Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El agarre perfecto

Es necesario comprar el guante de latex?

Que sugieren, saludos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

No, no es necesario comprar un guante de látex si puedes agarrar bien de otra forma. Yo uso unos guantes llamados “de trabajo” que son de algodón y tienen puntitos de latex en las palmas y dedos. Son baratísimos y muy prácticos.

Cuando no usaba guantes, usaba talco, o mejor dicho, fécula para bebé (Feculax, johnson o similares). Tiene un agarre mejor que el talco.
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, yo vendo guantes de latex en mi casa y he probado de todas las marcas y ninguno se compara a mi guante de golf con hoyos perforados. La friccion es increible. El talco es bueno, no lo uso porque ensucia bastante.

Fefo: Son bastante buenos esos, y la sensacion es placentera -.-‘

Saludos.

No sé si todo el problema del agarre para los estiramientos se reduce a lo que yo creo. En primer lugar el problema se nos puede presentar a los no circuncidados, pues el glande se resbala, se escapa por la piel. Entonces, no queda otra cosa que quitar la piel. ¿Con un bisturí? No, sino, descubriendo el glande. Lo del post anterior habría que corregirlo en cuanto a lo del famoso gel. Eso no serviría sin “pelárse” la cabeza, pero con el glande al descubiero, sí es efectivo.

Hola Big71.

Yo No soy circunciso, osea que tengo prepusio y yo descubro el glande cuando quiero, no tengo problema con eso y aun asi se me hacia dificil agarrar el glande, pero con el talco lo solucione…………Gracias Fefo!!!!.

ah por cierto, a los circuncisos que no puedan descubrir el glande, traten de ejercitar el prepucio, es como tratar de descubrir el glande poco a poco, esto hara que el prepusio se estire y en unos meses veran que podran descubrirlo.

Un saludo, Gracias!!!!

ups, Correccion……….. dije a los circuncisos y me referia a los no circuncisos……..perdon

Yo he conseguido asomar casi todo el glande (estando en erección) en menos de un mes, haciendo el ejercicio que comenta Rubiro, como uno mas de la rutina (en total lo hago unas 60 veces)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Yo tengo un problema, y es que cuando no retiro la piel para que se vea el glande, la piel la agarro bien, pero esta se escurre hacia abaja más alla del glande, y no puedo estirar.
Sin embargo, una vez estirada si que puedo estirar desde más abajo, pero entonces me da la sensación que realmente estoy estirando la piel y no el pene completo.

También me pasa que si retiro la piel hacia atrás y cojo del glande, me duele un poco el coger del glande, y si cojo de la piel lo que he dicho, se resbala, así que no encuentro una posición “buena”, pero aun así creo que algo estiro :-D, cuando tenga los resultados del primer mes ya veré…

Un saludo a todos!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Problema agarre

Hola a todos!Estaba deseando poder dirigirme a todos y deciros lo animado que estoy con todo lo que he leido en thunders.Pero la verdad es que no tenia por el momento nada que decir y escribir por escribir,pues no.NO quiero convertir este foro en una zona de charloteo barato.

A lo que vamos,cuando practico los estiramientos tengo problemas en el agarre.Lo hago con mano invertida pero el problema viene con el prepucio.Si no lo retiro del glande, el pene se retrae por muy fuerte que agarre,y es que si lo retiro, la friccion de los dedos me provoca dolor.

A ver si alguien me da soluciones.Gracias.

Aplaudo la iniciativa de un lenguaje correcto.Sin abreviaturas ni chuminadas,que para eso poseemos unos de los lenguajes mas ricos y prolíficos.

Hola Ican, bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros. (No sé lo que es una “chuminada” pero por las dudas me alegro que no las traigas aquí !).
No comprendo tu problema con el agarre. Simplemente agarra con el prepucio retirado y punto. No creo que sea nada conveniente estirar con prepucio y todo. No es el cuero de más lo que nos interesa!

Para mejorar el agarre usa talco en la palma de la mano, o guantes de latex, o mejor aún, de algodón con motas de latex, especiales antideslizantes.

Espero que te sirva el consejo, que puedas estirarla bien y te reitero nuestra bienvenida.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo entender tu problema Ican, también me ocurría algo parecido.
Lo importante, como dice fefo, es hacer crecer todo menos el cuero (bueno, menos las venas también).

Bueno, respecto al problema, lo que hago es estirar desde el medio del pene, por que también me produce dolor a la altura del borde del glande. Con esto, logró el mismo estiramiento de los ligamentos suspensorio y fundiforme según entiendo.

Quizá la túnica no la estire tanto, pero eso lo dejo para los jelqs..

Suerte!


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Gracias por las respuestas.He seguido tu consejo, uncypaolo, con resultado satisfactorio.Ahora puedo estar un buen rato tirando de mi amigo sin esa molestia de la que me quejaba.

Desgraciadamente mi rutina,apenas comenzada, la he tenido que casi abandonar durante dos semanas por culpa de unas vacaciones en familia.Y con toda la tropa es complicado buscar tiempo y soledad pàra hacer los ejercicios.

Ahora con energias renovadas me dispongo a hacer de mi pene un “gran compañero”.

Otro dia cuento el por qué de mi interes en verla mas grande y hermosa.

Estiramientos: Un mejor agarre

Como buen novato, me surgen dudas bastante seguido. Acá va una:

Como se explica en los manuales, los estiramientos clásicos se ejecutan agarrando el pene justo detrás de la cabeza. Pregunto: Si agarramos el pene en diferentes partes del tronco, ésto tiene alguna ventaja? (como complemento) Alguien lo hace?

Comparen con una banda elástica. Si la agarramos por un extremo y estiramos por el otro, la banda se estira en todos sus puntos. Pero si estiramos agarrándola por la mitad (o 1/4, 1/8, etc…), con la misma fuerza producimos mayor tensión en esas partes específicas. Si quisiéramos producir esa misma tensión agarrándola por el extremo tendríamos que hacer mas fuerza. Pero si hacemos mucha mucha fuerza en los estiramientos nos vamos a quedar con la pinchila en la mano!

Es solo una pavada que se me ocurrió, que opinan?

Buenas tardes dioniso, opino que tú teoria de la goma estirada desde diferentes puntos es interesante y habria que experimentarlo, lo que me parece complicado es el agarre por diferentes sitios no va a ser tan fácil como en el glande.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No se me ocurre cómo vas a agarrar el pene por “otros sitios”.

Pongamos que agarras por la mitad del pene, la piel resbalaría y no podrías estirar. Ahora bien, si se te ha ocurrido alguna manera cuéntala.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 PM.