Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El cigarrillo afecta el crecimiento

Sugerencias antitabaco

Bueno, acá les dejo algo para aquellos que están deseando librarse de este vicio, o aquellos que están en la duda. Ojalá les sirva como aliciente:

Consejos para dejar el hábito por cuenta propia

A pesar de que dejar el tabaquismo sin ayuda es difícil, la mayoría de los fumadores lo logran por cuenta propia. Si no puede conseguir ayuda, he aquí algunos consejos para ayudarlo:

Determine una fecha específica para dejar de fumar y respétela. No escoja una fecha que pueda causar estrés, como un día feriado.

Deje de fumar “en seco”: el día que decida dejar de fumar, pase del número usual de cigarrillos que consume a no fumar nada. Disminuir la cantidad de cigarrillos por día o cambiar a cigarrillos con contenido “bajo de alquitrán” no constituyen buenas opciones para abandonar el tabaquismo, y no facilitan el proceso.

Entienda su comportamiento con respecto al tabaco y piense en las actividades o los lugares en su vida que asocia con el tabaquismo. Debe evitar esas actividades y esos lugares en la medida de lo posible. Por ejemplo, si fuma cuando bebe alcohol, tal vez necesite consumir bebidas no alcohólicas, o evitar concurrir al bar. Si fuma después de las comidas, planee realizar una caminata corta en cambio.

Esté preparado para los efectos de la abstinencia, como deseo de la nicotina, irritabilidad, ansiedad y mayor apetito, y planifique estrategias para adaptarse. Estos efectos significan sencillamente que su cuerpo se está ajustando a una falta de nicotina y esto es lo que usted quiere.

Prepare un plan de ejercicios realista que sea apropiado según sus actividades diarias. Un pequeño incremento en el peso (generalmente de dos a cuatro kilos) después de abandonar el tabaquismo es natural por varias razones. En primer lugar, probablemente usted buscará sustitutos orales, como alimentos, para reemplazar los cigarrillos. Además, la nicotina suprime el apetito y aumenta el metabolismo, de manera que cuando usted deja de fumar, el apetito se incrementa y el cuerpo no metaboliza la energía tan rápidamente. Sin embargo, el apetito descenderá al nivel normal al cabo de unas pocas semanas. El ejercicio lo ayudará a conservar el peso entretanto y lo mantendrá ocupado de manera que piense menos en fumarse un cigarrillo.

Consiga el apoyo de su familia y amigos. Incluso puede intentar dejar de fumar al mismo tiempo que un amigo o un miembro de la familia. Recuerde que no está solo. La mayoría de los fumadores desean dejar el hábito y muchos en su comunidad y en todo el mundo intentarán hacerlo al mismo tiempo que usted

Los beneficios que conlleva dejar de fumar

Conozca los provechos para la salud que trae dejar de fumar durante 20 minutos a 10 años.

*A los 20 minutos:
Desde el último cigarrillo, se restablece la presión arterial, el pulso y la temperatura de manos y pies.

*A las 8 horas:
Se normalizan los niveles de monóxido de carbono y oxígeno en la sangre.

*A las 24 horas:
Diminuye la posibilidad de un ataque cardíaco.

*A las 48 horas:
Las terminales nerviosas se acostumbran a la ausencia de nicotina, además mejora el gusto y el olfato.

*A las 72 horas:
Los bronquios se relajan, se respira mejor, además mejora la capacidad pulmonar.

*Entre dos semanas y tres meses:
Mejora la circulación, la función pulmonar (en un 30%) y es más fácil caminar.

*Entre uno y nueve meses:
Disminuye la tos, la congestión nasal, la fatiga, la falta de aire y aumenta la energía en general. También se regeneran los cilios y disminuyen las infecciones.

*Al año:
Disminuye a la mitad el riesgo de morir por enfermedad cardíaca.

*A los cinco años:
El riesgo de morir por enfermedades cardíacas se iguala al de los no fumadores; en el caso de las patologías pulmonares esta posibilidad disminuye a la mitad.

*A los 10 años:
Se reemplazan las células cancerígenas, disminuye la incidencia de algunos cánceres y el riesgo de morir por uno de sus tipos es similar a los no fumadores.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Buenísimo Skar.Muy completa la información.Estoy seguro será de gran ayuda !!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam, no me molesta, al contrario, creo que esta mejor en este foro.
Antes de dejar el tabaco, tenia miedo de que mi vida social se viese mermada, debido a no poder disfrutar de mis momentos de ocio y relax sin cigarrillos.

