintas formas de utilizar AutoXleeve, como un sistema de ampliación progresiva de nivel de intensidad en cuanto a “fuerza” de estiramiento (*vamos, como un extensor único sin utilizar nada más), como un suplemento (*junto a otras técnicas de PE) o combinándolo con otros sistemas de tracción y utilizándolo como un “anti-turtle” (*se refiere al VacADS – extensor por vacío).

Su uso como suplemento (*o complemento) o anti-turtle, es sencillo. Una vez que el usuario avanza a una rutina más fuerte, AutoXleeve puede ser usado como ADS/ANS como continuación de su sesión PE, o simplemente como Anti-Turtle para “regenerar – mientras-está extendido”.

(*Nota de explicacion personal Anti-turtle mía (TlameT): No soy un especialista en esto, pero mucha gente considera que el efecto tortuga (que es que se retraiga el pene) es “negativo” o, mejor dicho, es positivo que no ocurra, por eso tras las sesiones de entrenamiento PE mucha gente utiliza extensores u otros dispositivos para mantener el pene estirado, de esta forma esas microroturas y daños que has hecho a tu pene y que le permiten crecer se curan mientras éste está extendido – por lo que se supone que consigues mejores resultados. De ahí el “regenerar mientras está extendido”.

Su uso como sistema de fuerza ampliando esta fuerza de forma progresiva, es diferente. La mayoría de los usuarios de PE tienden a ir a por la mayor “fuerza” (o carga extensora) desde el comienzo o durante su uso de estos dispositivos. Aunque sea difícil de cuantificar, basándome en los años que llevo haciendo PE y en gran cantidad de feedback y debates – meter mucha caña (*ejercer una gran fuerza) en las rutinas puede ser contraproducente en la estrategia de crecimiento. La idea se basa en la “rutina de novatos”, es un fenómeno bien documentado en la comunidad PE que los nuevos usuarios suelen tener ganancias de forma fácil al inicio. En cambio, muchos de estos usuarios caen en el denominado “hard gainer” (*que les cuesta conseguir ganancias) una vez que han pasado esta fase de crecimiento inicial (normalmente veo que es entre ¼ hasta ½ inch en un tiempo relativamente corto de unos pocos meses). Lo que pensamos es que este cambio a “hard-gainer” es debido a un endurecimiento de los ligamientos en respuesta a una fuerza excesiva. El cuerpo es muy bueno en contrarrestar lo que “no es natural” y en su respuesta suele “endurecer o retraer” la parte afectada, en nuestro caso, los ligamientos que mantienen nuestro pene en nuestro cuerpo.

La idea de una amplificación de la fuerza aplicada sobre el pene de forma progresiva es conseguir crecimiento de forma gradual para que el cuerpo no contrarreste los estímulos al que le sometemos convirtiéndonos en “ganadores duros” /Hard-gainer. La cantidad exacta de fuerza es difícil de determinar, pero basándonos en varios artículos publicados sobre la fisiología humana, se necesita una carga excesiva para que el cuerpo genera una respuesta de “contrarrestar”. Vuelvo a decir que esto no es más que una conjetura basada en mi experiencia y en los feedbacks (gran cantiad de gente parece que responde bien con este concepto que planteo pero también hay otras personas a las que les ha ido bien usar gran intesidad y cargas), así que considéralo (*no sé que coño significa “take it with a grain of salt” xD, algún refrán inglés – por si acaso también lo es en español: “tomatelo como un grano de sal”)

Título: Highlights - Lo más destacable:
-Utiliza solo fuerza de compresión o ambas fuerzas de “compresión/tracción” para estirar el pene.
-Este sistema está diseñado para ser utilizado tanto tiempo como sea posible como su dispositivo PE principal o como un complementario ADS para aquellos que trabajan con rutinas más pesadas.
-Las sleeves son super confortables de llevar y tienen un tacto agradable – (*se sienten bien en el pene quiere decir).
-No existe curva de aprendizaje – toma unos segundos ponerse la Sleeve y menos de 1 segundo el quitárselo.
-Cortada/sin cortar/gruesa/fina – no importa, es cómodo en todas las formas.
-El único dispositivo recomendado para procesos de acondicionamiento a largo plazo (*no sé a que se refiere, lo siento amigos xD)
-Se puede llevar bajo la ropa y será tu dispositivo más discreto.
-Aumenta la confianza de uno mismo llevándolo debajo de la ropa (*se referirá a que se te notará más bulto…no sé). Este sistema añade algo de grosor y longitud, a no ser que quieras que se vea, utiliza ropa ancha.
-La versión para dormir (ANS) no interferirá en tus erecciones y la circulación del pene. Tiene suficiente fuerza como para estirar – vas a saber que lo tienes en el pene, pero casi no te vas a dar cuenta de que lo llevas puesto cuando te “metas” en tu serie favorita (*cuando estés concentrado en cualquier otra cosa).

Título: Benefits - Beneficios:
Al igual que todo lo que desarrollamos en AutoExtender, la comodidad es la clave de nuestros dispositivos. Sin comodidad, no importa lo bueno que sea el dispositivo o su modelo, si no hay comodidad no lo usarás.

