Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El cigarrillo afecta el crecimiento

A propósito. Se está terminando de organizar un sitio en la red con consulta para tratar adicciones (tabaco, alcohol, drogas) o sexuales (porno, etc.). Como tengo que ver allí, si hay alguien interesado podría comunicarse conmigo por mp y podría ver si se le puede atender. Es algo gratuito y es por e-mail.

Que muera el tabaco!

Señores….hablabais de tabaco….observad este vídeo:

Link eliminado por mostrar un acto censurable por la sociedad civilizada y que no tiene relación con el tema expuesto.

Fumar afecta en.

Quería preguntarles si fumar afecta o enlentece el proceso de crecimiento del pene, debido a que he leído que cuanto mas oxigenado este el pene es mejor y como sabrán el fumar quita oxigeno al organismo, también leí en un post que también influye la sal debido a que retiene líquidos.

Espero sus comentarios.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Supongo que si perjudica porque el tabaco es algo chungo , pero también creo que dejarlo mientras se hace PE es mucho peor.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Pues sí perjudica .

Claro que perjudica, todo en esta vida es malo. También hay gente que muere de sobre dosis de chorizo, pero yo no puedo rechazar un buen porro de marijuana :)

Sleyter tu no eras de madrid, porque en tu firma pone Barcelona? :S


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Por supuesto que perjudica no solo para el PE sino también para tu organismo, y si lo quieres dejar o no es tu decisión, procura tener una buena alimentación e hidratarte bien algo asi como cuando haces ejercicios en el gym

Fumar perjudica para todo. Así de simple.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La nicotina tiene efectos negativos sobre los cuerpos cavernosos del pene. Causa que los mismos pierdan elasticidad. En consecuencia disminuye la capacidad erectil. Se ha observado que los grandes fumadores, con el paso del tiempo experimentan una disminución en el tamaño de su pene.

Lei alguna vez en una revista creo que esas de cosmopolitan que si eres un fumador sufres el riesgo de perder un centimetro de pene al momento de la ereccion cosa muy seria verdad? Yo soy un fumador epedernido aveces me fumo un cigarro tras otro y se cuan dificil es dejarlo pero creo que la primera semana es la mas dificil una vez que logres dejarlo una semana seran menos las ancias de tenere nicotina en tu cuerpo te digo esto porque en varias ocasiones e dejado de fumar por algun tiempo y esta va a ser una de las tantas veces que lo intento ya que me voy a dedicar a esto del pe.

Hola maurizio!…..El cigarrillo es nocivo en general para nuestro cuerpo. Cuanto antes lo dejes, sera mejor.

Animate con fuerza de voluntad y dejalo. Se que no es fácil, pero intentalo y no dejes que te gane las ganas.

Suerte y saludos!

Pues bien por ti maurizio yo tambien fui un fumador empedernido, desde hace cuatro años y medio lo dejé, hoy en dia me siento mejor en cuanto a salud se refiere ya que anteriormente sufira muchos dolores en el pecho ni hablar de los problemas respiratorios y taquicardias, hoy por hoy te puedo decir que no se me antoja fumar, por el contrario me dan nauseas el olor del cigarrillo, tal vez porque me sugestioné mucho

Posteado por humilde
Sleyter tu no eras de madrid, porque en tu firma pone Barcelona? :S

Soy nacido en Madrid (pero como si no fuera, llevo toda la vida en bcn), pero me considero Catalán.

Suena ridículo, pero solo he estado una vez en Madrid, dando vueltas por la m-30 hehe, perdidos como murciélagos. Las otras veces cuando era muy pequeño de vacaciones, en Torrejón de Ardoz. La verdad que tengo muchas ganas de ir, tengo amigos allá.

Bueno no desviando mas el tema, el tabaco es salud :) , es una mierda, pero lo que me resulta imposible dejar el la marijuana (de vez en cuando y con cabeza). El tabaco y como todas las drogas es psicológico.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:01 AM.