Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El agarre perfecto

Hola Smerchz, haber si me contestas por favor.

saludos

Manumlobo.

En la dirección adjunta podrás encontrar respuesta a lo que es la fimosis, las adherencias y la prepucioplastía,

Espero que aclare tus dudas.

http://www.salu … com/fimosis.htm


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola, sigo sin tener claro lo referente al estiramiento de la piel del pene. Espero ayuda por favor.

Perdon, no vi que la pregunta estaba dirigida a mi.

Bueno la prepucioplastia de Duhamed es una alternativa a la circuncision y consiste en hacer un pequeño corte dorsal para luego suturar los bordes en forma perpendicular, en lugar de hacerlo a lo largo del pene. Una pequeña cicatriz en forma de “T” quedara en la punta del prepucio y, como toda cicatriz, será menos elástica que la piel circundante.

Es efectiva siempre y cuando no haya balanitis (inflamación e infección del glande). Las adherencias balanoprepuciales son las que determinan la fimosis, y es cuando no se puede retraer el miembro, sientes que esta pegado al glande y no lo puedes mover.

Si, mediante la estiracion es que me ha crecido el pene, pero cuando empece estiraba el pene con la piel encima del glande y se alargo bastante, y no me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias, Schmerz, por la respuesta. No es que entienda todo, miraré como tengo la cicatriz y no tengo infección alguna, hace más de 20 años que me operé.

saludos

Schmerz, cro que la cicatriz la tengo en forma de T. La verdad es que en la cabeza del pene por detrás no me imagino que no termine en T. Bueno en verdad la cicatriz rodea todo el pene y luego en la zona de la cabeza por detrás con el frenillo o ese pellejo que sale de la cabeza del pene, si se llama así, pues al unirse con la cicatriz, parece una T, pero el frenillo no es cicatriz, no se si me explico.

¿Qúe opinas tú?

Saludos

Hola a todos, esto de estirar en seco con polvos de talco, es cierto estira mucho más y no resbala, pero creo que me pasé, y a pesar de mi semana de descanso, noto al tirar un poco más de lo antes normal, que me tira mucho el pene, sobre todo hacía abajo. Creo que me he lastimado el ligamento. ¿Qué opinan, debo descansar más tiempo?, ¿o puedo seguir con los estiramientos, así de cargado, haciéndolo con cuidado como estoy ahora haciéndolos?, porque la verdad es que lo noto luego en los jelqs que estoy cargado, que cuando tiro un poco más de la cuenta la zona está dolorida.

Saludos

Hola Manunlobo,

Veo que te gustó lo del talco ¿No? :) Es bueno.

El objeto de estirar hacia abajo o BTC, es producir microlesiones en el ligamento del pene. Es normal sentir cierto grado de dolor en el ligamento. Sin embargo, el grado de dolor -que solamente puedes determinar tu- te “dirá” si te has excedido, aunque es poco probable. En mi experiencia muy corta y limitada, aunque concentrada en estiramientos hacia abajo y BTC, puedo decirte que he aplicado enorme fuerza* sobre este ligamento sin mayor consecuencia, más que unas pequeñas rupturas (“Pops”), que se pueden sentir y son indicadoras de que el ligamento va cediendo.

¿Cómo describirías el dolor y el grado del mismo?

*(practico condicionamiento con pesas y en las barras paralelas puedo levantar mi peso, 118 kg. 20 veces seguidas, así que si digo enorme fuerza es enorme fuerza)

Hola Hog6.5, lo de las pesas será con los brazos porque realizarás culturismo, porque no me creería ni de coña que los levantas con el pene. Además en cuanto a lo de estirar siempre he entendido que es hasta que sientas un pequeño tirón y no dolor, por lo que no se que opinar ahora mismo.

Buenos sería bueno que opinemos sobre cuanto tirar todos los foreros que puedan. Gracias y saludos

Yo en lo personal tiro con bastante fuerza, ya que la he ido agregando paulatinamente y creo que mi pene se ha ido acostumbrando. De hecho si hubiera aplicado la fuerza que realizo ahora, al principio de mi aventura en el PE, creo que sin duda me hubiera lesionado.

