Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El cigarrillo afecta el crecimiento

Tabaquismo

Tiene alguna relación el fumar con el poco o mucho beneficio que se obtenga con los ejercicios?

Hola Julvern,

La nicotina es un vasoconstrictor poderoso, de manera que contrae y reduce las arterias y venas del pene. Tiene el efecto de encogerlo temporalmente debido a esa constricción vascular, además de reducir e suministro de oxígeno, pienso que en el largo plazo también produce el mismo efecto.

Desde cualquier ángulo, es clarísimo que causa problemas, incluyendo disfunción eréctil. Definitivamente es un enemigo de nuestra verga.

Saludos,

Hog6.5 gracias por la información; tendré que recurrir a alguna clínica anti-tabaco para hacer a un lado esa pésima adicción.

Saludos.

Julvern2001,

No es necesario una clínica, yo fumaba casi una cajetilla diaria y hace 1 mes deje de fumar por 3 semanas. Ahora estoy estable y controlado fumando 2 cigarrillos en la noche cuando llego a casa. No es nada fácil, se requiere fuerza de voluntad y tener realmente ganas de parar.

La primera semana no fue nada fácil, la verdad es que fue horrible, sentía ahogos, ansiedad y hasta mareos. Al igual que un drogadicto que deja la droga de un día para otro. Pasando los tres primeros días habrás dado un gran paso.

Ahora sólo tengo deseos, no siento la necesidad de fumar, y si estoy fumando 2 cigarrillos en la noche es porque me encanta fumar y nunca fue mi intención dejarlo por completo. Pero cuando me decidí me dije que no volvería a fumar mientras sintiera la necesidad de fumar, y ha resultado bastante bien.

Sacando las cuentas, en este mes no me he fumado 440 cigarrillos (y ni hablar del dineral que me estoy ahorrando), ver los números así resulta bastante impresionante.

Si puedes hacer crecer tu pene, ¿como no vas a poder dejar de fumar?


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mil gracias por la recomendación Mogul; yo a partir de hoy he tratado de bajar mi consumo ( no mucho ), pero partir del día de mañana me he mentalizado para resistir al máximo la ansiedad. Espero que funcione….
Espero que más adelante pueda notificarte que he tenido éxito.

Saludos.

Te felicito Mogul, no desmayes. No solamente ahorras dinero en los cigarrillos que no compras, sino en todas las facturas médicas que te ahorrarás por problemas respiratorios, circulatorios, etc.. Es una realidad económica que afecta las cuentas de países enteros, por los problemas de salud relacionados con el tabaquismo.

Éxito los dos,

Bueno, les cuento que mi padre era un fumador hace muchos años me cuenta el. Se fumaba 2-3 cajetillas de cigarrillos diarias y como es comun bebia bastante cafe. Un dia se acerco a una muchacha y por su aliento a tabaco esta lo empujo, le comento esto a un medico amigo suyo mientras charlaban de un asunto particular. El doctor para que se diera cuenta de lo dañino que es el tabaco, le dijo que corriera en las mañanas con una camisa blanca unos cuantos kilometros, luego se quitara su camisa y la mirara al sol. Pues asi hizo y se sorprendio bastante cuando vio toda la camisa manchada de nicotina.

Pues desde ese dia mi papa dejo de fumar. Para elevar la tentacion se compro una cajetilla de cigarrillos y se la ponia en el bolsillo de la camisa para ir al trabajo, consumia el doble o mas de cafe para que le dieran mas ganas de fumar, y pudo dejarlo finalmente. Le costo solo un dia. La fuerza de voluntad es la clave, pues estamos hablando de un vicio.

Realmente espero que les sirva de consejo, puesto que fumar no es nada saludable y algo que le molesta mucho a las personas. Bueno ese es mi caso.

Saludos.

Bueno si sirve de algo también contaré mi caso, yo fumé durante 10 años una cajetilla diaria (de los 17 a los 27). Ahora prontó haré 29 años y cumpliré 2 años sin fumar, como dice Schmerz la mejor forma es dejarlo de un día para otro de forma total. No necesité pastillas ni tratamientos especiales, lo único que hace falta es SABER (no “decir”) que nunca volverás a fumar, es decir, una convicción del 100%.

No hace falta decir que ahora estoy infinitamente mejor, nunca tengo tos, practico deporte sin “ahogarme”, incluso creo que me he vuelto mucho más tranquilo ya que me resulta mucho más fácil relajarme. Es cierto que las primeras dos o tres semanas fueron bastante duras pero si lo llego a saber con toda seguridad lo hubiera dejado muchos años antes.