El Xleeve II (*porque es la fórmula rediseñada de xleeve xD), realmente redefine los dispositivos ADS. Debido a su diseño y comodidad, puedes utilizar el extensor por mucho más tiempo que con otros dispositivos. Realmente creemos que este dispositivo es incluso suficientemente cómodo como para llevarlo toda la noche (ANS) El Xleeve II no alterará tu patrón de sueño o afectará a tus posiciones. Más allá de la sensación de que tienes algo en tu pene – podrás dormir en todas las posiciones, de lado, boca arriba, o poner una almohada entre las piernas. Se acabó adaptar tu patrón de sueño a los dispositivos PE – el Xleeve II se adapta a ti.

El AutoXleeve II es también el dispositivo más discreto del mercado. Aparte de un aspecto de tener un buen bulto, no va a ser obvio que tienes algo enganchado en tu pene. Simplemente se ve como un pene grueso (si te pones pantalones ajustados). Si utilizas ropa ancha, no se va a ver nada excepto cuando alguna vez el bulto golpee tus pantalones.

Título: What it’s not – lo que no es:
Este no es un sistema para colgar grandes pesos. Actualmente no recomendamos fuerzas mayores a 1LB (2LB para la Red Sleeve). Sencillamente no fue diseñado para este tipo de PE, que obedece a otra filosofía. Si quieres colgar más peso, utiliza otro dispositivo como el VacExtender/VacADS o incluso uno con mayor capacidad de peso, como el Vacu-hanger.

Título: Components – Componentes:
En su forma básica, el dispositivo consiste de una flexible silicona Sleeve (*manga, vamos, un manguito, lo de la foto xD) con una tapa de cierre (*el VacADS por succión). Hay bastantes sleeves distintas, cada una con un nivel distinto de fuerza de compresión. El tapón (*o tapa de la sleeve) está hecho para albergar la cabeza de cualquier pene mientras se realiza un agarre bajo succión suave en cuanto a fuerza.

Título: About the sleeves - “Sobre las “sleeve”
Ya he descrito las distintas fórmulas (tipos de siliconas o sleeves) más abajo. (Aclaración) Lo que a una persona le parece “suave” a otro le puede parecer “medio” o incluso “fuerte” (*hablamos de las durezas de las siliconas). Todo el mundo tiene un distinto grado de tolerancia, así que tenlo en cuenta. En la mayoría de los casos, la mayoría de la gente tiende a comprar el full package (*el pack completo de producto) con todas las sleeves. Todas las sleeves se pueden utilizar e incluso si es la “muy dura”, incluyendo el uso como hanger, cortando parte de la sleeve. Experimentar es la clave con este dispositivo y estas sleeves son lo suficientemente versátiles como para que la gente se suela sorprender. Una vez que el usuario a encontrado su sleeve (*hablamos de dureza y tipo de sleeve), la mayoría suelen hacer un nuevo pedido para comprar su sleeve específica.

Soft Sleeve - Sleeve suave - blanda -
El reformulado diseño de la sleeve suave está hecho para poder usarlo todo el día (debajo de la ropa) o como ANS (all night stretching) Debido a su suavidad, esta sleeve no está diseñada para aguantar cualquier peso (por si pillas vacads). Esta versión tiene suficiente fuerza como para generar una buena extensión y a la vez poder llevarla todo el día. Esta versión también es usada por la noche, dependerá de tu tolerancia a la misma, no aguanta más o no debería de usuarse con más de 6oz (*1 oz son 30 gramos, ok;) ?).
Nota: entienda que esta sleeve es suave/blanda y delicada, si necesitas algo de mayor durabilidad te recomendamos que empieces con la Soft-thick o la Medium.

Soft-Large Sleeve - Este es el caballo de batalla para la mayoría de la gente y debería de ser la primera sleeve que pilles. Esta sleeve fue diseñada para ser mucho más duradera acorde con su espesor y su diámetro, ligeramente más grande. Debido a su espesor, también genera una gran fuerza de compresión. Esta sleeve está bien para pesos entre 5-9oz. Su única pega es que es gruesa, por lo que la gente podría darse cuenta de que lo llevas bajo ropa

Medium Sleeve - La fórmula de esta sleeve te ofrecerá un ligera mayor compresión y es un buen candidato para los 9oz de peso. Esta sleeve es también una buena solución para los que le dan caña a ejercicios pesados (entiendo que PE) y necesitan una solución como ADS para el día. Esta sleeve te dará un buen estiramiento sin añadir más estrés a tu miembro debido a tu entrenamiento.

Medium-Large Sleeve - Esta sleeve está diseñada para aquellos que necesitan mayor fuerza de compresión que el anterior modelo. Esta tiene mucha mejor resistencia y está diseñada para soportar de entre 9-14 oz. Es una buena sleeve para usarla combinada, la puedes utilizar durante un buen tiempo, luego bajas a una sleeve más blanda y luego vuelves a esta, etc.