De todos modos, siento que todavía puedo aplicar más fuerza, sin embargo no lo hago debido a que tiro hasta un nivel en que causa molestia, pero no dolor. Creo que nada en el PE debería causar dolor, de lo contrario estaríamos provocando daño a nuestro amigo. Se que con el tiempo se acostumbrará y podré ir aplicando aún más fuerza.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Oye, ahi por ahí un post que estoy como loco buscando y no encuentro, por lo que lo pongo aquí, que viene a cuento. Resulta que alguien me dice algo sobre realizar estiramientos breves de dos segundos de tiempo y soltar un segundo, se trata de los jai stretch, que son unos estiramientos que se utilizan cuando notas el tiron hacia atrás y entonces estiras o algo así. Tengo el video incluso y no lo entiendo, alguien puede explicarmelo. Además hay que calentar antes o no, tengo dudas sobre este estiramiento. Gracias amigos.

Saludos

Manunlobo,

En el tutorial hay una guía de Ejercicios avanzada traducida por Matti, de adjunto lo que se dice respecto de estos estiramientos:

“ESTIRAMIENTO - JAI (Jai stretch):
Estiramiento inventado por Johan, fue inspirado en un concepto conocido como “estiramiento activo aislado”.
El principio básico es comprobar el movimiento reflexivo muscular (reflejo de contracción del músculo para protegerse del estiramiento), para ver que tiempo de respuesta tiene cada músculo en particular cuando se ejerce tensión sobre el (los músculos responden generalmente con una contracción en el plazo de 1, 1/2 y 2 segundos).
De esta manera deberemos estirar justo antes de que ocurra este “reflejo de contracción” (estirar y soltar antes de que ocurra la contracción del pene)
Aparte de evitar la resistencia del músculo PC, este estiramiento parece crear mas micro roturas.”


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Aclaratoria

Manumlobo dice:

>Hola Hog6.5, lo de las pesas será con los brazos porque realizarás culturismo, porque no me creería ni de coña que los levantas con el pene.<

Le tengo culillo (terror) a levantar pesas con la verga. Me refiero a que entreno con pesas para desarrollar mi fuerza, no practico culturismo. También hago barras, en las barras paralelas logro hacer hasta 20 repeticiones seguidas de flexiones (fondos) con mis 118 kg. de peso corporal. Estas flexiones utilizan la misma musculatura usada en un estiramiento hacia abajo, de manera que si siento que aplico fuerza en un estiramiento debe ser mucha, pues sé que esa musculatura la tengo fuerte.

Manumlobo dice:

> Además en cuanto a lo de estirar siempre he entendido que es hasta que sientas un pequeño tirón y no dolor, por lo que no se que opinar ahora mismo.<

Nunca estiro hasta sentir dolor. NO aconsejo estirar hasta el dolor. NO aconsejo, punto. Solamente refiero lo que hago.

El dolor al que me refiero es el posterior al ejercicio, como el de las agujetas, el dolor moderado que nos dice que los ligamentos y otros tejidos se han estirado, no dañado.


Ultima edición fue de Hog6.5 el 09-16-2004 a las .

Hola Hog intentaré realizar los estiramientos JAI como tu dices, aunque ya te contaré como me ha ido, porque no tengo claro eso de la contracción. Tampoco se si hay que calentar antes en estos estiramientos.

Saludos

ayuda con los estiramientos.

Hola. Tengo una duda sobre los estiramientos…

He leido que has de coger al colega por debajo del glande y estirar.

Al hacer esto toda la tension se acumula en el glande, y a menudo se me escapa este entre los dedos…¿debo coger mas a bajo?¿debo apretar mas fuerte?¿es perjudicial esta tension para el glande? Por otra parte si pongo un “obstaculo” con la otra mano (como una esquina, formando una curva con la berga) en la mitad del pene, el estiramiento alcanza mas tension y sin dañarme…¿es esta forma correcta de hacer el ejercicio?

Respecto a los jelqs queria saber si resta o gana eficacia al ejercicio el hecho de, mientras ordeño con una mano, agarrar la piel con la otra haciendo una ligera fuerza en el sentido contrario al jelq, aumentando asi la tension… espero haberme explicado con claridad…gracias a todos¡¡¡


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:41 AM.