Ahora ya no recuerdo las ganas de fumar, si voy a una boda o a un partido del Barça me puedo fumar un puro como lo haría cualquier persona que simplemente quiere disfrutar del momento, pero no tengo, en absoluto, ni la más mínima intención de volver a comprar una cajetilla de tabaco durante el resto de mi vida.

Ánimo, es más fácil de lo que parece, como dice Mogul, si estamos realizando complejos ejercicios de una hora diaria para algo tan impensable como es el alargamiento de pene, seguro que podemos dejar de fumar. Por supuesto requiere mucha más dedicación el PE que dejar el tabaco.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Chicos y si uno fuma otras hierbas… saben si trae algún mal que atente contra la pija?

Yo soy fumador esporádico y comparto la opinión de que para dejar de fumar lo único que hace falta es DEJAR DE FUMAR, osea, el decir: “A las 22H de hoy dejo el tabaco para siempre” y hacerlo con dos cojones. Es sencillo: ni clínicas ni nada.

Schmerz, me ha sorprendido tu anécdota. Mi padre es fumador y llevo años intentando que deje el tabaco, se está haciendo mucho daño. Le voy a proponer lo de la camiseta nicotínica.

jajajajaja pijalocaaaa! El cannabis y el sexo es un mundo aparte de sensualidad y excitación, si amas a alguien de verdad es una experiencia muy bonita para compartir con tu pareja y algo que une mucho; Como anécdota curiosa te cuento que con él además una vez me dio priapismo una hora(el pene no se me bajaba). Eso sí, esto fue una ocasión aislada y para nada es un efecto secundario de la marihuana.

No estoy diciendo que fumar Cannabis no sea nocivo, estoy diciendo que no tienes por qué fumarla.;) :D

Aqui mis 2 centavos


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Haber muchachos:

Creo que esto del tabaquismo es un problema super serio, y dejen contarles mi historia (si se puede decir de alguna manera) yo he fumado desde los doce años, (con descansos claro está), pero de unos meses atras he tomado la mala costumbre de fumarme de 20 veinte a treinta cigarrillos diarios (lo de los puros ni les cuento, porque de esos me fumo cuatro en una sentada de una hora); es más, estoy escribiendo este post y ahorita mismo estoy fumandome un cigarrillo, pero después de leer todas las anécdotas anteriores ya me convencieron para dejar de fumar, así que ahorita apago mi cigarrillo y mejor me acuerdo que tengo dos cojones para dejarlo; ahora veo que en este foro no solo de las tecnicas para alargar el miembro puede sacar uno provecho, sino que de aquí hasta de las adicciones podemos preocuparnos y sacar ánimo para dejarlas; ahora eso del café también es un problemilla ya que actualmente consumo de uno a dos litros diarios, por lo que me salta una pregunta ¿existe alguna incompatibilidad entre el consumo de café y los resultados que dan los ejercicios para agrandar el pene?, agradecería de antemano que me ilustren al respecto. Ahora por lo que hace al PE sigánle estirando y ordeñando duro para que crezca el falo.

Hasta la próxima.

El cigarro influira en algo en la microlesion al pene

Me lo cuestione ahora que justamente salí de vacaciones de
La universidad y así como comencé el jelqing, comencé a fumar más,
Es sabido que el cigarro demora las cicatrizaciones, pero en micro lesiones como
Las del jelq, ¿influirá en algo?, solo me lo preguntaba, igual me parece exagerado,
Solo espero que me digan que es una pavada :D , pero bueno, les dejo mi
Pequeña duda.

Hice mi mayor esfuerzo por mejorar la ortografía!
Jeje.

Saludos.

Juano:

El cigarrillo además de demorar las cicatrizaciones produce una disminución de la circulación de todo el organismo.Tiene un efecto muy serio en todo tu cuerpo y muy especificamente en el PE y sus resultados.

Tenemos un programa de ayuda para dejar el cigarrillo en salud y nutrición.

Anímate a dejarlo antes que él te deje a ti!

Un abrazo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam:

Bueno, ya empecé con el PE, que opinas, ¿los sigo?.
Ya me dispuse a dejar el cigarro, si paso estas vacaciones fumando sé que de ahí no lo podré dejar, así que es ahora, además si me dices que influye en el PE, con mayor razón lo haré, esa era mi pregunta ¿los sigo o espero un lapsus después de dejado el cigarro, si dices que influye en el PE?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 AM.