Tendemos a relacionar momentos de placer con tabaco, cuando superas esa carga psicológica, es cuando realmente empiezas a liberarte.
Fuerza para todos, cojones, que el tabaco es basura y no da nada.

Pd:Nunca he querido convertirme en un ex-fumador dedicado a dar sermones, nunca les digo nada a mis amigos, ni me molesta cuando vienen, que fumen en mi casa,pero joder, es inevitable decirlo…. dejar el tabaco es una de las mejores decisiones de mi vida.

Te apoyo ,aprecio y comprendo.Yo deje de fumar ( dos atados) hace mas de 20 años….


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias walzam, igualmente.

Se que este posts es de hace bastante tiempo, pero no lo había leído, y te tengo que felicitar.
Es muy bueno.

La cronología de beneficios al dejar de fumar es genial.

Gracias y saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Todo lo que comentas acá es muy cierto Skar,y también te comento que ya llevo mas de 11 meses sin fumar,pero creo que lo mas importante de todo ha sido la ayuda de mi esposa que siempre está atenta a mejorar mi salud y especialmente mi rendimiento físico y sexual (por cierto).

Saludos.

No sé como definir mi adicción al cigarrillo, normalmente fumo del tipo mentolado 4 a 5 cigarrillos al día de lunes a viernes mientras trabajo, con más frecuencia mientras manejo y nunca en casa, en cambio los fines de semana ni se me ocurre pensar en fumar (mientras estoy en casa), es más, estuve 1 semana con descanso por una luxación de tobillo y no se me apeteció fumar, apenas puse un pie en la calle de nuevo empecé a hacerlo. Es algún tipo de adicción condicionada? no lo sé sin embargo he tratado de dejarlo (propósito de año nuevo) estuve sin fumar 2 semanas y regresé al vicio. Lo mismo resulta si cambio de cigarrillos a otros que no sean mentolados, ni siquiera termino de fumarlos pues reacciono mal pues me causa asco.

El cigarrillo afecta el crecimiento

Hola les quiero agradecer por todos los consejos que me dieron para poder empezar al fin con los ejercicios.

Solo tengo una pregunta mas,¿el cigarrillo afecta el crecimiento?

Lei esto en un manual y queria saber si es verdad.

No se a ciencia cierta si afectara al crecimiento, pero yo soy la persona mas antitabaquista que puede haber. Es probable que si, ya que por ejemplo un deportista no suele fumar, no podría rendir igual, la causa, problemas cardiacos y pulmonares. Fumar provoca alteraciones cardiovasculares, y la sangre transporta menos oxigeno, las células necesitan mas oxigeno cuando trabajan, y si no tienen el suficiente tardaran mas en regenerarse tras una sesión de ejercicios de cualquier tipo, y aunque no soy medico me atrevería a decir que un fumador podria tardar mas en desarrollar su miembro que un no fumador. Y sobra decir que la erección se logra gracias a la sangre, mucha gente con problemas cardiovasculares tienen problemas de erección o les cuesta mas.

Por todo ello, hagas PE o no te animo a ti y a los demás a que dejéis el tabaco (como algún moderador opine lo contrario me va a anular el registro a este foro para siempre xD).

Muy bien dicho Darth_Sefirot!!

Nada mas claro.

Recuerden que hay una discusión abierta en el foro Salud masculina- con consejos para dejar el vicio.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Matías, el cigarrillo afecta a todo, verga incluída.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok,voy a tratar de dejar el vicio,no va a ser facil con el mundial.pero mi necesidad de mejorar mi miembro es mas grande que la necesidad de tabaco,creo mque voy a poder.

Hoy me fumo el ultimo.el domingo que viene les cuento como fue.

Hola mttias! Quizás te anime saber que yo también lo estoy dejando. Mañana martes hará una semana y en apenas estos pocos días lo que sí te puedo decir es que he notado que tengo más erecciones durante el día. En mi opinión, sí que afecta, y muuuuucho!

Ánimo y a ver si vencemos juntos al asqueroso hierbajo!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Mttias, dejalo en cuanto puedas, en mi caso antes de hacer PE tenia un circunferencia de 13 cm, pues bien un mes después de dejarlo me medí otra vez y tenia 13,4 cm, sencillamente logras mejores erecciones.

Yo fumaba mas de un paquete diario, y creeme que pensar en la salud de la polla es un gran estimulo para dejarlo.

Suerte y animo.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 PM.