Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después De Tres Meses De Bathmate Y Ejercicios

Después De Tres Meses De Bathmate Y Ejercicios

Me presento, tengo 20 años y hace más de un año intenté y practique el jelq y los estiramiento pero tuve lesiones por forzar mucho y lo deje por mucho tiempo.

Y así, hace tres meses, compre el bathmate hydromax 7, empecé a usarlo muy poco tiempo ya que siempre me salen puntitos rojos de la presión, estuve un mes con el bathmate haciendo 10-15 minutos con descansos entre medias, entreno 5 días y descanso 2 (5x2).

Luego los dos siguientes meses empecé a hacer la rutina de novatos junto con el bathmate, por lo tanto llevo tres meses, 1 de bathmate y 2 de rutina de novatos junto con bathmate, primer día bathmate y ejercicios, segundo día solo ejercicios, tercer día otra vez bathmate y ejercicios y así hasta cinco días y descansar dos.

Se perfectamente que es mucho más recomendable empezar tres meses con rutina de novatos para acondicionar el miembro y a los 3-4-6 meses de acondicionamiento implementar la bomba, pero yo lo hice así para probar cómo iba.

Bien, si no medí mal, empecé con 16,5 de longitud y unos 17 presionando en hueso púbico con toda mi fuerza, y de grosor 12 centímetros.

Ahora después de tres meses tengo 17cm de longitud y presionando el hueso púbico con todas mis fuerzas la regla marca 18, de grosor ahora me mide alrededor de 12,4, por lo tanto si estoy midiendo bien, creo que he ganado alrededor de 0,4 cm en grosor y unos 0,5 en longitud.

Quería preguntar a la gente que lleve más tiempo entrenando que yo, que me recomiendan hacer ahora qué hago los tres meses dentro de una semana? Sigo con lo mismo?, Modifico algo?

Yo miro mi pene y sinceramente lo veo igual que antes no puedo creer o asimilar que haya crecido, también a lo mejor no me di cuenta que creció pero la regla y la cinta métrica marca eso.

También se me oscureció el pene un poco en flácido y me aumento el tamaño en Flácido también.

Espero sus respuestas, recomendaciones y experiencias, muchas gracias a todos y en particular a los creadores, moderadores y toda la gente que hace de este sitio un sitio espectacular, buen día!

Hola Killergali, cómo estás, espero que bien, es un gusto saludarte.

Posteado por Killergali
Se perfectamente que es mucho más recomendable empezar tres meses con rutina de novatos para acondicionar el miembro

Exacto.

Eso es lo que deberías haber hecho, los ejercicios manuales de la rutina para novatos.

En tres meses de hidrobomba tuviste un excelente crecimiento, genial, eso es muy bueno; pero estoy seguro que hubieses crecido mucho más, si huebieses comenzado solamente con la rutina para novatos.

Los más grandes crecimientos en cantidad de centímetros y en el menor tiempo, siempre se dan con los ejercicios manuales y en los tres primeros meses de la rutina para novatos.

Que se oscurezca el pene por el uso de la hidrobomba es normal, suele suceder y es por el uso de la bomba.

Te felicito por ese crecimiento que has tenido en tres meses, muy bueno, milímetro a milímetro se construye un pene más grande.

Posteado por Killergali
empecé con 16,5 de longitud y unos 17 presionando en hueso púbico con toda mi fuerza
Ahora después de tres meses
presionando el hueso púbico con todas mis fuerzas la regla marca 18

Si presionando bien la regla contra el hueso púbico, te ha medido BPEL 17.0 cm como medida inicial y después de tres meses presionando bien la regla contra el hueso púbico, te ha medido BPEL 18.0 cm, eso es excelente, quiere decir que tuviste un crecimiento de la longitud erecta del pene de BPEL 1,0 cm, y ya tienes una medida de un pene de tamaño grande. Excelente crecimiento en longitud en tres meses de rutinas.

Ya que tu pene se ha acostumbrado a la bomba, puedes continuar combinando ejercicios manuales. Pero dale prioridad a los ejercicios manuales y una sesión de bomba al final de la rutina. Siempre fundamental un calentamiento previo inicial.

Si salen puntos rojos no interrumpas tus rutinas nunca. Directamente ni le prestes atención, se van solos y son totalmente inofensivos.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Aquí a continuación, consejos estimado compañero.

Yo diría que continúes con la RUTINA PARA NOVATOS por unos tres meses más, ya tienes dos meses de dicha rutina y viste crecimiento sumado al bathmate; y que sigas combinando lo mismo porque te ha dado resultado y tu pene ya está acostumbrado a ese estímulo.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si no tienes las fotos de inicio publica las medidas iniciales y luego publicas las fotos de los progresos con medidas con regla. Puedes publicar las fotos en este tema si quieres continuar aquí y lo moveremos al foro de fotos.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero y éxito y que sigas creciendo !!

Te felicito nuevamente por el excelente crecimiento que has tenido. Por supuesto que ése crecimiento es tu trofeo bien ganado y fruto merecido por tu esfuerzo y tiempo invertido :up:

Felicidades campeón :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias Alberto, haré eso, seguir tres meses más, dices que es una ganancia bastante buena la que he tenido pero es muy extraño porque yo sigo viéndola igual jajaja incluso hay días que la veo más pequeña pero supongo que será cosa de mi mente, porque la regla si lo marca claramente, almenos en grosor si estoy seguro de haber ganado alrededor de 0,3 y 0,5 y en longitud no estoy seguro cuál fue la ganancia real porque depende como presione la regla o si me mido sentado o de pie marca diferente, también varía la erección dependiendo de cuántos días llevo sin eyacular y tal… Entonces no sé, pero estimo que habré ganado 0,5 en longitud, en fin, muchas gracias Alberto por tus comentarios y mucho éxito y suerte para ti también, buen dia!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 PM.