Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El cigarrillo afecta el crecimiento

Linga, còmo se llama el libro? yo fumo desde los 18 (22 años en el vicio) y la verdad nunca he intentado en serio dejarlo, como explicaba en otro post lo mìo es fumar de lunes a sàbado pues los domingos en casa no me da por fumar, no siento las ganas de hacerlo y tampoco la necesidad, pero llega el dia lunes y apenas subo al auto para conducir al trabajo y tabaco en mano inmediatamente. El consuelo es que fumo “poco” pues consumo una cajetilla en los 6 dìas y ùnicamente mentolados.

Joder walkin, pues si que te dura un paquete tio.

Mi caso es digno de gilipollas, fumo por epocas, por ejemplo me da la vena y fumo dos o tres paquetes y luego me tiro meses o años sin fumar, luego otra vez, asi llevo desde que tenia 14 años, lo que realmente me aparta del tabaco es el deporte, pero claro eso no se puede ni siquiera llamar fumar.

Otras veces, con algo de aliño, pero solo para darle saborcillo, total como dige al principio, digno de gilipollas.

Un saludo.

Hola walking. El libro es muy famoso. Se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". el Autor es Allen Carr, un señor que fué fumador durante media vida, y cuando entendió cómo funciona el proceso real de dejarlo lo escribió y lo enseñó. Este caballero murió de cáncer de pulmón el año pasado, ironías de la vida.

http://en.wikip … wiki/Allen_Carr

El libro es muy fácil de encontrar.

Si os interesa el tema, es un estudio cuasiantropológico del tabaco. Lo dejas y de paso aprendes cómo nos lavan el cerebro con este extraño hábito de intoxicación voluntaria y sistemática. Te hace ver que el placer que experimentas al fumar es una mentira, similar a darse cabezazos contra la pared para sentir alivio al dejar de dárselos. Muy recomendable.

Saludos.

Gracias Linga, voy a buscarlo para leerlo.

He comenzado a leer el libro, parece interesante, mas que por mí, lo estoi leyendo para cuando mis monstruos crezcan, que uno de ellos ya ronda la pubertad y a esta edad es cunado la tentación acecha y como dice el señor Allen Car, que en paz descanse, después de hacer un gran esfuerzo para empezar a fumar, ya que las primeras veces está asqueroso, cuando te quieres acordar:” caiste en la trampa ” y algunos, la mayoría, para toda la vida, otro esclavo del puto cigarro, que para mi es lo peor que tiene, a la esclavitud que te somete.

un saludo.

Yo no fumo y nunca fumaré, es un vicio asqueroso.Pero soy adicto a las pipas que se le va hacer.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Mmm a mi me dio por fumar en algunas fiestas con amigos el año pasado y no solo tabaco y lo notaba muchísimo en las erecciones luego, puede que fuese también por sugestión mía, el caso es que si lo notaba bastante.

Comprendo que lo notaste en las erecciones, pero no me queda claro si éstas eran mejores o peores.

Por favor, es interesante saberlo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eran peores. Bueno al principio con los porros la verdad que me excitaba bastante y no estaban mal de hecho si se ponía bastante dura. Pero con el tiempo si noté que eran peores, aunque sin llegar al problema de la impotencia, pero yo al menos si lo notaba.

Hola.

Hay que tener en cuenta que fumar un porro conlleva fumar una cantidad considerable de tabaco, pues se suele mezclar la hierba con el tabaco.

Por lo tanto, tiene efectos negativos.

Humilde, yo también soy adicto a las pipas, pero de las que no tienen cascara ji, ji.

Compref, si te refieres a que fumaste mucho durante una velada, no es posible que te afectara a las erecciones, cuando afecta es a la larga, que es cuando te va jodiendo la circulación sanguinea.

No me refiero a solo una noche,sino a muchas muchas noches durante 2 años, aunque también puede que fuese sugestión mía que cuando me obsesiono por algo.. El caso es que yo si notaba que estaba peor

Hola! Humilde y antonio callejo:

Deberiais saber que comer sal impide bastande el crecimiento de los musculos por las retenciones de agua,yo practico culturismo y la sal es el primer alimento que te quitan de la dieta y la grasa.

La sal es malisima para el organismo (a la larga)(abusando) por que a todos los ancianos les prohiben el consumo de sal, por sobrepeso,por que retiene liquidos y provoca hipertensión el la sangre,bueno y otras cosa.Pero eso no significa que yo no tome sal es imposible evitarla,casi todos por no decir todos los alimentos precocinados llevan.bueno yo llevo una dieta bastante saludable basada el alimentos necesarios y grasas saludables como las de las neces,almendras y aceite de oliva etc.mi dieta consiste en verduras,proteinas como la de los pescados,lacteos,animles vacunos ect.cereales, pan de centeno y fruta,intento comer nien de lunes a sabado,ya que los fines de semana me resulta dificil seguirla.

Os digo todo esto porque creo que no solo el tabaco es malo para el pene tambien el exceso de chorizo y de alcohol y de drogas,incluso el estres pq yo aun no he experimentado ningun aumento de tamaño muy grande solamente en 1 año he logrado ganar 1cm le largo y medio de ancho,pero bueno con este foro lograre mi meta

Saludos

Gracias sleyter, pero me referia a las pipas de carne que tienen las hembras entre las piernas, llevas mucha razón con esto de la sal, es muy chunga, lo mas gracioso es que si nunca la hubiesemos provado, no la echariamos de menos, lo mismo que el azucar.

Un saludo, felicidades por tu crecimiento y a darle caña.

Jajajajajajajaj que bueno!! Te referías a las brebas

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:16 AM.