Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y Duda

Presentación y Duda

Hola quisiera dar un cordial saludo a toda la gente buena onda de este foro y desearles feliz año nuevo, Bueno como verán soy usuario nuevo, estuve leyendo todo lo necesario (Consejos, Rutinas, etc.) para Tratar de agrandar mi miembro. Esta todo muy claro, por supuesto q primero hay q gatear y después caminar empiezo con lo básico todo muy bien. Vengo haciendo ejercicios desde el mes pasado y eh notado una leve ganancia no quiero entrar en detalles para evacuar mi duda. El problema es que tengo 19 años y mi apetito sexual es salvaje cuando estoy haciendo los ejercicios en algunas ocasiones me entra uno deseos incontrolados por masturbarme, no lo puedo evitar y lo hago. Pero después de concluir sigo con los ejercicios normalmente (por supuesto no siento dolor alguno ). Ahora la pregunta ¿Es efectivo continuar con los ejercicios después de masturbarme?

Saludo a todos y Crezcan mucho este Año :D !

Hola victor,bienvenido a thunders.
Sobre tu pregunta te diré que yo he comprobado que al rato de haber eyaculado,el pene se queda mas relajado y quizas para los estiramientos si sea mejor,pero con los jelqs me pasa al contrario.
La tendencia en el foro,es a pensar que la masturbación no nos beneficia en absoluto con el PE.
De hecho hay muchos miembros aquí,que han experimentado mayores progresos tras reducir el numero de veces que se masturbaban,así que te recomiendo que intentes evitar o reducir las mismas en la medida de lo posible.Ademas ese ejercicio de autocontrol (o no masturbación),te será beneficioso despues a la hora de entrar en batalla con una moza.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Bienvenido Victor!, veo que empiezas esta historia con la edad justa, por lo que tienes “grandes” posibilidades de crecer.

Como señalo pene39, no me parece beneficiosa la masturbación para el PE, por lo que intenta evitarla, pero tampoco te hagas mucho rollo, evítala principalmente 2 horas antes y dos después de los ejercicios, también es una cuestión de práctica, con el tiempo logras el autocontrol y te concentras en los ejercicios.

Saludos cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Muchas gracias por su consejos, ya me parecía que no era bueno, hoy tenia rutina de PE finalicé con Éxito ya q no me masturbe por supuesto hice todo lo posible por concentrarme en los ejercicios aun no domino mucho el “Auto control” ya que cuando realizo “PE” tanto masaje y estiramiento me hace llegar al 100% de mi erección y tengo q esperar para bajar al tamaño aconsejable para continuar con la rutina.

PD: Muchas gracias por sus consejos.. Creo que los que comenzamos recientemente con el PE, necesitamos mucho la exhortación de los users mas experimentados. Reitero.. Muchas gracias por su Ayuda y espero que sus deseos se vuelvan realidad :D .

Victor, una de las bondades del faloculturismo es -justamente- que te enseña autocontrol y constancia.

Es muy tentador hacerse una paja luego de una buena sesión de trabajo, cuando la sentís poderosa entre las manos, pero con tal de no arriesgar el buen trabajo realizado uno aprende a quedarse con las ganas, o a encauzarlas de otra manera.

Más adelante, aprenderás a hacer edging…es decir pajearte hasta casi acabar y cortar justo antes…

En fin, bienvenido al faloculturismo, es todo un mundo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
Tengo Una Dudapene39Agrandamiento del Pene para Novatos908-02-2007 01:02 PM
Duda No Es Lo Mismo.osopokAgrandamiento del Pene para Novatos603-14-2006 12:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:23 AM.