Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Carlos_daddy presentación

Carlos_daddy presentación

Hola a todos. Tengo desde hace dos semanas viendo esta pagina de internet que me cayó del cielo y hasta el día de ayer fue que pude registrarme. Después de leer y leer tengo muchas dudas.

Alguien puede explicarme bien como medir la LOT? Es realmente esta muy importante para el PE? Según he leído prácticamente los que tengan una LOT baja no les sirve de mucho los ejercicios.. Y si uno es novato y tiene la LOT baja que se debe hacer?

Espero pronto sus respuestas y que me puedan ayudar con esto.

Gracias!! Ya me llego tu mensaje. Espero que me puedan ayudar con una buena rutina para empezar donde me den los ejercicios, el tiempo de descanso, el tiempo que tarde en ejecutarlos y cuantas veces a la semana debo ejercitar al amigo y cuantas veces debo descansar!

Espero que los expertos en el PE me ayuden!

RUTINA PARA NOVATOS

Cita
Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
6.- ¿Qué frecuencia de ejercitación me conviene?
Eso depende de ti. Lo fundamental es que le des descanso a tu miembro para que se recupere. Las dos frecuencias más populares son 5/2 ó 2/1,esto es, ejercitas 5 días y descansas 2, o ejercitas 2 y descansas 1.
Para empezar con los ejercicios lo que ha quedado entendido estadísticamente por los miembros es la de empezar a ejercitar progresivamente el miembro, por lo que lo más recomendable para el usuario novato es el 2/1. A medida que se vayan incrementando los ejercicios y/o la intensidad de los mismos se puede pasar a 3/1 y por ultimo 5/2, no debemos olvidar que no importa cuan avanzados estemos en nuestras rutinas el descanso es primordial para que los ejercicios surtan efecto.

7.- ¿Por cuánto tiempo debo hacer la rutina de novatos?
Para todos los novatos la rutina recomendada es aquella diseñada para principiantes, esta deberá mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.

Para entrar a probar ejercicios más avanzados (slinsky’s, uli’s, clamp, hanging, pump, etc, etc), se deberá hacer solo cuando las rutinas básicas ya no den resultados pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestra verga, caso contrario existe mucho riesgo de lesión.

Saludos.

hola Carlos como estas yo también soy Carlos vi tu presentación que eres de Venezuela, yo soy de caracas, bueno te recomiendo leer todo lo que encuentres en la biblioteca es muy buena y a crecer centímetros

Bienvenido a nuestra Familia Thunders

Bienvenido compañero, si sigues todos los links que te dejo Eras y aplicas la rutina de novatos en poco tiempo nos darás buenas noticias. :)


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Gracias eras y a joyaskudokay y bueno solo tengo una ultima pregunta: cuanto tiempo tengo que hacer esta rutina de novatos para cambiar a otras rutinas?

yo tengo 4 meses y aun las uso y me funcionan de maravilla

Bienvenido hermano mexicano. Haz caso a la información que te dio el buen eras, son datos muy importantes a considerar en tu viaje dentro del PE. Con respecto a tu última pregunta, la mayoría de los miembros continua con sus rutinas hasta que estas ya no les dan mas resultados, por lo tanto nadie puede darte un tiempo exacto pero tu lo irás viendo sobre la marcha.

Lo que si es que espera a condicionar tu miembro antes de pasar a ejercicios mas avanzados porque eso puede darte problemas, de todos modos no te preocupes mucho en general los miembros mas avanzados siempre mantiene de una u otra forma la rutina de novatos, simplemente se le van agregando tiempos/intensidad/repeticiones y algunos ejercicios.

Buena suerte y buenas ganancias, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Gracias a todos los que han ayudado de alguna manera con mis dudas!! Ya mañana me pongo a construir a mi amigo =D y bueno.. Les deseo suerte a todos en sus rutinas y a crecer se ha dicho!

Bienvenido Paisano Carlos.

No te angusties por la LOT, yo la tengo bastante baja, y aún así, he tenido buenas ganancias.

Te deseo mucha suerte, concentrate en la Rutina Para Novatos, sé constante, y con dedicación y esfuerzo, lograrás muy buenos resultados.

Saludos, y buen día.


Saludos y buen día.

Posteado por carlos_daddy
Gracias eras y a joyaskudokay y bueno solo tengo una ultima pregunta: cuanto tiempo tengo que hacer esta rutina de novatos para cambiar a otras rutinas?

Yo estuve unos 7 meses con la rutina de novatos, bueno, el equivalente. En teoria debes hacerla hasta que dejes de obtener ganancias de ella.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y Dudavictor19Agrandamiento del Pene para Novatos401-03-2008 11:33 AM
Presentación y rutinaXerozAgrandamiento del Pene para Novatos201-02-2008 04:38 PM
PresentaciónguepardoAgrandamiento del Pene para Novatos710-06-2007 10:57 PM
PresentaciónkunterAgrandamiento del Pene para Novatos306-09-2005 12:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:27 PM.