Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El agarre perfecto

Muchachos, la pregunta de Dioniso no es descabellada. Si bien al pene sólo podemos agarrarlo fácilmente por la cabeza o el extremo, se pueden hacer estiramientos localizados en otros sectores. Para eso están los estiramientos asistidos, o en V. Es muy bueno estirar en diferentes sectores, todo suma.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es interesante lo que dices Dionisio, pero los estiramientos se hacen agarrando por detrás de la cabeza porque es la única manera de estirar, al menos, yo no veo otra, pues como comenta lordignatius no podemos estirar el pene por su base, pues la piel hace que se nos resbale, deberíamos presionar mucho, demasiado diría yo, y aún así el agarre se desplazaría y acabaríamos haciendo una especie de Uli mal hecho, en seco y peligroso. considero que lo que tú intentas explicar se puede realizar a través de los estiramientos en V o en A. Salud.

Yo tengo una circuncisión parcial así que no tengo tanta piel como para que impida hacer ésto. Y si se me estira un poco la piel, no me viene nada mal, así que no se me ocurrió la dificultad que ustedes dicen.

Pero (para los no circuncidados) no entiendo bien porque no podrían hacer ésto. Agarramos el pene (a la altura de la mitad) por los laterales, con el índice y pulgar y apretamos fuerte. De ésta forma, por mas que se estire un poco de piel, si o si el tronco se va a estirar. La ventaja es que con menos fuerza estiramos más, ya que se acorta la distancia a estirar.

Tengo una manera para no “resbalar”. Con una mano estirar toda la piel que se pueda para adelante. Una vez que la piel quede tenza, con la otra mano libre estirar. Para aquellos que les preocupe que la piel les crezca mucho, les paso el dato: una persona circuncidada que quiere reconstruir su piel la tiene que someter a estiramientos de 6 a 12 hs. diarias bajo continua tensión (usan aparatos especiales). En uno a dos años puede que ganen de 2 a 3 cm de piel (con suerte!!, sino miren en newforeskin.biz). Ahora imagínense estirar con poca tensión la piel durante 15 minutos. El crecimiento de piel es despreciable. Y agreguen a ésto que en todo el tiempo que estiran el pene les crece. Si solo les creciera el pene y nada de piel quedarían circuncidados gratis.

Pero como dice fefo y nosekual, los estiramientos en V también tienen un efecto similar.

Salute

Yo diría que los únicos ejercicios para estirar nuestros pene y ligamentos, serian los estiramientos normales, en V, en A, aparatos y pesos. Como dice dioniso, seria estirar la piel solamente.

Creo que al mismo tiempo que crece el pene pues crecerá la piel también por efecto de estirar o jelquear.

Para reconstruir el prepucio mas efectivamente seria como lo explica la pagina descrita por dioniso, o por lo que dice el Doc Walsam en su post puesto en otro foro.

De todas maneras vale la idea!

Saludos.

Buenos dias, anoche estuve provando a estirar como dice dioniso y se notan algo diferentes, estire desde la mitad del pene hacia adelante y el tirón era más fuerte, incluiré estiramientos de este tipo en mui rutina durante el verano haber si se nota un cambio significativo. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yo hago un ejercicio similar. Lo empecé a hacer instintivamente y no sé si servirá de algo. Pero yo lo que hago es estirar igualmente por el glande, pero con la otra mano hago un clamp muy suave en distintas partes del tronco. Eso concentra la tensión del estiramiento en pequeñas porciones del pene. Puedes estirar la zona del clamp para arriba.

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Posteado por ertiti
Pero yo lo que hago es estirar igualmente por el glande, pero con la otra mano hago un clamp muy suave en distintas partes del tronco.

Ah, esa no la pensé…muy buena.
Agarrando desde la mitad (y alrededores) estiramos desde ahí a la base. Y como dice ertiti, desde el clamp hacia adelante.
Bueno, con gente haciendo PE hace tanto tiempo esto ya debe estar recontra visto pero…cual es el nombre de éstos ejercicios?

¿Quieres mejorar los estiramientos?

Bueno me atrevo a abrir este nuevo tema, porque he leído varios(temas),relacionado con lo mismo,que al momento de hacer estiramientos,no pueden hacer un buen agarre en el miembro.Esta idea me surgió de pronto,aun no la he realizado,pero pienso hacerlo. Se trata de amarrar una venda lo mejor que se pueda en el pene,dejando un buen trozo para poder hacer otro amarre en algo fijo,ya sea en el respaldo de la cama o algún punto que aguante nuestro peso,estirar hacia atrás,de tal modo que se estire el pene poco a poco para no lastimarnos,para estirar hacia otro lado,simplemente giramos el cuerpo,ojala esta idea sirva para todos los que no podemos hacer buenos estiramientos,¿Que les parece esta idea?Sera bueno llevarla a la acción? Ojala sirva de algo esta opinión.

Saludos a todos¡

Muchachos: Me cuesta concebir que haya quienes tengan problemas de agarre. Si el agarre natural falla, existe el talco, que mejora mucho la cosa, o existen los pañuelos o las toallas, que aseguran la prensión.
Personalmente uso guantes de prensión, con motas de latex en los dedos. Son baratos y muy prácticos.

Tu idea, Gavi, no me seduce para nada, pero no la descarto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

agarren con fuerza la picha que se la banca!

Me llamaría más la atención usar un aparato de tracción de Mescalino o un bib casero para estirar.

Están en las novedades dle sitio por si acaso ;) .

Bueno compañeros,antes que nada,después de unos días que me ausente,les mando un cordial saludo para todos. Realicé por diez días una super sesión de ejercicios usando esta idea que un día me vino a la mente; utilizando una venda ,como dije,la amarre en mi pene y el otro extremo a una “pata” de la cama e hice los ejercicios de estiramiento con esta técnica,lógicamente la mejor manera de hacerlos fue hincado sobre una alfombra; en este tiempo(10 días) mi pene creció 0.5cm de longitud,mas sin embargo quiero esperar un tiempo para dar el resultado final al hacer dos observaciones o experimentos para que haya mas veracidad.

1).- Descansar una semana del PE, y así poder “ver”si las ganancias son permanentes o pueda haber una variación, ya sea que aumente o que disminuya el crecimiento.

2).-Volver a hacer la misma rutina de estiramientos pero sin la venda,solamente con las manos,y también excluir lo frío-caliente al terminar los ejercicios y saber exactamente cual es la mejor rutina para hacer crecer al pene, así que en menos de un mes les contare mis resultados.

Hasta pronto y suerte para todos.

PD—Subiré una foto de mis avances.

Sí Gavilan, informanos de tu experimento y dime algo, ¿agarras el pene desde la base o desde antes de la corona del glande como un estiramiento cualquiera… no se te resbala mientras realizas este tipo de estiramiento?, no lo he probado por eso me cuesta imaginarme si sale tan fácil como lo describes.

Saludos compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Que tal mi estimado Martillo, un saludo. Pues mira,solamente amarra muy bien la venda en el pene y no hay ningún problema; jalo exactamente como un estiramiento normal,me ato la venda justo en la corona del glande y a estirar,eso si,hay que tener mucho cuidado ,te aseguro que esta bien bueno,una porque no te cansas las manos y otra porque puedes estirar mejor,solo es cuestión de ir jalando el cuerpo hacia atrás o aun lado,dependiendo el tipo de estiramiento.

Hasta pronto.

Te la amarras a la cama, si te asustas y resbalas no me quiero imaginar donde termina el amigo. jajaja.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 PM.