Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El cigarrillo afecta el crecimiento

He tratado de dejar de fumar y no he podido, Tienen algún comentario de como dejarlo se los agradecería.


Abril 07 (BPEL 14.5 X 14.3 Base) (NBP 12.5) (FBP 10 X 11) Grosor de Glande 11.00

La esperanza muere al ultimo

A cabrón con todo esto que me han dicho, se me quitaron las ganas de tabaco, sobre todo con eso de que quita un centímetro en erección y que los cuerpos cavernosos van perdiendo elasticidad, aunque yo nunca he notado nada raro después de fumarme un cigarro, se me para igual de dura que un hierro, pero ya tengo tiempo pensando dejarlo y mas ahora que empiezo esto del PE, les cuento que aunque llevo una semana ya siento diferente la verga, no mas grande, pero si con mas fuerza en las erecciones.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Amigo Ceve el mejor metodo la fuerza de voluntad hermano sin eso olvidate de cualquier cosa, puedes intentar cualquier metodo pero si no te lo propones no lo vas a lograr, es decir dejaras por un tiempo y luego volveras a fumar (recaer)

yo lo he notado que desde que fumo mas, la dureza no era como la de antes. Pero gracias a los kegels y a dejar un poco el vicio he conseguido recuperar mi dura verga. Ojala pudiera dejar el tabaco. La “marijuana” como dice Sleyter la deje hace mas de un año, y yo era un fumador empedernido de porros (llevaba unos 3 años sin parar ni para respirar! jeje) pero el tabaco… son cosas mayores. Saludos!


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Tabaquismo, afecta realmente a las erecciones

Hola chicos,

Como ya sabeis algunos por aqui soy nuevo, o mejor dicho empecé a postear hace unos dias..

El caso es comentaros otra mas de mis experiencias, recien he dejado de fumar y para mi sorpresa, desde el segundo o tercer dia estoy mucho mas activo sexualmente, es decir, me masturbo mas, tengo mas sexo y erecciones bastante mas duras.. Nose si en el tema de la masturbacion ha tenido que ver algo la ansiedad por la falta de tabaco y tampoco se si las erecciones mas duras han sido mas bien debidas a los ejercicios de PE que empecé a realizar de manera “seria” al mismo tiempo mas o menos que deje de fumar(antes los hacia pero de forma mas esporadica)..

La duda me surge porque no creo que aparezcan de manera tan rapida y feaciente los resultados ni del PE ni de dejar el vicio..

Y por eso el exponeros el caso y preguntaros si alguno a notado algo parecido al dejar de fumar porque realmente mis erecciones, sobre todo cuando estoy con mi pareja, son como las que tenia con 17 años.. De esas que a veces llegan hasta a doler un poco de potentes que son xD.

Estaria bien que los que hayan dejado este vicio tan mal sano y tan estupido comenten tambien sus experiencias y a ver si asi damos un motivo mas a otros foreros adictos que esten pensando en dejarlo para que finalmente se decidan.

Aqui te dejo unos cuantos thread,que tratan el tabaco,hay unos cuantos mas,uiliza el buscador.saludos
El cigarrillo afecta el crecimiento

- Tabaco

- Fumar afecta en.

- Tabaco y PE


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

A ver, yo uso el buscador cuando busco algo, solo pretendia exponer mi experiencia y que alguno mas tambien lo hiciera.

Pues eso mismo Blake.Te he puesto algunos enlaces a threads de este foro que tratan del tabaco,en los cuales muchos miembros relatan sus experiencias tras dejar el vicio y como afecta al PE y demás.
Es un tema muy hablado.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por Hog7.5
Si. Investiga (search). Pene, buena colaboración, te la agradezco. Por cierto, supongo que no hay links a sitios ilegales. Nii son links prohibidos.

Son Threads de este foro Hog,no hay nada ilegal o prohibitivo,jejeje.Saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Ese vídeo es malisimo, da pena.

Hola, soy Trully, vengo a revivir temas porque…

EL CIGARRILLO ES MALO.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Y vaya que lo revivisteis, con tal que revivas temas y no pollas, jajjajjajajaj.

Bueno el tabaco es uno de los peores vicios no solo por la salud, sino por el mal aliento y las peste que deja en la ropa, muchos fumadores no lo notan porque ya están enseñados, pero los no fumadores los notamos y claramente. Yo trabajo con Cubanos y ellos si fuman, son una gran mayoría que tiene este vicio, En un tiempo trabaje con dos con los cuales salíamos a trabajar en un camión a realizar instalaciones e íbamos los tres el uno manejando yo en el medio y el otro en la otra puerta y me tocaba recibir el humo del que estaba a mi izquierda manejando y de el que estaba a mi derecha, era insoportable, fui fumador pasivo por dos años lo cual es peor que ser fumador activo.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

¿Por que es peor ser fumador pasivo? nunca lo entendi.

Ademas el fumador activo, tambien es pasivo, pero el pasivo nunca es activo… ¿Se entiende?


Meta: tener tiempo y perseverancia

El fumador PASIVO, es aquél que solo aspira el humo de segunda mano y no lo expulsa, por lo tanto sus partículas se quedan en sus pulmones, ya que no las expulsa como el que si fuma; entiéndase fumadores de su alrededor.

Saludos.

Posteado por eras
El fumador PASIVO, es aquél que aspira el humo de segunda mano; entiéndase fumadores de su alrededor.

Saludos.

YA SÉ lo que es un fumador pasivo, lo que no entiendo es por que dicen que es peor, ya que el fumador activo traga su humo y el de los demás, por ende es activo y pasivo.


Meta: tener tiempo y perseverancia


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:15 AM.