Hard-Large Sleeve - Esta es la nueva sleeve, esta es muchísimo más dura que la anterior. Al igual que en el modelo Soft-large/Medium-large, se ha incrementado el diámetro para hacerlo más fácil de usar. La característica distintiva de esta sleeve es que es muy dura pero a la vez es fácil de poner y está diseñado para aguantar máximos pesos, como 14oz.”

Lista de tapas de cierre disponibles:

Steal Basic Cap: Esta es una nueva versión que incorpora ciertas características de disimulo (*entiendo que se refieren a que ahora es menos cantoso) mientras mantiene la fijación al accesorio. La nueva tapa es mucho más pequeña que las anteriores versiones – existe una pequeña curva de aprendizaje para colocar la sleeve. Pero no lleva mucho tiempo aprenderlo y una vez has cogido el truco, es una mucho mejor que las versiones anteriores que era más fácil poner la sleeve pero era demasiado grande como para esconder debajo de la ropa.

Embedded weight cap: Estas tapas para aguantar pesos vienen en 5oz, 9oz y 14 oz. La de 5oz es excelente para llevar todo el día. Este peso puede ser utilizado como estiramiento por largos periodos de tiempo. El de 9 oz es también un buen candidato para ser utilizado para largos tiempos pero depende de tu nivel de tolerancia. El de 14 oz de peso fatiga mucho y debería utilizarse solo para periodos cortos de tiempo.

VacExtender v3 Cap – Algunos usuarios prefieren una tapa más larga como la utilizada en VacExtender System v3. La principal ventaja de esta tapa es que puedes controlar el nivel de vacío y debido a que es más larga, ponerte la sleeve es más sencillo.

Open Silicone Cap – Este artículo ya no está incluido en el paquete. Está siendo rediseñado.

Otras cosas a considerar – otra información – Other Parts:
Sleeve Aplication – Cómo se usa, se monta, como se aplica. (*no traduzco esta parte, porque tenéis un vídeo en este link: http://autoextender.com/xleevemovie…instruction.wmv)

Anti-Fluid Tape – Cinta anti-fluido – Ha llevado un tiempo encontrar esta cinta. Usado correctamente esto evitará toda acumulación de líquido en la punta (uretra) para aquellos que son sensibles al sistema de vacío. Esta cómoda cinta es muy suave y a diferencia de la mayoría de las cintas, no raspa la piel cuando te lo quitas (provoca cierta incomodidad, pero desaparece rápido). He pensado que esto es bastante importante como para incluir la Cinta Anti-fluido en todos los paquetes Xleeve (incluso en el de iniciación).

Universal Harness and Leg Straps – Arnés universal y correas para las piernas – Estos componentes son opcionales (o también se encuentra como parte de algunos paquetes). Esto te permite utilizar el Xleeve de bastantes formas distintas. El arnés está bien para usarlo cuando estás tirado en el sofá – solo tienes que colocarlo alrededor de tu cuello o en cualquier otro punto fijo y dejar que la cuerda elástica haga todo el trabajo. La correa para la pierna está bien para cuando estás sentado en tu escritorio. Estos son solo los puntos de partida – nuestros consumidores han dado con muchas formas distintas e innovadoras de uso – así que experimenta!

El siguiente post será el siguiente producto: VacExtender

Espero que la gente del foro que no sabe inglés como para acceder a estos productos encuentren este tema de utilidad. En unos días tendré la traducción de este producto, comprended que solo puedo traducir cuando saco tiempo y normalmente estoy ocupado 24/7 xD.

Abran vídeos de como usarlo?

En el cuarto post tienes un link con el que accedes al video de cómo aplicar o usar autoexleeve; )

Porque ya tengo el Phallosan y no conocía bien esta marca, que si no me hubiese hecho con estos. Me da la impresión de que es muy cercano el tipo, alguien que no pone trabas en la atención al cliente, y eso es importantísimo. Como es un Thunder, pues sabe mostrar empatía.

Que le vaya genial y siga mejorando sus productos, cuando me vuelva a sobrar dinero, igual pillo algún xleeve; parecen ideales para el mantenimiento.

PD: buen curro, TlameT, es de agradecer.

Alguien que me pueda ayudar con el pedido de vac extender, la Copa viene en 3 tamaños, S,M, y L, pero no se cual elegir, en algun lugar dice o explica que medida de pene alberga cada copa del extender?

Son geniales sus productos yo mande traer unos directamente desde US gracias a el tengo un buen vacADS, ahora cuando tenga un poco mas de dinero voy a ordenar el autoxleve y una camapan nueva y un hardvacum y bueno hay tantas cosas jejej, ojala sea pronto.

Buenas tardes, me parece muy interesante el hilo, y si puedo traduciré lo que humildemente pueda para contribuir.

Mi pregunta es si alguien de España lo ha comprado. Lo digo por el problema de aduanas y sobre costes, o si tienes problemas para que lleguen.
Estoy iniciándome y me gustaría usar este tipo de Vac ADS

Muchas gracias

Alguien a tenido resultados con sus productos? Cuantos ctms? De largo o de grosor?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Happy Birthday Thunder's Place!!! Help us celebrate 7 years!!!firegoatPenis Enlargement3109-07-2008 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:37 AM.