Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El agarre perfecto

Tampoco tengo intención de abrasarme el pene con la toalla ardiendo, simplemente algo caliente.

una pequeña duda

llevo haciendo jelqs 2 semanas y algo mas….pero quiero saber cual agarre es mas efectivo en forma de “ok”

para el jelq el invertido o el normal?…el invertido es aquel que agarrandolo se pone la palma de la mano hacia abajo y el agarre normal es aquel que agarrandolo se pone la palma de la mano hacia arriba…ayada…

gracias…

IRRA..

Hola Irra,

no creo que exista una respuesta en términos absolutos y objetivos a la pregunta. Cada individuo tiene su preferencia, así como también sus necesidades particulares. Por ejemplo, en mi caso el agarre invertido me favorece debido a mi gruesa capa de grasa. Éste agarre permite tomar el pene más cerca de la base. Por otro lado, con una curvatura hacia la izquierda (mi caso), el agarre invertido con la mano derecha favorece a la corrección de la misma curvatura.

Sin embargo, el agarre invertido oculta al pene impidiendo ver posibles lesiones en el momento del ejercicio.

Saludos

Irra,

yo también tiendo a ocupar el agarre invertido, ya que contribuye a corregir mi curvatura a la izquierda. Sin embargo trato de ir alternando los agarres.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Irra. Ambos agarres son válidos y equivalentes. No creo que haya uno mejor que otro. Puedes alternar….las sesiones de jelq pueden volverse tediosas y viene bien algo de variedad…

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias por la ayuda….

otra cosa….en los ejercicios basicos de mafero indica hacer estiramientos en todas las direcciones menos para arriba quisiera saber si es necesario este estiramiento, es indespensable o opcional…..???

IRRA…

Se me hace Dificil sostener el pene en los estiramientos.

Hola como estan otra vez?

Mi preocupacion es esta: Cuando voy a realizar los estiramientos se me dificulta mucho sostener el agarre del pene por el tiempo que indican los ejercicios.

Cuando hago el agarre solo se toma poco tiempo para que el pene se resbale hacia tras, sujeto bien el pene pero aun asi se resbala.

Mi pregunta es si alguno de ustedes tiene alguna tecnica que me diga para que no se me resbale tan rapido mi agarre del pene para que este sea por mas tiempo para asi yo poder hacer bien los importantisimos extiramientos peneanos.

Saludos y Gracias!!!

Bienvenido…Rubiro

Mira en primer lugar para logar un agarre adecuado tu pene debe estar totalmente seco y tus dedos tambien…A mi tambien me pasa eso se resvala un poco…puedes utilizar guantes quirurjicos que son muy pegadisos con la piel o tambien con un poco de papel suave como el que utilizas en el baño….hecho???

Entonces a crecer…..!!!!!!!


IRRA…

O sino, ponte un poco de talco en las palmas, o usa guantes de trabajo -de algodón con puntitos de latex-. Cualquier cosa que evite el deslizamiento será válida.

Todo lo contrario del wet jelq !!!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Otra opcion, es utilizar guantes de latex, como los que usan las enfermeras y cirujanos, o simplemente guantes de goma de los utilizados para lavar.


Saludos, cabezap.

Todas las recomendaciones que te han dado son buenas, y son las que conozco desde hace años: guantes de latex, tela suave, servilletas suaves de papel e incluso talco. Yo no tengo ese problema, pero creo que una tira de tela suave de algodón sería lo mejor. El latex irrita a algunos, el papel se rompe, el talco reseca.


Mafero

Rubiro, la corona de tu glande aún no es lo suficientemente prominente como para que te sirva para el agarre. Después de un tiempo con el jelq, seguramente sí se podrá protuberante y vas a lograr mejor agarre para los estiramientos. Una vez yo sugerí en el foro usar el gel para lubricación íntima marca KY de la casa Johnson & Johnson; dejando que ese gel se SEQUE en el pene, éste adquiere una adherencia que te podría ayudar.

El agarre perfecto

Bueno leí que muchos tienen problemas para el agarre en los estiramientos, así que decidí poner mi tecnica a ver si les sirve:

Con un “cisne” de esos para ponerse talco, me aplico talco abundante, habiendo pelado la cabeza anteriormente… o sea lleno de talco la corona, cuello y glande.

En ese momento hago el agarre, no totalmente sobre la corona, sino tambien un poco sobre el glande, supongo que cada uno tiene un lugar de mejor agarre sin dolor que puede variar.

Bueno esa es mi técnica, ya probé con guante de latex (yo la llamo de guante blanco jeje), con algodón (técnica mas de esclavistas del sur de USA) etc, pero esta es la que mejor resultado me dió.

Un abrazo y espero que les sirva a todos!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:16 PM.